O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 5:52 pm

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Tumblr_mpzrjlMRow1syyvb5o1_500
SINOPSIS:

Antes de empezar con esta historia debo decirte..si, a ti... que no comenzo como el tipico "un dia estaba en mi casa, veo por la ventana y PUM! era un apocalipsis zombie" hahah no. primero para hacer esta historia diferente lo llamaremos "apocalypsys". el gobierno nos quizo llamar por cuestiones especiales, y despues de mucho tiempo encerrada comienzas a leer y aprender cosas que a nadie le interesa, pero porque a ti si? comencemos asi:
 que harias si un dia te separan de tu familia?
y si te tienen mucho tiempo encerrada entrenandote para algo que finalmente fue inutil?
si te dejan sola en medio de un mundo lleno de criaturas que te tratan como comida?
si  tu familia ya no esta?
si tus amigos desaparecieron?
sabras reaccionar ante algo asi?
y si... te enamoras?


.........................................


APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Tumblr_mpzxylCYkx1sr5eapo1_500
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:00 pm

Me encantan los zombie *-*
ASDFG nueva lectora! (:
Pd: si necesita chica para alguno de los chicos me avisas (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 6:09 pm

Holaaaaa!!!! soy una de las dos escritoras! me llamo fernanda peroo mejor diganme Feñaa :3 tengo 15 años y soy de Chilee!!
poorfavoor comenten no a las lectoras fantasmas y  necesitare chicas para LOUIS Y LIAM!! HARRY Y NIALL ESTAN TOMADOS Y ZAYN ESTA CON RAYIIS! ok, se me quedo pegado la mayuscula y me da lata borrarlo! besoos y que la disfruten!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 6:10 pm

Segunado lectora!!!! Me gusto mucho la sinopsis se ve que esta muy interesante

Si necesitas puedo con Niall?
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm

Ooo entonces puedo con el sexy tommo?
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm

My Sweet Perrie escribió:Me encantan los zombie *-*
ASDFG nueva lectora! (:
Pd: si necesita chica para alguno de los chicos me avisas (:

 hoola!! 
em...necesito chicas para Louis y Liam ;) si quieres manda tu descripcion ;)
que lindo que te encanten los zombiees! a mi iguaal :3
xd


-Feña
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Jul 2013, 6:13 pm




 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo los zombies asi que avisame si necesitas algo hermoshaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 6:15 pm

Karladirectioner escribió:Segunado lectora!!!! Me gusto mucho la sinopsis se ve que esta muy interesante

Si necesitas puedo con Niall?

 holiiii!!!  lo siento Niall esta ocupado :/


-feña
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 6:16 pm

Karladirectioner escribió:Ooo entonces puedo con el sexy tommo?

 Claaaro que si ;) 
mandame tu descripcion :)


-Feña
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 6:19 pm

VICKYYY!!! APARECEEE!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 6:21 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion se que se va a oir medio raro pero tengo un cierto gusto asia las armas y cuchillos

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 6:24 pm

 HOLA YA LLEGUE

no me regañes feña
bueno soy victoria pero diganme vicky y soy la otra escritora, bueno tengo 12 años y soy de venezuela.
y bienvenido a las lectoras, dejen sus fichas y las aceptaremos, solo estan disponibles tommo y leeyum
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 6:30 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 HOLA YA LLEGUE

no me regañes feña
bueno soy victoria pero diganme vicky y soy la otra escritora, bueno tengo 12 años y soy de venezuela.
y bienvenido a las lectoras, dejen sus fichas y las aceptaremos, solo estan disponibles tommo y leeyum
besos y abrazos

 Hasta que llegaas!!!
¬¬
xd hahahah
hola mi pervertida amiga
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 6:45 pm

fernanda cespedes escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 HOLA YA LLEGUE

no me regañes feña
bueno soy victoria pero diganme vicky y soy la otra escritora, bueno tengo 12 años y soy de venezuela.
y bienvenido a las lectoras, dejen sus fichas y las aceptaremos, solo estan disponibles tommo y leeyum
besos y abrazos

 Hasta que llegaas!!!
¬¬
xd hahahah
hola mi pervertida amiga

 siii es que estaba "ocupada"
si claro yo no soy la unica pervertida aqui hahahahaha
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:10 pm

HOLIRIWIS!!!!
Leí la sinopsis y me gustó mucho y quisiera saber si podría participar, aquí está mi ficha :D
Espero y la comiencen pronto ;) 
Si no quedo seguiré siendo fiel lectora :D


Persona que te represente:
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.