O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 4:10 pm

Vas happenin? siento apenas comentar pero es que no encontraba tu novela la busque un la busqu y nadamas no tienes que seguirl ¿YO BORRACHA? dificl de creer jaja besos siguela 
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Miér 17 Jul 2013, 8:24 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Holaaa Nuevva Lecttora Soy De Chile Siiiguela Me Encantaron los Cap Siguela prontto

 Hola!! que hermoso:3, yo igual soy de Chile(: ahora subo!!c:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Miér 17 Jul 2013, 8:43 pm

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Tumblr_mirnp4gXLM1rozyivo1_500

.:Capitulo 3:.


 Soy la clase de persona que no llora fácilmente, que quiere parecer fuerte ante los demás, prefiere esconder sus sentimientos y si para hacerlo tiene que poner una sonrisa en su cara y fingir que esta bien, lo hace. Pero cuando se trata de Alex no puedo evitar sentir un nudo en el pecho, no puedo acordarme de él sin sentir lágrimas correr por mis mejillas. Trato de olvidarlo pero cada vez que lo hago lo recuerdo más. “Siempre me tendrás a tu lado” me dijo ¿Y ahora? ¿Dónde estaba él? ¿Tan fácil le fue mentirme? ¿Tan fácil le fue dejarme? Si tanto me amaba ¿Por qué de un día para el otro se fue? Solo quiero explicaciones, quiero saber que hice mal.. quiero saber por que me dejo si tanto me amaba. A veces me encuentro a mi misma tratando de odiarlo pero la verdad es que no puedo.. no puedo odiar a alguien que ame con tanta intensidad. Y su ausencia se nota cada vez más.


 Cuando alguien me pregunta por que lo llegue a querer tanto mi respuesta es simple: porque con él podía ser yo misma. Él fue mi primer amor y la primera persona que llegue a querer de verdad. Lo único que espero es que la gente no tenga razón cuando dice “El primer amor nunca se olvida”.

 


Cuando desperté al día siguiente tenía un dolor de cabeza terrible y estaba de muy mal humor.


- ¿Resaca? – preguntó mi hermano con una sonrisa que me daban ganas de sacársela con un golpe


 - Solo me duele la cabeza ¿te molesta? – lo miré mal y cerré la puerta de mi casa no sin antes escuchar un “tú te lo buscaste”.



 No. Yo no me lo había buscado, pero sabía quien si se lo había buscado e iba hacia su casa… con su sostén.



La gente me miraba mal cuando pasaba por su lado ¿Qué nunca vieron a una chica caminando con un sostén en la calle? Que mal me caía la gente. 



Golpee la puerta tan fuerte que mi puño se puso rojo, genial. Me di la vuelta y esperé impaciente. Tenia demasiadas cosas que decirle a Lili.



Escuché la puerta abrirse y me di vuelta furiosa. Empecé a agitar el sostén contra su cara y a gritarle como una loca… cuando me di cuenta que le estaba gritando a otra persona.



 - ¿Qué haces? ¿Estas loca? – escuche una voz masculina y me obligue a calmarme.. ¿Quién era este chico? Y oh dios, no solo su voz era masculina… -



 - ¿Hola? – sonrió como si se estuviera burlando de mi- Mira el loquero no esta en esta dirección –si, definitivamente se estaba burlando de mi-



- Yo humm –tuve que aclararme la garganta ¿Por qué estaba tan nerviosa?- ¿Y se puede saber quién demonios eres tu? – su sonrisita me estaba sacando de quicio- 



- Creo que eso te tengo que preguntar yo a ti, yo no soy la loca que esta en la puerta de mi casa con un sostén, hum y ahora que pienso espero que no sea el tuyo – bajo su mirada hasta mis pechos- 



Me tapé con las manos y me sonrojé. 



- Dios eres un depravado! Por supuesto que esto no es mio, es de— 



- ___! – Zoey apareció atrás de.. quien sea que fuera- ¿Qué haces aquí?- bajo la mirada hacia lo que sostenía en mi mano y su sonrisa desapareció-



 - ¿La conoces? – le dijo quien quiera que fuera a Lili- 



- Si! Es mi mejor amiga de la que te hablé.



 Oh no paren todo, ¿ella le había hablado de mi a él?. Me quede boquiabierta, ahora entendía todo.. el chico que me estaba mirando con una ceja levantada (Por dios ¿Cómo hacía eso? Siempre lo quise hacer!) era el hermano de mi mejor amiga.



