O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por alexandra Sanchez Mar 24 Jun 2014, 6:54 pm

seguila por favor  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Jue 03 Jul 2014, 3:49 am

Aqui reportandome :D PARA QUE SIGAS 
wow :o solo falta el ultimo capitulo c': y epilogo, no? O.o x.x tan poco u.u extran~are tu nove n.n mucho!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Vie 04 Jul 2014, 11:29 pm

Siguela n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por tomlinsonxx Mar 08 Jul 2014, 9:32 am

Me han baneado en la otra cuenta y me he hecho esta para seguir con la novela.
He decidido que mejor va a tener dos capítulos y ningún epílogo.
Haber si puedo subir ahora
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por tomlinsonxx Mar 08 Jul 2014, 10:03 am

CAPÍTULO 24

Y aquí estoy otra vez con Daisy eligiendo el traje de bodas. Este es el segundo día que paso en la tienda y aún no me decido.
De momento estaba hablando por whatsapp con Louis, mientras que Daisy se comía el coco con los trajes.

Yo: Lewis
Aún no conozco a tu familia

Louis: Cuando me planteaba presentártela o no podíamos o estabamos peleados
Te la presentaré antes de la boda

Yo: Más te vale

-¡____!-Gritó Daisy.-Hazme el favor de concentrarte.
-Pero si me he probado ya un cuatro de trajes y no me convence del todo ninguno-Guardé mi móvil en el bolsillo-Anda, tráeme champán.-Le dije, y en cuanto me lo trajo, bebí y seguí hablando-Yo siempre he sido muy especial para los trajes de boda.
Seguimos mirando y mirando hasta que encontré por fin uno que me convencía.
-Este-Dije.-Dios mio. Es precioso. Me lo voy a probar-Empecé a emocionarme.

El traje era sin mangas, con una cinta ancha en la cintura color marfil, y la falda estaba hecha únicamente por capas y capas de tul. Era sencillo pero bonito.

Le hicimos algunos arreglos al traje, y por fin me lo compré.
Ahora solo faltaba todo lo demás.

***

El último descanso del concierto de esta noche, y lo aprobeché para convencer a Carl de que me dejase libre dos o tres meses para mi boda, pero no sin antes mirar mi móvil, que mientras estaba cantando me había vibrado.

Louis: Tengo un descanso en el concierto y lo aprovecho para decirte que te quiero

Yo:Tengo un descanso en el concierto y lo aprovecho para decirte que yo más

Sonreí y guardé de nuevo mi móvil en el bolsillo después de contestarle. Busqué a Daisy para que me ayudase a convencerle.
-Carl.-Dije llamando su atención
-Dime.-Contestó él entretenido mirando el solo de guitarra que estaba haciendo Danny en en escenario en ese momento.
-¿Me das dos o tres meses libres?-Pregunto rápido.
-Por supuesto que no. Y mucho menos sin razón alguna.
-¡Pero si se va a casar! ¿No es suficiente?-Pregunta Daisy
Entonces Carl se gira para mirarme con cara de sorpresa-¿Cómo que te casas?
-Pues eso, que me voy a casar, y no quiero esperar hasta que termine el tour.
-¿Con quién te casas?-Me sorprendía que Carl no lo supiese.
-Con Louis.-Digo obvia
-¿Tomlinson?¿El de One Direction?-Pregunta y yo asiento.-¿Desde cuando salís?
-Desde hace casi un año.
-¿Y por qué yo no me entero de esas cosas?
-Porque estás muy extresado-Dice Daisy
-Cariño, si es así claro que te doy todos los meses que quieras libres, movemos las fechas y ya esta, las bodas son más importantes, ojalá yo me hubiese casado, estaba apunto de hacerlo, pero mi novia se rajó.-Carl se quedó callado-Aún no lo he superado, no he vuelto a salir con otra mujer.
-Normal-Susurra Daisy, a lo que yo río.
Carl nos mira raro pero no le da importancia-Pero tienes que esperar a que lo hable con el resto del equipo, no os creais que soy el único que controla vuestra carrera. ¿Cuándo os vais a casar? Para cambiar las fechas digo.
-No lo sabemos, pero yo quería por fechas de navidades, así que tu pasa las fechas de diciembre y enero a noviembre y diciembre del 2015, que yo le digo a Louis que ha sido los únicos meses que nos han podido cambiar.-Digo.
-Vale, mañana reuno a todos para hablarlo y ya te diré.
-Bien-Digo-Muchísimas gracias-Y tras agradecerle, me voy con Daisy y el resto de las chicas.
-Por fin he terminado los cursos prematrimoniales-Comento cuando me reuno con las demás
-Son un coñazo ¿Verdad?-Pregunta Karen.
-Sobre todo si tienes que dejar el tour e ir todas las semanas a Londres a dar el puto curso. Menos mal que solo era una vez a la semana durante 5 semanas.-Digo.
-Te envidio, yo también quiero casarme-Dijo Salomé.
Sonreí al suelo-No sé si esto va a salir bien.
-Claro que va a salir bien ____, Si os peleáis échale de casa, así cuando vuelva a la de Harry y mía no le acojemos, y tu verás como vuelve a pedirte perdón-Dice Lidia, a lo que yo río.

