O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por hayes grier. Dom 01 Dic 2013, 10:46 am

capituloooooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por juanax2013 Dom 01 Dic 2013, 11:46 am


MARATON 5/10


CAPITULO 7


Narras tu:
Mire a niall yo estaba con las lagrimas a mar lo veía a los ojos aunque un poco borroso por las lagrimas es un idiota, inmaduro, estúpido, ash no se ni como decirle.


-         Te odio porque me haces esto eres un idiota sin corazón te odio TE ODIO – girte mientras golpeaba su pecho que solo lo logre echar un poco atrás


-         _____ tranquila si es solo una broma sabíamos que estabas hay amor – dice


-         No niall eso no son broma TE ODIO ERES UN IDIOTA – le pego de nuevo en el pecho y me tiro en el piso


-         Perdóname si por favor yo te amo – dice abrazándome – no llores no me gusta verte llorar – dice y seca mis lagrimas


-         Te odio – digo en susurro


-         Se que no – dice y me besa
-         Eres un odioso niall – digo riendo


Meses despues


Pasaron los días niall cada vez mas tierno conmigo falta poco para terminar mi  álbum ya saque mi primer single y cantare mañana en usa en the x factor dentre que ver la cara de demi. Todo el mundo esta hablando de que pasara cuando este en el ya que después de cantar mi single tengo que cantar kiss you con ella fue petición de simon RARO.
Estaba a punto de salir con la presentador en unas pequeñas preguntas mientras los participantes se a listaban yo estaba vestida asi http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/11/jade_thirwall9.jpg  mas tarde me cambiare para cantar y después otra vez para cantar con demi que emoción.


-         Bueno estamos con ______ lovato una chica la cual a enamorado al mundo con su primera cancion, como has estado? – me presento y saludo la presentadora


-         Muy bien gracias y tu como la has pasado? - digo amable


-         Muy bien gracias por preguntar…….


Me hizo 5 preguntas y me fui a mi camerino y me puse http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/06/jadethirlwallplaidpants.jpg   pues no es lo mejor de lo mejor pero me gusta.


-         Con ustedes ______ lovato – Sali al escenario y comencé https://www.youtube.com/watch?v=JkVqABct1JA (pues en realidad no esa cancion sino otra esta https://www.youtube.com/watch?v=VRuoR--LdqQ )


Termine y Sali del escenario cambiándome de ropa y poniéndome http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/06/jade-thirlwall-ding-dong-crop-top.jpg espere unos minutos mas yo saldría primero del lado izquierdo después demi del derecho por lo que se.

La presentadora nos presento y salimos cantando kiss you https://www.youtube.com/watch?v=XAXE3JANcsU de lo mas tranquilo pero después de todo no pude mirar a demi como mi hermana sino como una enemiga.
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por juanax2013 Dom 01 Dic 2013, 12:10 pm

Maratón 6/10


Capitulo 8


Bueno estoy apunto de llegar a los AMA me sentare junto a miley cyrus una gran amiga mia estaba en el carro con miranda mi guardespalda o como le digo mama.


-          Quita esa cara miranda


-          Pero mira como estas casi desnuda


-          Sonríe me han visto mucho en vestido de baño


-          Pero….. ash olvidalo vale


Estaba vestida asi http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/11/miley_cyrus3.jpg lindo no hahaha miranda bajo primero y después yo todo el mundo me miro y miley tambien me tomaron fotos y se me acerco.


-          Wow wow la dulce lovato dejo de ser cachorra a ser perra – dice riendo


-          Vamos miley – caminamos nos sentamos en nuestros puestos indicados


Yo entregare un premio no se cual me llamaron y camine tras de escenario me pusieron los cables y estaba a punto de salir iba  con adam de maroon 5 mientras íbamos por el pasillo comenzamos a bromear.


-          Te estas viendo pareces puta – digo entre risas


-          Y tu gay – dije a carcajadas


-          Eres bonita lovato niall tiene que estar muy feliz – dice serio


-          Si – digo – pero creo que con esto ya no


-          El si te ama de verdad no le importara – dice


Subimos al escenario juntos y nos pusimos frente el micrófono yo tenia el sobre esra de mejor banda algo asi.


