O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te defendí y ahora encontré el Amor

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 20 Jul 2013, 9:19 am

¡Jelouuuu Pipooool! 
Here i am :roll:  Tu nueva lectora :3
Me encanto el primer capítulo y en serio deseo que la sigas pronto, me gusta la actitud de esta chica Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 2841648573 
Síguela prontito, cuídate y un besoooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 20 Jul 2013, 9:21 am

Pase de página. Bitch Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 1857533193 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 9:46 am

*GinaAgredo escribió:¡Jelouuuu Pipooool! 
Here i am :roll:  Tu nueva lectora :3
Me encanto el primer capítulo y en serio deseo que la sigas pronto, me gusta la actitud de esta chica Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 2841648573 
Síguela prontito, cuídate y un besoooo <3

 Hola!

Bienvenida! :hug:

Que bien que te gusto!! si la seguire!!

Si a mi tambien.

Si la seguire, igual!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 9:47 am

*GinaAgredo escribió:Pase de página. Bitch Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 1857533193 

 Grax!!! Xd
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 5:22 pm




 Comenten y subo cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:57 pm

asjkajkskjasjka SUBE CAPITULO!jksakjaskj necesito algo con que sacar mi hiperactividad (? kjsajksakkj enserio necesito que la sigas ahora! :3 


pd: soy Gyovana "comamosjuntosniall" solo que olvide mi contraseña y mi amiga me presto su usuario :3


Besos #
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 7:20 pm

energyjuice escribió:asjkajkskjasjka SUBE CAPITULO!jksakjaskj necesito algo con que sacar mi hiperactividad (? kjsajksakkj enserio necesito que la sigas ahora! :3 


pd: soy Gyovana "comamosjuntosniall" solo que olvide mi contraseña y mi amiga me presto su usuario :3


Besos #
Si subire.

Jajaja creo que te dara mas con el capitulo.

Ok, Gyo, estoy escribiendo proto subo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 7:52 pm

alexa peluchina escribió:
energyjuice escribió:asjkajkskjasjka SUBE CAPITULO!jksakjaskj necesito algo con que sacar mi hiperactividad (? kjsajksakkj enserio necesito que la sigas ahora! :3 


pd: soy Gyovana "comamosjuntosniall" solo que olvide mi contraseña y mi amiga me presto su usuario :3


Besos #
Si subire.

Jajaja creo que te dara mas con el capitulo.

Ok, Gyo, estoy escribiendo proto subo!
Oh dios entonces ¿que esperas mujer? sube pronto YA! jkasjkak  tengo demasiada hiperactividad :3 no tengo tiempo necesito capítulo ya ya nya Dx moriré si no subes! 


kjasjkasjkajks no se que más (? skjhdsjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 7:57 pm

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Unlf







 
Capitulo 2







No me sentía, rara ni siquiera intimidada,  era solo que siempre me preguntaba, por que siempre estos idiotas se te quedan viendo siempre que eres nueva, no lo entendía en absoluto. Deje de darle importancia para ir a la administración, donde me darían mi horario y mi casillero.










Tarde un poco, pero llegue, me recibió una señora de unos treinta años con lente, le gritaba a alguien en el teléfono pero para al verme, me dio una sonrisa muy bien fingida pero no lo suficiente para mi, era algo que me gustaba de mi sabia cuando las personas me mentían o fingían, como mi madre.










-Hola, vengo a recoger mi horario y numero de casillero, mi nombre es Millicent Schubert-Informe.










-Hola linda, bienvenida, en un momento te doy lo que necesitas espera aquí solo un segundo.










Me quede ahí parada, mientras iba por mis papeles, quería que se apurara ya que todavía tenía que ir a dejar mis cosas y al salón, la escuela no era pequeña como para desperdiciar el tiempo, para mi poca buena suerte no se tardo.










-Ten-Me lo dio.










-Gracias y adiós-Dije y salí de ahí para buscar mi casillero en la tercera planta No.222, genial mi suerte se ha acabado.










