O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por I'm not Angel Mar 23 Jul 2013, 6:54 pm

Holaaa necesitas chica para harry si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Harry styles

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Harry styles desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Hazza si puedes pasate por mis novelas :

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 23 Jul 2013, 6:58 pm



Alison Edwards

-  No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas
18|| Irlandesa ||Heterosexual || Niall o Liam o Louis:c & Logan Lerman ||Barbara Palvin

Descripción Psicológica

ES UNA PERSONA SOÑADORA. AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN ES ALGO TÍMIDA, PERO COGE MUY PRONTO CONFIANZA CON LOS DEMÁS Y CUANDO SE SUELTA ES UN TERREMOTO. CUANDO ESTÁ NERVIOSA SACA SU LADO TORPE. ES AMIGA DE SUS AMIGOS Y SIEMPRE TENDRÁ PARA TODOS UN HOMBRO EN EL QUE LLORAR O A LA QUE PUEDES LLAMAR EN CUALQUIER MOMENTO. SABE CÓMO VIVIR LA VIDA CADA MOMENTO PERO ESO SÍ, NUNCA TOQUES A NADIE DE SU ALREDEDOR O ACABARÁS MAL. TIENE MUCHO CARÁCTER. 
ES UNA CHICA IMPULSIVA, Y QUE SUELE DECIR LAS COSAS SIN HABERLAS PENSADO ANTES, COSA QUE LE TRAE ALGUNOS PROBLEMAS. PUEDE SER MUY SIMPÁTICA CUANDO SE LO PROPONE, PERO TAMBIÉN MUY DESAGRADABLE SI NO SE LLEVA BIEN CON ALGUIEN. ODIA PERDER YA QUE ES BASTANTE COMPETITIVA. 
ES UNA CHICA MUY TRANSPARENTE, QUE SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA, AUNQUE CUANDO SE TRATA DE SUS AMIGOS DICE LAS COSAS CON CUIDADO PARA NO HERIR SUS SENTIMIENTOS. LA GENTE QUE LA CONOCE BIEN PUEDE PERCIBIR INMEDIATAMENTE COMO SE ENCUENTRA, PUES SE LE NOTA EN LA CARA. SIEMPRE TENDRÁ UNA SONRISA EN LA CARA PARA SUS AMIGOS AUNQUE LAS COSAS VAYAN MAL Y SIEMPRE ESTARÁ PARA APOYARLES. 
SI ALGUNA PALABRA LA DEFINIERA SERÍA NATURAL, SABE CÓMO COMPORTARSE CUANDO DEBE, COMO DIVERTIRSE Y COMO DEBE DE HACER LAS COSAS. ES DIVERTIDA Y LOCA CUANDO ESTÁ CON GENTE QUE CONOCE Y CUANDO ESTÁ CON ALGUIEN CON QUIEN NO TIENE CONFIANZA SUELE SER MÁS RESERVADA. 
ES UNA PERSONA TOTALMENTE SOCIABLE: DIVERTIDA, EXTROVERTIDA Y HABLADORA HASTA LOS CODOS. ES UNA MUCHACHA QUE SIMPLEMENTE SE DEJA QUERER. ODIA LA HIPOCRESÍA EN LAS PERSONAS Y QUE LA GENTE LE DIGA LO QUE TIENE O NO QUE HACER. 
SE DISTRAE CON FACILIDAD. ES DE ESAS MUCHACHAS QUE SON UNA BUENA COMPAÑÍA E IDEAL PARA PASAR UN RATO AGRADABLE. ES TOLERABLE PERO COMO TODOS TIENE SU LÍMITE. ES DE ESAS CHICAS QUE SE DESENVUELVEN BIEN, NO TIENE PROBLEMAS CON HABLAR EN PÚBLICO. TIENE UN CARÁCTER SÓLIDO. 
DISFRUTA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN O LEYENDO SIMPLEMENTE UN LIBRO, TIENE LA FAMA DE SER DE ESAS MUCHACHAS CON LAS QUE NUNCA PASARAS UN MAL RATO. ES DE RISA FÁCIL, SIEMPRE ESTÁ HACIENDO ALGO GRACIOSO PORQUE DE VERDAD LE GUSTA VER A LAS PERSONAS FELICES, YA QUE ELLA MISMA LO ES..



