O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 28 Jul 2013, 3:17 pm

alexa styparholikson escribió:
 ah Deby en cuanto vi tu firma me llamo la atencion el sensula Marcel y me pase *O*
ah son unas grandes escritoras ustedes cinco *O*
espero con ansias la Venganza *O*
(: jump no soy escritora y ya me lei todo el muro interactivo xd Deby akjsalkjsa no vi tu ficha:( no tienes
:(((?




Buenooooo....
HELLOU!
DEBY, CONY,MELU,PRIS, GENE:)
Me presento mi nombre es Daniela pero me pueden decir Dani 
casi todas las personas en este tema tienen 13 años*O*
yo tener 13 años o yeah!
soy Mexicana:D
y espero con ansias el siguiente capitulo
para ver sufirir a esas Perras -.-
ok.no
CHAITO!

 ¡Hola Dani! Bienvenida :B Soy la Gene para losh nenesh :$ okno. Besooos x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Heidy Rivera Dom 28 Jul 2013, 6:48 pm

hola me llamo Heidy y soy tu nueva y fiel lectoraa espero y la sigas pronto ame cada capitulo
Heidy Rivera
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por alexa styparholikson Lun 29 Jul 2013, 12:42 pm

Meluchee escribió:
alexa styparholikson escribió:
 ah Deby en cuanto vi tu firma me llamo la atencion el sensula Marcel y me pase *O*
ah son unas grandes escritoras ustedes cinco *O*
espero con ansias la Venganza *O*
(: jump no soy escritora y ya me lei todo el muro interactivo xd Deby akjsalkjsa no vi tu ficha:( no tienes
:(((?




Buenooooo....
HELLOU!
DEBY, CONY,MELU,PRIS, GENE:)
Me presento mi nombre es Daniela pero me pueden decir Dani 
casi todas las personas en este tema tienen 13 años*O*
yo tener 13 años o yeah!
soy Mexicana:D
y espero con ansias el siguiente capitulo
para ver sufirir a esas Perras -.-
ok.no
CHAITO!

 Hola Dani!  Askjksjka, te leiste el muro interactivo xD Vivamos las treceañeras! Besos Dani <3

 Hola Melu(: te puedo decir asi no:)?
jaja si me lo lei todo xd es que aparte queria ver las fichas y pues termine leyendo todo
(: Viva las treceañeras yeih
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por alexa styparholikson Lun 29 Jul 2013, 12:45 pm

Gene escribió:
alexa styparholikson escribió:
 ah Deby en cuanto vi tu firma me llamo la atencion el sensula Marcel y me pase *O*
ah son unas grandes escritoras ustedes cinco *O*
espero con ansias la Venganza *O*
(: jump no soy escritora y ya me lei todo el muro interactivo xd Deby akjsalkjsa no vi tu ficha:( no tienes
:(((?




Buenooooo....
HELLOU!
DEBY, CONY,MELU,PRIS, GENE:)
Me presento mi nombre es Daniela pero me pueden decir Dani 
casi todas las personas en este tema tienen 13 años*O*
yo tener 13 años o yeah!
soy Mexicana:D
y espero con ansias el siguiente capitulo
para ver sufirir a esas Perras -.-
ok.no
CHAITO!

 ¡Hola Dani! Bienvenida :B Soy la Gene para losh nenesh :$ okno. Besooos x.

 Hola Gene(:!
thanks(: jajaja 
Kisses¡!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Lun 29 Jul 2013, 1:04 pm

Yo tengo quince )': alguien más? jaja 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 1:11 pm

Cony'. escribió:Yo tengo quince )': alguien más? jaja 


Yo cumplo 15 el 11 de agosto :)


Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Lun 29 Jul 2013, 1:38 pm

Anna Tomlinson escribió:
Cony'. escribió:Yo tengo quince )': alguien más? jaja 


Yo cumplo 15 el 11 de agosto :)



 Entonces no soy la única <3 Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 1:41 pm

Cony'. escribió:
Anna Tomlinson escribió:
Cony'. escribió:Yo tengo quince )': alguien más? jaja 


Yo cumplo 15 el 11 de agosto :)



 Entonces no soy la única <3 Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193 

¡¡No!! Nos podemos hacer compañia ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Lun 29 Jul 2013, 2:52 pm

Anna Tomlinson escribió:
Cony'. escribió:
Anna Tomlinson escribió:
Cony'. escribió:Yo tengo quince )': alguien más? jaja 


Yo cumplo 15 el 11 de agosto :)



 Entonces no soy la única <3 Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193 

¡¡No!! Nos podemos hacer compañia ;)

 si Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193 Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 2841648573
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Lun 29 Jul 2013, 4:07 pm

alexa styparholikson escribió:
Meluchee escribió:
alexa styparholikson escribió:
 ah Deby en cuanto vi tu firma me llamo la atencion el sensula Marcel y me pase *O*
ah son unas grandes escritoras ustedes cinco *O*
espero con ansias la Venganza *O*
(: jump no soy escritora y ya me lei todo el muro interactivo xd Deby akjsalkjsa no vi tu ficha:( no tienes
:(((?