Cuando por fin lo encontré, solo faltaban dos minutos para que la primera clase comenzara, acomode mis cosas, en el casillero y rápidamente me fui al salón, lo único bueno era que estaba en el mismo piso, era historia, al llegar el profesor acababa de sentarse pero lastimosamente me vio.










-Usted debe ser la nueva alumna-Dijo.




Solo asentí con la cabeza.










-Clase-Hablo fuerte, haciendo que todos vieran al frente o más bien a mí-Ella es la nueva alumna, por favor preséntate.










-Bien, mi nombre es Millicent, soy de Florida y tengo 18 años, no tengo más que decir.










-Bien siéntate a lado de Styles-Ordeno.










No dije nada ni pregunte quien era ya que solo quedaba un lugar en la parte de en medio, otra cosa horrible que las bancas son de dos personas, así que en clases ya no estaría tan sola como hubiera querido.










Al sentarme, el se alejo lo mas que pudo de mi, era tierno en cierta forma, se peinaba su pelo hacia atrás con demasiado gel, usaba pantalones acinturados, camisas de cuello y lo pero de todo suéter a cuadros y unos grandes lentes, no entiendo se ve que podría tener una gran belleza y físico, solo necesita ayuda y tal vez si me cae bien yo misma lo ayudare.










-Hola-Lo salude.










-Hola-Tartamudeo.










-¿Por que tartamudeas?










-Se ve que eres una chica mala como Zayn, de seguro me pegaras no.










-Claro que no, de hecho me ofendiste, aparte ni si quiera se quien es Zayn y ni me interesa.










-¿Enserio?-Me pregunto incrédulo.










-Si, bueno ¿y como te llamas?-No sabia su nombre por eso la pregunta.










-Harry, Harry Styles y tu Millicent.










-Si, bueno Harry, que me cuentas de ti.










-No mucho, solo tengo un amigo llamado Louis, tengo 18, me visto así ya que no se como vestirme y me da miedo usar lentes de contacto, no soy un come libros y tampoco un cibernético.










-Me sorprendes, sabes me dije a mi misma que si me caías bien te ayudaría a mejorar tu aspecto, y así lo hare-Prometí.










-Enserio-Asentí-Gracias.










Me abrazo, le devolví el abrazo y cada quien estuvo atiendo a la clase.










Al acabar, espere a Harry este chico era súper simpático sabia que decir, me parecía muy lindo, ya que yo no era de esas personas que se fijan por la belleza yo me fijo mas por lo de adentro desde lo que paso.










-Bien que te toca ahora Styles-Pregunte cuando nos levantamos para salir.










-Bien es…-Dejo de hablar y se quedo viendo a algo que había atrás de nosotros, me voltee y me encontré con un chico morenos de ojos  mieles y cabello negro cestaño, una de dos creído o malo.










-Hola muñeca que haces con este retardado, ven conmigo es mil veces mejor.










-Mira idiota retardado, no quiero estar contigo ni con ninguno de tus idiotas amigos, adiós.




Jale a Harry para salir de aquel salón, creído era mi veredicto.










-Wow-Dije.










-Lo se es malo-










-¿Que?-Pregunte sin entender.










-Ese es Zayn Malik, es el bravucón de aquí y es muy respetado, aparte de popular es malo, me molesta a mi y a Louis, los que estaban atrás eran Niall y Liam, sus secuaces, lo ayudan a hacerle la vida miserable a los demás-Me informo.










-No lo creo.










-Pues hazlo.










-No a lo que me refiero es que según yo solo existían los bravucones, creídos, normales y nerds, pero el me hizo cambiar de opinión.










-Jajaja, bienvenida a la escuela Erín, jajaja-Siguió riendo.










-Ya basta, bueno cual es tu clase antes del recreo.










-Biología, piso 2, ¿por?










-Quédate ahí paso por ti, desde ahora yo te protegeré.










-¿Y como?-Pregunto.










-No querrás saber.