***

Me encuentro viajando con Louis de camino a Doncaster para conocer a su familia, él ya ha conocido a la mía, lo cual salió muy bien. Mi padre siempre ha sido muy especial con estos temas, a pesar de nunca haber tenido novio, cuando conocí a Danny y lo llevé a mi casa por primera vez, mi padre no le quitaba ojo de encima, pero con Louis ha sido todo lo contrario, él puede ser muy maduro cuando le interesa y transmitir confianza solo con sus ojos, su sonrisa y su forma de hablar y de ser. Creo que es una de las cualidades de Louis. Ahora me toca a mi conocer a sus padres y a sus hermanas.
-Mi madre es un amor, siempre lo ha sido, con ella sé como eres ¿Vale?-Me explica Louis mientras conduce hasta su casa.-No vas a tener problemas con ella, siempre ha aceptado a todas mis novias, incluso a Eleanor, a pesar de no caerle bien, pero yo estoy seguro de que tú le vas a agradar. Mi padrastro es diferente, cuando conoció a Hannah le costó fiarse de ella, en cambio Eleanor le caía bien. Él es muy raro con esas cosas, tu solo sonríe y saluda, y sé tu.
-¿Y tus hermanas?-Pregunté. Me daba curiosidad conocerlas.
-Son un amor, ¿te gustan los niños?
-Me encantan.
-Entonces te van a enamorar. Sobre todo las gemelas.-Sonreí, en realidad tenía muchas ganas de conocer a su familia.-La hermana más mayor se llama Lottie, tiene 16, luego está Felicite, que tiene 14, las gemelas, Daisy y Poebe, que tienen diez, y los otros dos gemelos, que son unos bebés aún.
Abrí los ojos en forma de sorpresa-¿Y caben todos en la casa?
Louis rio-No.
Llegamos a su casa y su madre nos recibe con una sonrisa.
-Hola mamá-Saluda Louis feliz a su madre y le da un beso, a lo que su madre responde con una sonrisa y otro beso.
-Hola mi vida, cuanto te he echado de menos. ¿Hacía cuanto que no nos visitabas?-Sonreí ante la escena familiar.-Hola-Se dirigió a mi con una sonrisa. Su madre a decir verdad tenía un aire a Louis.-____, ¿Verdad?
-La misma-Sonrío dándole dos besos.
-Pasad.-Dice apartándose de la puerta para dejarnos entrar, y nos acompaña hasta el salón.-Yo soy Johanna.
Le sonreí. Al entrar al salón vi a su padrastro sentado, quien se levantó con una sonrisa para saludarme.-Hola-Dijo acercandose a mi-¿____ verdad? Yo soy el padrastro de Louis, supongo que te habrá hablado de mi.-Miró a Louis, y él sonrió.
-¿Como no iba a hablarle de ti?-Dijo Louis.
El padrastro se acercó para darme dos besos. Pensaba que sería más borde, aunque quizás en su mente esté analizandome buscandome defectos.
Entonces una niña pequeña llegó bajando las escaleras, mientras que otra exactamente igual que ella corría detrás suya.
-Niñas, no corráis por la escalera que os vais a caer-Advirtio su madre.
Pero ellas hicieron caso omiso y fueron directamente a los brazos de Louis, gritando su nombre como dos locas que no lo había visto en años.
Siempre quise tener hermanos, y nunca los tuve, una pena. Louis las abrazó y les dio besos a las dos, entonces me sorprendí a ver que Louis era capaz de coger a las dos a la vez en brazos. Luego me miraron a mi y sonrieron.
-¿Es tu novia?-preguntó una de ellas.-Es muy guapa.
Louis sonrió.-Haber, iros a jugar ¿Vale? Ahora vamos los dos y hablamos con vosotras, pero antes tenemos que hablar con mamá.-Las dejó en el suelo y ellas hicieron lo que les dijo su hermano.
-¿Donde están las otras dos mamá?-Preguntó
-Felicite en su cuarto, autista escuchando música. Lottie ha salido con un chico.-Louis sonrió.-Bueno chicos. ¿Cómo es que no nos habíais presentado antes?-Dijo sentándose en el sofá, Louis hizo lo mismo y me hizo un gesto para que me sentase también.
Louis miró al suelo.-Han habido problemas, a parte de los conciertos y todo eso. ____ también está en un grupo, lo que significa que tenemos muy poco tiempo los dos.-Se encogió de hombros.
-Ella me da más confianza que Eleanor-Dijo su madre mirándome.
Yo sonreí incómoda-Eleanor me caía bien. Pero me molestaba cuando estaba.
-Yo quiero saberlo todo. Contadme como empezó-Dijo esta vez el padre.
A mi me incomodaba contarlo todo, pero a Louis al parecer no.-Empezó cuando fuimos a grabar el videoclip. Por aquel entonces yo ya había dejado a Eleanor y no estaba bien-La madre de Louis asintió.-Entonces ella vino, y empezó a hablar conmigo. Realmente yo no quería hablar con nadie, pero ella me hablaba de todas formas, al final terminé cogiendole cariño, y...-No le dejé terminar.
-Lo estás contando muy mal. Yo estaba en el estudio con los demás chicos, los de su banda y las de la mía, entonces vinieron Harry y Louis, que eran los que faltaban. Louis me llamó la atención porque estaba muy triste, no saludó a nadie y apenas hablaba, por eso le hablé yo. A pesar de que estaba pasando olimpicamente de mi y de todo lo que le decía porque estaba en su mundo-Lo miré con rencor y él rio.-Yo seguí hablandole, todos los días. Aunque apenas decía una palabra me gustaba hablar con él.
Louis sonrió-Se enamoró de mi desde el primer momento en que me vio-Dijo levantando repetidas veces las cejas.
-Mentira.-Sonreí.
--Mentira dice, si Harry me contó que estabas obsesionada conmigo.
-No, lo que me pasaba era que quería saber por qué eras así y nadie me lo contaba, entonces yo pensé: Pues aunque nadie me lo diga, yo voy a intentar levantarle el ánimo. ¿Y lo conseguí o no lo conseguí?
Louis sonrió pícaro.-Por que estabas enamoradísima de mi.
-Que no, que así no fue.-Seguí sonriendo porque en el fondo tenía algo de razón.-Pero me llamaste mucho la atención.
