O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 25 Sep 2013, 8:55 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:*-* gritando en 3, 2, 1... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guapisimo! Hermoso, lindisimo! Me encanto! Siguela yaaaa! Perdon por no comentar antes pero esque sali y no tenia internet u.u' Lo ameee!  Y bueno en otras noticias *e.e de comercial* Ya se va a acabar?:lloro: Dios! Nooooo! Es hermosa! Y cuentame subiras otra nove? *-* porque las que subes son muuuuy lindas *Ya lo se son adaptadas XD* Pero y porque no subes una tuya? Me encantaría leerla y talvez participar digo si se puede XD Como sea siguela te quiero! Besos XX
 jajaja, gracias!! enseguida la sigo, no se aun si subiré otra nove pero les avisare si es así, yo tambien te quiero
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 25 Sep 2013, 9:02 am

Capítulo 25: La normalidad no es para nuestra familia(II)

Parte II

26 años

—¡Papá! —gritó Adam. Movió los brazos con enegría y botó un vaso con bebida, derramando todo sobre el mantel nuevo.
—Adam, mira lo que hiciste —le regañó Carelli. Era divertido ver cómo Louis se comportaba como un niño al lado de su hijo, haciendo enojar a Carelli. Harry rió conmigo, ocultando su sonrisa detrás de mi cabello, mientras sostenía a Meredith.
—Harry, detente o botarás a la niña —murmuré, sin mucho convencimiento.
—No le pasará nada.
Y eso era verdad, Mer era la devoción de Harry, lo daba todo por ella. Y como hoy era su cumpleaños, no la soltaba ni siquiera para ir al baño, quería pasar cada minuto del día a su lado, a pesar de que Mer llorara porque quería caminar y jugar con Adam.
Era extraño estar todos juntos. Al final, Fati seguía con Niall, Carelli casada con Louis ante un impulso, Sol era muy amiga de Zayn aunque todo el mundo sabía que había algo más, y Abi, mi querida prima, al final había logrado vencer la timidez y se quedó con Liam. Era estupendo saber que mis mejores amigos estaban juntos, todos, y que ahora nos visitaran junto a mis padres y Anne en el cumpleaños de Meredith.
—¡Papá! —volvió a gritar Adam y esta vez lanzó un pedazo de pastel contra el rostro de Louis. Harry estalló en carcajadas, agradeciendo que Mer fuera tan calmada y no una revoltosa como Adam. 
—¡Adam Tomlinson! —excalmó Louis. Su grito despertó a Mer, que se había quedado dormida hace poco, y se puso a llorar con ganas. Y Adam la siguió.
—¿Ya ves lo que haces, Lou? —le regañó Zayn—. Eres un desconsiderado, haces llorar a tu hijo y a tu sobrina, que mal tío eres.
—No seas tan cruel, Zayn —replicó Louis. 
—Pásamela —le dije a Harry en medio de la pelea. Al principio no quiso, pero terminó por entregármela al ver que Mer no dejaba de llorar.