Buenooooo....
HELLOU!
DEBY, CONY,MELU,PRIS, GENE:)
Me presento mi nombre es Daniela pero me pueden decir Dani 
casi todas las personas en este tema tienen 13 años*O*
yo tener 13 años o yeah!
soy Mexicana:D
y espero con ansias el siguiente capitulo
para ver sufirir a esas Perras -.-
ok.no
CHAITO!

 Hola Dani!  Askjksjka, te leiste el muro interactivo xD Vivamos las treceañeras! Besos Dani <3

 Hola Melu(: te puedo decir asi no:)?
jaja si me lo lei todo xd es que aparte queria ver las fichas y pues termine leyendo todo
(: Viva las treceañeras yeih

 Claro hermosa! me gustan los apodos! hahaha! Yeih! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:33 pm

Termino de editar mi ca y lo subo Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193 
Bienvenidas a las nuevas lectoras *-*
Al final, escribo en primera persona :3 Los otros caps serán en tercera persona así podemos ver ambos puntos de vista... Pero eso será en el secuestro Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Lun 29 Jul 2013, 5:06 pm

Oww, lo estare esperando Debs <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 5:21 pm

Sube rápido que DESFALLEZCO hahahaha<33 ¿Te falta muchito, bebe?
te loveoo y te extraño dem:(
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:39 pm


Capítulo 6
Amelia Rossel | Cara de Ángel…


Abrí los ojos al oír la alarma. Mis párpados acostumbrándose a la fuerte luz solar. Me senté con pereza en mi cama, tratando de asimilar todo, de olvidar mi sueño y volver a la realidad. Hice a un lado el edredón y me dirigí al baño. Duchándome y perfumándome, me preparé para un día en la Universidad.

Cuando mi cabello estuvo seco, proseguí a vestirme. Tomé una simple blusa color blanca con un cuello polo negro, adecuándose al obvio día primaveral. El sol se filtraba entre las cortinas, dándole a mi habitación una luz natural para apreciar. Unos shorts colgando mi parte inferior. Introducía mis pies en mis característicos zapatos al estilo Oxford. Tomando mis llaves, mi teléfono y mi bolso, me dispuse a salir. Empujé con ambos brazos la puerta de vidrio polarizado en el edificio, contemplando el cálido sol. Algo no muy común en Londres. Pero lo más probable era que mañana una tormenta arrasaría con la paz de estos días soleados.

Subí a mi auto dejando mi bolso del otro lado. El motor sonó debajo de mí, mientras me unía a los vehículos en la carretera. La luz roja y potente se prendió delante de mí impidiendo mi paso. Lentamente desaceleré. A mi izquierda, un ostentoso descapotable gruñía para su audiencia. Rodé los ojos ante las risas idiotas de las adolescentes, mientras aquel muchacho les sonreía. Podía jurar, a pesar de no ver su rostro, que sonreía con suficiencia. Apenas la luz cambió a verde, arranqué dejando aquel acto de estupidez detrás de mí.

 

Entré en la Universidad. Sonriendo, como siempre. Era algo común en mí, siempre alegre. Pero la risa fue borrada al sentir aquellos piropos y silbidos. Degenerados idiotas diciendo incoherencias. Una mueca de nerviosismo y disgusto se posó en mis facciones, mientras aceleraba mi paso, mi mano tomando con fuerza la correa de cuero de mi bolso. Metros más adelante, volteé para verlos, y suspiré. Estaba lejos de su alcance. A mi mente vinieron las imágenes de mí misma… ¿Cómo podía dejar que los muchachos me trataran así, antes? Ni siquiera puedo creer que fuera de mi gusto. Repugnancia y tensión era lo que me invadía al encontrarme a este tipo de muchachos sin vida social.

Caminé a mi clase, ignorando las miradas sobre mí. Quizá un short tan corto no fue buena opción pero ¿Qué más da?  Estaba complacida con este atuendo. Al salir de mi clase, me dirigí a la cafetería fuera de la Universidad de Arquitectura. Deseaba beber un buen café antes de mi clase de Diseño Gráfico… Ese profesor me daba mala espina. Acercándome al mostrador, le sonreí al encargado.