-Ella me ayudó mucho-Dijo de nuevo a su madre.-Pero no del todo, llegó Eleanor porque quería volver conmigo y yo fui estúpido y le dije que si. Entonces a ella se le cayó el mundo encima-Me miró sonriendo de nuevo. Yo solo sonreí porque sabía que tenía razón-Todo el mundo se había dado cuenta de que yo le gustaba a ____ menos yo, porque estaba demasiado ocupado con Eleanor. Cuando volví con ella fue cuando empecé a tratar a ____ como se merecía.
-Me merecía más-Digo.
-Luego me peleé con ella porque la estúpida estaba saliendo con Tom.
la madre de Louis levantó las cejas.-¿Ese que te cae mal de la otra banda?
Louis asintió.
-Te comieron vivos los celos-Le digo.
-No, no. Mentira. Solo no quería que él te hiciese nada porque sabía como era.
-Porque me querías.
-Y te sigo queriendo.-Yo sonreí como una estúpida-También me comieron los celos cuando conocí a Danny, que era su mejor amigo. Al final, después de arreglarlo todo, yo terminé con Eleanor porque me estaba enamorando de ella.
-Empezamos a salir y lo dejamos un tiempo porque nos peleamos.-Miré al suelo recordando los acontecimiento que pasaron recientemente.
-Pero tengo clarísimo que no la voy a dejar otra vez-Dijo Louis. Yo sonreí.-Y... realmente he venido porque tenía que deciros una cosa muy importante.-Louis se lamió los labios.
El padrastro de Louis levantó las cejas.
-Ella y yo nos vamos a casar.-Miré al suelo con verguenza, pero luego levanté la vista y sonreí.
-¿ENSERIO?-Una voz nueva apareció. Una niña, supongo que sería Felicite, bajó rápidamente las escaleras y fue a abrazar a su hermano, sin dejar a su padres opinar.-No puede ser, ¿Cuándo es la boda?.-Me miró a mi.-¿Eres la novia?-Sonreí asintiendo, sorprendida por la emoción de la niña-Soy Felicite.
-____-Me presenté.
El padrastro de Louis le dijo a Felicite indirectamente que se fuese de allí. Entonces entendí que ahora vendrían los problemas.
-Pero, ¿Cuanto tiempo lleváis juntos?-Preguntó él.
Louis se lamió los labios-Casi un año. Sin contar el tiempo que estuvimos peleados.
Johanna levantó las cejas-Cariño. No te impido que te cases, pero creo que llevais muy poco tiempo juntos. Tenéis que estar seguros, completamente seguros. Con Eleanor te llevaste más tiempo y...
-Eleanor me da igual.-Dijo con un tono de voz más enfadado-Ni con Hannah ni con Eleanor he sentido lo que siento con ella y me da igual que digáis que llevo poco tiempo, nunca he estado más seguro de algo en mi vida. ¿Qué mas da el tiempo que llevemos?
Johanna sonrió levemente-Siempre has sido muy responsable para tomar decisiones grandes. Confío en que hayas decidido bien. Y tú también-Se dirigió a mi.
-He decidido muy bien. Le quiero muchísimo.-Digo, tomando un color sonrojado en mi cara.
El padrastro de Louis estuvo más tiempo callado que hablando, quizás estaba planeando en su mente como acabar conmigo por que no le he parecido lo suficientemente buena para su hijo. Pero me importa bien poco.
Conocí también a los dos gemelos de 4 meses, y los cojí en brazos. Adoro los niños, pero no me gustaría tenerlos, o al menos aún no, porque pienso que si los tengo, mi carrera se iría a la mierda, y realmente adoro mi trabajo.
Tiempo después, alguien más llegó a la casa. La hermana que faltaba. Lottie. Llegó con una sonrisa de oreja a oreja, que aumentó cuando vio a Louis, y aumentó a un más cuando me vio a mi.
Ella nos dijo a los dos que la acompañásemos a su cuarto.
Después de saludar a Louis y decirle lo que lo había echado de menos, dijo que quería hablar seriamente con él.
-Louis, necesito tu consejo.-Dijo ella sonriendo.
-Haber. Cuéntame.-Me encantaba ver el lado fraternal de Louis. Era tan atento a sus hermanos, que creo que me acabo de enamorar de él más de lo que estaba cuando llegué a esta casa.
-Hace tiempo conocí a un chico.-Louis sonrió.-Christian... Lo quiero mucho, ¿sabes? Acabo de estar con él, y necesito como sea salir con él, urgentemente.
-¿Te has enamorado eh?-Preguntó Louis levantando las cejas.-¿Le gustas?
-No lo sé. Suena muy egocéntrico si digo que creo que si, pero Louis, él me trata diferente a como me tratan mis amigos.-Ella empezó a ponerse roja.
-¿Yo no seré así contigo verdad?-Le pregunté a Louis mirándole a los ojos.
El sonrió-A veces eres un poco tonta, si te sonrojas incluso cuando te toco.
Reí.-Oye Lottie. ¿Aceptas mi consejo?
-Si has conseguido enamorar a mi hermano sí-Ella le sonrió a Louis.
-Lo ha conseguido-Afirmó el.-Así de estúpido estoy con esta.
Sonreí. Me gustaba ver que Louis y Lottie tenían tantísima confianza entre ellos.
-Sonríele siempre y mírale a los ojos, fíjate si se pone nervioso. Sé lo más cariñosa que puedas con él y no pares de hablarle. Es muy fácil realmente, este hombre cayó a mis pies porque me pasé un año dándole por culo.-Me referí a Louis. Él rio exagerado.-Tontea con él mucho, si te sigue el royo lo tienes.
Lottie sonrió-Él siempre que me ve o habla conmigo sonríe. Pero yo no sé tontear.
-Es muy fácil, mira.-Dijo Louis esta vez-Tu habla con él, sacale el tema de las relaciones, hablale cerca de la cara, insinúale cualquier cosa. Yo la primera vez que la besé-Dijo refiriéndose a mi-Hice eso, es decir, cada vez me acerqué mas a ella, y le hablaba muy cerca de su cara.
Se me aceleró el corazón a recordar ese día.-Estuviste muy torpe.-Dije.
-Estaba nervioso.
-Yo no. Raro en mi.
-Sois adorables juntos. ¿Pero qué pasó con Eleanor?-Preguntó Lottie
-Era estúpida.-Dijo Louis.
-Ya lo sabíamos todos.-Dijo Lottie. Reí.-¿Y si Christian nunca me besa?
-Hazlo tu.-Dijo Louis
-No. Es el hombre el que lo tiene que hacer. Si él  no lo hace antes es por que no quiere nada. Los tíos sois mucho más lanzados que las chicas, nosotras solo nos sentamos a esperar a que los hombres hagan todo.
-Ella tiene más razón que tù Louis, pero a lo mejor él está esperando a que lo haga yo.
-Entonces es maricón.-Comento.-Hay que tener valor para eso.