Meredith se quedó tranquila de inmediato y comenzó a jugar con mi cabello, como siempre hacia cuando la sostenía yo. Acarició mi rostro con sus manos y la besé en la mejilla. Era sorprendente cómo cada vez sus ojos se parecían más a los de Harry, y su cabello castaño y rizado también. Eran demasiadas coincidencias, e incluso llegué a preguntarle a Harry si no me había engañado con alguien, porque Mer era su vivo reflejo. Pero siempre él me respondía que jamás se atrevería a mirar a otra mujer cuando estuvo más de la mitad de su vida enamorado de mí. Podrían pasar los años, pero ese lado cursi y romántico de Harry, me temía, que no se iría jamás. Aunque en parte me alegraba, eso significaba una discusión diaria, y una reconciliación también.
Pero sin duda, lo que más me gustaba, era cuando al final él me decía que no tenía ojos para nadie más porque me amaba demasiado, y también a Mer, y no se atrevería a destruir la felicidad que tanto le costó construir.
Era un romántico sin causa ni solución.
—¡Las velas! —gritó de pronto Holly. Ver a mi hermana pequeña, ya adolescente casi adulta, era divertido, porque aún no podía quitarme de la cabeza esa vez que nos ayudó a mí y a Mike a saber si Harry estaba celoso. Extrañaba esos años, pero también estaba emocionada por los que vendrían.
Si me ponía a recordar, habíamos cometido demasiadas locuras cuando jóvenes, más jóvenes que ahora. Era una exagerdad e histérica, me arrepiento de haberme comportado tan fría el cumpleaños de Harry y mostrarme indiferente ante su declaración, me arrepentía demasiado, por eso, trataba de hacer lo mejor para él siempre. Porque le amaba y nunca me había sentido tan segura de algo.
Colocaron las velas en la torta y cántamos el cumpleaños feliz, Mer no parecía emocionada, seguía algo asustada por todas las personas a su alrededor, estaba acostumbrada a mi presencia la mayor parte del día, a Harry por las tardes cuando llegaba del trabajo y de Nana y Asesino, nuestras mascotas.
Harry y Adam soplaron las velas por Mer, y Louis estampó el rostro de Harry en el pastel. Carelli estaba al borde del colapso y Niall y Zayn no hacían más que reírse, mientras Liam intentaba limpiar a Harry.
Dejé a Mer con Adam para que jugara, se llevaban bastante bien y eso no le agradaba para nada a Harry, consideraba a Adam como una amenaza. Decía que le quitaba tiempo de su hija. Un padre celoso y esposo también.
Miré a todos mientras comían pastel, y de repente, Harry me atrapó en sus brazos y me apartó hasta nuestra habitación.
—¿Qué sucede, Rizos? —inquirí, sentándome en la cama.
—Sabes, no lo hacemos tan mal como padres, ¿no lo crees?
—Pff… tú eres un súper papá, así que supongo que no —sonrió de medio lado y se arrodillo frente a mí. Me besó en los labios, con dulzura y me recordó esa vez en que me besó el día que comenzó todo esta locura. La diferencia, es que la primera vez me obligué a reprimirme por la rabia que sentía, pero ahora, dejé que mis labios respondieran por mí y se fundieran con el aliento de Harry.
—Estaba pensando… que Mer se podría sentir algo sola… —murmuró contra mi oído cuando nos dejamos de besar.
Lo miré por unos segundos y sonreí como tantas otra veces.
Sabía de lo que estaba hablando.
—Bien, pero que esta vez no se parezca a ti, o de verdad comenzaré a sospechar —el rió por lo bajo y me volvió a besar, esta vez, como si el mundo se fuera a acabar.
 
