O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
«The a team» EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
«The a team» EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«The a team» EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«The a team» EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
«The a team» EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
«The a team» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
«The a team» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
«The a team» EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
«The a team» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«The a team»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«The a team» Empty «The a team»

Mensaje por justwerock Jue 30 Ago 2012, 6:45 pm

«The a team»

Logre levantar la mirada y ver otra vez donde estaba, mire mi mapa y este indicaba que ese era el lugar el cual mi tia me habia mandado, suspire frustradamente, acomode mi abrigo y toque tres veces la vieja puerta de madera, de alli salio una mujer re gordeta, con pasos pesados llego hasta mi con una sonrisa retocirda, trague sonoramente y esta hablo

— Te estabamos esperando, Denise.


Nombre: the a team
Autor: justwerock
Adaptación: Podria decirse que me inspire en una pelicula y a la vez en una cancion, pero no recuerdo el nombre de la pelcula, soy muy olvidadiza.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Ninguna, creo.
Otras páginas: Si, facebook.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

«The a team» Empty Re: «The a team»

Mensaje por justwerock Jue 30 Ago 2012, 6:48 pm

Me presento, mi nombre es........... no lo dire, ja, pero me he inventado un apodo muy peculiar y quiero que me digan asi, diganme cinna no tiene nada que ver con mi nombre, pero prefiero dejarlo en incognito, espero que les guste mi novela y no me gustan las lectoras fantasmas, asi que animense a comentar
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

«The a team» Empty Re: «The a team»

Mensaje por justwerock Dom 02 Sep 2012, 8:47 pm

«Primer Capitulo»

The worst things in life come free to us
White lips, pale face breathing in snowflakes burnt lungs, sour taste light's gone, day's end struggling to pay rent long nights, strange men. ― ♥





— Yo...-tome aire - Mi tia me mando hacia, dijo que buscaban empleo
— Asi es, si buscamos -La señora dio una risotada -Vamos entra
Di un paso hacia adentro de la casa y la vieja madera sono, respire el aire tibio de aquella casa y la señora me paso por un lado, dijo algo que no logre entender y luego tomo su celular
— Espera linda, llamare al jefe -Asenti y mire el lugar.
Observe el lugar, todo estaba completamente ordenado, habia una mesa donde mi al parecer estaba una revista la tome en mis manos mientras dejaba mi bolso en el mueble que estaba alante de este, abri la revista pasando cada pagina y habian miles de chicas, mi corazon empezo a latir rapidamente y mi respiracion estaba entre cortada ¿Donde me estaba metiendo? Miles de chicas en la revistas con poses provocativas y al lado de la foto precios, ¿Que estaba haciendo aqui? Maldeci a mi tia, ¿Como pude confiar en ella? Haria lo posible para sacarme de su casa.
— Cariño, estas contratada -Senti como mi sangre se helaba.
— Yo, no quiero el empleo, gracias -Sonrei y tome mi bolso, pero senti una fria mano en mi brazo.
— Oh no es asi de facil, ya te hemos contratado -La señora rio - ¡James! ¡Ven aqui y lleva a la pequeña a su nuevo cuarto!
De una puerta salio un fuerte señor, me tomo del brazo y me arrastro hacia las escaleras, deje escapar algunas lagrimas, ¿Me iban a prostituir? Si, necesitaba dinero, pero no podia poner en juego mi virginida por dinero, no eso
— Este es tu cuarto, aqui complaces a los clientes y si te quieren, te llevaran a tu casa -El señor sonrio - Trata de complarcerlos niña, si no lo haces, quedas muerta -Asenti y el señor se retiro.
Tire mi bolso al piso y mire la cama, en forma de corazon, en cima de esta habia un control, lo tome entre mis temblorosas manos y aprete un boton, inmediatamente la cama se movio dando vueltas lentas, mire al otro costado de la habitacion y habia un tubo, no quize imaginar para que era, mire al otro costado y habia un armario, lo abri y habia disfraces, que asco.
— ¡Linda! Arreglate, los clientes llegan en pocos minutos -La señora regordeta hablo para luego retirarse
Tal vez podria convercer a un buen joven para que me sacara de aqui con mi virginidad intacta, que estupideces pienso, si estan aqui es por placer, no se van a compadecer por mi.

............

Tome el labial rojo y seque mis lagrimas de nuevo, ya el maquillaje se me habia corrido por cuarta vez, pero esta vez seria la ultima, acomode el pequeño disfraz, habia escogido el de "diabla" no puedo creer que mi tia me habia llevado a este limite, sali del baño y me sente en la cama, se abrio la puerta, entro una señora que no conocia
— Te han escogido linda, recuerda complacerlo, asi te llevan -Sonrio calidamente y salio
Espero unos minutos, estaba nerviosa, ¿que iba a hacer? no se nada de esto, apenas y sabia besar, pero ya no habia vuelta atras, solo tenia que empezar a adaptarme a mi nueva vida
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

«The a team» Empty Re: «The a team»

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 10:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, AME AME AME EL CAP! la van a prostituir? :c pobrecita!! SEGUILA!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

«The a team» Empty Re: «The a team»

Mensaje por Cupcake Vie 24 Mayo 2013, 11:22 am

"I'm normal"
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

«The a team» Empty Re: «The a team»

Mensaje por raquellovehollywood Vie 24 Mayo 2013, 11:54 am

aaah new reader siguela soy fiel eh?,me llamo raquel y soy de españa siguelaaaaa¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

«The a team» Empty Re: «The a team»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.