 - ¿Tu eres ___? Hermanita te faltó decir que tu mejor amiga estaba un poquito loca.



 - Por lo menos estoy loca y no soy un depravado como tú – lo mire con el ceño fruncido y eso le hizo reir, tenia una risa tan molesta y tan… profunda- 



- Si no estas loca ¿Por qué me estabas golpeando con un sostén?



 - Porque vine a—



 - Vino a prestármelo –se apresuró a decir Lili con una sonrisa nerviosa- veras ella tiene mucho más busto que yo y le pedí si no me podía prestar un sostén viejo de ella 



¿QUÉ? ¿MI MEJOR AMIGA ACABABA DE DECIR ESO? Me puse más roja de lo que ya estaba y miré a su hermano. Dios, no tuve que haber hecho eso. Él me estaba mirando intensamente a los ojos con una sonrisa en la cara –que ya me sacaba demasiado de quicio- y me hacía sonrojar más si eso era posible.                                                   



- Ya veo –dijo como quiera que se llame- ella tiene más busto que tú y te va a prestar un sostén viejo –tosió para disimular la risa- suena lógico, pero Lili si quieres dinero para comprarte uno nuevo yo te puedo dar, no hace faltas que uses el de ___.



 Ni siquiera lo conocía y ya odiaba como pronunciaba mi nombre. Como si quisiera decir algo más que mi simple nombre. 



- Sí, lo que sea –dijo Lili y me agarró de la mano para hacerme entrar- Bueno ___ este es Zayn mi hermano, Zayn esta es ___ mi mejor amiga. 



- Encantada – mentira pensé y le ofrecí mi mano para saludarlo -





 Él no solo la agarro si no que me empujó contra si para darme un beso en la mejilla. Su perfume me envolvió y me obligué a alejarme.



 Ahora que estaba un poco más calmada, solo un poco, me permití observarlo mejor. Era más alto que yo, medio metro o un poco más tal vez. Tenía pelo negro ligeramente despeinado para el costado y hoyuelos en los costados de su sonrisa. Pero lo que más me llamaba la atención eran sus ojos color miel que no combinaban para nada con su pelo negro como la noche. Y lo gracioso era que exactamente eso era lo que lo hacia sexy, atractivo…



¿Qué? ¿___, en serio? No es atractivo para nada, te avergonzó, se río de ti, te pone nerviosa y oh.. te miró los pechos descaradamente. No tenia nada de atractivo.



 - ¿Vamos ____? – me dijo Lili desde las escaleras-



 - Oh si –miré a Zayn sin saber que decir- bueno.. nos vemos luego.



 - Estate segura de eso –murmuró con una sonrisa que insinuaba más de lo que decía- 


_______________________




Hola chicas!!! Zayn, ¿¿porque eres tan sexy??:c
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Miér 17 Jul 2013, 8:45 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? siento apenas comentar pero es que no encontraba tu novela la busque un la busqu y nadamas no tienes que seguirl ¿YO BORRACHA? dificl de creer jaja besos siguela 
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 jhdskfjashlkdhaksjhdjksahdaj Lili, ¿¿¿pero como que andas regalando sostenes??? hdgsjahdkjshajdgjashgdjshagdhajgdhagshjgdjashdgajs
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Vie 19 Jul 2013, 1:16 am


JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Large
 




Capitulo 4


- ¿Me puedes explicar que esta pasado? ¿O vas a estar ocupada probándote “mi sostén viejo”?





 - Perdón! Tuve que inventar una excusa –me dijo mi amiga con cara inocente- todo empezó ayer en la fiesta. Estaba borracha y cuando me di cuenta me estaba sacando mi sostén y dándoselo a un chico solo porque me lo pidió. 





- Oh pero que buena eres! Espero que en la próxima fiesta no te pidan que te saques tus bragas porque golpear a tu hermano con eso sería asqueroso.





 - No me hagas sentir más culpable de lo que ya estoy. Cuando Harry vio lo que hacía me trató de parar pero el chico ya se estaba yendo, lo único que pude decirle es que te lo de a ti. Y con respecto a mi hermano.. no tuve tiempo de decirte que había llegado con mi papá esta mañana, tuve que inventar una excusa porque si se enteraba lo que había hecho me mataba y no estoy exagerando.