Físico

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.
Datos Básicos

Gustos

*Cantar
*Leer
*Bromear
*Hacer Travesuras
Disgusto

*Gente hueca
*Gente Hipocrita
*


Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


.
Extras


✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3

✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:
Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD

{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina


MADE BY KENDALLღ


[/spoiler]


Hola recuerdas que te iba a mandar mi ficha para Hazza? aquí esta :44 ñkasdsad
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Miér 24 Jul 2013, 4:24 pm

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Thumb
CAPITULO 1


Mi sueño desde niña fue estudiar en Londres y llegar a ser una gran cantante y bailarina después de varios años de sacrificio por fin podre cumplir mis metas, hace ya dos semanas recibí una carta de aceptación de una de las escuelas más prestigiosas de Londres otorgándome una beca , y hoy era el gran día, hoy por fin iría a Londres a cumplir mis sueños.

T madre: ya levántate niña o perderás el avión-

Tu: mmmmm…. 5 minutos más…-

Tm: nada de 5 minutos ya es tarde levántate.

Tu: pufff… está bien...

De mala gana me levante, me duche, me cambie, prendí mi estéreo mientras terminaba de preparar mi equipaje y recordaba todos los momentos mas amenos de mi vida en esta casa y con mi familia, después baje a la sala donde estaban mis padres y mi mejor amiga de la infancia Lilia me estaban esperando para ir al aeropuerto.

Lilia: no puedo creer que te vayas y me dejes sola, no sabes cuánto te voy a extrañar- me dijo con lagrimas en los ojos

Tu: No te preocupes se que pronto nos volveremos a ver-dije casi llorando mientras la abrazaba.

Lilia: Prométeme que hablaremos todos los días por skipe, Twitter y me mandas todas las fotos que tomes en Londres si.

Tu: claro, amigas por siempre- dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas.

T padre: es hora de irnos cariño- dijo mi padre abriéndome la puerta del auto para que subiera

Tu: adiós Lilia te voy a extrañar.- dije dándole el ultimo abrazo

Lilia: y yo a ti amiga

El viaje al aeropuerto fue bastante corto la verdad estaba de lo mas emocionada, ansiosa, nerviosa, tenía una mescla de emociones que me provocaban mariposas en el estomago.

Tu: los voy a extrañar- abrase fuertemente a mis padres mientras ellos me llenaban de sonoros besos lo cual era tierno pero incomodo al mismo tiempo además mi mamá no paraba de llorar.

<>

Tu: bueno ese es mi vuelo adiós- les di un último beso y aborde el avión, la verdad nunca había viajado en uno, así que estaba bastante nerviosa, estuve buscando mi asiento como por 10 minutos cuando por fin lo encontré me senté hasta que alguien se aclaro la garganta llamando automáticamente mi atención.

Tu: si?....

****: Disculpa pero creo que estas en mi asiento- dijo algo molesto 

Tu: saque mi ficha con el mi numero de asiento y…. hou era cierto- lo lamento estoy algo nerviosa- le dije mientas me cambiaba al asiento junto a la ventana-

****primer vuelo- afirmo el él

Tu: si….- dije algo nerviosa

****: si se cómo se siente pero tranquila después te acostumbras por cierto mi nombre es Liam, Liam Payne.- dijo con una sonrisa y extendiéndome la mano

Tu: pies un gusto soy ____, _____ Stewart – le dije mientras estrechaba su mano y le regalaba una sonrisa.

Liam: sabes es bueno tener a una chica linda con quien hablar durante el vuelo son 12oras de camino-

Tu: si claro…. – en eso el avión empezó a moverse y no pude evitar pegar un grito pero Liam me tapo la boca.

Liam: shiii… no grites solo relájate si- dijo en voz baja al ver como yo había espantado a toda la gente a nuestro alrededor y nos miraban como “ ¿a estos que les pasa?”

