O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Mar 23 Jul 2013, 9:44 pm

ahhhhhhhh estuubo genial siguelaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Jue 25 Jul 2013, 4:21 pm

HOLA!
Em... estaba viendo en una revista que harry a graba una canción solo y si te sirve esta es Don't let me go no se si te sirva pero como esta es una novela de Harry y el es el único famoso te la dejo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 4:20 pm

belhu escribió:ahhhhhhhh estuubo genial siguelaaaa

 Hehehe ya la sigo;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 4:31 pm

belhu escribió:
HOLA!
Em... estaba viendo en una revista que harry a graba una canción solo y si te sirve esta es Don't let me go no se si te sirva pero como esta es una novela de Harry y el es el único famoso te la dejo

 OMG! si ya la eh escuchado ((solo que no me sabía el nombre)) me salvaste hahaha [[dejare esa canción para mas adelante ;) GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA ahh okey no xd
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 4:32 pm

 HOLAS!!!! ALGUIEN QUIERE CAPITULO
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Mar 30 Jul 2013, 5:27 pm

 yo quiero capitulo que bueno que te sirvio la cancion!
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 5:44 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Tumblr_lu33zowfUz1r5ifdbo1_500

Cap.8

Narra ___Swan

Ya había pasado 2 meses desde ese dia en la que hable con Nick ya somos bueno se podría decir que “mejores amigos” nos hablamos en el colegio y es super hasta me defiende y todo pero todavía andaba con esa oxigenada. El Realete se iba a grabar dentro de un mes ósea después de este semestre saldríamos de vacaciones asi que se grabaria en la vacaciones. Ya se acercaba el concierto de este chico Harry, Skiler compro 5 boletos para invitarnos a mi y a las chicas y a una amiga que vendría de visita yo no sé si voy a asistir casi no me dan ganas pero me serviría de distracción ya que se acercan los exámenes finales.
Hoy es el concierto de Harry era en la noche alrededor de 7:30 u 8:00 pm  asi me daría tiempo de vestirme y aser algo de que hacer  ya tenia el permiso de mis padres me iba a quedar a dormir en la casa de Sammy con las chicas.
Narra su sexy escritora
Todo iba bien en la relacion de ____ con sus amigo pero se estarán preguntando que paso con Zayn y Austin pues Zayn se rindió de estar luchando por el amor de Sammy ya que se dio cuenta que jamas se iba fijar en el asi que consiguió a una novia que se llama Perrie es la amiga que va a acompañar a las chicas al concierto mientras tanto Austin tiene una relación Sammy pero ella no se da cuenta de la clase de chico que es Austin ya que el tiene un lado malo el se mudo aquí a Los Angeles por que los de la mafia los estaban buscando a el y a su madre ya que su padre pertenecía a ellos pero tubo deudas y lo asesinaron y ahora iban por toda la familia Russo que sería el y su madre tambien Austin en Minnesota tenia el nombre de Casanova y siempre juega con los sentimientos de las mujeres asi que engañaba a Sammy con una de las plásticas esta Joseline
Narra _____ Swan
Eran las 3 pm me quede de ver con Sammy y las chicas en la cafetería  Redchurch Street enfrente del edificio donde vive Nick a las 5:00 asi que me fui a dar una ducha me meti me mire en el espejo sonreí y me meti a la tina deje que ell agua caliente callera en micuerpo me di una de las duchas mas largas Sali vi el reloj eran las 4:01 tengo una hora para estar alla asi que busque mi ropa y me vesti asi http://www.polyvore.com/ropa_dc/set?id=74013823 me maquille me la ve los dientes mire de nuevo el reloj las 4:40 baje no estaban mis papas se fueron a una cena de negocios agarre mi tabla y me marche. Cuando llegue me encontré con Perrie y Skiler en la cafetería nos sentamos y esperamos a Sammy y a Noe cuando llegaron platicamos hasta que dieron las 6:30 nos fuimos de la cafetería y fuimos a donde iba ser el concierto ya que llegaríamos alla en 45 minutos.