-          Todos empezamos por videos, programas, entre otras cosas y subimos a lo máximo


-          Todo pasa por algo y hoy premiamos a la mejor banda miremos los nominados


Pasaron a cada nominado solo 3 y estaba one direction vi a niall el cual ni me miraba


-          Y el ganador es – dice adam


-          One direction – decimos los dos


Suben y reciben el  premio adam felicita a cada uno yo felicito a todos pues casi todos niall se alejo de mi me puse triste y me acerque a adam.


-          Vez lo que te dije – digo llorando


-          - pequeña – dice y me abraza


-          Ya no me quiere yo sabia – digo llorando mas


-          Vamos – caminamos abrazados a lado de nosotros los chicos de one direction


Llegamos a los camerinos y me sente en un sofá junto con adam los chicos de one direction estaba alfrente de nosotros yo solo abrazaba a adam.


-          El me odia – digo en susurro


-          Que – grito muy fuerte asustándome


-          Que pasa adam te pide una noche – dice niall no podía creer lo que escuchaba de parte de la boca de niall


-          Eres un idiota, inmaduro, imbécil, menso, malnacido y retrasado – digo empuñándolo con cada insulto el me miro impresionado ya que tenia todo el maquillaje corrido – sabia que esto era mentira nunca me has amado esto solo fue para tener fama no es asi porque tu mismo lo has dicho solo eres un insensible – digo en mirándolo a los ojos – pensé que eras diferente de que solo tu comentario fue un juego de que si me amabas y de que lo que tus amigos hablando de robarme la fama era mentira fui tan estúpida de engañarme y creer otra cosa pero…. – no pude seguir me comenzó el tic nervioso del ojo, estaba temblando, me faltaba aire me aleje de niall y mire a adam


Adam me miraba preocupado mire a cada miembro de one direction después a niall me sentía mal y muy mal no tenia el inhalador nada a la mano.


-          Pero yo te amo – digo y me arrodillo


Mis piernas no pueden adam se levanto y me ayudo mientras niall solo ve como me alejo sin el.


Última edición por juanax2013 el Dom 01 Dic 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por juanax2013 Dom 01 Dic 2013, 12:14 pm

me faltan 4 caps los subo en la noche si veo 10 comentarios sino, no los subo hasta mañana

#BELIEBERDIRECTIONERFOREVER
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por hayes grier. Vie 06 Dic 2013, 3:00 pm

Sigueeeee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por Debanynavarro Miér 18 Dic 2013, 6:21 pm

Soy nueva pero sigelaaa porfavor:)
Debanynavarro
Debanynavarro


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por Natymroa24 Jue 19 Dic 2013, 7:28 am

soy nueva lectora siguela pliss no puedo seguir cn esto :lloro:  :lloro:
Natymroa24
Natymroa24


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por juanax2013 Jue 26 Dic 2013, 11:57 am

Maraton 7/10

Capitulo 9

Cuando adam comenzó a caminar conmigo en sus brazos niall no me dijo nada solo se voltio y se fue me sentí muy mal, pegue mi rostro al pecho de adam mientras lloraba.
-         
Tranquila – dice el como si fuera mi padre

-          No me quiere – digo entre cortada

-          Te llevare a casa vale – dice

Esperen yo no vivo aquí donde rayos me lleva.

-          Ya lo se todo pequeña – dice miranda

-          Donde me llevan – digo triste

-          A mi casa – dice adam

-          Ok

Legamos trate de caminar pero miranda y adam me ayudaron, me dejaron en una habitación solo escuche como adam le explicaba todo a su esposa o novia no se, yo no paraba de llorar miranda entro y me dijo que en una hora era nuestro vuelo a Londres y me dejo ropa en sima de la cama.

Me puse lo que miranda me dio (http://stealherstyle.net/wp-content/uploads/2013/12/Bella-Thorne-DigiFest.jpg) me volvi acostar en el bolso donde estaba la ropa estaba mi celular lo saque mire tenia llamadas perdidas de Louis, Harry, liam y zayn como 10 de cada uno.

