O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Mar 16 Jul 2013, 11:22 am

Nombre: My Princess
Autor: Yo :)
Adaptacion: Nop.
Género: drama/Romantica
Advertencias: Solo algunas palabras.
Otras Paginas: sip.. wattpad : )






Sinopsis




sentada en la amaca leyendo un hermoso libro, todos mis recuerdos se juntan y forman uno solo. La ves que entre a esto de la realeza. Tenia unos 4 o 3 años cuando jugaba con mi amigo Harry a el escondite, el castillo o mejor dicho mansion, era el lugar indicado para jugar al escondite, mi madre siempre me regañaba por llegar sucia a casa, llegaba con mi vestido blanco todo con barro, a Harry su padre le pegaba, él me decia que no le gustaba esta vida preferia ser libre y que hiciera lo que le diera la gana. Hace casi 14 años todo cambio en la primer ceremonia que se hizo, en total eramos 6 chicas, recuerdo que todas estaban al borde de las lagrimas, tenian 5 años, me excluyo ya que era la menor de todas, tenia 4 años. Harry tenia 5 al igual que el resto de las chicas, desde ese dia... todo cambio.





               му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Large


Última edición por carrrooots el Mar 23 Jul 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:26 am

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis y espero el primer capítulo му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| 1857533193
¡S I G U E L A!


PD: Si quieres una firma, pásate por aquí.


Besos xoxo
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 11:31 am

Nueva lectora
Debes seguirla
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Mar 16 Jul 2013, 11:40 am

Conny♥️ escribió:¡New Reader!
Me encantó la sipnosis y espero el primer capítulo му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| 1857533193
¡S I G U E L A!


PD: Si quieres una firma, pásate por aquí.


Besos xoxo
 

 Oh! my gosh! la primer reader!! :' 33 que emocion!! ahhaha aca dejo el primer y segundo capitulo porque tengo que salir al cine : DDD

Lottie .x
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Mar 16 Jul 2013, 11:44 am

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Large



Capitulo 1




Era un dia soleado, si mas lo recuerdo estaba sentada en mi recamara a pies descalzos, mis pequeños pies blancos caian de la cama y daban vueltas. Una repisa de madera crujia por el viento que llegaba desde afuera de mi recamara, mi colcha favorita rosa cubria mis pies. Observaba atentamente el espejo ubicado a mi derecha, mis pequeños rulos bien formados caian sobre mi cintura, mi cabello rubio rojizo estaba con una pequeña cinta sobre mi cabeza. Me observe por ultima vez al espejo y baje despacio los escalones, las escaleras estaban desde las esquinas con una alfombra de seda roja que llegaba hasta la entrada de mi casa. Escuche a mi madre hablando con la empleada, Greta, diciendo que se iria de viaje, a mis 4 años todo era felicidad, excepto que mis padres viajaban la mayoria de los dias.
-Hola preciosa- me abrazo mi madre, la naturalidad como me lo dijo esa vez me sacaba unas cuantas lagrimas. Creer que en ese tiempo ellos seguian viajando mutuamente hasta los dias de hoy me apenaba, pero era eso que salian 3 meses enteros y volvian pensando que todo siguiece igual.
-Hola mami-le correspondi el abrazo.
Greta me miraba con una pequeña sonrisa, ella era mi comapañia, y la mujer que siempre me apoyo en todo. Mi madre vestia muy elegantemente si mal no recuerdo, una falda que tapaba sus rodillas junto a una blusa blanca, en sus manos llevaba unos libros de su empresa.
-Hija- se puso se cuncliyas en mi altura- papi y mama tienen que salir un tiempo-rozo mi mejilla con su pulgar, habia soltado una pequeña lagrima y la abrace con fuerza, por mas que ubriera querido que se quedace no lo hizo por que en minutos Greta era la que me abrazaba.
-Tranquila mi amor-beso con delicadeza mi mejilla-todo estara bien- me dijo esa vez.
Greta era una mujer de unos 50 años, era la tercera empleada en mi casa, mas que cocinar o limpiar la sala ella cuidaba de mi. El vestido que yaciece puesto en ese entonces era un vestido que llegaba un poco mas arriba de mis rodillas, era un blanco muy palido tenía un liston rosa que pasa con mi cintura. Salte de los brazos de greta y me diriji a la casa de mi vecino, la persona que mas tube que necesitar en el transcurro de esos 3 abrumadores meses de mi infancia. Toque el timbre unas dos veces hasta que me abrio la puerta el mismo de siempre.
-Lottie-me abrazo.
Definitibamente queria demaciado a este chico Harry, nos conocinos desde pequeños y unico amigo ya que en ese tiempo no asistia a ningun jardin al igual que Harry. Como siempre me abria invitado a pasar a su recamara, charlabamos, es raro pensar a cuando tenia 4 años el podia comprender y yo a el todo lo que deciamos, porque en la realeza a esa edad ya debes saber hablar, escribir y hasta leer. El clima abrumador en ese entonces, bloqueaba todos mis pensamientos positivos.
Como todos los dias iba despues del desyuno a casa de los Styles que estaba situada en el mismo reino en Inglaterra, solo que en diferentes partes. Anne la madre de Harry siempre nos servia bocadillos para la merinda, unas galletas con Chispas de Chocolate tal cual como gustabamos Harry y yo, siempre iba en la tarde a charlar y a merendar para comer esa exquisitas galletas que nos preparaba su madre. Ese dia eran las 11:00 p.m. y siento que tocan el timbre de mi casa, baje con una vela en mis manos para abrir la puerta.
-Que paso?-dije dejando pasar a Harry.
-Mis padres empezaron a pelear Lottie-me abrazo, habia dejado la vela en el suelo, lo habia invitado a pasar a mi recara si que gustaba y este asintio con una sonrisa. Mi recamara era inmensa gigante por asi decirlo, un cobertor blanco cubrie de este, mi cama alcanzaba para mi y Harry, como siempre el es tan cortes que drumio en uns esquina al igual que yo. Desde entonces, la mayoria del tiempo Harry en las noches llegaba con los ojos cristalizados o hasta con pequeños moretones al rededor de su brazo. De costumbre yo acostumbre a darle mucho cariño, le curaba las herida, siempre que acababa de sanarle una le daba un beso en si pequeño rasmillon.

carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Mar 16 Jul 2013, 11:57 am

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Large


Capitulo 2:



Ya habian pasado dos meses que habian llegado mis padres, en ese entonces teniamos una ceremonia, la primera que tenia yo. Mi madre estaba con una pequeña sonrisa en su rostro, su brillo labial rojo quedaba marcado en mi mejillas. Yo solo los sacaba, ya que el tiempo en estar con Anne la combirtio en mi segunda madre. 
Mi madre llebava un vestido hasta los tobillos blanco, mi padre un escoquin negro, su corvata esta situada formalmente al igual que mi madre con su collar de perlas que debia costarle unos €500.000.00 junto a esos zapatos altos. Greta me arreglaba con una trenza qud caia por mi lado izquiero, en ella unas pequñas flores de margaritas estaba situadas. En mi cabeza habia tenido una pequeña corona plateada, mis zapatos rojos que tenian un pequeño liston golpeaban suabemente la mesa de mi recamara en la que me peinaban.
Greta traia un vestido gris que llegaba un poco mas abajo de sus rodillas, en su pecho traia un collar con un pequeño reloj, siempre ubiera querido usar ese collar, en cambio a mi Greta paso su frias manos por mi cuello para que el collar de perlas que quedaba un tanto ajustado en ese entonces, me pare de alli y abrace a Greta y tambien le di las gracias por haberme dejado tan elegante.
Mire por mi ventana y vi un enorme arbol que llamo mi atencion, fui hasta la pieza de visitas que era un tanto mas chica que la mia y con mucha delicadeza me subi alli y apoye la cabeza en el tronco que estaba situado. Mire el oscuro cielo con algunas estrellas que revolotiaban, senti la compañia de alguien.
-Te gusta el árbol?-me pregunto Harry acercandose a mi lado, sus pequeñas manos estan sujebtando con fuerza las mias, las hojas verdes oscuras del arbol se estaban moviendo por causa del viento.
-Esta lindo-sonrei- Vienes aqui?- El habia sacado de su bolsillo una galleta con Chispas de Chocolate las que me encantaban, apoye mi cabeza en su hombro y respire profundamente, esas galletas son mis favoritas, lo eran y siempre las seran.
-La mayoria de las veces-masco nuevamente la galleta, yo solo me sonrojaba y reia- Quieres un poco?-me pregunto dandome el ultimo pedazo.
-Es muy grande la galleta Harry-rei- mitad y mitad-me entrego toda la galleta.
-Todo para la mejor pincesa de todas-beso mi mejilla y salto de árbol- te veo abajo- me guiño el ojos y salio de alli. Me hacian reir las estupideces que decia, el era un gran amigo y lo mejor es que podia confiar en él. Baje del arbol, para ir directo a la terraza que tenía la habitacion, corri hasta mi pieza para buscar algun vestido. Mi vestido estaba todo manchado, mi madre se dirigio a mi pieza y me vio con el vestido sucio.
-Charlotte Marie Sullivan! que le paso a tu vestido!-me grito. Mis ojos se habian cristalizado por completo- Quieres avergonzarnos eso quieres?-me abrazo-lo lamento linda-seco mis lagrimas- Greta!-grito desde mi recamara.
-Diga-vio a mi madre.
-Puede cambiarle el vestido y arreglarla nuevamente? a mi me da un poco de asco- salio de alli.
Mis ojos se habian aguado nuevamente, a pesar de ser pequeña en ese tiempo me dolia lo que me decia mi madre. Greta me animaba y yo sonreia por el esfuerzo que hacia para sacarme una sonrisa.
Mi primera ceremonia habia empezado, yo tenia 4 y el resto de las niñas presentes 5 años excepto una. El vestido de todas era blanco, todos los vestidos iguales solo que el mio tenia un cinta en mi cintura, mis zapatos eran rosa al igual que la cinta que pasaba por mi cintura. La chica que era mas grande el vestido le llegaba abajo de las rodillas casi a los tobillos, era apretado.