Llegamos al estadio y compramos cosas playeras pulceras que dicen I LOVE HARRY fotos de el como esta http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf4Imd7B6g2slnuaEY4d5SEM1rq5ZVdgaQ36yQgRzzfRRGzyARwA ya eran 7:25 cuando nos formamos para entrar al concierto entramos wow si que me sorprendió  Skiler ya que compro boletos en los primeros lugares y Perrie compro pases camerinos para todas. Sono la primera llamada.. luego la segunda llamada.. por fin la tercera llamada y en la pantalla gigante pasaron esto http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMEhVZVgbi9BJ0moBdlE4BgSW09JLhgFFtHFZ3NR1aTw38TqmG por fin conocere a este chico que trae locas a mis amigas
-Ya vieron ya va a salir-dijo Sammy
-awww sii que emoción-dijo Perrie
-Ojala y suba a fans al escenario-dijo Skiler
-Ahh si seria fantástico- dijo Noe
-Si mejor voy al sanitario me urge ir –dije
AHORITA-dijo Sammy- no puedes esperar
-No no aguanto—y fui corriendo al baño en realidad si me urgia un buen
Fui al sanitario. Despues de que Sali de allí me perdi no me acordaba donde estaba mi entrda para mi sección en eso entro a una habitación volteé y no creeran lo que vi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTua4krhxJ-JX2atLDRTZW68X38vPxr9wiqTTiJRtOZefXONaZw rápidamente me volteé y dije
-Perdon pensé que –no se me ocurria nada- perdón-abri la puerta y me Sali
Se escucho que me grito alguien
Xx: Hey espera- corrió asi a mi y me agarro del brazo ya con un pantalón puesto http://d1535dk28ea235.cloudfront.net/preset_65/tumblr_lmw5m83ViU1qeuwilo1_400_large.jpg  - espera
Me detuve y me dijo
No tomaste fotos verdad-dijo Xx
-QUE..!!-dije gritando- piensas que soy una de esas fans que se van de coladas al camerino de su ídolo yo no soy una oxigenada que quede bien claro yo me meti ahí por equivocación no para verte en ropa interior-dije ya un poco enojada
-Oye solamente te pregunte no era para que-lo interrumpieron uno de esos grandotes
-Sr. Styles lo esperan en el escenario en 2 minutos-dijo el Guarura
-te hablan –dije- mejor yo me largo- por suerte llevaba mi mochila y en la mochila estaba atorada mi tabla la agarre y me largue de ahí en skate dejándolo con la palabra en la boca
Narra Harry
Ya había empezado el show termine de cantar la primera canción y fui a cambiarme de vestuario cuando escucho la puerta y era una chica http://4.bp.blogspot.com/_hwcKGejQyo8/SXmgGcVzQuI/AAAAAAAAEgc/Iv7TiB4Y-Gc/s400/17.jpg  se dio la media vuelta
-Perdon pensé que-pauso- perdón-se salio
Me parecio linda y fui corriendo tras de ella ya con pantalones y le dije
-Hey espera-le dije y la jale del brazo-espera y le pregunte era la única forma que me mirara a la cara para ver su rostro- No tomaste fotos verdad?
Ella se quedo con los ojos abiertos y dijo
- QUE..!!-dijo  gritando- piensas que soy una de esas fans que se van de coladas al camerino de su ídolo, yo no soy una oxigenada que quede bien claro yo me meti ahí por equivocación no para verte en ropa interior-dijo enojada
Yo me quede sorprendido con lo que me dijo  y le repondi
-Oye solamente te pregunte no era para que-y me interrumpió Spencer uno de mis guardaespaldas
-Sr. Styles lo esperan en el escenario en 2 minutos-dijo Spencer
-te hablan –dijo la chica- mejor yo me largo- me di cuenta que traía una patineta en su mochila http://1.bp.blogspot.com/_m253JTcNusw/S-XjuZpI6DI/AAAAAAAAAEY/988rCvilFSo/s320/skater-girl_620.jpg la saco y se fue dejándome callado
Narra _______ Swan
Llegue a mi sección de los asientos todavía estoy enojada con ese tal Styles que se cree que soy una fan que se enloquece con solo mirarlo semidesnudo pues no esta muy equivocado ahora si ese pequeño fanatismo que le tenia se esfumaron en tan solo 5 minutos ahora lo que quiero es irme a mi casa y olvidar todo.
-Hola
-Porfin llegaste -dijo Skiler
-Te urgia mucho verdad amiga- dijo Perrie
-Es que bueno…-no supe que decirles
-No nos digas nada ya te perdiste la presentación de Harry
-Ahh-dije- no m importa
Las 4 se quedaron con cara de ESTAS LOCA yo solo las ignore .Volvio a entrar Styles a escenario DEMONIOS..!!! ya me vio es por que estoy en primera fila ahora que hago tuve que inventar una escusa para salir de ahí
-mmm chicas –dije ellas voltearon- voy por nachos tengo HAMBRE
Ellas asintieron y me fui de ahí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OH MY GOSH JARRI SALIO hahahahha xd 