Por un momento trate de relajarme hasta que el avión empezó a elevarse y el miedo volvió a mi pero esta vez no iba a gritar así que serré mis ojos y apreté fuerte mente el brazo de Liam apoyando mi cabeza en su hombro. El solo recargo su cabeza con la mía y me repetía una y otra vez

-tranquila todo va estar bien..

Después de unos minutos todo fue más calmado así que me separe de Liam y di un gran y hondo suspiro de alivio.

Liam: Ya estas más tranquila?

Tu: si gracias…. Y perdón por apretarte tan fuerte el brazo- dije bastante apenada al ver como él se sobaba repetidamente el brazo.

Liam: no te preocupes.. Aunque debo admitir que aprietas fuerte- me sonrió- Y a que se debe tu viaje a Londres?

Tu: pues… voy a estudiar además quiero ser una gran bailarina y cantante algún día- le conteste emocionada

Liam: wow eso está muy bueno sabes yo también canto de hecho estoy en una banda nos dimos a conocer hace poco en un reality show – me conto emocionado, decidió cantar para demostrarme que era cantante y wow tenía una hermosa voz. Empezamos a hablar de la vida de cada uno y vaya que Liam tenía razón el hablar con alguien hacia más corto el viaje cuando me di cuenta la aeromoza ya nos estaba pidiendo que nos abrochemos los cinturones de seguridad para aterrizar.

La verdad cuando el avión empezó a bajar el miedo volvió a mi pero no como antes además esta vez Liam me sujetaba fuertemente de la mano lo que me hacía sentir bastante segura en ese momento

Cundo ya habíamos aterrizado me despedí de Liam por supuesto que antes intercambiamos numero de celular y twitter, después tome mis pertenencias y me dirigí a la salida del aeropuerto a esperar al chofer de mis abuelos que iba a venir a recogerme, mientras esperaba vi a una chica que estaba bastante pálida, pelo negro y ondulado, tez morena, ni tan alta ni tan baja normal además que se le notaba que hacia ejercicio porque tenía una excelente figura.

al parecer también era su primer vuelo, así que decidí acercarme a ella.

Tu: estas bien?....-

****: si gracias… no te preocupes siempre me veo así de terrible es normal- no pude evitar reír por su comentario, después me senté a su lado.

Tu: No lo creo además estas pálida…

****: bueno tengo algo de nauseas este fue mi primer vuelo y la verdad fue espantoso.

Tu: también fue mi primer vuelo

****: Enserio pues te ves bastante bien para ser tu primer vuelo..

Tu: un amigo me ayudo a calmarme… de hecho estaba gritando en el avión…- rei

****: haa… si ya lo recuerdo ese grito casi me provoca un infarto- dijo y ambas empezamos a reir

Tu: lo siento- dije bastante apenada- por cierto me llamo ______ Stewart.

*****: Un placer yo soy Kreysi Saavedra.

estuvimos hablando durante un buen tiempo y aunque al principio parecía una chica callada y tímida resulto ser bastante divertida, después llegaron a buscarla así que nos despedimos y decidí salir del aeropuerto cuando vi a un hombre de unos 45 años piel blanca, ojos azules con un cartel con mi nombre en sus manos.

Tu: Buenos días?...- pregunte algo temerosa.- Usted es Fabián?...

 Fabian: Si así es mucho gusto señorita….. ________- sus abuelos me enviaron por usted, así que nos vamos?

Tu: Por supuesto- subi al auto y Fabian empezó a conducir, en el trayecto le pedi que encendiera la radio, no podía pasar ni media hora sin música esa era la razón de mi existencia literalmente.

Empezó a sonar una canción de un grupo llamado one direcction, la verdad estaba bastante movida se llamaba Tell Me a Lie, en eso una voz se me hizo conocida acaso era la de…… si si era…. Era la voz de Liam.

En pocos minutos llegamos a lo que sería mi nuevo hogar era una casa hermosa, de arquitectura colonial, tenía un pequeño jardín a la entrada, y por dentro wow era enorme aunque debido a su decoración parecía un museo.

