O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never say never and believe(Justin y Tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 5:26 pm

Que?!?! hdjgshshhs esos examenes jsfhsgs siempre estropean todo jaja buebo esperoñana besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Mar 23 Jul 2013, 8:10 pm

Capítulo 4(parte1):


Me giré y frente a mi quedaron unos ojos mieles hermosos. Estábamos muy cerca,y el se juntaba nuestros rostros, hasta que nuestras respiraciones se mezclaron y el roce de nuestros labios fue inevitable. 
Ese roce fue seguido por un beso entre los dos. Sus labios, sus dulces labios, los que cualquier Belieber quisiera probar, lo estaba haciendo yo. 
Cuando ambos nos separamos, yo aun mantenía mis ojos cerrados, y al abrirlos me encontré otra vez con esos ojos mieles que se alejaron un poco.



-Lo siento, no quise hacerlo, pero la verdad es que no pude evitarlo.-susurró la melodiosa voz de Justin. 
-Ajá.-solo pude decir eso antes de caer desmayada. 


Desperté en la misma habitación, en la misma oscuridad. Estaba sobre una cama grande, me senté y pude ver una luz en una habitación que creía que era el baño. Segundos después salió Justin de ahí. 


-Hola, ¿te encuentras bien?.-preguntó...!EN ESPAÑOL! 
-Si...gra-gracias.-dije asombrada de que mi ídolo hablara español.  
-Creo que estas asombrada de que hable español-rió-pues, es como un idioma algo complicado para mi, pero aprendí y solo lo hablo con Fredo. 
-Ah...-me quedé sin palabras. ¿Mi idolo me estaba hablando en español solo a mi en una habitación, los dos solos?-¿Estoy soñando o algo por el estilo? 
-No, estas aquí, conmigo, a solas...-se acercó a mi hasta quedar frente a frente-¿sabes que se hace en momentos así? 
-No...-mi piel se puso de gallina- 
-!Saltar!-y se paró sobre la cama y empezó a dar brincos-!vamos, ven conmigo!.-reí y me sumé a su juego. 


Saltamos por un muy buen rato, y caímos rendidos en la cama. Nos reíamos sin parar, hasta que sus ojos se posaron sobre los míos, y se acercaban lentamente. 

 




Lamento que el capítulo sea tan corto:c Es de noche y no tiempo para terminar de escribir. Por eso esta es la primera parte del capítulo. Espero que les hayas gustado:3 Comenten. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 8:34 pm

Vas happenin? OMG y la beso? ahdahhsha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Miér 24 Jul 2013, 3:57 pm

Capítulo 4(parte 2): 


Nos mirábamos, pero yo me separé de su mirada en cuando me acordé de que tenía novia. 


-Justin, si esto no fue un sueño...el beso tampoco lo fue.
-Dije que no pude evitarlo, eres muy hermosa y...-lo interrumpí-
-!Pero tienes novia!
-No se si sea bueno contarte esto...
-¿Que cosa?-pregunté. 
-Primero prométeme que no se lo dirás a nadie. 
-Lo prometo, ahora dime. 
-Bueno, Selena y yo nunca fuimos novios. Era solo publicidad, para darle más fama al otro, algo así.-dijo, y luego se sentó en la cama.-No te vayas, por favor.-me quedé atónita, ¿era verdad lo que me estaba diciendo? ¿o solo quería olvidarse de ella por un instante para poder seguir coqueteando y besándose conmigo? 
-No te creo, y me tengo que ir Justin. 
-Créeme, es la verdad. Yo nunca la amé, y no te vayas, por favor.-agarró mi mamo-al menos dime como te llamas. 
-Justin, eso no puede ser posible. Se notaban muy enamorados. Lo siento, pero me tengo que ir-solté su mano y caminé hasta la puerta-me llamo ____, _____ _______(ta). 
-______, créeme, en serio.-se levantó de la cama y caminó hasta mi-¿te volveré a ver? 
-Te creo, un poco. Más de lo que piensas, Justin-y salí de la habitación- 

 
Apenas salí, corrí hasta la planta de abajo. Las chicas ya se había ido y encontré a mi mamá en el sofá, con lágrimas en los ojos, y también vi a Fredo que la consolaba. Cuando mi mamá me vio no pudo evitar abrazarme, y yo a ella. 


-____, ¿donde has estado? eh estado muy preocupada por ti.-me miró a los ojos- 
-Pues...eh estado con una amiga que está en este hotel.-mentí-Me llamó para que fuera con ella y perdí la noción del tiempo, lo siento. 
-Creí que te había perdido mi niña. !Estuve a punto de llamar a la policía!
-____, yo igual estaba preocupado-dijo Fredo-pensé lo peor cuando tu mamá y yo no te encontrábamos. 
-Tranquilos, ahora estoy aquí, no se preocupen.-sonreí, y los 3 nos unimos a un hermoso abrazo. 





La continuación del capítulo :3 Más tarde, o mañana, subo el capítulo 5. Gracias por leer:3 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 4:21 pm

Vas happenin?
OMG siguela estan hjasbasdg JUSTIN se enamoro de la RAYITA gahshgahha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Sáb 27 Jul 2013, 3:30 pm

En serio lamento no haber puesto capítulo estos días:c pero aquí tienen uno:3 


Capítulo 5: 
Mi mamá y yo llegamos a casa y apenas entré a mi habitación, que es así: http://weheartit.com/entry/68521494/via/sugarcoatedfreak me tumbé en la cama. 
Mi casa es así: http://weheartit.com/entry/69785093/search?page=10&query=awesome .Esa era la casa de mi abuelo paterno, pero al morir se lo dio a mi papá, y ahora vivimos ahí. 
En fin, ahora estaba acostada en mi cama, pensado si cuando lo volviera a ver, actuaría como lo hizo la primera vez que me vio.!Pero claro, como me reconocería con tantas chicas que verá!. Tal vez hasta se olvidó de mi.
Y con esos pensamientos en la cabeza, me dormí. 