La familia de Louis me cayó super bien, sé que al padrastro no le hace gracia que Louis se case con alguien con quien lleva tan poco tiempo, pero creo que Louis ya es lo suficientemente mayor como para saber lo que quiere.

***

-Ay, dios mío-dije mientras me miraba al espejo justo después de que Lidia me terminase de maquillar para la despedida de soltera-Me has pintado como una puerta. ¿Dónde está mi cara?
-Debajo de todo eso-Comentó Daisy riendo.
-Cállate, ____, que va a haber un stripper, no vas a ir echa una mierda-Contestó Lidia
-Os dije que no quería ningún stripper.
-Pero es que la despedida la organizaba yo, ¿sabes? y se hace lo que yo diga. Y espero que hayas disfrutado de esta tarde con Louis porque no le vas a ver el pelo hasta el altar.
-Dios mío-Me quejé
-Ni lo vayas a llamar eh. Dame tu móvil
-¿Estas loca?
-Sh. Dámelo.
-Lidia es tradicional-Comentó Salomé
-¡____!-Karen llegó con un traje negro muy ceñido colgado en una percha.-Póntelo, rápido.
No me quejé por el traje porque me gustaba. Fui a ponermelo junto con los tacones negros de plataforma, y cuando volví, mi móvil ya no estaba en el sitio donde lo había dejado.
-Lidia, dame mi móvil.
-Que no, que no. Que lo vas a hechar de menos, que luego te cansas muy pronto.
-Pero Lidia, si vivo con él, mañana lo voy a ver en mi casa.
Lidia sonrió-Esta noche te la vas a pasar despierta hasta por lo menos las seis de la mañana, y ya si quieres mañana te vienes a mi casa y duermes toda la tarde, al día siguiente te casas y te dejo en paz.
Bufé, aunque en el fondo me resultaba divertido como Lidia se tomaba más en serio las cosas que yo.
Cuando todas estuvimos listas, fuimos a uno de los garitos mas de moda de Londres. "Lightup" Ellas lo habían alquilado entero para mí.
Era inevitable que no hubiese algún que otro fotógrafo en la puerta, pero no pensaba amargarme por que no me dejasen en paz, de hecho, dentro de dos días dejaría de ser soltera para estar atada a una persona durante toda la vida, y creo que esa es razón más que suficiente como para no preocuparme por nada esta noche.
Me daba igual cuales hayan sido mis problemas con el alcohol, básicamente me daban igual todos mis problemas, yo solo quería divertirme, y eso iba a hacer.
Aunque realmente no me hacía ni puñetera gracia saber que Louis también estaba en su fiesta de despedida de soltero, y conociendo a los chicos, seguramente también haya una stripper.
Por alguna extraña razón, me apetecía pasar mi despedida de soltera con Louis, por muy despedida de soltera que sea.
Entramos dentro, y todos los demás invitados ya estaban allí: muchas de mis amigas que me había hecho gracias a la fama, compañeras de TXF  a las cuales había cogido mucho cariño y luego no había vuelto a ver, también había personas que solo estaban ahí para rellenar el ambiente. Estaban mis primas, Gin y Alison. Todas mujeres en una habitación llena de strippers ¿Qué puede salir mal? Y alguien que me sorprendió muchísimo también estaba allí: Kelsey. Mi mejor amiga de la universidad, por la que lloré tantísimo cuando gané TXF y tuve que irme de la ciudad y dejar de verla, la misma que fue novia de Danny y me dejaban de lado cada vez que se liaban en frente mía. En ese momento me entró una felicidad inexplicable por el cuerpo y solo quería correr y abrazarla, y eso fue lo que hice.
-¡Kelsey!-La abracé feliz, reprimiendo las lágrimas de felicidad-Dios mío, te he echado tantísimo de menos que creo que me quiero morir ahora mismo, joder, te quiero, te quiero, te quiero-Le di besos sonoros en toda su cara y ella solo rió.
-Ay ____, por favor, no me puedo creer que te vayas a casar antes que yo.
Sonreí y me separé de ella, la miré por un momento tratando de contener mi felicidad, pero realmente no pude y grité pegando saltitos como una loca y volví a abrazarme a ella.
-Que te quiero estúpida.-Me dijo ella abrazada a mi fuerte.-Y como has cambiado.
-¿Qué tal has estado? Dios, tienes que contarme muchísimas cosas, venga empieza.
Kelsey sonrió y empezó a hablar sobre que sacó sus estudios perfectamente, ella siempre había sido muy estudiosa, al contrario que Danny. Le concedieron una beca y se graduó en la facultad de medicina con una nota media de 12,7. Ahora dice que está de prácticas en Amsterdam para ser profesora en la facultad.