 - Eso lo entiendo pero ¿hacía falta avergonzarme en tu excusa? Ah, y ya te voy informando que es un depravado, miro mis pechos como si nada! Y se río de mi, no me cae para nada bien.





 - Pero te parece lindo, oh no no solo te parece lindo, piensas que esta buenísimo –dijo sonriendo-





 - Creo que eres tú la que esta loca acá. No me fijaría en él ni aunque fuera el único chico en el mundo, lamento decepcionarte.





 - ¿Por qué es mi hermano? O.. ¿Por qué te pone nerviosa el solo hecho de estar al lado de él? ___ te conozco más que nadie y no soy tonta vi como lo mirabas y vi como te miraba





 - ¿Cómo me miraba? –no pude evitar preguntar-





 - Como si –se callo por un momento- ___ lo único que te digo es que me parece que no es tu tipo de 
chico. Mi hermano es mujeriego, nunca tuvo una relación seria y ya viste su forma de ser..





 - Lili, esta bien. Quédate tranquila porque hablo en serio cuando digo que no saldría con él jamás, apenas lo conozco y ya se que no es mi tipo de chico.





 - Esta bien y te juro que te voy a recompensar todo esto. Mañana vamos al cine yo invito. Ahora ven conmigo, quiero que conozcas a mi papá.





 Al día siguiente fuimos a nuestro cine favorito donde pasaban películas clásicas y vimos mi favorita The notebook. Me encantaba esa película, reflejaba la relación que me encantaría tener en un futuro y siempre me ponía triste cuando pensaba que no iba a tener una pareja tan perfecta como esa.





 Estaba lloviendo y un auto salpicó a Lili con agua podrida cuando estábamos por cruzar la calle así que tuvimos que volver a su casa para que se duche.





 - Quédate tranquila mis padres están trabajando y mi hermano no esta en casa. Trataré de bañarme rápido.





 - No lo harás.





 - Lo se –dijo sonriendo-





 Estaba en el sofa acostada bailando en una pose extraña cuando escuchó la puerta abrirse y una risa por lo bajo. No tenía que darme vuelta, ya sabía quien era.





 - ¿En serio? – dije irritada- ¿Siempre me tienes que atrapar haciendo cosas extrañas?





 - Tu eres extraña –murmuró con una sonrisa- ¿Dónde esta Lili?





 - Se esta bañando, un auto la salpicó cuando volvíamos del cine.





 - ¿Y que fueron a ver? – dijo acomodándose a mi lado-





 - The notebook.





 Lanzó una carcajada.





 - ¿Perdón? ¿Qué problema tienes con mi película favorita?





 - Es la típica película que te muestra que el amor existe y puedes ser feliz. Basura.





 - ¿Acaso no crees que el amor existe?





 - ¿Me ves cara de estúpido?





 - ¿Pero por qué?





 - Las personas son ilusas, piensan que otra persona los puede llegar a amar para siempre –se rió- el “amor” no sirve para nada, lo único que hace es dañarte. Te hace sufrir.





 - Es triste que pienses así.





 - Es triste que las personas se mientan a si mismas – se acercó más a mi- además la protagonista se terminaba yendo con otro ¿no?





 - ¿Nunca has visto The notebook? Eso es un delito.





 - ¿Nunca has andado en skate?





 - No..





 -Porque es para chicos, ver películas románticas es de chicas.





 - ¿Piensas que no puedo andar en skate?





 - Con la cara que acabas de poner ya se que no. Te da miedo ¿no es así?





 - No – murmuré muy poco convincente-





 La verdad era que me aterraba andar en skate, patineta o lo que sea pero ni loca iba a decírselo a él.





 - Esta bien entonces, ven conmigo mañana y te enseño a hacerlo –dijo provocándome-





 Estaba totalmente loco. ¿Por qué me quería hacer sufrir así? No podía andar en algo que no podía controlar. Definitivamente no.





 - Oh te da miedo – me sonrió y se le formaron los hoyuelos- tenía razón entonces.





 No iba a dejar que tenga razón, soy muy competitiva y odiaba perder.





 - Esta bien, lo haré pero solo si tu ves The Notebook.





  - ¿Estas loca no? –se rió-





 - Oh te da miedo ¿no? –le sonreí de la misma forma que él lo habia hecho antes- tenía razón entonces.





 Me estaba levantando del sofa cuando el me agarró del brazo y me hizo volver a sentarme. El poco espacio que quedaba entre nosotros desapareció.





