O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Heladería de Londres...{1D}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por November. Lun 15 Jul 2013, 11:43 pm

Capítulo 1 parte 2 
 



Historia de una freak  



Triste mi vida, ¿cierto? pero no me importaba en los libros y en las películas encontraba la salvación. Las páginas se convirtieron en mis amigos, los personajes de películas en mi familia, y con eso era suficiente, era hasta que me mudé de casa y descubrí que la vida de la gente de mi edad gira alrededor de los amigos, de los novios, los ligues, los chismes y las reconciliaciones. Mi recámara tiene una ventana que da a la calle, allí me instalaba a ver cómo los chavos de mi cuadra se la pasaban viviendo una vida completamente diferente a la mía, y de tanto verlos me convertí en la reencarnación del protagonista de la película "la ventana indiscreta", que es un tipo que por estar con la pierna fracturada se mete en una cantidad de líos que no les cuento, y todo por que se aburre y se la pasa espiando a sus vecinos. pues así soy yo. Me escondía y ya sólo esperaba salir de clases para sentarme en la ventana, era como una telenovela, ya conocía a la perfección la historia y milagros de todo el mundo sin haber cruzado palabra con nadie. Pasé un mes más en mi antigua escuela, hasta terminar el año, la prepa la empezaría en una escuela más cercana. Por fin llegaron las vacaciones y con eso cambió mi vida. La primera semana yo en mi ventana y el mundo afuera; a la segunda sucedió un hecho excepcional en mi vida: ¡mi papá se tomó unas vacaciones! Bueno, no para salir de viaje ni nada, el tiempo no le daba para tanto, pero sí se quedó en la casa, yo creo que se preocupó de verme encerrada en mi cuarto todo el tiempo y decidió sacarme a orear; sus vacaciones fueron muy chistosas, trabajaba a ratitos sin alejarse demasiado de la oficina, o sea, sin alejarse demasiado de la casa, y pasó mucho tiempo conmigo. Fueron sólo cuatro días, pero bastaron para que nos pagáramos todas las conversaciones que teníamos pendientes. Fuimos al cine, a tomar helados, a caminar por los viveros, rentamos películas, preparamos pizza...como de ensueño. Al principio nomás nos quedábamos viendo sin saber por dónde empezar luego todo empezó a marchar, ni me pidió perdón por no haber estado conmigo ni nada de eso, fue como si siempre hubiera sido de la forma en que en ese momento estaba ocurriendo. Yo en ese entonces pensé que un ángel se le había aparecido: o que tenía cáncer y se iba a morir; o que de plano los aliens se habían raptado a mi papá y me habían dejado a este señor tan buena onda, pero nada de eso, el motivo fue muy simple y no lo descubrí hasta después : mi papá estaba enamorado. En esos días conocí, después de tantos años la historia del profundo amor que mis padres se tuvieron, supe que mi pa' tuvo que mover cielo, mas y tierra para que mamá le hiciera caso, y todo por que ella era tan tímida que le daba pena salir con él, pensaba que era una broma que el chavo más guapo de la facultad se fijara en la nerd de anteojos. Supe también en lo mucho que yo me parecía a mamá, no sólo en el carácter, si no en lo físico. Una noche nos sacamos las
fotografías viejas y nos quedamos despiertos hasta las seis de la mañana, platicando; bueno el me contaba sus anécdotas y yo lo escuchaba, pues no tenía nada que platicarle como no fuera la última película o la vida de Marina, la vecina de la izquierda, aunque me iba a poner a decirle "fíjate que tu hija está loca, es una tímida que no habla a nadie, no tiene amigos y vive de lo que oye y ve a través de su ventana"; no iba a hacerle eso a mi recién estrenado papá, él tenía que imaginarse que si hija era la más popular de todas, así que me puse a inventar mentiras : que yo era amiga de la humanidad entera, que los galanes me llovían, que uno o dos ya se habían muerto de amor por mí y que (lo único cierto) era la mejor en la escuela. Así que todas las historias de la gente de la cuadra se convirtieron en mis historias. Después de la tregua, papá volvió al trabajo como siempre y como nunca por que todo era diferente. Pero una no se puede mentir toda la vida. El primer fin de semana después del "reencuentro", mi pa' me propuso que hiciera una piyamada para conocer a mis amigas. ¡Santo Tomás de Aquino me amapre! Tenía 3 días para hacer amigas, pero unas amigas cualesquiera, tenían que ser tan íntimas que quisieran ir a dormir a mi casa. Con la gente de la escuela ni pensarlo, así que mi única posibilidad era salir a la calle en plan de ligue, amistoso pero ligue al fin. El día que mi papá volvió a trabajar yo tenía que solucionar más pendientes que él en su oficina. Y salí dispuesta a todo, me puse mis mejores galas, me peiné, cosa que nunca hago, y vestida con cara de fiesta, fui a comparar unos Ruffles a la tienda de don Alberto. Las cosas que uno hace para complacer a los padres 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:54 am

¡Holaaa! Asdfghjklñ pobre María, ahora tiene que hacer amigas nuevas en tres días :/
Me encanta♥
Síguela Pliss
Beso


- Denu -
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Jul 2013, 10:42 am

Shimi Shimi me encanto el capítulo esa María José tiene que buscar. Amigos en menos de 3 días *o* Lo lograra?
Djkzldldks. Sube el siguiente capítulo por favor
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Anamari Mar 16 Jul 2013, 12:49 pm

Ok no importa sigue la nove bueno si se puede mmh con liam hemsworth porfaa y si no solo como una trabajadorea de la heladeria como quieras
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Anamari Mar 16 Jul 2013, 12:51 pm