Me fui antes de oír su respuesta, aun faltaban dos odiosas hora para el recreo solo esperaba que se pasaran rápidas.




















2 Horas después.










-Me las pagara-Dije.










-Como es que el estúpido de Styles consiguiera a esa chica y a mi me diera el avión-Volví a decir.










-Cálmate Styles en un momento tendrá su merecido por estar con las de tu propiedad-Trato de calmarme Liam.










-Cierto-Lo apoyo Liam.










-Vamos apurémonos-Ordene.










-Ya vamos-Dijo Niall.





















Salía de mi clase de español, por milagro era en el mismo piso de Harry,  solo quedo buscarlo, ya lo había visto, pero ahí mismo se dirigían el tonto de Zayn con sus amiguitos, me dio mala espina, así que me apresure.










Al llegar estaba apunto de darle un golpe Harry estaba tratando de cubrirse, pobre, me apure y en el movimiento del puño lo pare.










-No te atrevas a dañarlo-Solté.










Me vio como si fuera broma pero para mí no,  hice puño mi mano libre y le di un golpe en la mandíbula.


Hola Chicas!! hoy no se que tengo pero quiero hacer marato quien quiere???
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 7:57 pm

energyjuice escribió:
alexa peluchina escribió:
energyjuice escribió:asjkajkskjasjka SUBE CAPITULO!jksakjaskj necesito algo con que sacar mi hiperactividad (? kjsajksakkj enserio necesito que la sigas ahora! :3 


pd: soy Gyovana "comamosjuntosniall" solo que olvide mi contraseña y mi amiga me presto su usuario :3


Besos #
Si subire.

Jajaja creo que te dara mas con el capitulo.

Ok, Gyo, estoy escribiendo proto subo!
Oh dios entonces ¿que esperas mujer? sube pronto YA! jkasjkak  tengo demasiada hiperactividad :3 no tengo tiempo necesito capítulo ya ya nya Dx moriré si no subes! 


kjasjkasjkajks no se que más (? skjhdsjk
Ya subi cap!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:57 pm

jkaskjajksasaj LO AME! DIOS DIOS defendió a Marcel!!! ok ok es Haroldo pero jkaskjasakskj es tan marcel! XD yo quiero maratón maratón porfis porfis :3 


Espero que subas protno! jkasaks Besos *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 10:02 pm

energyjuice escribió:jkaskjajksasaj LO AME! DIOS DIOS defendió a Marcel!!! ok ok es Haroldo pero jkaskjasakskj es tan marcel! XD yo quiero maratón maratón porfis porfis :3 


Espero que subas protno! jkasaks Besos *3*

 Te dire que eres una de mis favoritas lectoras y por ti hare el maraton :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:16 am

alexa peluchina escribió:
energyjuice escribió:jkaskjajksasaj LO AME! DIOS DIOS defendió a Marcel!!! ok ok es Haroldo pero jkaskjasakskj es tan marcel! XD yo quiero maratón maratón porfis porfis :3 


Espero que subas protno! jkasaks Besos *3*

 Te dire que eres una de mis favoritas lectoras y por ti hare el maraton :)
jhasjhsajsh SI! yo quiero, quiero maratón! jksajkaj *3* jajajaja tengo hiperactividad (? a las 4:10 pm! Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 1857533193  jkaskjaskj no! espera, estoy en Derby (a media hora del sexy Bradford) kjasjka eah Inglaterra! ajksajk ok ya xd En mi país México deben ser como las diez de la mañana :B siguela pronto porfis! quiero ver como ayudan a Marcel a ser un papasito Haroldo "rulos sexys" Styles.