Y luego es cuando yo comparo todo eso con mi vida, realmente lo único que hago es ir de un lado a otro, cantar, y lo máximo que llego a escribir es un autógrafo, pero nunca tendré un 12,7 de nota media, ni me darán nunca una beca.
-¿Has visto a Danny?-Le pregunté cambiando de tema.
-Ahora es vuestro guitarrista, lo sé.-contestó Kelsey-Juro que necesito verlo.
Sonreí-Ay, ¿te sigue gustando?
-Nunca quise dejarle, pero me dieron esa beca y...
-Ya me lo contó, sois tan monos. Creo que está en la despedida de soltero de Louis, pero si mañana te quedas aquí te llevo a su casa.
-Hablando de solteros y casados. Necesito conocer a Louis, y necesito conocer la historia y saberlo absolutamente todo.
Sonreí-Es largo de contar, mañana te contaré todo, ahora vamos a disfrutar de la fiesta, porque creo que llevamos como una hora hablando.
Y entonces comenzó la situación más vergonzosa que había vivido en mi vida, cuando el stripper dijo "La novia que suba al escenario" entonces las chicas se empezaron a cachondear y el stripper prácticamente bailó al rededor mía mientras se quitaba la ropa. Me impresionaría de no ser por que Louis Tomlinson ya ha estado en mi cama.
Bebí, fumé, reí y lloré como una loca. Y una de las mejores noches de mi vida terminó a las 7 de la mañana, cuando todos fueron a su casa a dormir durante todo el día. Nosotras lo que hicimos fue esto:
Lidia conducía, Salomé iba al lado, Karen, Daisy y yo detrás, pero teníamos que llevar a Kelsey a algún lado, así que ella iba sentada encima mía. Y qué mejor sitio donde llevarla que a casa de Danny.
Lo peor del viaje de vuelta fue que Karen estaba completamente borracha, y que Lidia se estaba acojonando porque pensaba que la iba a parar la policía. Primero fuimos a llevar a Karen y Salomé a su casa, luego a Kelsey, rezando por que la despedida de soltero de Louis ya hubiese acabado también y Danny estuviese en su casa. Lidia esperó en el coche y yo subí con Kelsey a casa de Danny, porque quería preguntarle por Louis. (Lo echaba tanto de menos que me quería morir)
Danny abrió con los ojos muy hinchados y con cara de sueño, acababa de llegar porque olía a alcohol y no estaba cambiado de ropa.
Sus ojos hinchados se abrieron de una manera increíble cuando vieron a Kelsey.
Yo sonreí.
-¿El alcohol me sigue haciendo efecto o Kelsey está ahi?-Fueron las primeras palabras de Danny
Yo reí un poco-Está aquí, ha venido a mi despedida de soltera y...
No pude terminar porque Danny ya se había lanzado a Kelsey y la estaba besando como un loco.
El alcohol aún le hacía efecto y no me extrañana que se comportase así de impulsivo, y tampoco es que Kelsey estuviese muy buena en ese momento. Pero mañana seguro hablarían sobre todo estando ebrios, y yo seré feliz porque mis dos mejores amigos de toda la vida se han vuelto a reencontrar.
Cuando se calmaron un poco entramos dentro y Danny se lavó la cara para despejarse y "comprender" mejor la situación que estaba viviendo.
-Sé que es un poco precipitado, después de que seguramente te hayas emborrachado como nunca en tu vida, traerte a tu novia de la cual te separaste por culpa de una beca, a las seis de la mañana y también estando bebida, pero ella no tiene sitio para quedarse a dormir, bueno, realmente sí, pero ella necesitaba verte y tú necesitabas verla así que te la traigo y que resurja el amor-Hablo feliz.
-Que se quede aquí-Dijo Danny convencido.
-Esa era la idea.
-Es que, es muy fuerte. Osea, hace un momento yo... Sabeis qué, todavía no sé muy bien lo que digo. Kelsey, si te puedes esperar a que duerma y me reponga de todo esto, te juro que te digo todas las cosas bonitas y todos los besos que no te he podido dar durante todos estos años.
Kelsey rió y le dio un corto beso a Danny en los labios para luego decir-Puedo esperar.
Se notaba a simple vista que Danny había bebido aún más que nosotras.
-Danny, ¿como está Louis?-Pregunté impaciente.
-Borracho.
Reí al imaginarmelo.-Lo echo muchísimo de menos y Lidia no me deja verlo hasta el dia de la boda.
-Pues, Harry me dijo que habló con Lidia y han quedado en que Harry se va a quedar en tu casa con Louis y tú en casa de Lidia.
-Eso lo sé.
-¿Y qué mas quieres saber? ¿Mi borrachera no lo dice todo ya?