NOTA NECESITO PARTICIPANTES PARA LOVE STORY || ONE DIRECTION|| AUDICIONES HAHA BUENO YA

+1 comentario y sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 6:05 pm

ola soy nueva lectora me a gustado mucho tu novela espero k la sigas muy pronto

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

mari2900 escribió:ola soy nueva lectora me a gustado mucho tu novela espero k la sigas muy pronto

besosssssssssssss mari

 HOLA! BIEVENIDA ;) ME GUSTA QUE TE GUSTE XD HAHAHA YA L SIGO :) BSS Y ABRAZOS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 6:15 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Tumblr_mpqnuuXGiq1syjujbo1_500

Cap. 9

Narra Harry

Sali al escenario nuevamente escuche como varias chicas gritaban de emoción observe varios carteles que decían “MERRY ME HARRY STYLES”  u otras como  “I’m Mrs. Styles “ u “My Number is -----“ y muchos carteles mas que me encantaban y alagaban a la vez.
Empeze a cantar la canción de “Gotta Be You” [en esta novela Harry es el único que va a cantar algunas canciones de 1D]  escuche como gritaban pero algo me llamo la a tención un chava saliendo del Foro bueno yo creo que iba al sanitario o algo por el estilo pero mire muy detalladamente a la chica aunque ella se encontraba de espalda logre ver que llevaba una patineta en su mochila como la que me dejo con la palabra en la boca. Admito que esa chica me hizo enojar pues como se atreve a dejarme con la palabra en la boca quien se cree para dejarme asi pero también me parecio algo loco y lindo, loco porque ninguna chica me había tratado asi  como ella siempre caen todas rendidas a mis pies pero por alguna razón no paso eso con esa chica creo que la voy a llamar Bellota [la de las chicas superpoderosas] por agresiva y directa que es, también fue lindo porque nose por alguna razón siento que fue asi pero bueno cosas que no explica la vida. Esa chica que salio del foro me hizo recordar a “Bellota” .
Narra ____ Swan
Me sali del foro y tenia hambre en realidad lo de los nachos no fue una excusa me moria creo que pelear con ese tal Styles me provoco hambre en fin estaba ordenando mis nachos cuando escucho
Xx: ME DA UNOS NACHOS Y DOS HOT DOGS Y DOS REFRESCOS DE DIETA AHORA YA…!!! – dijo empujándome a un lado
-Disculpa- dije molesta y parándome del suelo ya que ese empujón ocasiono que me callera- yo estaba antes de ti y aparte el joven no es ningún objeto cual quiera para que le hables de ese modo SI
Xx: Ammm y tu quien eres – pregunto la muy Diva
-Soy ___, ___ Swan Stwart y quiero que pidas una disculpa al joven y a mi okey
-Jajaja-dijo burlándose- Aver mmm ____ verdad si sabes quien soy
-No y no me interesa discúlpate ahora mismo con el joven y conmigo
-Jajaja es una orden –dijo desafiante
-Tomalo como quieras pero enserio discúlpate ahora
-No es necesario Señorita-dijo el joven de los nachos
-QUE?-dije- COMO DE QUE NO ES…- la diva no me dejo terminar
-Ya lo escuchaste  ___ pero ahora tu eres la que se tiene que disculpar conmigo en la forma de que me hablaste
-quien te crees para pedirme semejante cosa
-Asi perdón déjame presentarme – arque la ceja- Soy Taylor, Taylor Swift la cantante de contring [creo que asi se escribe bueno nose] y …- no la deje terminar
