O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 1:51 pm

Ficha:

Nombre: Jugando con fuego

Autor: Confesiones adolescentes

Adaptación: Si

Género: Drama, Romance, Comedia.

Advertencias: Yo no escribí esta novela.

Otras páginas: http://confesionesadolescentes.tumblr.com 






jugando con fuego

 ___ esta tratando de olvidarse de su “gran amor” cuando conoce a otra persona que puede llegar a ser su “gran error” o eso es lo que piensa ella.. A ___ nunca le importo jugar con fuego pero todo cambia cuando conoce a alguien que puede jugar mejor que ella.

 
__________________________


Hola chicas!!!, me llamo Dhamar:3, vengo con esta novela que leí en tumblr y bueno, estoy enamorada del protagonista*---*, se me ocurrió compartirla aquí con Zayn de protagonista, ya que la novela no tenia nada que ver con ellos, pero tengo mi amor por los wandy entonces si a mi me gusta creo que a ustedes igual les puede gustar*---*.


Espero que les guste<33
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 2:01 pm

Vas happenin?
1º y fiel lectora creo...Necesitas chicas para Niall? si es asi avisame vale?
besos 
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 2:08 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
1º y fiel lectora creo...Necesitas chicas para Niall? si es asi avisame vale?
besos 
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500

 Hola!!! que emoción:333, si necesito una chica(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 2:09 pm

2 lectora!!!! Me gusto la sinopsis necesitas chicas para liam??
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 2:10 pm

Karladirectioner escribió:2 lectora!!!! Me gusto la sinopsis necesitas chicas para liam??

 Holaa!!!, hasta ahora no, pero cualquier cosa te aviso ¿si?
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 2:13 pm

Ok gracias!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 2:14 pm

Chicas!, para poder subir el primer capi necesito la chica para Niall!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 2:17 pm

 NOMBRE: LILIA styles


EDAD:17




APODO: estilos




COLOR FAVORITO: NEGRO




ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD




CHICO: Niall Horan




D.FISICA:JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500




D.PSICOLOGICA:




FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE




-AQUIEN MATAMOS?




NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".




FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE




COMIDA FAVORITA: TACOS




GUSTOS: 




*LAS COSAS DE VAMPIROS




*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS




*CANTAR´




*TOCAR BATERIA Y GUITARRA




*BAILAR




*VIDEOJUEGOS




*SKATE




*BMX




* DORMIS




DISGUSTOS




*IR DE COMPRAS




*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA




*ARAÑAS




*VESTIDOS Y TACONES 






BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 



JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 2:20 pm

lilia malik potter escribió: NOMBRE: LILIA styles


EDAD:17




APODO: estilos




COLOR FAVORITO: NEGRO




ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD




CHICO: Niall Horan




D.FISICA:JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500




D.PSICOLOGICA:




FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE




-AQUIEN MATAMOS?




NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".




FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE




COMIDA FAVORITA: TACOS




GUSTOS: 




*LAS COSAS DE VAMPIROS




*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS




*CANTAR´




*TOCAR BATERIA Y GUITARRA




*BAILAR




*VIDEOJUEGOS




*SKATE




*BMX




* DORMIS




DISGUSTOS




*IR DE COMPRAS




*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA




*ARAÑAS




*VESTIDOS Y TACONES 






BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN 



JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500

 Esta genial!!, quedas perfecta;), tienes a Niall!!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 2:21 pm

 Ahora les subo el capi!!! <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 2:31 pm

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mimy2e5hn91rozyivo1_500
 
Capítulo 1.


Me quité los auriculares y miré la hora. 



- Diablos! – no pude evitar tropezarme con mi mochila mientras salía corriendo al baño a arreglarme. Lili iba a matarme. 



- ___! Esta Lili al teléfono – me gritó Niall desde abajo.



Oh no. La atendí con mi mejor voz de inocente.