Reí-Bueno Danny, mañana si eso me lo cuentas todo, ahora te dejo con Kelsey. Me voy ¿vale?
-Adiós.-Se despidió.
-Adiós ____.-Esta vez se despidió Kelsey.
Yo me despedí de ellos y bajé de nuevo a donde Lidia estaba esperando.
-Hija, la próxima vez tarda menos.
-Lo siento.
-Venga, que tenemos nosotras dos la casa sola. Pero vas a tener que dormir conmigo en la cama de matrimonio nena, que ya no hay habitaciones separadas.
Pensaba que al llegar a la casa de Lidia, antiguamente la de Harry y Louis, nos quedaríamos despiertas, porque para la hora que era no tenía sentido dormir, pero en cuanto me tiré en la cama, nadie me consiguió levantar. Me desperté sobre las 5 de la tarde, Lidia ya no estaba a mi lado de la cama, pero tenía un whatsapp suyo que decía que había ido a ver a Harry, y me intentaba molestar diciendome que vería a Louis y yo no. Le mandé un mensaje de palabras malsonantes, y luego le pedí que le dijese a Louis de mi parte que le quería.
Por otro lado, recibí un whatsapp de Zayn, diciendo que quería estar conmigo el día antes de mi boda, ya que Louis no podía. Le dije que viniese aquí, que Lidia se había ido, y eso hizo.
-Zayn-Me abracé a él justo cuando entró por la puerta.
-¿Te has emborrachado?-Preguntó el
-Dios Zayn, ¿ni si quiera un hola?
-Hola, ¿te has emborrachado?
Reí-Danny estaba más borracho que yo.
-¿Lo viste ayer?-Preguntó.
-Sí-pasé dentro de la casa y me senté junto a él en el sofá-Kelsey, su novia, estaba en mi fiesta, y  no se veían desde hace años, así que la llevé a su casa a que pasase la noche con él. Y vuestra fiesta ¿qué tal?
-Pues bien, como todas las despedidas de soltero, lleno de tíos, alcohol y strippers.
-Dios.-Me puse mala nada más pensar eso.
-No te asustes. Louis nada más tiene ojos para tí.
Sonreí-Ay Zayn.-Me dejé caer en su hombro y cerré los ojos suspirando.
-¿Estás nerviosa?
-Estoy nerviosa, y voy a vomitar.-Dije levantando la cabeza de su hombro y mirándole a los ojos-Por alguna razón me aterra casarme, aunque por otra parte quiero hacerlo, porque adoro a Louis, pero... Es raro. Me gusta ser independiente y a la vez no puedo estar sin Louis.
-No hace falta que lo jures.
-Zayn sabes que te quiero ¿no?-Le dije.
-Bueno, nunca olvidaría la de veces que me has repetido eso cuando estabas muerta del asco en mi cama después de que yo te rescatara de una borrachera.
Sonreí-Te echo muchísimo de menos.
-Yo también.
Eché mi cabeza hacia atrás y me apoyé en el reespaldar del sofá suspirando pesadamente.
-Tu estás estresada.-Dijo Zayn cambiando de postura, se sentó de lado, mirando hacia mi. Sacó algo de su bolsillo, algo reliado el un papel, cuando lo desenvolvió pude ver que era ni más ni menos que un porro.-¿Quieres? Te va a relajar.
Levanté las cejas-Trae. Yo hago los honores-Le arrebaté el porro y lo encendí cuando el me dio su mechero.
Lo encendí y di una larga calada, luego apoyé de nuevo mi cabeza contra el reespaldar y solté el humo lentamente viendo como subía hacia arriba.
Zayn dio una calada y soltó el humo rápidamente, mirando hacia el suelo.
-Tienes razón. Estoy estresada-Hable rompiendo el silencio que se había creado gracias al porro y me acomodé en el sofá para poner mi cabeza en las piernas de Zayn, mirándole desde abajo. Él me miró y me pasó de nuevo el porro. A cada calada que daba me sentía más relajada.-Creo que son los nervios, y el miedo.
-¿De qué?
Me quedé callada mientras Zayn daba otra calada y esperaba mi respuesta expulsando el humo.-De Louis.
-Piensas que te va a volver a hacer algo.
Asentí.
-Louis no te va a tocar, ni te va a decir nada.
-¿Tú como lo sabes?
-Lo sé, no sé como, pero lo sé. Louis no es tan idiota como para cometer tantas veces el mismo error.
-Solo me da miedo que pase algo y divorciarme, es decir, no quiero tener que llegar a ese extremo, quiero tanto a Louis que cada cosa que me haga me corta como un cuchillo y es horrible.
-No pienses en cosas malas, piensa en que vas a casarte con la persona que quieres y punto.-Zayn se quedó callado y me quitó el porro para dar otra calada-Yo estuve a punto de casarme con Perrie.
Me levanté de golpe de sus piernas y me senté de nuevo a su lado mirándole sorprendida-¿En serio?
