O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The A team EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The A team EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The A team EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The A team EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The A team EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The A team EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The A team EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The A team EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The A team EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The A team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The A team Empty The A team

Mensaje por larryziamfanficcion Lun 15 Jul 2013, 7:33 pm

[size=9][/size][size=12][/size]
[font=Calibri][color=#000000]La mañana había sido, una mañana fría, eran apenas las 6am, hacían 2 grados centígrados, el frio se colaba por las grietas de la ya, vieja casa, la pequeña chimenea, no podía calentar mas que a 1 metro a la redonda, y las habitaciones eran mas frías que el mismo hielo, pero solo le queda aquello, era lo único que tenia y al parecer, lo único que tendría.           Suspiro triste, no le serbia de nada llorar, eso ya lo había hecho antes, y aprendía, que soltar lagrimas por su desdicha no le iba a traer fortuna, o tan siquiera, una buena calefacción, deseaba con todo su ser salir de esa fría casa, refugiarse en una cómoda, cálida, casa cercana, beber chocolate caliente y dormir tan cálido que lo único frio en el, fuera su corazón, que no pensaba descongelar jamás, no desde su incidente.        Se levantó por fin de su cama, con algo de pesadez, por que al menos las cobijas lo acercaban al calor, y obviamente lo alejaban del frio que se situaba por toda la casa,                                               Suspiró profundo al ver los cigarrillos en la mesa de la sala y también algo cansado los arrojo de su vista. Y es qué  no quería sufrir, pero sabia que acabaría con el mismo si seguía de esa manera, la pobreza para él era extrema y en verdad que no sabia como se había metido en tan horrible situación, le dolía todo, odiaba su "trabajo" por qué era de los peores trabajos que existían y era algo de prestigio, le pagaban apenas lo poco por noche y lo gastaba en sus estúpidas drogas, por qué no podía vivir sin ellas, eran quizá lo que mas necesitaba en su vida,, claro después de una vida mejor y la felicidad  que pensaba, mas bien daba por hecho que jamás tendría.                                                                              Era de noche y el clima era frio, quizá mas que dentro de su casa, sintió un escalofrió apoderarse de su cuerpo en cuanto salió de su feo hogar. Pero casi prefería estar en su casa, que el salir a trabajar, por qué odiaba venderse de esa manera, odiaba como lo trataban todos con los que se metía, odiaba como le decían cosas sucias y horribles, se odiaba un poco también el, por dejarse tratar así, dejarse caer en esa horrible red, de adicciones y su trabajo, meterse en esa mierda había sido su culpa, y ahora sufría las consecuencias. Camino hacia la esquina, y se detuvo en seco, vio a varios coches pasar, pero para su suerte y en parte mala suerte, ninguno se había detenido por sus "servicios". Y enserio que rezaba por qué ningún coche se detuviese por que le dolía el cuerpo y no quería tener nada, se sentía sucio. Para su mala suerte después de un hora, un auto nuevo ,se detuvo frente a él, dejo bajar el vidrio y una cabeza se asomo, no podía ver de quien se trataba, quizá y era un cliente nuevo, el sujeto no hablo y Liam podía jurar que lo estaba escaneando con la mirada,- Entonces, quieres pasar el rato,?