 - ___ ¿Es en serio? Te estoy esperando hace media hora! La mesera me dijo que sentía que me hayan plantado y un hombre que podría ser mi abuelo me esta mirando descaradamente – no miento cuando digo que su voz resonó por toda la casa.



 - Perdón, perdón, perdón! Sabes que soy impuntual, me acosté a escuchar música y se me paso la hora. Juro que voy corriendo para allá y si te aburres ve y habla con el abuelo que él seguro tiene formas de entretenerte - corté el teléfono antes de volver a escuchar sus gritos.

 
Lili es mi mejor amiga desde hace dos años aunque siento que la conozco de toda la vida. Ella se mudó con su madre a mi ciudad cuando sus padres se separaron y desde el momento que la conocí supe que iba a pasar a ser como una hermana para mi.



A lo largo de mis 16 años tuve muchas “amigas” pero puedo jurar que ninguna fue como Lili, muchas personas me decepcionaron pero ella con solamente en dos años me demostró lo que ninguna pudo: que no me iba a abandonar.

 
Abrí la puerta del bar y vi a Lili sentada en una esquina, girando el celular en la mesa.


- ¿Esperas a alguien? – le dije sonriendo y sentándome en frente de ella-  



- Si, a un asesino a sueldo para que mate a mi mejor amiga – dijo devolviéndome la sonrisa. 


- No es para tanto, te lo voy a recompensar con un chocolate caliente y tu muffin preferido.



Hay veces que tengo que recordarme a mi misma porque sigues siendo mi mejor amiga.



¿Porque me amas?



- No, porque tu hermano es el amor de mi vida y algún día me voy a casar con él.



 Me reí. Lili se quedo enamorada de Niall desde que lo vio por primera vez. Nunca me voy a perdonar el hecho de no haber tenido una cámara en ese momento para fotografiar la cara de Niall, fue épica.



Niall no es mi hermano de sangre aunque para mi siempre va a ser mi hermano mayor. Lo conozco desde que nací ya que mis padres fueron los mejores amigos de los suyos desde muy jóvenes. Lamentablemente sus padres murieron en un accidente cuando el tenía 10 años y mis padres fueron los que se quedaron con su custodia. Él suele ser frío con la gente por todo lo que le pasó pero es una de las pocas personas que más amo en el mundo.



 - Creo que ya es hora de que le informes el futuro que tienes planeado con él – le dije divertida y llamé a la mesera para que anote nuestra orden.



¿Estas loca? El algún día me va a mirar a los ojos y va a entender por fin que nosotros somos el uno para el otro y tenemos que casarnos y tener hijos y—



 - ¿Y por lo menos tener una charla de más de dos o tres palabras?



 - Ja ja muy graciosa. Creo que no voy a contarte la gran noticia que tengo… - me dijo con una sonrisa maliciosa-



- ¿Qué? ¿Qué noticia?



Bueno, esta bien, no voy a pedirte que me ruegues porque estoy muy ansiosa y… ¿Te acuerdas que te conté que mis papás volvieron a hablar y se querían volver a reencontrar? 



- Si… 



- ¡Lo harán! Mi papá va a venir con mi hermano y se van a quedar por un tiempo en mi casa hasta saber si es decisivo lo suyo… Espero que vuelvan a estar juntos, no lo podía creer cuando mi mamá me lo contaba – empezó a hablar atropelladamente- sabía que se hablaban todas las noches y lo sospechaba pero venir—



 Me tiré encima de ella y la abracé. Estaba igual de feliz que Lili. ella había sufrido demasiado este último tiempo por la separación de sus padres y que exista la posibilidad de que vuelvan a estar juntos era la mejor noticia que le podrían haber dado.



 - Estoy muy feliz por ti amiga, en serio lo estoy. Vamos a tener que festejarlo..



Gracias Les –me dijo devolviéndome el abrazo- y con el tema de festejarlo.. podríamos ir a la fiesta que hace esta noche Sophia.