Bye #
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Jul 2013, 9:22 am

energyjuice escribió:
alexa peluchina escribió:
energyjuice escribió:jkaskjajksasaj LO AME! DIOS DIOS defendió a Marcel!!! ok ok es Haroldo pero jkaskjasakskj es tan marcel! XD yo quiero maratón maratón porfis porfis :3 


Espero que subas protno! jkasaks Besos *3*

 Te dire que eres una de mis favoritas lectoras y por ti hare el maraton :)
jhasjhsajsh SI! yo quiero, quiero maratón! jksajkaj *3* jajajaja tengo hiperactividad (? a las 4:10 pm! Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 1857533193  jkaskjaskj no! espera, estoy en Derby (a media hora del sexy Bradford) kjasjka eah Inglaterra! ajksajk ok ya xd En mi país México deben ser como las diez de la mañana :B siguela pronto porfis! quiero ver como ayudan a Marcel a ser un papasito Haroldo "rulos sexys" Styles.


Bye #
Jajaja ya me di cuanta de tu imperactividad!

Estas en Inglaterra que envidia!

Yo igual soy de mexico!!🍌

Si de hecho son las 10:21!

Si estoy escribiendo, proto espero acabar.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Jul 2013, 11:39 am

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Erma


Capitulo 3

Cuando Zayn cayo al piso, seguí con un golpe en el estomagó a Liam, Niall estaba asombrado tanto que ni si quiera detuvo mi golpe, cuando ya todos estaban en el piso retorciéndose, fui con Harry que seguía escondiéndose.

Lo toque, el se alejo mas.

-Harry soy yo, Millicent-Al escucharme me vio aliviado y después asombrado al ver a tres chicos tirados en el suelo y yo sin ningún rasguño.

-Vámonos, de aquí, ya le di a estos retrasados lo que se merecían.

El asintió y se levanto, tembloroso, pasamos entre los chicos en el suelo, pare cuando vi a Zayn y me puse de cuclillas, se tapaba la boca y nariz, me vio con furia pero eso a mi no me espantaba.

Lo levante de la camisa.

-Le vuelves a hacer daño, a Harry o a Louis, te juro que te arrepentirás-Le advertí, para aventarlo e irme junto a Harry.

-Gracias por defenderme-Me agradeció Harry.

-No, hay de que Harry, odio a los bravucones que se aprovechan por los demás.

-¿Vamos a dejar las cosas al los casilleros?-Me pregunto.

-Si, pero primero dejamos el mío.

-Bien.

Fuimos y deje mis cosas, solo me lleve lo de la siguiente clase para no tener que cargar todo, después fuimos al de Harry, rápidamente acabo a lo que me sorprendió, después de acabar, fuimos a la cafetería para almorzar.

-Bien Harry y quien es Louis.

-Lo conocerás en el almuerzo-ME dijo.-Le pregunte.

-Bien y ¿en que mesa se sientas los idiotas bravucones?

-En esa del centro ¿por?

-Ven.

Lo jale, conmigo el me seguía torpemente ya que no sabia a donde me dirigía, no tardo mucho en averiguar ya que me senté en la supuesta mesa de Zayn.

-No, no me sentare ahí-Hablo Harry con voz temerosa.

-Vamos Harry, les di una paliza y ni siquiera, oíste y viste, yo te puedo proteger y te enseñare a hacerlo.

-¿Y como lo harás?-Me pregunto sentándose delante de mi.

-Veras Harry, chicos como ellos son bravucones por que te tienen controlado como ahora, creerán que como les pegue me esconderé, pero verán que no-Explique.

-Bien, solo confió en ti por que me lo has demostrado.

Reí.

-Hay Harry y yo que no quería tener amigos.

-Entonces no me quieres-Se puso triste.

-No Harry, a lo que me refiero, es que y venia a solo estudiar, pero tu, no se quiero tenerte de amigo, sin razón lógica y obvio te quiero si no, no te hubiera protegido-Explique rápidamente para no ponerlo triste.

-Eres mi primera amiga mujer, eso me pone realmente feliz.

-A mi igual, eres muy simpático, te hare quitar todo ese miedo que tienes miedo.

-¿Y tu por que no les tienes miedo?-Pregunto interesado.

-He sufrido cosas peores-Lo que era muy cierto.