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 25 Sep 2013, 9:10 am

Último Capítulo

Capítulo 26: Galletas con chispas de chocolate eterno

12 años
Harry estaba a mi lado, sentados en las sillas de la sala de espera. Aly se paseaba de un lado a otro, muy nerviosa, mucho más que Phill, su padre, quien estaba al borde del colapso en ese preciso momento mientras Meredith estaba en trabajo de parto de su segundo hijo.
—¿Y si tiene problemas? ¿Y si el bebé no puede salir? —reprimí mi risa para no ponerlo más nervioso, pero le dije con tono tranquilizador:
—Phill, estuviste tal cual cuando nació Aly, si Mer lo pudo hacer una vez, lo hará dos veces —revolvió su cabello, con la incertidumbre en el rostro. A veces me preguntaba de qué forma hubiese reaccionado Harry de yo poder tener hijos. Me imaginaba que estaría peor que Phill, respirando junto conmigo y gritando de las contracciones, cuando la del dolor sería yo.
Aly finalmente se sentó en la silla frente a mí, se veía ansiosa y emocionada, pero había algo más, una cosa que la molestaba y que no pasaba desapercibida ante mis ojos.
De pronto, irrumpió en la habitación Josh, venía solo, sin su familia.
—¿Ya ha nacido? —pregunto.
Todos negamos con la cabeza y él suspiró aliviado. Al parecer, había hecho una carrera desde el estacionamiento al hospital. O tal vez desde su casa, lucía demasiado agotado.
—¿Hace cuánto que entró? —preguntó otra vez.
—Cuatro horas —contestó Harry. Sus rizos habían perdido el volumen que los caracterizaba, pero definitivamente seguían ahí. Lo que no habían cambiado eran sus ojos y ese brillo que tenía en su mirada cuando estaba muy feliz, como ahora.
Josh se sentó a mi otro lado y apoyó su cabeza en mi hombro, para ser un adulto, seguía creyéndose un niño pequeño, y eso en parte era mi culpa, lo había consentido demasiado cuando se unió a la familia que algunas costumbres nunca se iban.
Y me alegraba que no lo hicieran, porque mi favorita era la que Harry estaba haciendo en esos momentos, acariciaba mi mano y mis dedos con la suya. Ya no lo hacía para disculparse, con el tiempo el significado de ese gesto había cambiado, ahora lo hacia cuando estaba a gusto con la situación.
—Familia de Meredith Moon —llamó de repente una enfermera. Harry hizo una mueca que pasó desapercibida para los demás, menos para mí, conocía muy bien ese gesto. Aún le molestaba el hecho de que Meredith no llevara su apellido, no soportaba la idea de que ahora compartiera su amor con otro hombre. Seguía siendo un celoso sin remedio.
Todos nos pusimos de pie y Phill empalideció de inmediato, esperando malas noticias. Nos acercamos a la enfermera y ella nos sonrió a todos, nos calmamos y sonreímos también, menos Phill, que seguía encerrado en el mundo de las tragedias.
Mer era una chica muy optimista, divertida y hacia locuras cada cinco minutos sin medir riesgos. Phill era todo lo contrario, y a veces Harry se preguntaba que cómo es que su pequeña se casó con alguien como él. Le hacia callar enseguida, porque nosotros éramos prácticamente iguales, con otras características, pero tan opuesto como Mer y Phill.
Suponía que por eso también se ponía celoso Harry.
—Es una niña y muy saludable, pueden pasar a verlas en diez minutos, pero entren de a pocos —nos informó la enfermera. Entró otra vez a la sala de parto y todos nos quedamos más aliviados. 
Los primeros en pasar a ver a Mer y a mi nueva nieta, serían Harry y Phill por razones obvias. Yo me quedaría con Aly y Josh esperando nuestro turno.
Harry entró feliz a la sala para al fin poder ver a “la razón de su existir”, mientras que Phill lo hizo temeroso, pero decidido.
—Iré a la cafetería por unos caramelos, ¿quieren algo? —inquirió Josh. Aly y yo negamos con la cabeza y él se encogió de hombros—. Bueno, regreso en unos minutos, cualquier cosa, me llamas al celular, mamá.
Bajó por el ascensor y nos dejó a solas.
Aly ya estaba mucho más relajada, pero seguía habiendo algo que la incomodaba.
—Aly, ¿qué sucede? —con sólo una mirada bastó para saber lo que le sucedía—. ¿A qué le tienes miedo?
—A que mis padres se olviden de mí —sí, tenía razón.
Sonreí como nunca, porque conocía demasiado bien ese sentimiento de sentirse invadida por alguien nuevo y que venía a cambiar todo tu mundo. También esa inferioridad, ese pensamiento de no ser querida por los demás. Todo eso me recordaba a algo.
—Aly, cuando adoptamos a tu tío Josh, hubieron ciertas diferencias, pero…
—Abuela, no es lo mismo, porque mamá tenía casi dos años y no recuerda nada. Yo tengo doce, y esa… niña… se robará todo el cariño de mis padres.
Sé que debía decirle que no pensara eso de su hermanita, que la terminaría adorando, pero me limite a sonreír como antes.
—Aly, cariño, te contaré una historia. Tal vez, las circunstancias no son las mismas, pero si los problemas. Había un chico mucho mejor que una chica rubia, y ella estaba insegura porque creía que todos lo querían más a él que a ella.
Aly me miró y luego a mi cabello, después dirigió su mirada a la puerta que daba a la habitación donde descansaba su madre y supe que había adivinado de quién se trataba esta historia.
Me lo preguntó con la mirada y yo asentí, así que ella no dijo nada más y se echó para atrás, acomodándose en la silla con las piernas cruzadas como un indio sobre la silla.
—Todo empezó cuando yo tenía ocho años, mamá se arreglaba para ir al teatro con mi padre, llevaba un vestido liso de seda rosa y un sombrero con plumas que yo utilizaba para disfrazarme de indio nativo cuando Fátima, mi prima Abi y mi amiga Sol venían a jugar a la casa…
 —
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 25 Sep 2013, 9:11 am