 - Acepto – sus ojos miel miraban directamente a los míos.





- ¿Interrumpo algo? – dijo Lili desde la escalera-





Ni siquiera la había escuchado bajarla. Me separé de Zayn y me puse en la otra punta del sofa.





- Nada – dijo él- sólo que le voy a enseñar a andar en skate a ___.





- Y yo voy a hacer que mire The notebook.





 - ¿Qué? –mi amiga nos miraba sorprendida- Si tu odias el skate y tu –señaló a Zayn- no puedes ver una película romántica ni por dos segundos.





 Oh pero lo hará.  

 
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 1:51 am

Vas happebin? OMG estuvo tan gsjsghshsgshdhsgss tienes que seguirla... si soy una loca jajaja entonces para la otra no me quitare las bragas lo tebdre en cuenta jajaja si y por.que le pegas a mi hermano con mi sosten hehe eso es un delito jaja sin duda la novela es una de mis favoritas ya quiero que la sigas jaja besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Vie 19 Jul 2013, 4:45 pm

lilia malik potter escribió:Vas happebin? OMG estuvo tan gsjsghshsgshdhsgss tienes que seguirla... si soy una loca jajaja entonces para la otra no me quitare las bragas lo tebdre en cuenta jajaja si y por.que le pegas a mi hermano con mi sosten hehe eso es un delito jaja sin duda la novela es una de mis favoritas ya quiero que la sigas jaja besos

 lkjdklajdksjdkjsdakjdshdajdsjdas  también es mi favorita <33, ya la sigo(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Dom 21 Jul 2013, 12:12 am

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Large


Capitulo 5




- ¿Puedes dejar de reírte? Hace 20 minutos estamos parados acá y lo único que hice fue esperar a que pares de reírte –lo miré molesta-



 - Perdón –dijo disimulando la risa- es que no puedo creer que hayas traído un casco. Nadie usa uno cuando anda en skate.



 - Pero yo NO ando en skate ¿Qué es lo que no entiendes? Encima que estoy haciendo un acto suicida viniendo aquí contigo por lo menos con esto –señalando mi casco- voy a tener menos probabilidades de morir.



 - Y más posibilidades de que ningún chico se te acerque, pero en eso estoy de acuerdo.



 - Lo que sea –dije poniendo los ojos en blanco- ¿Vamos a empezar de unas vez o no?

 
- Esta bien –se colocó atrás mío y puso la patineta enfrente de nosotros- lo primero que tienes que hacer es encontrar equilibrio. Súbete.



 - ¿Así sin más?



 - ¿___ confías en mi?            



 - Humm no – lo miré como si se hubiera vuelto loco- ¿No es obvio todavía?



 - Bueno será mejor que empieces a hacerlo.



 Me dio la mano y me sorprendió que su tacto fuera tan suave. Un pensamiento se me vino a la mente ¿Usara cremas para las manos? Pestañeé sorprendida ¿Sera gay? Miré sus piernas a ver si estaba depilado o algo así. Suspiré, no, no lo estaba.



 - Hey ¿me estas escuchando?



 - Si.. ¿Qué decías?



 - Que ya te puedes subir al skate.



 Agarré su mano con más fuerza, Zayn hizo una mueca pero no me dijo nada. Seguro sabía que estaba aterrada.



 - Escucha, no te dejare caer ¿Entiendes? – una de sus manos estaba agarrando la mía y con la otra me agarraba la cintura, parecía que lo decía enserio.. o tal vez era que yo quería creerlo.



 Estuvimos una hora tratando de que no me caiga. Pero después de millones de intentos logré quedarme parada y andar sin caerme aunque seguía aterrada me sentía un poco –si un poco- más segura agarrada de Zayn.



 - Bueno creo que lo estas haciendo bien, ahora es hora de ver si aprendiste algo –dijo con una sonrisa que no me gustaba para nada-

 
- Oh no, ¿Qué es esa—



 Lo primero que sentí fue su mano soltarse y después un empujón. Empecé a gritar, estaba andando demasiado rápido y no sabía como pararlo. Y la calle iba en bajada. Oh dios maldigo el día que conocí a este chico. Cerré los ojos cuando estaba a punto de derrapar pero nunca llegue a caer, alguien me alzó antes de que pudiera hacerlo.



Abrí los ojos, estaba encima de Zayn con las piernas alrededor de sus caderas y mis brazos alrededor de su cuello.



