O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Les gusta mi nove??

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l1025%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l1075%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 1:27 pm

PocitoconStyle escribió:hay me perdi pero ya llegueeeee, ajajaja porfis siguelaaaaaa Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 1857533193 Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 1857533193 Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 1857533193 Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 1857533193 que emociooooo :aah: :canto: 

 Hola!! ya la sigo!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 1:29 pm

My Sweet Perrie escribió:Síguela!!!!!  esta buena! *-*
Ya La Sigo!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 1:31 pm

JenniferCatiglioni escribió:hoola te quedo genial el cap
Hola!! Jenni te quiero pedir un favor quieres aparecer en la nove con Zayn Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 1606340316  si no te importa ya que Lilia me abandono :(  ok m avisas y apareces :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:17 pm

por dios tienes que seguirla esta hermosa ¿DONDE ESTA RAYIS? como tomara que se tiene que casar con hazza? Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 961472736  quiero que la sigas :meh:  prontoooo TKM amiga besitosss ame el capii loca jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 30 Jul 2013, 3:58 pm

Mili Styles escribió:
JenniferCatiglioni escribió:hoola te quedo genial el cap
Hola!! Jenni te quiero pedir un favor quieres aparecer en la nove con Zayn Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 1606340316  si no te importa ya que Lilia me abandono :(  ok m avisas y apareces :bye:

 bueno no hay problem :D besos SIGUELAAAAAA CUANDO PUEDAS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Cap 13 No la pienso cancelar :D

Mensaje por Mily Styles. Vie 02 Ago 2013, 6:17 pm

Ya los dos en casa....


Narra ___: 


_____: Zayn??- 


Zayn: por favor dime que no lo hiciste- dijo agarrándome de los hombros- 


_____: hacer.... que??- haciéndome la tonta- 



Zayn: tu sabes... ash... pero tu dijiste que no lo volverías hacer- dijo sentando ce en un sillón- 


_____: pues.... solo...- y medí cuenta que no estábamos solos, y aproveche juju soy mala- ¿!QUIE ES ELLA¡?- no lograba verla bien- 


Zayn: emm... pues...- *así que mi hermanito esta nervioso* pensé


Xxx: WoW!!! si que son iguales- 


_____: Lili!! que haces aquí??- 


Lili: pues tu pequeña me dejaste sola y me encontré con Zayn y fuimos de compras- dijo sonriente- 


_____: claro...- dije sorprendida- con ella si sales de compras y con tu hermanita no??- dije ya enojada, *con migo la ultima vez que salio fue hace un año* pensé- 



Zayn: no fue una salida de compras-se defendió- y no vas a decir donde estabas??- 


_____: no busques escusas joven cito- dije moviendo mi dedo indice de no- donde estabas?? e.e.e donde?? 



Zayn: estaba... Hey!! el que tiene que hacer preguntas soy yo- 


_____: tarde Zayn- y me fui corriendo a mi cuarto- _____: 1 | Zayn: 0 jajajjaja- 


Zayn: _____ ven...!! ash!!, porque es así dime- 


Lili: yo mejor me voy, no te preocupes le dire a tu padre mas bien le inventare algo sip chau- y se escucho como se cerro la puerta principal-


Zayn: AHORA ME QUEDO SOLO!!!- 


_____: JAJJAJAJA- 



Zayn:  TU NO CANTES VICTORIA SEÑORITA!!!- y se escuchaba que estaba subiendo las escaleras, estaba por correr pero fue tarde- TE TENGO!!- y caímos al piso- 


_____: ZAYN!! QUE COMISTE!!- 



Zayn: NADA QUE TU NO COMAS, Y QUE ES ESO DE HACERME QUEDAR MAL!!- dijo haciéndome una llave de lucha lo se es tan tierno..!! note ce mi sarcasmo- 


_____: LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO- y me solto- 


Zayn: lo vez _____ todo se arregla pidiendo per.... AHH!!- y le la misma llave que me izo- 


_____: pídeme perdón, prométeme vas a salir solo con migo- 


Zayn: NO- 


_____: ASÍ- y le apreté otra vez mas fuerte- 



Zayn: perdón..... y te lo prometo- dijo casi inaudible- 


_____: AWWW que tierno, si yo tan bien te quiero ____,- simulando su voz- hay Zayn que modesto chau- 



Zayn: corre- no le escuche bien- 


_____: QUE!!- 



Zayn: QUE CORRAS!!- y corrió hacia mi y..... nuevamente al piso pobre de mi :( - 


_____: NOoo! para por... fa... Zay....- 



Zayn: esto te ganas por hacerme una llave- y me izo mas cosquillas- y de pronto sonó mi estomago- Mi princesa tiene hambre??