Epílogo:
Harry siempre fue el favorito de la abuela, todos lo encontraban un chico muy listo, adorable y amable, un verdadero encanto. Tonterías, no se acercaba ni de lejos a mi definición de perfección.
Era un niño menudo, con rizos, con los ojos muy verdes, detestable, engreído, competitivo y horriblemente tierno que había llegado tras la falda de su madre con los ojos rojos del llanto.
No lo soportaba, me salían caries de sólo pensar en él.
Pero luego vino con la gran noticia del primer amor, el matrimonio y el “felices para siempre”.
Debió haberme golpeado fuerte el shock, porque recuerdo que lo odié como nunca al obligarme a decir que “Sí”.
Sin embargo, nada de eso importó, le quería aunque no lo reconociera, y de haber sido lo contrario, hubiese terminado enamorada de él de todas formas.
Sí, es encantador, tierno, adorable, amable, y mil adejetivos más.
Y lo mejor es que era mío.
Él lo había jurado, llevarme a Nunca Jamás para combatir a Garfio junto a Peter.
Pero lo que Harry hizo fue mucho más emocionante: creó una aventura sólo para mí. Y no me arrepiento de haberla vivido con él ni en un millón de años, porque nosotros éramos Rizos y Tinker incluso si las hadas no existían.
Y nadie, ni Garfio ni todos sus piratas, podría cambiar eso.


FIN
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 25 Sep 2013, 9:15 am

BUENO HASTA AQUÍ HA LLEGADO ESTA NOVE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI, LUEGO LES AVISARE SI SUBO OTRA NOVELA. BESOSSS LAS QUIERO MUCHO A TODASS:(L): :bye: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 1608199403 
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Miér 25 Sep 2013, 9:28 am

chicasss!!! estoy pensando en adaptar una novela con zayn, luego les aviso si desido montarla... besoss
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por MichDirectioner Miér 25 Sep 2013, 2:10 pm

oh, por Dios la AMEEEEEEEEEEEEE!!!! enserio casi llore cuando vi que decia Epigoloo!! es que no se podia acabar, fue tan hermosa, linda, preciosa, bonita ammm se acaban los sinonimos jajajaja es que enserio laaa AMEEE!!!! ahhhh la leere otra vez completa jajajaja XD o tal vez la imprima y la lea todos los dias! ahhhh :') mori de ternura cuando Harry le pedio adoptar otro hijo aww :3 fue tan tiernoo y cuando estaban en el hospital awwww creo que la volvere a leer jajajaja creo que eso ya lo dije ok mejor dejo de escribir
si adaptas otra me dices... las dos noves que el leido me han encantado... besoso xoxo
I Love You!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 4:39 pm

Santo Cielo!!! Hermoso es poco para describir lo que es esta novela es! Fue romántica, emocionante, triste, divertida! jgfajkwythfiuyry si que sabes buscar buenas noves! *-*  Amé a los pequeños y adore el epilogo! Oh ahora será de Zaynsualón? Cómo se llamará? Necesitas chicas? Eeeeeeeeen fin espero tus respuestas me dejaste emocionada +.+ Te quiero hermosaaaaa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Mar 01 Oct 2013, 6:58 pm

MichDirectioner escribió:oh, por Dios la AMEEEEEEEEEEEEE!!!! enserio casi llore cuando vi que decia Epigoloo!! es que no se podia acabar, fue tan hermosa, linda, preciosa, bonita ammm se acaban los sinonimos jajajaja es que enserio laaa AMEEE!!!! ahhhh la leere otra vez completa jajajaja XD o tal vez la imprima y la lea todos los dias! ahhhh :') mori de ternura cuando Harry le pedio adoptar otro hijo aww :3 fue tan tiernoo y cuando estaban en el hospital awwww creo que la volvere a leer jajajaja creo que eso ya lo dije ok mejor dejo de escribir
si adaptas otra me dices... las dos noves que el leido me han encantado... besoso xoxo
I Love You!
hola volvi !!!  estoy pensando aun pero publicare aqui mismo el link si decido montar otra nove!!  gracias por ser una fiel lectora besoss
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Mar 01 Oct 2013, 7:00 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Santo Cielo!!! Hermoso es poco para describir lo que es esta novela es! Fue romántica, emocionante, triste, divertida! jgfajkwythfiuyry si que sabes buscar buenas noves! *-*  Amé a los pequeños y adore el epilogo! Oh ahora será de Zaynsualón? Cómo se llamará? Necesitas chicas? Eeeeeeeeen fin espero tus respuestas me dejaste emocionada +.+ Te quiero hermosaaaaa! :3
holaa hermosa !  se llama quimica perfecta aun no estoy segura asi que que opinan ustedes? aun no se si necesitare chicas pero les aviso bessooss y gracias por ser una fiel lectora!!!
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Mar 01 Oct 2013, 7:06 pm