- murmuro liam, tratando de sonar normal y no traumado por hacer eso todos los días, rogaba por que el sujeto le dijera que No, que estaba horrible y que no quería nada,. -Sube al auto,- escucho la voz imponente del sujeto. Le obedeció por qué así era su trabajo  y abrió la puerta del auto, se sentó en el asiento de copiloto, y escucho, como el sujeto arrancaba el coche y se perdía en las calles, una calles bastantes obscuras. Vio por la ventanilla como pasaban un hotel, creyó que llegarían ahí, siempre lo hacia ahí con quien fuese, por qué estaba cerca y era accesible, pero el sujeto se fue de largo y condujo mas,- Permanecía callado, dentro del auto estaba obscuro y seguía aun, sin ver quien era el sujeto, su cliente,. Pensó por un momento que el viaje iba a ser eterno, parecía que nunca se acabaría, pero por fin, el carro se dejo de mover y vio como aquel hombre se bajaba del auto, así que el hizo lo mismo .- Sígueme,- le murmuro ese sujeto y lo obedeció, Estaban en un edificio de departamentos, eran lujosos y el había pasado por ahí alguna vez, por que recordaba como se veían por fuera, pero nunca había entrado a uno de esos lugares, tan bien cuidados, limpios,seguros,elegantes. Y ahí estaban, espero a que su cliente abriera la puerta, entonces este le pidió que pasara. Entro al lugar y estaba mas oscuro que en la calle quizá. De repente la luz se encendió y volteo para al fin ver la cara del hombre con el que tendría sexo, esa noche.                 Era quizá  el sujeto más atractivo que había visto, Alto, moreno, ojos color marrón, un cuerpo bien trabajado, y unos labios algo carnosos y apetecibles. Abrió su boca, por que era común en el iniciar la conversación y luego hacerlo, pero las palabras no salían de su boca y aquel hombre solo lo miraba de arriba a abajo. ¿Como alguien como el, quería algo con Liam? esa era su pregunta. Pero no le importo el no poder responderla, por que estaba ahí, y enserio que ese sujeto parecía un dios griego. - Soy zayn,- le dijo con un tono algo frio, pero imponente y Liam solo le sonrió,- Quieres empezar,- fue lo único que dijo, pero zayn negó,- Como te llamas,- le preguntó. Liam entro en pánico, y no es que no supiera su nombre, pero es que nadie nunca le preguntaba nada de él, no nombres, no vida. Solo tenían sexo y ya. -Soy Liam,- dijo rápidamente y vio como zayn sonreía, su cuerpo tembló,-Es un lindo nombre,- le dijo, cerrando la puerta de la habitación y sentándose en el inmenso sofá. Liam sintió sus mejillas calentarse demasiado, él lo seguía mirando y le había dicho un cumplido', todo lo que le decían siempre, tenia que ver con sexo, cosas sucias, nada agradable, ni tierno, ni que su nombre era lindo,- Supongo que gracias,- susurro, Y zayn se acercó a él, con lentitud, Liam suspiro con fuerza. Se sintió tan cálido y extraño cuando los brazos fuertes de Zayn le rodearon la cintura y este colocaba su cabeza en su hombro, por qué lo estaba abrazando por detrás. Sintió un beso corto pero cálido en el cuello y sus piernas comenzaron a temblar,- Eres tan hermoso,- escucho que le decía zayn y no sabia si reír por que eso era falso o llorar por que nunca nadie le había dicho algo tan lindo.- Que cosas dices,- le espeto liam y sintió como zayn dejaba besos húmedos por su cuello,- Digo la verdad,- hablo en un tono bajo, pero de igual manera brutal, su voz era gruesa e imponente, era como si el ordenara y Liam obedeciera.                               -Lo dices por qué vamos a tener sexo- dijo Liam y zayn paró de besarle el cuello, Liam gimió,- Lo digo por qué es cierto,- rectifico y ahora sus manos acariciaban el abdomen de Liam, levantando cuidadosamente su camisa, Liam suspiro con fuerza otra vez y se obligo a parar y a darse la vuelta, para ver a Zayn a los ojos. Sus ojos marrones estaban llenos de deseo y Liam lo podía percibir, era una nueva sensación la que el tenia también, por qué no se sentía como con los otros clientes, zayn había sido diferente, además muy delicado, habían pasado ya 10minutos y ni siquiera se habían quitado ninguna prenda, Liam estaba entre asustado, preocupado y feliz.                                        -Ven- le invito zayn, caminando hacia el sofá, sentándose del todo, invitando a que Liam se sentara arriba suyo,- Ponte encima,- dictaminó firme, Liam de nuevo obedeció,- Te eh visto- le dijo mientras besaba con suavidad el cuello de Liam,- A mí?- pregunto Liam, echando su cabeza para atrás, dejándole a zayn oportunidad de besar mas su cuello.- Claro, te veo siempre allí- murmuro dándole una pequeña mordida al cuello de Liam,- En dónde?-pregunto Liam, llevando ambos brazos alrededor de el cuello de zayn,- En la calle, en la misma esquina de siempre,- dijo, antes de tomar con ambas manos la camiseta de Liam y alzarla con cuidado, con el afán de retirarla por completo, Liam le ayudo levantando los brazos,-No me animaba a llegar contigo,- continuo, mientras besaba con cuidado el abdomen de Liam, este gimió ante el húmedo contacto y zayn sonrió.                                                                                                             -Te gusta  que te bese aquí.- murmuro,- Liam solo asintió con rapidez y zaayn dejo de hacer lo que inicio y rápido desabrocho el pantalón de Liam,- El mencionado se separo de zayn y se quito del todo el pantalón,- Así es mejor.- le dijo antes de acercarlo a él y besarle con fervor y deseo la boca. Liam sintió como todo dentro de el dejaba de funcionar, esos labios lo estaban incitando, lo incitaban a seguir con el acto, ya no le parecía asqueroso, ni nada así, ahora deseaba hacerlo.-No te molesta la ropa interior?,-pregunto zayn, separándose de los labios de Liam, este lo miro y sonrió ,- Tu estas aun muy vestido,- zayn lo miro y acaricio su cabello con suavidad, una suavidad que hacia sentir especial a liam,- Aquí yo pongo las reglas, necesito que te quites la ropa interior, Ahora- exclamo y Liam solo obedecía, obedecía por que quería y por qué la voz de zayn lograba asustarlo de sobremanera,- Perfecto- murmuro zayn antes de plantarle un beso fogoso y húmedo,- Iras abajo, quiero estar dentro tuyo,- dictaminó zayn quitándose la camisa ,liam solo cerro los ojos al sentir como las manos de zayn acariciaban su abdomen acercándose peligrosamente a su miembro.- Necesito que grites mi nombre- le dijo zayn antes de quitarse el pantalon,junto con su ropa interior, Liam lo observo, y supo que le dolería, le dolería un poco, por que zayn, tenia un buen tamaño.- Eres hermoso Liam- dijo antes de tomarlo con firmeza por la cintura y situarlo arriba suyo, iba a comenzar. No supo nada, solo tenia dentro suyo algo enorme y no se iba a quejar, se sentía tan bien, todo era caliente y húmedo, era doloroso, pero de una manera tan perfecta, que creyó estar tocando el cielo,- Las penetraciones iniciaron con fuerza, sin darle tiempo de acoplarse al tamaño algo inusual de zayn, pero el placer en el que se vio inmerso era un placer que jamás había sentido, zayn lo sacudía fuertemente contra sus caderas, lo movía con una fuerza casi salvaje, liam solo cerraba sus ojos y se aferraba al cuello de zayn,- Quieres que pare- le pregunto sin detenerse, liam solo negó rápidamente,- Sigue, por favor- zayn sonrió con suficiencia pero se dejó de mover, liam gimió ante esa acción,- Quiero que te muevas, hazme llegar lindo- soltó zayn, en un tono de voz brutal y ronco, liam sintió que al oír ese tono de voz, casi se venia,- Liam comenzó a moverse sobre zayn de una manera suave y lenta, quería que entrara del todo y quería sentirse lleno, completamente, escucho como zayn emitía gruñidos leves y pudo sentir como le aruñaba la espalda, y mordía con fuerza su cuello,- Así Liam, se siente bien- gimió para ayudar a liam con esa tarea y tomarlo de la cintura y mover contra si mismo, logrando un vaivén casi mágico, liam solo gemía, zayn gruñía y lo mordía, todo era tan perfecto, caliente y placentero, que Liam creyó que estaba soñando.                           Sintió como las manos de zayn lo apretaban mas contra el y supo, que estaba apunto de llegar, al igual que el,- Zayn!