-¿Que cosas?-Quiso saber.

-Te las diré cuando sea el momento Harry, por el momento mi pasado no lo quiero recordar.

-Bien me callare.

-Que comeremos, muero de hambre-Trate de cambiar el tema ya que la verdad no tenia hambre.

-Si quieres yo voy, no quiero estar aquí cuando lleguen ellos.

Iba a responder pero alguien se sentó a nuestro lado.

-Con que tú eres la famosa Millicent, quien le dio por fin la golpiza a Zayn y sus secuaces.

-¿Y tu eres?-Quería saber antes de responder.

 











 Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 2aa


 

 

Capitulo 4

-Perdón por mis modales, soy Louis Tomlinson-Se presento.

-Con que tus eres Louis, Harry me hablo de ti.

Vio a Harry quien solo bajo la cabeza.

-¿Es cierto que les diste una golpiza a los tres?-Me pregunto lleno de curiosidad.

-Solo defendí a Harry, le iban a pegar sin razón-Me encogí de hombros.

-Eres genial, toda la escuela esta impactada con eso-Explico-Es que nadie había hecho nada por detenerlos y tú simplemente llegas y los golpeas, eres mi héroe.

-No es para tanto, Harry no les había hecho nada, ellos son solo unos idiotas que hacen sentir a los demás menos para sentirse mas, por eso son idiotas solo deje en claro que yo no me dejo y en verdad no lo hare.

-Otra pregunta-Dijo animado.

-Que-Dije irritada.

-Pr que están sentados aquí.

-Dice Millicent, que ellos creerán que ahora como les pego huiremos pero ella dice que para demostrar que no es así, nos sentemos aquí-tomo aire-solo le hago caso por que me ha demostrado que puede con ellos.

-Bien, me uno a la causa-Se sentó junto a Harry.

-Bien, pero habla menos-Dije.

-Bien.

Aunque Louis era mas imperativo, Usaba ropa de mi abuelo, sus camisas con cuello y a cuadros, acompañado de pantalones hasta la cintura con unos zapatos boleados y tirantes.

Podría mejorarlo, mejorarles el auto estima y ponerlos a hacer un poco de ejercicio.

-Bien, decídanse, ¿Quién va por el almuerzo?

-Voy con Louis, tú quédate en la mesa para que no, no las gane-Ordeno Harry.

-No creo que alguien quiera sentarse aquí-Comento Louis.

-Jajaja Me traen un jugo, una manzana y una hamburguesa-Si no comía carne no me haría muy bien.

-Bien.

Me quede ahí pensando, en lo que tenia que hacer después de clases, tenia que ir por Thilo, ir a casa, hacer la tarea, cambiarme para ir al gimnasio, llevarme a Thilo y dejarlo en la guardería del gimnasio, volver a casa, hacer de cenar y dormir.

No se que haría sin Thilo, mi vida seria sola, sin padres, que se la pasan ignorándome con excusas de Trabajo, eso me enojaba por eso hice lo que había hecho.

De estar pensando en mis cosas no me había dado cuenta de que alguien o algunos estaban enfrente a mi.

-Esta es nuestra mesa-Dijo enojado.

Me reí.

-¿Que es gracioso?-Me pregunto Zayn verdaderamente enojado.

-Tu nariz roja y tu labio rota, oye Niall, te dolió el golpe y a ti Liam, jajaja-Se veían mal, solo les di un golpe a cada uno.

-Idiota-Murmuro Liam.

Cuando lo oí pare de reír y me acerque a el.

-Si me vas a decir algo dímelo en la cara-Estaba viéndolo a los ojos, con furia el solo bajo la cabeza-si lo que creía.

-Vete de aquí-Ordeno Zayn.

-Por que, acaso la mesa tiene tu nombre, o hay alguna ley que diga que es tuya, por que veo que no así que no fastidies.

Me volví a sentar.

-Jajaja, no se que te creas pero aquí yo mando.

-Pero a mi no-Me pare para encararlo.