-Me Vale “$&% lo que seas a mi me pides una disculpa y punto –dije
-asi-dijo ella arqueando una ceja- tu y quien mas me obligaran
-Hay querida –dije en un tono burlon- yo y esto – agarre un frasco rojo que estaba en el puesto al parecer era cátsup y se la eche a ella encima de su vestido de flores que traía dejándola completamente sucia [bueno el vestido y parte de su rostro y cabello]
-QUE ¡#”$%$& TE PASA..!!!-dijo gritando- ahora me vas a pagar lo que acabas de hacer
- A SI TU Y CUANTOS MAS?- dije imitando su voz
-Citrus-dijo ella llamando a su guarda espaldas era algo asi https://2img.net/h/i49.photobucket.com/albums/f270/klaudia_superX/CAPITULOS/01/35.jpg
-Si señorita Swift-dijo su gorilita [guarda espaldas]
-Hable le a seguridad o llevese a esta-me miro de abajo hacia arriba- “IPERTINENTE”
-Disculpa?-dije- Par que lo sepas yo..- me estaba acercando a ella cuando su gorilita se puso enfrente de mi y me dijo
-Acompáñeme por favor –dijo el gorila
-QUE? CLARO QUE…- no me dejo terminar y me levanto y me cargo asiendo que mi rostro quede en su espalda y mis piernas en su pecho
Me frustraba mucho a que me cargaran y mas por que la tal Taylor se cree la muy digna y la victima de ello. Ojala y esto no me cree problemas con mis amigas pero creo que ni se están preocupando por mi por que han de estar muy felices con ese tal Harry que creo me cae asta la “”##%#%& perdón por tan grosera pero no lo aguanto desde que paso eso del camerino me dio una mala espina .
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 4:25 am

me a encantaod le capitulo espero k la sigas pronto

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Elizand Miér 31 Jul 2013, 5:29 am

NUEVA LECTORAAA!
Me llamo Lizzie, Ame los capítulos fueron tan asdgftafsfgad *-*
Yei! ya aparecio el sexy ruloso *0*
a mi se me hace que a rayis si le gusta Harry aunque diga lo contrario,
Liam es un amor a pesar de que el su amigo se ve que si quiere a la rayita <3,
y esa Taylor quien se cree para hablarle así? :/,
mejor ya dejo de resumir lo que ha pasado en los capítulos anteriores,
ya quiero seguir leyendo, Siguela pronto linda ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Miér 31 Jul 2013, 9:43 am

siguelaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:56 pm

mari2900 escribió:me a encantaod le capitulo espero k la sigas pronto

besossssssssssss mari
 que bueno que te guste ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:57 pm

LizzieHoran escribió:NUEVA LECTORAAA!
Me llamo Lizzie, Ame los capítulos fueron tan asdgftafsfgad *-*
Yei! ya aparecio el sexy ruloso *0*
a mi se me hace que a rayis si le gusta Harry aunque diga lo contrario,
Liam es un amor a pesar de que el su amigo se ve que si quiere a la rayita <3,
y esa Taylor quien se cree para hablarle así? :/,
mejor ya dejo de resumir lo que ha pasado en los capítulos anteriores,
ya quiero seguir leyendo, Siguela pronto linda ;)
 hehehe bienvenida ;)

no importa que resumas lo que ha pasado es genial saber que te gusta ñlkjhgfd!

ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.