Mi abuela nos saludo a todos cordialmente y presento a todas las chica que estaban sentadas. La primera se llamaba Ally era castaña, la segunda Lauren y tenia el cabello hasta la cintura, la tercera Abby que era una rubia con ojos celestes, la cuarta era morena llamada Stella, la quinta al parecer era la mas grande se llamaba Annie y la sexta bueno... era yo.
Harry tenia cinco flores violetas, su esmoquin negro con un pequeño corbatin resaltaba entre todos, el de ves en cuando me sonreia haciendo que riera, Stella y Abby eran las que mas me miraban con odio, Annie solo me estaba susurrando de que daban pena y mas. Harry avanzo, le dio una flor a Lauren, Ally, Abby, Annie. El estaba pensando entre mi o entre Stella, ella solo le sonreia, en cambio yo jugaba con mis dedos. Harry se acerco a mi y me entrego las flor violeta, me tomo la mano y me llevo fuera del salon.
-Me alegro que me escogieras Harry-lo abrace.
Desde ese dia Harry y yo somos demaciado unidos, todos los dias nos juntabamos en el arbol o haciamos pijamadas, acampavamos en el patio trasero ya que era mas grande, contabamos historias de terror. A veces Harry llegaba a mi casa porque sus padres peleaban, yo como su mejor amiga lo ayudaba. Greta siempre que estabamos los dos juntos nos traia chocolate caliente o como le decimos nosotro "cocholate caliente", comiamos ceresas y uvas. Esos cuatro años que pase con Harry me encantaron, fueron unos de mis favoritos hasta que Harry cumplio 8 y fue la segunda ceremobia real. Stella siempre trataba de buscar a Harry para convencerlo de que la eligiera a ella. Harry no soportaba a Stella y ya le dijo que no cambiaria nada porque ya eligio a Abby.

---------------------------------------------------------------------------------------------




Ojaalaa que les hayaa gustadooo los dos primeros caps : 33 porfaa comenteen  . DD


Lottie .x
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:31 pm

¡Me encantó! ¡S I G U E L A! му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| 1857533193
Por cierto, para la firma que me pediste, necesito otras cosas *-*


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Miér 17 Jul 2013, 7:24 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
Debes seguirla
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D

 Hoooooli<3 nueva lectora!! : ) ahahhaha solamentee hoooli ponicornia : DD no... no necesito chica para zayn porque ya termine esta novela D: pero ahora empezare una y es de Harry. Si no te molesta ¿Te gustaría mandarme tu ficha? es que cuando empiezo una nove a veces no la sigo asi que ... necesito chicas : DDD
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Miér 17 Jul 2013, 7:31 am

¡NECESITO CHICAS!






Hoolis ponicornias<3  comoo veran encesito chicas : DD para una nueva novela que estoy haciendo... necesito chicas con Zayn, Niall, Louis y Liam : ) 




Nombre:
apodo:
edad(en la nove):
D.Fisica:
D.psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:






Lottie
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 8:56 am

carrrooots escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
Debes seguirla
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D

 Hoooooli<3 nueva lectora!! : ) ahahhaha solamentee hoooli ponicornia : DD no... no necesito chica para zayn porque ya termine esta novela D: pero ahora empezare una y es de Harry. Si no te molesta ¿Te gustaría mandarme tu ficha? es que cuando empiezo una nove a veces no la sigo asi que ... necesito chicas : DDD

Vale!