_____: SIP- dije como nena chiquita- 


Zayn: vamos..- dijo tendiéndome la mano- 


_____: estire mis brazos y dije- carga me- y hice puchero- 



Zayn: que vaga eres- dijo cargándome- oye porque tu eres liviana y yo bueno tu sabes...- bajando las escaleras- 


_____: pues.. soy mujer-dije feliz - 



Zayn: que modesta- y me estaba por bajar- 


_____: No!- 



Zayn: que pasa- mirándome asustado- 


_____: llévame a la cocina- mirándolo con una sonrisa- 



Zayn: ASH!! DIOS DAME PACIENCIA!!- 


_____: que vamos a comer- dije y el me sentó en un banquillo- Zayn.... que vamos a comer...- dije cantando- 


Zayn: comida y te callas- 


_____: okis.... amargado- dije en susurro- 



Zayn: te escuche JA- 




Al final comimos tallarines con salsa que estaban riquísimos mientras comíamos mirábamos tele, se puso a llover, después termine de comer y  me fui a dormir. 


Estaba durmiendo cuando suena un fuerte trueno me asuste me levante y volvió a caer uno mas fuerte, me sobre salte y camine hasta la puerta, salí y camine hasta la habitación de Zayn entre y para mi mala suerte cayo otro mas y camine muy rapido y le picaba a Zayn en la cara- 


_____: Zayn- y le pique- Zayn- y le pique otra vez- 



Zayn: mmh que pasa- 


_____: puedo dormir contigo??- 



Zayn: si... ven- y me izo lugar- que paso- 


_____: hay truenos- dije acurrucándome en su pecho- 



Zayn: ah... bueno con migo note va a pasar nada- 


_____: gracias- 



Zayn: ahora a dormir- y me acaricio mi pelo hasta que me quede dormida.... 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
bueno acá les dejo un cap :) espero que les guste bye y comenten mucho así la sigo!! si no me pongo triste :( es corto lo se pero los voy hacer mas largos si veo que comentan :D :bye: 


Última edición por Mili Styles el Miér 14 Ago 2013, 7:29 am, editado 2 veces
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 04 Ago 2013, 10:05 pm

:( Noooooo estas locaaa?? Yo te espero lo que sea!! No la canceles :c
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:15 pm

oh por dios es la peor noticia que me han dado hoy no la canceles esperare el tiempo que sea no importa cuanto yo seguire aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Miér 14 Ago 2013, 7:25 am


MIREN ARRIBA A 
                           | 
                           | 
                           | cambie algo :p espero que les guste :) 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Miér 14 Ago 2013, 7:27 am

Agusmililoveparis escribió::( Noooooo estas locaaa?? Yo te espero lo que sea!! No la canceles :c
ya la segui!! :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Miér 14 Ago 2013, 7:28 am

MELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios es la peor noticia que me han dado hoy no la canceles esperare el tiempo que sea no importa cuanto yo seguire aqui
ya la segui!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 10:24 am

deoz síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 06 Sep 2013, 11:25 pm

Perdon y MIL PERDONEs chicas lo siento mucho pero no tuve internet y se me formateo toda la compu y perdi todos los capis pueden creer que se me fueron a la basura los 10 cap que tenia en sima me cortaron internet pero les prometo maraton sip de unos 5 cap les parece perdon :( en serio de seguro me querrán matar :$ pero bueno ah y capaz que suba ahora uno chiquito en serio perdon no pude comentar ni en las noves que aparesco así que no se si me sacaron o no y ahora me estoy poniendo las re pilas para escribir un monton de cap ya que tengo otra noves :$ bueno este finde semana voy a estar subiendo cap tarde pero subo :) así que espero ver sus comentarios :D bye :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:08 pm

mi linda hermosa sexy hermana 
hay que recomenzar el tiempo con un maratoncito 
pleasee meeee siguela prontooo 
espero te guste mi simple y no sexy comentario 
jajajaja besooos mi loca BABY CARROT 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:09 pm

I’m gonna love you like I’ve never been broken I'm gonna say it like it’s never been spoken Tonight, tonight I’m letting go, go,go,go I’m gonna give it like it’s never been taken I’m gonna fall like I don’t need saving Tonight, tonight I’m letting go,go,go
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 7 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.