- ¿Estas loca? –me solté- Apenas la conocemos y sabes que no me gustan las fiestas y—



- Y es una excelente idea para conocerla mejor! No digo que nos tengamos que quedar toda la noche, pero lo suficiente como para que la pasemos bien un rato y Matt va a estar ahí..



Sabes que no me importa Matt de esa forma..



- Sí pero te gusta físicamente, y también nos va a acompañar Harry por favor..



Harry es nuestro mejor amigo. Yo lo conozco desde que tengo uso de razón pero en este último tiempo nos volvimos inseparables. Siempre fui la clase de chica que quería tener un amigo hombre, al que le pueda contar todo igual que a Lili y puedo asegurar que Harry es ese chico. Me cuida como si fuera mi hermano, me aconseja igual que lo haría mi mejor amiga, me cela como si fuera mi novio y jugamos como si fuéramos niños.



Esta bien, esta bien pero si te pones borracha el único que te va a cuidar es Harry.



- Gracias, gracias, gracias! Vas a ver que no te vas a arrepentir.



 Y eso esperaba…




__________________


Chicas, tengo que acompañar a mi mamá al medico:/, luego les sigo subiendo!! <33
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 2:53 pm

Vas happenin? OMG soy la mejor amiga de rayita... estuvo tan shbasgyas tu mama esta bien? espero que si tienes que seguirla besos
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 6:20 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG soy la mejor amiga de rayita... estuvo tan shbasgyas tu mama esta bien? espero que si tienes que seguirla besos
JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_mpzp081KAy1s0gcgao1_500

 jahdjsadkjhasjdhasjhd eh vuelto(: Mi mamá esta bien, mi hermano se tenia que ir a hacer unas radiografías y pase a comer helado de naranja:3 ñamñam jkdhkjashdskjhdajshajdh XDDD ahora subo el siguiente capi<333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Linda:s Lun 15 Jul 2013, 6:29 pm

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Tumblr_miqu4eRa3J1rozyivo1_500
 Capitulo 2


-  ¿Por qué no puedo quedarme en mi casa durmiendo e ir tu solo con Lili a la fiesta? – le dije a Harry malhumorada-



Porque eso quiere decir que me dejarías solo con Lili y ya sabemos como es cuando se emborracha..



Te odio.



- Se que no – puso un brazo alrededor mio- aparte va a estar Matt y después de lo que paso entre ustedes seguro te mueres por verlo.



- Fueron unos cuantos besos no pasó nada! – le golpee el brazo- no me gusta él de esa forma y lo sabes.



- Lo se, pero es divertido molestarte.



- ____! Harry! – nos gritó Lili desde la cuadra de enfrente-



Caminé hacia el lado opuesto y Harry me agarro del brazo llevándome hacia donde estaba Lili.



- Tu vienes conmigo.



- Todavía es temprano Harry, podemos fingir que no la conocemos y salir corriendo.



- No, no puedes – dijo Lili abrazándome-



Llevaba una blusa blanca y una pollera negra, se había planchado su pelo castaño y se había maquillado los ojos con sombra gris brillante.



Yo, muy a mi pesar, me había puesto una camisa oscura y un short negro con tachas. Deje mi pelo rubio suelto que ya casi me llegaba por la cintura, había esperado meses a que este así de largo.



 - Estas hermosa ____! Y tu también Harry – dijo mirándolo de arriba abajo- se que no querían venir pero tengo el presentimiento de que nos vamos a divertir.



 Quería creerle pero definitivamente me iba a arrepentir de todo al día siguiente.



Cuando llegamos a la fiesta apenas podía escuchar lo que Lili y Harry me decían por lo alta que estaba la música. Quería mostrarme alegre y no arruinarle la alegría a Lili así que agarre un vaso de lo que parecía champagne y me puse a bailar junto a mis amigos. Después de cuatro temas y unas cuantas copas de más me sentía mal, no lo suficiente para estar borracha pero sí mareada.



Estaba buscando a Lili cuando me tropecé con alguien.