-Me las pagaras, Millicent-Dijo alzando su puño para pegarme.

Trato de pegarme pero me quite rápidamente, tome su puño en el aire y le hice una llave, para después tirarlo al piso.

Voltee a ver a sus estúpidos secuaces.

-Quien sigue-Dije como si nada.

No me dijeron nada solo, ayudaron a Zayn pero el los empujo.

-No se quien eres pero créeme que esto no se quedara así.

-Si de una ves te pregunto, en que ojo quiero que te lo pinte de morado, y al natural-Dije.

-Zorra.

-Derecho ok-Le di un puñetazo en el ojo.

No me dolió, estaba acostumbrada, solo me senté como si nada, esperando a Louis y Harry.

Liam y Niall, lo levantaron y se lo llevaron, antes de irse Niall dijo que lo que hice fue grave y que el no lo dejara así, Zayn estaba muy aturdido como para pensar, pero que digo si el ni siquiera tiene cerebro.

-Ya volvimos.

-Me volví a enfrentar a Zayn.

-Solo nos fuimos 10 minutos-Dijo exaltado Louis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Nvc7



 

 Capitulo 5

En la salida…

-No, entiendo como es que eres tan fuerte-Me dijo Harry tocando mis brazos.

-Se le llama ejercicio.

-Pero, esto también es de práctica-Dijo ahora Louis.

-Cierto.

-Y como practicabas.

-Dije que no hablaría de mi pasado.

-Louis, deja de preguntarle cosas de eso-Lo regaño Harry.

-Bien me callo.

-Y tu Louis, eres un año mayor no, bueno es que se ve-Trate de explicar.

-Si, pero me llevo muy bien con este pequeño no es tan tarado que mis compañeros de curso.

-Bien, chicos, quisiera seguir aquí pero me tengo que ir.

-Adiós y con cuidado-Se despidió de mi Harry.

-Bye-Dijo y alzo su mano en forma de despedida Louis.

Me fui a paso rápido, por Thilo, quería saber como estaba, era un nuevo Kínder, pero me tranquilizo ya que el a diferencia de mi es sociable.

Sentí, que alguien me seguí, pero me tranquilice sabiendo que traía una navaja escondida en cada tobillo.


-Me las pagara-Dije.

-Pero, ya la seguimos, por que no de una vez y acabas con esto, mejor aun déjala, si no la molestas no nos molestara, no se por que tanto interés-Dijo desentendido Niall.

Pare en seco y lo vi.

-Sera Niall, por que me dejo un ojo morado, el labio partido y me humillo frente a toda la escuela-Grite, a lo que el se encogió, perdón-Apenas sonó audible.

-Sigamos-Ordene, pero Liam me paro.

-Alto entro ahí-Señalo un Kínder.

-Te has haber equivocado-Dije.

-No, entro ahí.

Que hacia ella en un Kínder, de seguro trabaja ahí, pero me equivoque ya que salió con un pequeño niño de unos tres años, tomándolo de la mano.

-Que diablos.


-Thilo, cuando lleguemos, haces tu tarea, mientras hare la comida, hoy iré al gimnasio.

-Per ya eres muy fuerte.

-Por eso voy para no perder mi fuerza.

-Bien, pero cuando salgamos, me compras un helado.

-Solo si te comes las verduras.

-Mala.

-Si soy mala, ya no jugare contigo por que eso hacen los malos.

-No, no eres mala perdón-Me abrazo las pierna, como lo quería.

-Ella si es mala-Era una voz conocida.

Cuando lo vi, inmediatamente cargue a Thilo, me espante, no quería asustarlo, si el viera como soy no me lo perdonaría, y Thilo menos.

-¿Quienes son Milli?-Me pregunto inocente Thilo.

-Unos compañeros, que nos encontramos aquí.

-Si, algo así-Se entrometió Zayn.


Última edición por alexa peluchina el Lun 22 Jul 2013, 8:38 am, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 2 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.