PD: SIGUELA!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:28 am

¿Tiene que buscar amigas en 3 días? oh,oh ojala que las encuentre,¡Síguela! La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:54 am

¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por November. Jue 08 Ago 2013, 7:26 pm

Ok matenme sé que me odian por no subir capítulos. pero, ya volví y ahora les subo espero que no me hayan olvidado igual contestare todos sus comentarios ;3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Anamari Jue 08 Ago 2013, 7:59 pm

asdfhjlññkjfds tu solo siguela mujer!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 8:01 pm

 que bueno que ya regresaste te extrañe
 solo siguela y te amareee
 -Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:19 am

¡No te preocupes! No te voy a abandonar :) 
Síguela cuando puedas, yo espero ansiosa
Te mando un beso, Denu.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por November. Sáb 24 Ago 2013, 12:34 am

Capítulo 2 :3 
 



La tienda de don Beto



A la tienda de don Beto nada más le falta un letrero que diga : "Bienvenidos a 1965", o alguna fecha similar. Es una especie de heladería como las que salen en las películas de Brad Pitt. pero además vende de todo : desde unos miseros pastelillos hasta un maravilloso "Banana split!" (les digo que es bien retro), es más, hasta una lata de chícharos se puede uno encontrar de vez en cuando, todo es cuestión de armarse de paciencia y esperar a que don Beto vaya hasta la bodega dando pasitos, y regrese cuatro o cinco minutos después con las manos vacías o no, nunca se sabe. Hay tres mesas que siempre están ocupadas por alguien en las tardes y en vacaciones las ocupamos nosotros, en las mañanas los amigos de don Beto que juegan Dominó, y ya entrada la noche, baraja española, mientras toman "coca cola".
Voy a contarles quiénes son los amigos de don Beto. Tres viejitos: Uno flaco, otro regular y el último bien gordo; al primero le dicen flaco, al segundo Tomasito y al tercero el gordo, a don Beto lo llaman don Beto. Son amigos de la infancia, o por lo menos de hace tiempo. 
Para llegar de la puerta de mi casa a la tienda de don Beto se tienen que dar 12 pasos a ritmo normal, 3 Zancadas cuando hay emergencia, o cuatro vueltas a la manzana si es la primera vez que uno va, sobre todo si es con la intención de hacer amigos, muy buenas amigos. A cada vuelta que daba me encontraba con la sonrisa de don Beto tras el mostrador. y como yo nomás no me decidía, a la cuarta me invitó a pasar. 
-Hola, nena, discúlpame por interrumpirte el paseo. ¿puedes pasar un momento? 
Sus palabras cayeron del cielo, por su puesto que podía pasar, si era lo único que estaba deseando, y ese supuesto favor era lo que necesitaba. pero no respondí, la primera impresión nunca se olvida y don Beto recordará siempre que una babosa que quedó en la puerta, asintiendo con la cabeza y sin dar paso. 
-pero entra, por favor. Mira, acaban de traerme este nuevo sabor, dicen que se llama Chocoframsandimonada y pues no sé... ese nombre tan largo...por eso necesito que me hagas un favor... si tú lo pruebas y me dices qué te parece, entonces yo decido si lo compro o no, ¿que tal, te animas?
-Buen, pero creo que no soy muy de fiar, no como mucho helado que digamos, pero claro que le hago el favor.- dije sonriendo 
-Hombre, pues muchas gracias. A ver, te lo doy en barquillo que es la mejor forma de comer helados. Nunca habías venido por aquí, ¿verdad?, no, seguro que no ¿hace cuanto tiempo te mudaste? 
-Pues no, hace mucho como.... oiga, está bueno... sabe como a...
-chocolate con frambuesa con sandía y limonada? 
-Ándele, como a todo eso sabe, pero está bueno, yo creo que debería comprarlo, cuando menos conmigo tendría clienta segura. 


Y entre platica y probada de aquel helado conocí a don Beto, luego me enteré que ese sabor es el más vendido de todos, y que además no lo compra a nadie, es invención de la casa y sólo él sabe cómo prepararlo. Es la mentira que más eh agradecido en mi vida, gracias a ella nos quedamos platicando horas, una y meda en realidad, pero lo suficiente para que aparecieran "el grupito de chicos y chicas", el grupo de amigos al que yo había visto desde mi ventana. 
Llegaron riéndose, aventándose unos a otros y mientras yo giraba el cuello cuan largo es, don Beto les guiñaba el ojo.
-Hey muchachos vengan que mi amiga María José tiene algo que decirles.
-¿¡Yo!?- dije poniéndome más roja que un camarón.
-Claro, Hombre, pues no me dijiste que les ibas a contar lo bueno que está el helado.
-Ah, sí, este.. pues está muy bueno...
-A ver, ¿me das?- y antes de que pudiera decir lo contrario ya Harry me había quitado el barquillo que don Beto acababa de reponerme, y así, entre los ¡UH! burlones del resto, empezó una bella amistad. 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por November. Sáb 24 Ago 2013, 12:49 am

Respuestas :3 
Anamari ;) :

Itzel Directioner :
Denu18:


Chicas sé que deben odiarme soy mala escritora pero, ya de verdad prometo subir seguido solo espero y no me hayan abandonado C: en fin espero y disfruten el capítulo :3 ahora les haré preguntas después del capítulo. 
¿Cual es su sabor de helado favorito?.. C: el mio de Chocolate *¬* jaja besos las amo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 10 Sep 2013, 11:15 am

fbhgburgbrurehtb me encanto el capitulo
perdon por comentar hasta ahora,pero no
me habia pasado por aqui,entonces te pido
que la sigas prontoooo
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Heladería de Londres...{1D}  - Página 2 Empty Re: La Heladería de Londres...{1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.