Al día siguiente:
Me levanté a las 8:30, algo tarde para mi. Por suerte, hoy era sábado y no tendría que ir al Instituto, pero si al hotel. Me duché eh hice todo lo que debía. 
Me vestí: http://weheartit.com/entry/69803683/search?page=2&query=clothes {el 3ro}, y bajé a la cocina. Encontré una nota en el refrigerador que decía: 

"_____, 


Te estoy esperando en el hotel. Sé que te despertarás tarde, así que desayunarás en el restaurante del hotel. 


Te quiere, mamá". 


Salí apresurada hacia el hotel. Tomé el autobús, y cuando bajé, me encontré a un pequeño grupo de fans afuera del hotel. 
Entré con cautela, llevando el pase que mi mamá me dio la vez pasada. Entré y vi a mi mamá esperando en la recepción.


-!____! Al fin llegas. En fin, vamos al restaurante a comer.-dijo y me llevó de la mano al restaurante del hotel. 


Era muy grande y espacioso, y a esta hora no habían muchas personas. Entramos y pude distinguir a un chico familiar para mi. Era el, era Justin. Por algún motivo mi cuerpo no se abalanzó hacia el al verlo, así que seguí mi camino junto a mi mamá. 
-¿Que quieres para desayunar cariño?.-dijo cuando ambas estábamos ya sentadas con la carta a la mano.
-Un té y un sandwich de jamón y queso.
-¿Nada más?-dijo el mozo que estaba ahí para tomar los pedidos. 
-También un café y un sandwich de pavo.-dijo mi mamá. 
-En seguida.-y el mozo se fue. 


Mientras estábamos esperando, sentí que alguien me miraba. Volteé y vi a Justin, a unas cuantas mesas de la mía. Estaba con Fredo, Scooter y Alisson. "El resto del Team debe de estar descansando", pensé. Olí el rico aroma del café y el té, el sandwich de jamón y queso ya estaban en la mesa igual que el resto del desayuno. 
Desayuné en silencio, y mi mamá se paraba de vez en cuando para hablar con mi papá al teléfono, o con Gianella y Cyntia. Ells estaban en casa, junto con papá. 


-¿Terminaste hija?.-preguntó mi mamá. 
-Sí. 
-¿Cuanto es?-mi mamá estaba dispuesta a pagar, pero yo se lo impedí. 
-Mamá, pago yo. 
-No hija, pago yo. 
-Tu me invitaste a desayunar, es lo menos que puedo hacer.-sonreí. 
-Gracias hija.-me devolvió la sonrisa. 
-Son 7$ con 50 centavos.-dijo el mozo. Entregué el dinero con una propina y mi mamá y yo nos fuimos a recepción. 


-Bueno, ahora tienes que llevar estas toallas a la habitación de Justin.-me entregó 3 toallas blancas-No olvides cerrar la puerta con seguro, cariño. 
-Ok mamá.-subí por el elevador hasta el segundo piso, y toqué a la habitación de Justin. Me abrió la puerta una señora de limpieza, mostré mi carnet y ella me dejó pasar. 


-Por favor, póngalos en el baño-dijo para volver a lo suyo. 


La habitación estaba iluminada, era muy grande y espaciosa. Tenía 2 camas lo cual yo no sabía porque la última vez que entré estaba oscuro. "¿Para quien será la otra cama?", pensé, y me dirigí al baño. Puse las 3 toallas en el barandal del baño y salí, dejando la puerta cerrada con seguro. 
Bajé por las escaleras, y en mi camino me crucé con Fredo. 


-!Hola ____! Que bueno que te vuelvo a ver por aquí.-dijo Fredo dándome un abrazo.-¿Que tal? 
-Hola Fredo-correspondí su abrazo-Pues, todo bien-dije un poco nerviosa. 
-_____, un pajarito me contó que no estuviste con una amiga la vez que no llegabas con tu mamá, ¿donde estabas?-dijo con curiosidad. ¿!Quien le había dicho a Fredo que no estaba con una amiga!? ¿!Acaso fue Justin!? 
-Em, no Fredo, te equivocas, yo sí estaba con una amiga.-dije ya muy nerviosa.
-______..., dime la verdad. 
-Yo...eh...-no sabía que decir. ¿Contarle todo y que ya no me permita ver a Justin después de eso? No, yo quiero a Justin, y después de ese beso...aún más de lo que ya lo quería.-Pues, verás Fredo...
-¿Pasa algo aquí?-dijo una voz detrás de él. 

 

Espero que les guste el capítulo:3 Gracias por leer. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por PiliRa Sáb 27 Jul 2013, 7:50 pm

¡Hola! ¿Se pasan por mi novela? ¡Gracias! https://onlywn.activoforo.com/t54304-call-me-justin#2818720
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Renie vial Jue 01 Ago 2013, 2:37 pm

 Oww siguela pliz aqui tu fiel lectora Reni*-*
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Jue 01 Ago 2013, 9:08 pm

Siento apenas pasarme es que nunca la encontra siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Renie vial Sáb 31 Ago 2013, 9:00 pm

Siguela
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.