No podía ni siquiera hablar de la adrenalina que tenía, mi corazón latía demasiado rápido.



 - Est.. ¿ESTAS LOCO? –empecé a gritar, no lo podía creer- Dijiste que confiara en ti! Dijiste que no me dejarías caer! Te odio Zayn, te odio –puse los pies en el suelo mareada, él me agarro antes de que me pudiera caer-



 - Y no lo hice. ¿Te deje caer? –dijo alzando las cejas y sonriendo-



 - Suéltame! –me alejé de él- No puedo creer que hiciste eso, pude haberme matado!



 - Tenias el casco ___…



 - No te burles de mi! Ni siquiera entiendo porque acepté venir aquí contigo en primer lugar.



 Se movió tan rápido que no pude detenerlo. Puso sus manos en mi cintura, me tiró contra el y se acercó a mi oído.



 - Aceptaste porque odias perder y te encanta jugar y más si es con fuego ¿No es asi? Pero ten 
cuidado ___, tal vez algún día te encuentres con alguien que sepa jugar mejor que tú.



 Se alejó de mi sin esperar a que le respondiera. ¿Le gustaba quedarse con la última palabra? Lo 
siento pero a mi me encantaba hacerlo.



 Lo alcancé y tire de su brazo.



 - Ten cuidado Zayn –le sonreí con mi mejor sonrisa- porque tal vez algún día encuentres a alguien que no sepa jugar mejor que tu pero que no le importe quemarse para ganar.  



 ***
 
- No puedo creer que le hayas dicho eso! – se rió Lili acostada en mi cama- ¿Qué hizo él?



 - No lo se, me di la vuelta y empecé a caminar, quería voltearme a ver que cara tenía pero mi orgullo no me lo permitió.



 - ___…



 - Hey! No me pongas ese tono, ya se que quiere decir. Escucha me costo mucho superar a… a Alex –todavía no lo había superado pero ese no era el punto- no pienso estar en otra relación y menos con alguien tan odioso como tu hermano! Perdón pero en serio, ese chico saca lo peor de mi. No se como haces para convivir con él.



 - ¿Sabes que sea irritante contigo es algo bueno no? Por lo menos para mi, es que a él le cuesta abrirse con la gente, y tenía miedo que aquí se aislara ya que no quería venir..



 - ¿Por qué no quería venir?



 - No esta de acuerdo con que mamá y papá estén juntos de nuevo. Si lo se, yo tampoco lo entiendo. Pero a él le dolió mucho que mamá y yo nos mudáramos aquí, y no se. Quiero que conozca a Harry ¿Tu que piensas?



 - Esta bien, Harry se lleva bien con todos así que.. espera, me esta llamando Matt –murmuré mirando la pantalla de mi celular- y es la cuarta vez que lo hace. Dios no quiero volver a estar con él..



 - ¿Qué? Contesta!



 - No! ¿Qué le voy a decir?



 - Dame a mi entonces.



 - Eso me asusta más que no contestar.



 - Dame –me dijo sacándome el celular- ¿Hola? No, soy Lili. Ajam, si. Matt ¿te puedo decir algo?



 - ¿Qué? –susurré mientras negaba con la cabeza- corta Lili!



 - ___, no esta disponible en este momento.. sentimentalmente.



 - ¡¿QUÉ?! - ¿Por qué seguía siendo mejor amiga de esta chica?-



 - Esta empezando a estar con alguien seriamente y le daba pena decírtelo a ti pero bueno alguien tenía que decírtelo. ¿Qué? No, tranquilo no se lo diré. Si, Adiós. Listo –me entrego el celular con una sonrisa- problema solucionado.



 - Creo que tenemos diferentes conceptos de la manera de “solucionar un problema”. Si me pregunta con que chico estoy ¿Con quién le digo, Ms. solucionadora de problemas?



 - No importa, no hace falta que él lo conozca. Ya se nos ocurrirá algo.



 Tocaron la puerta de mi habitación y era Niall.



 - ___ me voy.. oh –miró a mi amiga- Hola Lili –entró para saludarla- ¿Todo bien?



 - Perfecto –dijo sonriendo- ¿y tu? ¿Sigues tocando la guitarra?



 - Así es ¿Tu sigues queriendo que te toque algún tema?



 - Por supuesto –se sonrojo- cuando quieras.