Mi teléfono sono mire decía niall no sabi si contestar o no, si o no, si o no….. ash si.

LLAMADA

-          Bueno – digo trantando de que mi voz suene natural

-          Solo llamaba para decir que se termino “niall” escuche un niall al final supe que eran los chicos

-          Es lo mejor creo. No?

-          Yo…

-          Tu nada niall todo fue mentira para que seguir si nada fue verdad

-          No ____ mira yo


-          Ah ve y busca cuando puedas la ropa que dejaste en mi casa vale a y murete porque te metes con una latina y pierdes – digo lo ultimo en español

-          Que – dice confundido

-          Selena gomez solo eso niall

FIN DE LLAMADA

Se pregunta selena gomez pues si mi padre es el padre de ella por eso soy lovato gomez ya que el padre de demi siempre me quiso como su hija en total.

Prendi un televisor que estaba en el cuarto y estaba en una entreviste en vivo de selena.

ENTREVISTA.

-          Selena supiste lo que paso hoy en los premios de niall horan miembro de one direction y ___ lovato  - le pregunta el presentador

-          No que paso – dice ella sin entender

-          Pues mira – le dice el pasan un video desde que le susurro a adam que el me odia hasta que por poco me desmayo

-          Ese hijo de puta jugo con mi hermana – grito selena sin darse cuenta *todos nos enteramos de que mi madre, madre de demi y dallas estuvo un encuentro con el padre de selena hace 3 años y que por eso tenia el gomez en vez del apellido de mama porque papa de demi y dallas quería que yo tuviera su apellido por criarme pero papa mi papa y de selena quería que tambien lo tuviera por eso lovato gomez *
-          
Tu hermana selena no es hermana de demi lovato – dice el presentador intimidándola

-          Se metió con una gomez es hombre muerto – dice selena saliendo de la entrevista


FIN DE ENTREVISTA
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por juanax2013 Jue 26 Dic 2013, 12:25 pm

maratón 8/10


capitulo 10


llegue hace 2 horas a Londres después de la entrevista de selena nos tienen a demi, dallas, selena y a mi como locas con las preguntas supe que selena tomo un vuelo pero mas nada, miranda se fue con su familia mi álbum en poco lo termino si solo 5 canciones y ya.


Me puse una camisa sin mangas blanca de licra y un pantalón deportivo gris, tome un tarro de helado mientras veía los padrinos mágicos ya se con mi edad y viendo eso pues que mas se hace.
-        
  Ahhhhhhhhh – pegue un grito a ver a selena frente de mi


-          Hola si estoy bien y tu – dice con sarcasmo


-          Recuérdame quitarte las llaves de mi casa -  digo acomodándome en que momento me dormi abrazando el tarro de helado


-          Donde esta horan – dice algo enojada


-          No se solo se que me termino por teléfono – digo tranquila


-          Que te termino por teléfono llamare a justin – dice


-          No que ya terminaron tu y justin – digo sin entender nada


-          Si pero todavía nos hablamos y cállate – dice


Puso el teléfono en altavoz mientras marcaba el numero de justin.


LLAMADA SELENA Y JUSTIN


-          Hola selena


-          Hola justin


-          Que pasa?


-          Que pasa con que?


-          Estas estraña como enojada


-          Mira necesito que cites al idiota de tu amigo niall en un café que esta en el centro de Londres que tengo que hablar con el


-          Te pasare su numero vale


-          Ok


FIN DE LLAMADA SELENA Y JUSTIN


-          Selena yo creo que…


-          Tu nada calladita mas bonita


LLAMADA SELENA Y NIALL


-          Bueno


-          Hola niall te habla selena


-          Hola selena que mas?