 - ¿Estas bien bebé? – me dijo una voz al oído -



 Era Matt. Traté de alejarme un poco.



 - Eh.. si, estaba tratando de encontrar a Lili pero—



 - Esta con tu otro amigo, charlando afuera.



 - Oh, gracias – le sonreí y trate de pasar por al lado de él pero me lo impidió-



- ¿No te olvidas de algo? 



- Matt la pasé genial el otro día pero solo fue—



 Me empujó contra él y tuve que agarrarme de sus hombros para no caer. Lo miré a los ojos y de repente nuestras bocas estaban muy cerca.. demasiado.



 - ¿Solo fue..? ¿Qué? – su aliento me hacia cosquillas en la boca-



 - No me hagas esto… por favor.



Matt era el típico chico que tenía a todas atrás, era uno de los más codiciados y el más “popular” en la escuela. Tenía el pelo rubio con un par de reflejos más oscuros tirado para el costado y ojos color verde como el agua. Y no era la primera vez que estaba así de cerca con él. Aunque siempre digo que me arrepiento –y es que lo hago- cuando extraño a.. a Alex siempre lo busco a él. En mi inconsciente pienso que besando a Matt estoy olvidando cada vez más a Alex, que estando con otro chico estoy superándolo, que estar en los brazos de otro no me va a doler tanto como no estar en los suyos. Y cada vez me miento más a mi misma. Dios que patética, estar pensando en alguien que me dejo hace cinco meses atrás cuando estoy con el chico más lindo del colegio.



 - No te haga qué, ____? ¿Esto? – se acercó hasta que nuestros labios quedaran casi pegados-



- Si – miré sus labios.. aunque no estaba pensando en sus labios si no en los de…- Alex no me hagas esto.



- ¿Alex? – se alejó bruscamente de mi -



- ¿Qué? – volví a la realidad- hum no perdón, tome demasiado alcohol y yo no—



¿No que? ¿No estabas pensando en mi cuando estabas apunto de besarme? – su voz sonaba cada vez más enojada-



- Yo no quería… Matt perdóname.. yo – era inútil, él ya se había ido-   



Cada vez me sentía por entre el alcohol que se me subia a la cabeza, lo mareada que me sentía y el recuerdo de Alex lo único que quería era salir de esta estúpida fiesta.



- Hola! Hola! ___? –un chico que nunca había visto en mi vida estaba moviendo un ¿sostén? De un lado a otro ante mis ojos- 



- Perdón ¿Te conozco? 



- No, pero Lili me dijo que te entregue esto – dándome el sostén- es de ella.



 - ¿De Lili? ¿Qué haces con su sostén – se lo saque de las manos-



 - Cálmate, ella me lo dio y me pidió que te lo entregue pero si tu me quieres dar el tuyo…



 Lo empujé de mi camino antes que llegara a golpearlo. ¿Lili le dio su sostén a un chico? Ella tenía que estar muy borracha.



Saqué mi celular del bolsillo que estaba vibrando y atendí.



 - ¿___? Soy Harry escucha Lili esta borracha y te perdimos de vista –dijo algo que no pude escuchar- ¿Seguís en la fiesta?



 - Estoy saliendo pero me voy a ir directo a mi casa, no me siento bien. Perdón. 



- ¿Estas bien? Quédate afuera que te vamos a buscar, no te vayas.



 - Ya estoy caminando hacia mi casa, mañana hablamos. Ah y dile a Lili que tengo su sostén. Adiós.



 Cuando llegue a mi casa me encontré a Niall mirando televisión en el living.



 - ¿___ estas llorando? –se acercó a mi y me abrazó- ¿Por qué tienes un sostén en la mano?


____________________


Lili, eres una loca!!! jkhdasjdlasjdaksdjaskj <3333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 17 Jul 2013, 3:25 pm

Holaaa Nuevva Lecttora Soy De Chile Siiiguela Me Encantaron los Cap Siguela prontto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU Empty Re: JUGANDO CON FUEGO/ ZAYN Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.