Fabian: bienvenida señorita

Tu: Gracias…-

***:  CARIÑO ya llegaste- voltee y era mi tia corriendo hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos abiertos.

Tu: Hola tia Clara- dije mientras la abrazaba- No entiendo que no deberías estar en España con mi tio?

Tcl: Si cariño pero surgió un contratiempo con los negocios aquí ai que decidí quedarme y venir a hacerles compañía a tus abuelos, no sabes que gusto me da que estés aquí- paso su brazo por mi hombro u me dirigió al estudio- tuviste buen viaje?

Tu: si gracias- no puede ser ya casi llegábamos al estudio y la verdad aunque los extrañaba no era muy bonito estar con mis abuelos siempre me criticaban, de mi forma de vestir, de peinarme, de caminar, de pararme ufff de todo.

Ts(abuelos): Hola querida ya era hora de que llegues: ambos se levantan y te abrazan.

Tu: si lo se gracias por recibirme aquí.-dije algo tímida

T abuelo: y que es eso?- dijo apuntándome al cabello

T abuela: oh por dios te teñiste el cabello- dijo bastante molesta y alarmada

Tu: No¡¡¡¡.. nada de eso es solo una vincha con cabello artificial-

Tu: Yo jamás me teñiría el cabello- bueno tal vez si pero solo un par de mechones ami me gusta mi cabello tal y como es –

T abuela: suspira- bueno ve a tu habitación para que te instales, y Fabian podrías pedirle a tu nieta que ayude a _____ a desempacar.

Fabian: por supuesto señora enseguida

Subi a mi habitación y wow era enorme incluso tenia una parte para estudios, y una pequeña sala con estéreo y televisión.

No lo dude y me lance a la cama estaba saltando hasta que alguien golpeo la puerta

Tu: pase…-

***: ha¡…. Hola lamento si interrumpo- dijo tímidamente una chica de Cabello largo, un poco ondulado y castaño , ojos cafés de tez clara, con buen cuerpo y alta

Tu: no para nada- me levante y me acerque a ella- soy ______ y tu

****: Hola _____ mucho gusto me llamo Alison me dijeron que te ayude a desempacar te parece si empezamos.

Tu: por supuesto- estuvimos hablando mientras ella me ayudaba la verdad era bastante divertida y alegre.

Alison: Bueno me tengo que ir tengo tarea nos vemos después si.

Tu: claro…un gusto en conocerte- dije casi gritando porque ya estaba saliendo de la habitación solo escuche un- igualmente- y su risa.

Estaba tan cansada que decidí dormir al día siguiente ya que era domingo decidí seguir durmiendo para acostumbrarme a la diferencia de horario y después organice mis cosas para el lunes MI PRIMER DÍA DE CLASES >>> QUE EMOCIÓN



_____________________________________________________________________________________________
Hola este es el primer capitulo espero que les guste comenten
 


Última edición por Bella_Gleek el Dom 28 Jul 2013, 5:28 pm, editado 2 veces
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 4:48 pm

Vas happenin?

OMG la rayita me dejo sola tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:44 pm

síguela!!!!!!!!!!!!
*-* ame el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Dom 28 Jul 2013, 5:22 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?

OMG la rayita me dejo sola tienes que seguirla besos

 jajaja descuida no se a olvidado de ti
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Dom 28 Jul 2013, 5:24 pm

My Sweet Perrie escribió:síguela!!!!!!!!!!!!
*-* ame el capitulo
gracias, hoy la sigo
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Dom 28 Jul 2013, 6:03 pm

 solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Thumb


CAPITULO 2
 
Eran las 5:20am cuando mi despertador sonó, me levante y me dispuse a tomar una ducha, cuando salí eran las 5:45am, así que me cambie, me cepille el cabello y decidí dejarlo suelto, me maquille solo con lo básico un poco de delineador y brillo labial, la verdad más me gustaba el tono natural, cuando vi el reloj wow 6:35 tome mi bolsa y Salí corriendo a encontrarme con Fabián quien ya me estaba esperando.
Tu: perdón, perdón ya es tarde los se…-
Alison: ya era hora pensé que jamás bajarías- dijo mientras reía
Tu: si lo se lo siento….. y tú qué haces aquí?- dije mientras la miraba extrañada
Alison: pues creo que vivo aquí…-dijo con sarcasmo
Tu: eso ya lo sé…- dije mientras la fulminaba con la mirada
Alison: no te había dicho?.... ups perdón vamos a la misma escuela-sonríe
Tu: ¡enserio!.... que emoción…. Alison debiste habérmelo dicho antes-
Alison: si, si, perdón ya sube al auto o vamos a llegar tarde y dime ali así me gusta mas
Tu: ok tu mandas
Alison: yo mando eso me gusta- dijo con una sonrisa malvada
Tu: ok no te lo tomes tan enserio.
En todo el trayecto Alison y yo íbamos entre risas y más risas, le mostré mi horario y para mi mala suerte no nos tocaba juntas las primeras horas, así que iba a estar sola, después me explico cómo llegar a mi primera clase y después mostro mi casillero, me dijo que tenía que irse porque debía presentar un trabajo en grupo.

Llegue algo tarde ya que no encontraba el salón G14 cuando por fin lo encontré golpee la puerta y un hombre bajo algo calvo de piel blanca, con ojos grises y pésimo gusto para vestir, me abrió la puerta.
Profesor: por si no se ha dado cuenta señorita la clase empezó hace 5 minutos- dijo de mal genio y la mala cara que tenia no ayudaba mucho.
Tu: lo siento es que soy nueva
Profesor: ooh… ya veo usted debe ser la señorita Stewart….. Muy bien pase tome asiento – dijo abriendo totalmente la puerta.
Tu: gracias, - esa clase fue un fastidio total, cuando termino fue un alivio, casi fue lo mismo en las siguientes clases hasta que por fin toco el timbre y teníamos receso, cuando iba saliendo recordé que mi abuela me dio una carta para la rectora y me había dicho que se la entregara antes de comenzar las clases, así que empecé a correr, lo peor es que ni siquiera recordaba donde estaba el rectorado, justo cuando iba a dar vuelta en un pasillo sentí como si un auto me hubiera pasado por encima al parecer había chocado con alguien que llevaba la misma prisa que yo.
-¡POR QUE NO TE FIJAS POR DONDE VAS¡- dijo un chico en tono molesto
Tu: lo siento- cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba encima de mí
-Sabes hay personas que tenemos prisa… así que no deberías ir por ahí estorbando a los demás
Tu: ¿QUÉ? Como que estorbando te recuerdo que tu también venias corriendo- lo mire furiosa- y quítate encima- dije mientras empujaba y trataba de zafarme.
-Qué? Tu eres la que impides el paso y yo tengo la culpa- dijo mientras se levantaba
Tu: yo no impedía el paso a nadie y envés de querer hacerte el santo deberías ofrecerme una disculpa no crees…. Y además recoge mis cosas que por tu culpa se me cayeron- dije bastante molesta este chico que se creía para hablarme así
-No, no, la que me debe una disculpa eres tú, además tu misma lo dijiste son tus… cosas así que recógelas tu- dijo remarcando “Tus… cosas”, ashh… estaba que echaba chispas este chico era un completo tonto, como yo aun estaba en el piso empecé a recoger mis cosas.
- asi me gusta me parece que entendiste el mensaje- dijo con tono de superioridad y cuando se dispuso a irse patio mi libreta y ya no pude aguantar mas así que le grite.
Tu: ERES UN PATAN LO SABIAS?- como estábamos en un pasillo solo sonó el eco aun mas fuerte
-¿QUÉ?.....- voltio a verme bastante enojado y sorprendido.
Tu: Lo que escuchaste o es que acaso también eres sordo.- me levante gire sobre mis talones y seguí con mi camino iba hecha una furia.