 - Bueno chicas me voy a la casa de un amigo. Cuídense.



 Ni bien cerró la puerta Lili se puso a saltar en la cama.



 - AJDAKSLJASKAJLK ¿Viste lo que me dijo? Creía que había olvidado cuando le dije que me tenía que tocar un tema pero no ¿escuchaste? Oh dios que me toque toda.



 - Lili! Es mi hermano, que asco –dije riendo-



 - Pero ¿viste? Sonó mucho más cariñoso conmigo ¿O son imaginaciones mías? –me miró esperanzada-



 La verdad que lo note mucho más amistoso que antes no se si cariñoso pero tratándose de mi hermano eso ya era mucho.



 - Si tienes razón. ¿Quién sabe? Tal vez hoy fue ese gran día que tanto esperas donde se levanta te ve y se da cuenta que son el uno para el otro..



 - No, se que no fue hoy, pero ese día ya vendrá.. lo presiento.


 ___________________

aquí tienen el capi, Zayn, eres todo un machote<33, Lili, si que estas loca jsahdksjdhkajdhaskjhdajs
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Vie 02 Ago 2013, 3:36 pm

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Tumblr_mqd4yb9GPC1rxwv83o1_500





Capitulo 6:


- ¿Así que tienes un acosador? –preguntó Zayn alzando las cejas-



 Estábamos cenando los tres en la casa de Lili, los padres  habían salido juntos y ella me había invitado a dormir en su casa.                                          



- No es un acosador –rodee los ojos- solo que cuando no le contesto se vuelve tan irritante como tu. 



- No es irritante –dijo Lili- solo que se quedó enganchado con ella después de—



 - Ya entendimos Lili.



 - Así que te gusta romper corazones ¿eh? – dijo el muy cretino sonriendo-



 - Así es, así que mejor que no te me acerques.



 - Tú no podrías romper mi corazón ni aunque quisieras linda – lanzó una carcajada-



 - ¿Cómo? –deje dejando los cubiertos en el plato-



- Oh no –murmuró Lili-



- Piensas que no podría romper tu corazón pero seguramente que tú si podrías romper el mío ¿no?



- Seguramente –dijo muy convencido-



- Pruébalo –alcé las cejas-



- ¿En serio quieres terminar con el corazón roto? – me miraba intensamente a los ojos, 
ya me estaba poniendo nerviosa pero no podía apartar la mirada-



- Ya esta roto así que no creo que me lo puedas romper de nuevo – me obligué a sonreír aunque era lo que menos quería hacer-



- Es suficiente –Lili se levantó- tienen que superar el hecho de que no pueden ganar los dos siempre! En serio, es estresante.



- Como sea.



Zayn lo había dicho con un tono como para terminar la conversación pero sus ojos me decían que nada de esto había terminado aún.. si no que recién empezaba.



- Cambiando de tema –dije- adivinen que película traje para ver..



- Oh no, no cuenten conmigo. No tengo ganas de ver una película –dijo Lili-



- The Notebook! –miré a Zayn-



- Oh pero yo no puedo –dijo sonriéndome- salgo con Harry ¿recuerdas?



Cierto. Hoy ellos se habían conocido y parece que se llevaron demasiado bien a tal punto de que Harry lo invitó hoy al cine con unos amigos más.



- Cuando vuelvas entonces.



- Voy a volver tarde.



- No importa.



- Esta bien, como quieras pero si estas durmiendo después no te enojes porque te desperté.



Pasé horas hablando y riendo con Lili. Cuando miré la hora eran las 4 am y Zayn no había llegado así que me fui a dormir.



Media hora después alguien me estaba moviendo tratando de despertarme. Murmuré que me deje en paz.



- Esta bien pero después no digas que no te avisé.



Abrí un ojo y vi a Zayn mirándome con cara de triunfante y eso hizo me motivó para levantarme rápidamente como si la casa se estuviera quemando.



-Esta bien, esta bien –susurré, quitándome el cabello de la cara y el río- pero vayamos a tu cuarto que sino Lili se va a despertar.



Tenía frío y lo primero que hice fue apropiarme de su cama y taparme con todos las mantas que tenia.



- Que bien que te sientas cómoda –alzó una ceja- Espero no dormirme mirando esta tontería.



Puso el dvd y se acomodo en el suelo. Me sentí culpable por ocupar toda su cama no es que el me daba lástima pero…



- Hey, hay espacio para dos en tu cama y hace frió para que estés sentado en el suelo.