-Le iba a pedir matrimonio. Al final no lo hice, porque no estaba seguro, y fíjate, empecé de cero otra relación completamente diferente. Pero lo tuyo es diferente, se ve tan claro. Cuando os creó Dios, dijo: Ella se va a llamar ____, le voy a dar el don de la voz, va a presentarse a TXF y va a conocer a Louis, arreglarle la vida y casarse con él.
Reí.-Puede ser.
-Conozco a Louis y si él no está seguro de algo no lo hace. Se le vino el mundo encima cuando le dijiste que no.
Pasamos un tiempo en silencio, dedicándonos a fumar el porro, y luego rompí el silencio de nuevo.
-No querías que fumase y ahora me das un porro.-Dije
-Estos casos son para emergencias.
-Eres un malote Zayn. Seguro que esto no es legal.
-Las leyes están para algo, pero no para cumplirlas.
-¿Y eso quién lo dice? ¿Tu?
-Nadie las cumple ¿Qué más da de todas formas?
Sonreí levemente hacia un lado, de la misma manera en que lo hace Harry, y no sé si fué la situación o el porro que me estaba fumando, pero decidí sincerarme con Zayn y retroceder al pasado-Si te digo la verdad, más de una vez me he planteado la posibilidad de tener algo contigo.-Zayn que estaba dandole la calada al porro, soltó el humo de golpe.-No sé si fue por el hecho de que Louis y yo estábamos así o por la forma en la que me tratabas, y la manera en la que te he llegado a querer. Solo sé que más de una vez he pensado qué pasaría si hubiese intentado algo contigo. Y cuando Louis se dio cuenta de mi anillo, pensaba en si te podía haber sentado mal. Y la de veces que te he mirado y he dicho "si no estuviese enamorada de otra persona le besaría" y es muy extraño eso, es decir, no puedo estar enamorada y querer a la vez besar a otra persona. He pensado mucho durante todo este tiempo que he estado contigo. Y todavía sigo recordando cada noche las veces en las que te quedabas cuidando de mi y volvería atrás en el tiempo para vivir eso otra vez, pero vivimos en el presente y no puedo hacer eso.
Y juro que me daba miedo pensar el que yo podría haber llegado a sentir algo por tí, no sé por qué pero me daba miedo, y...
-____. Para. Lo último que queremos es que te arrepientas y dejes plantado a Louis en el altar. Me quieres de una manera diferente a Louis, igual que yo te quiero a ti de una manera diferente a Salomé.
-Bueno Zayn. He estado con esa duda en mi interior durante mucho tiempo, ¿sabes? y creo que es otra de las cosas que me tenían estresada. Y sentía que hacía mal teniendo esa relación contigo, porque tu y yo sabemos que no era una relación de mejores amigos. Tampoco sé que era, pero...
Zayn empezó a acercarse a mi, y yo tenía miedo, pero hice lo mismo.
-Confundes los sentimientos.-Dijo.
Pero yo me acerqué más a él y cerré los ojos en el contacto de mis labios con los suyos. De alguna manera tenía muy claro que no iba a dejar a Louis por nada del mundo, pero tenía esa duda y necesitaba besarle y saber qué iba a sentir.
Lentamente fuimos rozando nuestros labios con miedo, pero cada vez más seguros de lo que hacíamos.
Acto seguido noté su lengua en contacto con la mía, abrí más mi boca para dejarle más libertad. Él guiaba, yo solo me ceñía a lo que él estaba haciendo.
Me separé un centímetro de él, miré sus labios y el beso continuó. Lento y curioso. Pero él no era Louis, y nunca lo sería.
Me separé de Zayn un poco y abrí los ojos, acto seguido él los abrió también. Sonreí levemente y dije: -Zayn, hagamos como que esto no ha pasado porque me acabo de liar con alguien el día antes de mi boda y creo que no es muy bonito de ver.
Zayn negó con la cabeza-Tú no te comes el coco ¿no?
Reí-Solo ha sido curiosidad Zayn. No se va a acabar el mundo, y Louis no tiene por que enterarse.
A Zayn tampoco parecía importarle haberse liado conmigo teniendo novia, pero yo no lo veo mal, solo ha sido un beso, no es como si me lo hubiese tirado, eso ya sería más preocupante. Yo me voy a casar con Louis y mis sentimientos no van a cambiar nunca.
Seguí hablando con Zayn sobre otros temas, sin volver a mencionar el beso, era realmente como si no hubiese pasado. Luego Zayn se fue y yo me quedé sola.
No me arrepiento de ese beso con Zayn porque él y yo sabemos que no ha significado nada para ninguno, y que mis sentimientos hacia Louis no van a cambiar.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por DaisyB Mar 08 Jul 2014, 1:49 pm