-          Nada de que mas, eres idiota o que terminas con una mujer por teléfono – grito selena
-          
Mujer tu llamas a eso mujer para mi eso es una puta – dice y le quito el teléfono a selena


-          Mira mas puta será zoe y amy que yo…. Ah y una cosa recuerda que desgraciadamente pasare navidad contigo y tu familia


-          Si que mal


-          Si, y te hare caer sea como sea con todo y banda aunque me duela o tu solito


FIN DE LLAMADA


-          Que haras – dice selena


-          Barbara una vieja amiga me ayudara – digo


-          La misma que le enviamos a justin – dice selena


-          La misma ella me debe un favor y que mejor que el que le pediré


-          La llamaras ya – dice selena emocionada


-          Si


LLAMADA _____ Y BARBARA


-          Llamas por el favor


-          Si señorita


-          Niall horan


-          Como sabes


-          Conozco muy bien a las gomez


-          Cuando empiezas


-          Ya


-          Ok



FIN DE LLAMADA BARBARA Y ______ 
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por juanax2013 Jue 26 Dic 2013, 12:43 pm

Maraton 9/10


Capitulo 11


Ay esta cerca navida solo una semana para que hablar de nabara si ya todos lo saben me duele pero se que es por mi, barbara dice que ella también ira a la navidad con los horans pues niall piensa que me pondré mal y no ire ha ni de chiste.


 Ya falta dos días para navidad niall llega hoy me estoy quedando en la casa de la familia horan compartirá cuarto con barbara que bien.
-        
  ______ baja – grito maura


-          Ya voy mama – me acostumbre decirle mama


-          No es tu mama – grita greg


-          Que te impota – grito ya en la cocina – para que me llamas mama – digo abrazandola y sacándole la lengua a greg


-          Niall ya llego viene en camino con barbara – digo algo molesta


-          Que bien mi mejor amiga  ya llego – digo saltando


-          Pero sale con niall – dice maura y greg


-          En realidad no – digo malvadamente


-          Todo es planiado – dice maura y asiento – por  eso me agradas cariño – dice abrazandome


-          Todo es un juego niall cree que ella de verdad esta enamorada de el – dice greg riendo
-         
Pero ya se callan entre los  tres…. Cuatro por selena – digo


-          Bueno – dicen los dos
-         
Ya llegue familia – grita niall entrando con barbara – y cosa – dice de mala gana


-          Barbara llegaste – digo y la abrazo


-          Te extrañe perra te acuerdas de ese trio – todo es planeado yo soy virgen no crean otra cosa
-          Si no fue hace una semana – digo riendo


-          Que trio – dice niall


-          Ninguno estamos jugando que asco – decimos al mismo tiempo


-          Mama que mi ex y mi novia se lleven bien es malo – dice preocupado niall


-          No se cariño nunca me lleve con ninguna es de tu padre – dice seria como la amo


-          Ven y te cuento de Austin – le digo a barbara


-          Ya te pidió que fueras su novia – dice gritando barbara
-         
No pero si a varias citas – digo y gritamos de emoción


-          Basta que pasa aquí – dice niall


-          Que yo no te amo y que todo es para que aprendas de que nunca salgas con nadie por fama, vez tu fans están diseccionas de ti dijiste que lo perfecto es aburrido y que una modelo es perfecta y nunca saldrías con una, estas saliendo con una, los chicos no se llevan bien contigo por mentiroso y por jugar con _____ - dice barbara
-        
  ______ - dice niall mirándome


-          Yo tampoco te amo, después de todo ya no me interesas solo hicimos esto para que aprendas…. Ah y otra cosa ellos no sabían que sentíamos pero yo tampoco creía en nuestro “sentimientos”


-          Que no puede – dice niall y lo interrumpo


-          Te quedaste sin nada niall y sin nadie – le decimos


-          Ves el dolor que se siente ser engañado niall – dice maura a lado de nosotras


-          Mama – dice niall


-          Vez que se siente que uno o dos familiares no te apoyen – dice greg


-          Yo


-          Tu nada niall perdiste por idiota


-          Barbara y yo pasaremos navida con selena


-          Perdon ____

-         
Muy tarde…. Muy tarde niall




mañana termino la maraton.
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ* - Página 3 Empty Re: LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ* NIALL HORAN Y ________ LOVATO GOMEZ*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.