- ¿Te doy lástima? –preguntó poniendo cara de cachorrito-



Me empecé a poner nerviosa.. tenía que sacar esa cara cuanto antes.



- ¿Qué? No me das lástima, me das pena y me siento culpable, si no quieres no vengas y muere de frío solo.



Sonrió y se acomodó a mi lado, estábamos demasiado cerca… otra vez. No calculé que íbamos a estar tan apretados.



- Si no te sientes cómoda puedo sentarme en el suelo, en serio –me miró directo a los ojos-



Eso hizo que sumara puntos.



- No, esta bien, mientras te controles y no me toques –dije para que se riera-



- ___ no haría nada que tu no quisieras- Eso fue tierno, pero muy cursi.               



Empezamos a ver la película. Al principio tenía cara de aburrido pero después  pude notar que la historia lo atrapó. Pensé que iba a ser un poco incómodo pero me sorprendió que pasáramos casi toda la película hablando y riendo pero no pude llegar a ver el final de la película porque el sueño me ganó.



Me desperté confundida en el cuarto de Lili y después caí en la cuenta que él me tuvo que haber traído en brazos hasta aquí. 

 
Capitulo 7
Lili POV.



 No podía parar de llorar, lo único que quería era que todo desapareciera. Los gritos, mi llanto, yo misma.



Mis padres habían estado peleando y gritándose por una hora y yo no lo aguantaba más. Necesitaba salir de mi casa.



Agarré mis llaves y me fui. Creo que ellos no se dieron ni cuenta.



Me dirigí a la casa de ___, cuando llegue a la puerta la llamé al celular pero no contestaba ¿Y si no estaba en su casa? Me senté en los escalones de la entrada, mis lágrimas no cesaban y no sabía que hacer. Intenté llamarla de nuevo… nada.



Estaba por levantarme cuando escuché que la puerta se abría.



 - ¿Lili? ¿Estas bien? –me dijo Niall con cara preocupada-



 Oh no, no. Lo último que quería era que me vea en este estado llorando.



 - Si, si –sequé mis lágrimas sin mirarlo- pensé que ___ estaba en tu casa pero no, así que.. así que no importa vuelvo más tarde.



 Me di la vuelta pero el me alcanzó.



 - No, tu no estas bien –me agarró la cara y me hizo mirarlo- ¿Qué te pasa?



 - Nada yo.. solo no –mi voz era casi un susurro- no aguanto más, ya no aguanto más.



No aguante más y lo abracé, necesitaba hacerlo. Necesitaba que alguien me dijera que todo iba a estar bien, que ya iba a pasar.



Él al principio se puso rígido pero después me devolvió el abrazo y me acarició el pelo.



- Quédate tranquila –me dijo al oído- todo va a estar bien. No llores.



Nos quedamos un rato así y después se separó de mi y me dijo que entrara a su casa para tomar algo.



- Gracias Niall pero no quiero molestarte, en serio.



- Si me molestaras no te invitaría Lili, quiero estar seguro que estas bien. Ven.



Entramos a su casa y me senté en el sillón.



- Tienes que comer algo, no creas que soy buen cocinero pero unas tostadas te puedo hacer –me entregó un vaso con jugo de naranja-


- Gracias, no hace falta –lo miré- ¿no sabes cocinar?



- Nunca nadie me enseño—



- Yo te enseño, bueno si.. si quieres



- Creo que soy un caso perdido –dijo sonriéndome – pero si quieres hacer la prueba.. ___ compró para hacer torta de chocolate y nunca la hizo ¿Quieres hacerla?



- Si! Permíteme ir al baño primero así me lavo la cara.



Definitivamente esto no me lo esperaba, hace cinco minutos atrás estaba llorando desconsoladamente y ahora iba a enseñarle a hacer una torta de chocolate a mi amor platónico.



Me lavé la cara, hice un baile de cinco segundos y salí.



 - ¿Estas bien? –asentí con la cabeza- ¿Lista para enseñarme a cocinar, chef?



 - Lista –le sonreí-



 Pasamos toda la hora amasando y horneando. No mentía cuando dijo que era malo en la cocina, tuve que explicarle mil veces los ingredientes de la torta y como mezclar todo. Le manche con chocolate el brazo en broma y el se vengo manchándome la cara. Cuando nos dimos cuenta estábamos haciendo guerra de chocolate. Estábamos riéndonos y no nos dimos cuenta que ___ y la mamá habían llegado.