*o* Ya falta poco para que a acabe :(
Aww rayita conocio a la familia de Louis *---*
Esa despedida de soltera xD
:O se beso con Zayn D: eso no me lo esperaba D:
Espero que eso no afecte su relacion con Louis.
Espero que la sigas pronto
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Mar 08 Jul 2014, 2:15 pm

Woow! LA SEGUISTE :D YEEAH!
Ya pa' la boda, rayita no dejes a Louis 7n7 
el beso fue como.... O.o asdjkasdjk 
pd: siguela n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Jue 17 Jul 2014, 10:48 pm

Sigue.....
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Dom 20 Jul 2014, 1:07 pm

Sigue
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Miér 23 Jul 2014, 10:25 pm

:v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Jue 14 Ago 2014, 7:19 pm

Please, continua :(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por alexandra Sanchez Lun 18 Ago 2014, 4:32 pm

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1054092304  :dogefeels:siguela plis
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por lauravalenzuela25 Sáb 23 Ago 2014, 9:52 am

Hola, soy tu nueva y fiel lectora creepygusta 
Me llamo Laura Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 350222609 
Me encanta tu nove Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 4242539333  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 2601966501 
Siguelá, porfavorrrrrr  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 1129725545  Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 3373640616 
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por tomlinsonxx Mar 26 Ago 2014, 1:21 pm

He tenido esta novela muy abandonada porque ahora estoy muy liada con la otra, que por cierto, os vuelvo a poner el link para que os paseis <3<3<3 https://onlywn.activoforo.com/t82154-la-bascula-louis-y-tu#4622810 Porfa leedla, sinceramente pienso que me la estoy currando y que os gustaría un montón y me encantaría veros comentar por ahí :3

En fin, volviendo al tema, que solo tengo cinco renglones del último capítulo escrito xd porque os juro que tengo poquísima inspiración :( Me da mucha pena acabar la novela y creo que podría habermela currado mucho más, pero bueno.....

Intentaré subir lo más rápido que pueda.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por carla Miér 27 Ago 2014, 8:51 pm

Cuando pueda tu inspiracion e imaginacion(? :) pero siguela ;_;
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada| - Página 15 Empty Re: Worse than ever |Louis Tomlinson y tu| |Spice Up segunda temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.