Cundo por fin llegue a mi destino y entregue la dichosa carta, me dirigí de regreso a mi casillero hasta que alguien me tomo del hombro la verdad estaba tan molesta que termine gritando.
Tu: ¿QUE QUIERES?- dije volteando para ver quién era
Kreysi: Huy que genio y yo que pensé que te daría gusto verme pero como veo que no es así mejor me voy- dijo mientas se daba la vuelta.
Tu: No, no lo siento….- dije tomándola del brazo – es que me tope con chico odioso y cambio el genio. Perdón
Kreysi: ok estas perdonada, pero no lo vuelvas a hacer- empezamos a reír
Tu: la verdad no esperaba encontrarte aquí –
Kreysi: Ni yo tampoco, pero ya ves así son las cosas- en eso toco el timbre- Y…. que te toca
Saque mi horario y…... tenia
Tu: Física y a ti?
Kreysi: lo mismo, nos sentamos juntas si
Tu: Claro

Cuando entre me senté en la parte de atrás, unos minutos después entro la profesora seguida de….
¡RAYOS! No puede ser ¡¡¡….

Profesora: tiene dos puntos menos señor Malik por el retraso- dijo bastante molesta al parecer no era la primera vez que lo regañaba por llegar tarde.
-Claro, claro- dijo en tono cansado, entonces me di cuenta que todos los asientos estaban llenos, todos estaban sentados en parejas.

Profesora: vaya a sentarse – miro lentamente- y por lo visto ya no estará solo – dijo mientras me miraba.
Profesora: rápido señor Malik pase a tomar asiento junto a la señorita……?
Tu: Stewart- conteste rápidamente- ______ Stewart
Entonces nuestras miradas chocaron al parecer el al igual que yo no esperábamos tener que volver a vernos.
Narra Zayn.
La maestra Mara me estaba regañando otra vez por llegar tarde, la verdad ya ni le pongo asunto a lo que dice ya se me el discurso de memoria
Profesora: tiene dos puntos menos señor Malik por el retraso- dijo bastante molesta
-Claro, claro- dije en tono cansado
Profesora: vaya a sentarse – miro lentamente y después dijo- y por lo visto ya no estará solo – comento mientras miraba a una chica bastante linda debo decir, de cabello largo negro y ondulado, por alguna razón se me hacia familiar.
Profesora: rápido señor Malik pase a tomar asiento junto a la señorita……?
Tu: Stewart- contesto rápidamente- ______ Stewart

Camine hasta la parte de atrás y me senté junto a ella, la verdad en la mañana cuando chocamos no me di cuenta de linda que era, y eso que la tenía tan cerca.
Zayn: Hola, así que…. Nos volvemos a encontrar.
____: créeme que no me da ni la más mínima emoción.- dijo bastante molesta
Zayn: creo que no me he presentado correctamente contigo soy Zayn Malik
_____: la verdad no me interesa en lo absoluto quien seas ya tuve suficiente de ti con lo de la mañana.
Wow se veía que estaba bastante molesta, así que ya no dije nada mas después toco el timbre de salida tome mis cosas y Salí, vi a los chicos reunidos afuera del salón así que acerque a ellos.
Narra______
Por fin se había terminado la clase, no puede ser una de mis clases preferidas y ahora estaba arruinada a causa de ese beep de…. Zayn, recogí mis cosas y cuando Salí del salón vi como Zayn se acercaba a un grupo de chicos de seguro sus amigos, en eso alguien grito mi nombre sacándome de mis pensamientos.


****:_______¡¡

 
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:58 pm

Síguela!!!!!!!!!!
ame el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Hemwin. Miér 28 Ago 2013, 8:03 pm

hoolisss peeeerdon por abandonarte!!! soy un mala lectora me encantaron los capis siguela!!!!!! no nos abandones!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 11 Sep 2013, 12:42 pm

hola perdon por desaparecer jejeje pero ya estoy aqui porf siguelaa ta interesante sube pronto
beijo mua xox key camhio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

solo se vive una vez [ zayn malik y tu}  - Página 2 Empty Re: solo se vive una vez [ zayn malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.