 - ¿Lili? –dijo ___ abriendo los ojos como platos- ¿Qué haces aquí?



 - Hola ___.. es una larga historia



 - Hola Lili! –dijo la mamá de ___ y vino abrazarme- no me digas que hiciste cocinar a este chico! Él no pone las manos en la cocina ni aunque le paguen..



- Mamá! –dijo Niall quejándose-



Eso era algo que siempre me iba a dar ternura, el hecho de que ella no era su verdadera madre y de todas formas la llamaba así.   



- Bueno Lili... te espero arriba – mi amiga señaló las escaleras como si no supiera donde estaba su cuarto.. creo que seguía un poquito sorprendida.


 - Gracias Niall –le dije agarrandole la mano- me hiciste despejarme y olvidarme de todo.. de todos los problemas. Gracias –lo abracé- oh y ahora vamos a probar la torta ¿no?



 - Obvio –dijo sonriendo- a ver si me enseñaste bien a hacerla.. si sale fea y nos intoxicas es tu culpa.



***


- En serio! Cuando entré y los vi riéndose y cocinando no lo podía creer, mi hermano riendo con otro ser humano que no sea yo o mis amigos.. creo que te ama



- Ah ¿ahora me ama? Como era eso que decías que no tengo un dialogo con él con más de dos o tres palabras.. Y mira ahora, hice una torta con él!



- Bueno esta bien, puede que vayamos a ser cuñadas después de todo



- ¿Lo dices por tú hermano o por el mío?



- Lili! –me lanzó un almohadón- ya hablamos de ese tema.



- Si, si, claro.. ¿al final iras a la feria de mañana?



- Harry me convenció así que si.. para, ¿Por qué pones esa cara?



- ¿Qué cara? Yo no puse ninguna cara.



- Te conozco Lili! Hay algo que no me estas diciendo..



- Nada.. supongo que Harry ya te lo dijo no importa.



- Harry nunca me dice las cosas que no me van a gustar y lo sabes! ¿Qué es?



- Es que.. me enteré que también va a ir Matt.



- ¿Qué? Oh no.



- Pero tal vez no te lo cruzas! Va a haber mucha gente y justo a él—



- Eso espero.. eso espero.



***


___ POV



No sabía que ponerme para ir a la feria, iban a estar muchas personas que conocía, no quería ir así nomás pero tampoco quería exagerar así que me puse un vestido negro y una chaqueta por si hacía frío.



Harry y Lili me pasaron a buscar un poco tarde y cuando llegamos estaba lleno de gente, algo bueno porque era muy difícil que encontrara a Matt con tanta gente.



Estaba viendo pulseras cuando sentí una mano en mi cintura, y una cabeza en mi cuello, me puse rígida hasta que sentí su perfume y me di cuenta de quien era.



- ¿Quieres algo, princesa? –me susurró Zayn al odio-



- No me llames así –me alejé un poco aunque el no quitaba su mano de mi cintura- y no, si quiero algo me lo voy a comprar, gracias.



- ¿Qué te pasa? ¿Estas enojada porque te quedaste dormida mirando la película y no ganaste la apuesta? –dijo sonriendo-



 - Odio tu sonrisa –le dije así sin más-



 - Oh ¿en serio? –eso le hizo sonreír más- voy a sonreír más si eso te molesta.



 - Haz lo que quieras.



 Empezamos a caminar, el no quitó su mano de mi cintura pero tampoco es que me importaba mucho. Había mucha gente y había perdido a Lili y a Harry así que lamentablemente él era lo único que me quedaba. 



 - Tu.. ¿Tu me llevaste en brazos hasta la habitación de Lili?



 Cuando me iba a responder escuché mi nombre y me di vuelta. Era Matt.



 - ___ –me dijo acercándose a mi, me miró y después miro mal a Zayn-



 - ¿Y tu eres?



 - Me gustaría saber quien eres tú –dijo Zayn alzando las cejas, él también lo miraba mal a Matt.. creo que peor-


 - Soy Matt.



 - Oh –me miró entendiendo todo- Soy Zayn –le dijo dandole la mano y sonriendo falsamente- El novio de ___.



¡¡¡¿QUÉ?!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 06 Sep 2013, 2:04 am

siiguela me encantaron los cap
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU - Página 2 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.