- grito al sentir como este le ayudaba a llegar sosteniendo entre sus manos, acariciando muy suavemente su miembro,- Grita- ordenó zayn, sin dejar de tocar la entrepierna de Liam,- Zayn, dios mio- grito una vez mas mientras era movido contra zayn con una de las manos del moreno y con la otra era masturbado lentamente, algo que podía disfrutar, supo que iba a llegar porqué se sentía en la estrellas, y nunca se había sentido así antes- Mmm Liam, eres perfecto- murmuro antes de morder los pálidos labios del mencionado, y moverlo mas contra el,.Liam soltó un grito que inundó toda la habitación, era un grito de placer y a la vez dolor/pena porqué ya había acabado, había llegado al orgasmo. Liam no pares ,déjame llegar,- le dijo moviéndolo mas contra el, y liam no podía reaccionar, solo podía gemir por qué estaba sintiendo el mejor orgasmo de su vida, era como si todo dejara de moverse y en una escena de cámara lenta, se viera el junto a zayn, haciéndolo y llegando con esa perfecta sensación que tenia, y pronto zayn lo acompaño en su placer,- Mierda Liam, dios- grito parando los movimientos Y apretando entre sus manos la piel de la espalda de liam, con fuerza, una fuerza animal,- Eso fue, wow- habló liam, zayn sonrió alegre y lo acerco a él, abrazandolo,aun sin salir del castaño. Liam se extraño, todos los clientes lo follaban y luego salían de él, lo corrían casia gritos del hotel y le pegaban, era todo. Pero zayn le acariciaba la espalda con suavidad y le besaba los cabellos con más delicadeza aun. -Me debó ir- soltó liam como una acción reflejo y zayn lo miro expectante,- No te vallas,- Murmuro y liam lo miro todavía mas expectante de lo que era observado por el moreno,- Debó de, yo..,- no sabia que decir, no podía,- Quédate esta  noche,- musito,- Quieres hacerlo de nuevo,- pregunto liam,- No, duerme a mi lado, mi cama siempre esta sola, quiero que ocupes ese lugar,- dijo,- Por qué- le espeto liam, sonriendo con amargura,- Por qué la eh de guardar para ti, la eh guardado todo este tiempo, por favor,- pidió zayn, cambiando su mirada brutal por una mirada casi dulce,- Yo... de acuerdo,- respondió liam y zayn le sonrió,- Ven, déjame abrazarte,- le dijo al acostarse, esperando que liam le hiciera compañía,- Lo tomo entre sus brazos y lo refregó contra si ,- Sabes, siempre, te veía y yo..,- guardó silencio, liam lo miro por un segundo,- Creo que yo me... creo que me enamoré- soltó y liam se quedó sin aliento, un cliente enamorado de él, demonios, la perfección en persona enamorado de el?, debía bromear.,- No juegues yo..,- No bromeo liam, me enamore, y mas esta noche,- los labios de liam temblaron por la sorpresa y zayn le acaricio la espalda,- Esto sonara de lo mas egoísta, pero por dios que ahora lo quiero y lo voy a decir,-liam tragó saliva,- Quiero exclusividad, quiero que no hagas esto para nadie, solo para mí- soltó de repente y liam lo miro con lo ojos abiertos,- Quiero que seas mio y yo quiero ser tuyo,- habló, liam lo miro asustado y fascinado,- Pero apenas te conozco,- murmuro temblando,- Siento como si te conociera de años,- le dijo antes de besar sus labios con tanta suavidad que Liam estaba pensando en decirle que seria suyo para siempre,- Prometo amarte,- musito besando a liam otra vez,- Yo...,- Zayn suspiro con fuerza,- No respondas, duerme, Mañana , tu y yo, un café, lo hablaremos,- refuto zayn impaciente,- Pero..,- vacilo liam,- Nada, duerme,- le dijo besando su frente con cuidado,- Y liam sintió como todo cambiaba, por qué podía estar en los brazos de un extraño ,en un departamento desconocido, pero se sentía por primera vez, como en casa. Como si tuviera un hogar. Entonces una sonrisa ilumino la obscura habitación, y ahora pudo dormir, Por qué la felicidad lo desbordaba, quería que ya amaneciera, y poder ser de zayn.,    [/color][/font]


Última edición por larryziamfanficcion el Lun 15 Jul 2013, 7:55 pm, editado 7 veces (Razón : espero que les guste,si es que alguien lo le e.e)
larryziamfanficcion
larryziamfanficcion


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.