chicass por favor diganme subo la nove, es adaptada y se llama quimica perfecta
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por MichDirectioner Mar 01 Oct 2013, 7:07 pm

cami*smile*love*1D escribió:
MichDirectioner escribió:oh, por Dios la AMEEEEEEEEEEEEE!!!! enserio casi llore cuando vi que decia Epigoloo!! es que no se podia acabar, fue tan hermosa, linda, preciosa, bonita ammm se acaban los sinonimos jajajaja es que enserio laaa AMEEE!!!! ahhhh la leere otra vez completa jajajaja XD o tal vez la imprima y la lea todos los dias! ahhhh :') mori de ternura cuando Harry le pedio adoptar otro hijo aww :3 fue tan tiernoo y cuando estaban en el hospital awwww creo que la volvere a leer jajajaja creo que eso ya lo dije ok mejor dejo de escribir
si adaptas otra me dices... las dos noves que el leido me han encantado... besoso xoxo
I Love You!
hola volvi !!!  estoy pensando aun pero publicare aqui mismo el link si decido montar otra nove!!  gracias por ser una fiel lectora besoss
denada hermosa siempre sere tu fiel lectora enfadosa que quiere que subas mas XD (lo se soy muy enfadosa aveces) si adaptas otras me dices que yo estoy super apuntadisima para leerla besos xoxo
i love you
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 8:09 pm

Me  gusta el nombre *-* Con quien la adaptaras? Podria ser con Niall :) No se tu que opinas? Me encanta ya tienes lectora de por vida! :3 Espero el link bella!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 03 Oct 2013, 5:01 pm

MichDirectioner escribió:
cami*smile*love*1D escribió:
MichDirectioner escribió:oh, por Dios la AMEEEEEEEEEEEEE!!!! enserio casi llore cuando vi que decia Epigoloo!! es que no se podia acabar, fue tan hermosa, linda, preciosa, bonita ammm se acaban los sinonimos jajajaja es que enserio laaa AMEEE!!!! ahhhh la leere otra vez completa jajajaja XD o tal vez la imprima y la lea todos los dias! ahhhh :') mori de ternura cuando Harry le pedio adoptar otro hijo aww :3 fue tan tiernoo y cuando estaban en el hospital awwww creo que la volvere a leer jajajaja creo que eso ya lo dije ok mejor dejo de escribir
si adaptas otra me dices... las dos noves que el leido me han encantado... besoso xoxo
I Love You!
hola volvi !!!  estoy pensando aun pero publicare aqui mismo el link si decido montar otra nove!!  gracias por ser una fiel lectora besoss
denada hermosa siempre sere tu fiel lectora enfadosa que quiere que subas mas XD (lo se soy muy enfadosa aveces) si adaptas otras me dices que yo estoy super apuntadisima para leerla besos xoxo
i love you
Bueno creo que si la subiré pero no se si daptarla con Zayn o con Niall besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por cami*smile*love*1D Jue 03 Oct 2013, 5:06 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Me  gusta el nombre *-* Con quien la adaptaras? Podria ser con Niall :) No se tu que opinas? Me encanta ya tienes lectora de por vida! :3 Espero el link bella!!!
Creo que si la subiré pero no estoy segura si subirla con Niall o con Zayn lo que pasa es que a mi me parece que a Niall le queda mejor el  papel de tierno y en esta nove el papel s algo mas rudo y creo que no me imagino  Niall en ese papel, bueno aun no se ayudenme a decidir
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA - Página 11 Empty Re: Marry me (adaptada) Harry Styles y Hannah Albot TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.