Mira :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Miér 17 Jul 2013, 11:33 am

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Large

Capitulo 3:




Ya han pasado 4 años, yo tenia 8 y Harry 9 años. Harry todo un guapeton, eso le decia Greta a Harry cuando me visitaba, yo tambien habia crecido. Ahora pasaba mas tiempo con Greta que con Harry, ya que el iba a la secundaria Canbrish y yo tenia clases en mi casa ya que no era muy sociabilisada. Greta era como mi abuelita ya que la verdad ella solo estaba pendiente de su trabajo. Me iba muy en las clases de hecho querian inscribirme en la secundaria que asistia Harry, pero me negué ya que queria seguir pasando tiempo con Greta ya que era mi unica compañia ya que mis padres salian casi todos los años y cada vez era por mas tiempo.
Una vez quise ir a buscar a Harry a su casa y escuche que los platos se quebraban, habian gritos, las grocerias no flataban alli. Desidi devolberme a mi casa para no pensar que le estaban haciendo daño a Harry o a Anne. Habia entrado a mi recamara y lo primero que vi fui mi cama desordenada.
-Harry?-estaba llorando- Eres tu?-me acerque a mi cama para destaparlo-Lindo que paso?-lo abrace.
Me habia explicado lo de sus padres y que se aburria de las peleas entre ellos y todo lo que le disgustaba entre las peleas. Me habia me pedido se podia quedar conmigo, obviamente es mi mejor amigo claro que lo dejaba pasar. 
Como siempre el se durmio a la orilla de mi cama.
Habia llegado el dia de la segunda  
ceremonia, Harry y yo antes de la ceremonia jugamos en el arbol reirnos, jugar, comer y mas. Harry se cayo y gimio de dolor en el suelo.
-Harry!-grite.
Me habia tirado desde el arbol para abajo, no me importaba si me ensuciaba, me señalaba su pierna esta estaba morada, yo estaba a punto de llorar y recuerdo que Harry empezo a reirse y yo me preocupe, me decia: "Lottie amor tranquila". yo solo reia por el intento que hacia para que me tranquilizara, Greta al parecer vio lo sucedido y llamo a Anne quien llebo de urgencia a Harry a la Clinica.
Yo me estaba arreglando, osea no yo, Greta me estaba arreglando en ese momento. Use un vestido sensillo casi igual al de hace 4 años. Por Dios yo tenia ocho y las demas nueve y diez que es annie. Baje las escaleras para encontrarme Harry quien tenia un yeso, solo recuerdo eso y quiero reir. Tenia desde el muslo hasta el tobillo, yo solo reia al igual que el.
La ceremonia estaba en su final, tenia la flor Annie, Ally, Lauren. Harry estaba eligiendo entre mi o Abby.
-mmmm... Lottie ven-me paso la flor.
Bueno eso ha pasado desde entonces. desde de que tenia ocho y Harry me regalo la flor violeta a mis 13 paso lo mismo me eligio a mi junto con Lauren y Ally.
Y ahora es el presente. Quedan casi dos meses para la ultima ceremonio, despues cuando queden 2 Harry tendra que eligir a quien prefiere.

carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por carrrooots Miér 17 Jul 2013, 11:40 am

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Large


Capitulo 4:




*presente*
Eran las 10:00 a.m. mis cortinas estaban cerradas pero algunos rayos de sol llegaban por la cortina. Mi cabello castaño claro suelto, me puse un poco de Gloss, pintura para pestañas y un brillo labial que me regalo harry para mi cumpleaño numero 15. Un vestido primaveral junto a unos zapatos con un pequeño taco. Baje las escaleras y vi a Greta preparandome el desayuno, siempre tan tierna, baje aun mas rapido las escaleras y bese la mejilla de Greta.
-Bueno dias hija-dijo sin despegar la vista en lo que hacia.
-Buenos dias Greta, como amanesiste?-dije sentandome en la mesa de Mármol, mis muslos estaban descubiertos por lo tanto me dio escalofrio.
-Muy bien y tu mi niña?-termino te freirme el Omelet, me adelante y saque una manzana verde.
-Bien, Harry a venido?-dije sin despegar la vista de mi Omelet, que se veia bastante apetitoso. Quise probarlo asi que le di un mordisco.
-No linda Harry no ha venido-seco los platos que tenia en el lava platos.
-Pero el prometio estar aqui a las 10:00 a.m. Greta.
Subi hasta la habitacion huespedes  
abri la ventana que daba hasta ese arbol que descubri hace 10 años. Saque mis apretados zapatos porque como veia Harry no llegaria no saldriamos, con cuidado me apoye de la esqui de la terraza y salte al arbol. Me acomode para quedar de espaldas al arbol y con una pierna bajo en tronco. Respire e hinale el aire que llegaba a mis fosas nazales. Este dia era perfecto y no importaba si Harry no llegaba, despues de todo el va a la secundaria asi que tiene amigos, cosa que yo no tengo excepto a él y a Greta, podria ser Annie o mi hermana Jade que vive en Estados Unidos, pero cuera de ellas tengo a Harry y Greta.
-Lottie-escuche desde abajo del arbol, me gire para ver quien era la persona que me hablaba.
-Harry!-sonrei- Me alegra verte, te espere casi toda la mañana-rei. Los pequeños rulos que tenia Harry se estaban alvorotando gracias al viento que llegaba a su cara. Me estaba bajando con cuidado del arbol pero la rama que pense que seguia situada alli habia desaparecido cayendo en los brazos de Harry.
-Ups!-me sonroje-lo lamento Harry.
Harry me estaba sujetando de la cintura y mis brazos estaban abrazando su cuello, me solte de su cuello cayendo de rodillas al pasto.
-Lottie-me ayudo a pararme- Estas bien, estas herida?-rei.
-Tranquilo estoy bien-rei mas fuerte- Te recuerdas que el dia de la ceremonia de los 9 años, sin querer te resbalaste y caiste? me decias "lottie linda todo esta bien"-himite su voz gruesa y ronca.
-Lottie- me abrazo- si lo recuerdo, o cuando te asuste el di de que conociste el Arbol-fijo su vista en ese gigante arbol, asenti.
-o la vez que estabamos acampando y querias ir al baño y...-reiste.
-Si si me hice pipi en los pantalones Lottie-se cruzo de brazos.
-No te enojes conmigo Harry-trate de abrazarlo pero el se nego.
Me levante del pasto y me diriji a los columpios de madera que quedaba casi al otro extremo del patio trasero.
-Lottie-corrio hasta mi Harry. Yo seguia corriendo mas rapido para que este no me alcanzara. Me agarro de la cintura y me tiro al pasto.
-Harry algun dia me mataras!-rei.
-Como la otra vez?-rio conmigo.
-No, encerio que casi muero cuando hiciste eso...
*Eran las 4:00 a.m. habia sentido un ruido en la escalera principal que daba hasta la puerta de la casa, baje las escaleras y senti que alguien tomaba de mis hombros y tapaba mi boca, inmediatamente me desmaye.
-Lottie-me dio una pequeña cachetada- No te mate porque tu corazon sigue bombeando-dijo nervioso Harry, senti que contaba hasta 3 y tiraba algo helado en mi cara.
-Styles!-grite.
-Lottie lo lamento-se sonrojo- solo queria hacerte una broma y te desmayaste, disculpa.
-Tranquilo-lo abrace*
Nunca olvidare el priner momento en que Harry me hizo desmayarme, nunca cambiara.
 
-Bueno Lottie donde quieres ir?-ayudo a levantarme.
-Harry!-Hoy la voz chillona de Ally.
-Ally-dijo algo molesto.
-Adivina, me vendre a vivir con ustedes!-empezo a dar saltitos.
Esto era una broma, Ally siempre.me quita todo, rompio mi primera muñeca al igual que mi primer libro, me ensucio en la cena de los Styles. simplemente la odio!
-M-me alegro-sonrio Harry.
-Ahora podremos salir mas y nos divertiremos-rio como boba.
-Linda estoy hablando con Harry si no te molesta, porque no vas a la pieza de huespedes a hechar tus maletas?
-Ok, solo si Harry dice que si, porque yo no obedesco ordenes tuyas-bufo.
-Disculpame? soy princesa al igual que tu no eres de tratarme asi!-me pare bruscamente del pasto.
-Primero las princesas usan tacos altos y no andan a descalsos como.tu-me miro mis pies- segundo las princesas si las llamas asi, visten elegantemente y no usan esos pantalones cortos.
-Se llaman Shorts mimadita-sonrei.
-Y tercero las princesas son hermosas, tienes buenos modales y no se visten como una cualquiera!-se acerco a mi.
-Suficiente!-grite.
Sali corriendo de alli, Greta me pregunto que me pasaba pero la evite y segui el rumbo hasta las escaleras. Llegue a mi pieza y de un portazo cerre la puerta, me tire a la cama y mire el techo. En verdad no era la mas hermosa de todas, era educada eso si, pero importa si visto con Shorts y vestido. Cerre los ojos y me quede profundamente dormida

carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE| Empty Re: му ρяιиcєss |HARRY Y CHARLOTTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.