-¿Me das un capuccino?- pregunté con amabilidad. Cuando su respuesta fue positiva busqué mi billetera. El chico volvió.

-Invita la casa- alardeó su perfecta dentadura. Era alto, verdaderamente grande. Varios centímetros por encima de mi coronilla.

-Gracias- sonreí honestamente mientras él acomodaba su cabellera rubia.

-Eso no es justo- oí una voz masculina a mi lado. Volteando me encontré con un chico recostado en el mostrador, su cabeza inclinada, mirándome como… Como si fuera una estúpida -¿Cuál es tu nombre, nena?- Sonrió. ¿Nena? ¿Tengo cara de bebé?-Soy Mike- guiño su ojo, con arrogancia.

-Amelia Rossel- respondí, un poco seca. Él se acercó más, pero di un paso hacia atrás. Dejándolo soltar una sonrisa vaga y ronca.

-¿Qué edad tienes?- descaradamente miró de arriba abajo. Levanté mi ceja derecha.

-21…- Sonreí. Él también lo hizo, pero con sentimiento diferente al mío. La oscuridad asomando sus ojos provocaron un ligero temor en mí –Tengo clase- dije rápidamente.

-Espera, amor- sostuvo mi muñeca, haciéndome chocar contra su fuerte pecho, inmediatamente traté de alejarme -¿Porqué no te invito a comer algo? No pasará nada si te salteas un par de clases…- Su mano acarició mi ante brazo subiendo hasta mi hombro. Causo cierto asco en mí, quitando su mano de mi cuerpo. Sus ojos azules clavados en mí como flechas, mordió su labio inferior –Difícil, ¿eh?- alardeó.

-Hoy, paso. Hasta pronto Mike- Sin dejar la finura en mis pasos, y la elegancia en mi postura, caminé entre las mesas para salir de ahí.

-¡Sigue resistiéndote, perra!- escuché detrás de mí. Sin girar elevé mi dedo del medio, dejándolo obviamente sorprendido. Humillando su masculinidad al oír al encargado reír.

Continué con mi clase. Tomaba apuntes con audacia y rapidez, sin duda esta era mi pasión. El reloj marcó la hora escuchando detrás de mí la prueba de que las clases concluían. O al menos para mí. Tomé mi bolso dirigiéndome a la salida. Estaba a poco de llegar a la puerta doble de la Universidad de Oxford. Despidiéndome de la Arquitectura por hoy. Para mi sorpresa, algo topó mi paso, y un cuerpo chocó contra el mío.

-L-lo siento mucho- Un chico se agachó a recoger mis apuntes, y sonreí ante tal acción.

-Descuida- dije un poco inclinada, solo para hablarle. Elevó su mirada topándose con mis piernas descubiertas, hasta encontrarse con mi cara. Con ternura observé su rostro desorientado, de seguro era nuevo. Unos lentes negros y gruesos rodeando un par de hermosos ojos azules. Un cabello negro mal peinado sobre él. Al levantarse, mi mirada se elevó, ya que me pasaba de estatura, como todos al parecer –Soy Amelia, Amelia Rossel- me presenté, por segunda vez en el día.

-Sebastián- sonrió con timidez.-Sé quién eres- comentó, con notable vergüenza. No pude evitar soltar una pequeña risa. Su adorable timidez causaba en mí una gran ternura, pero… poco a poco un recuerdo se formó en mi mente. Un recuerdo que quise borrar…

[Fash Back]

-Es un nerd, un maldito virgen- comentó Emily, a mi derecha. Asentí en aprobación. Mi mirada se dirigió al chico de cabello castaño y ojos esmeralda que, unos bancos más adelante copiaba animadamente los datos de la pizarra. Una risa saliendo melodiosamente de mis labios, haciéndolo reír. Incliné mi cabeza hacia él, haciendo que mis amigas posaran su atención en mis acciones. Jugaría un poco con él, a pesar de ser siempre tan osca.

Desde que reí, noté su cuerpo tensarse. Por Dios, sí que le gustaba. Usaría eso en su contra, obviamente. Me acerqué aun más, hasta dar con él. Su cabello perfectamente peinado, sin tan solo un pelo fuera de lugar. Me parecía ridículamente impresionante. Me senté en el apoyabrazos de su pupitre, haciéndolo sobresaltar.

-¿Qué haces… Harry?-  Mis manos viajando por sus hombros tensos. No recibí respuesta alguna. Me parecía raro que, en medio de una hora libre, él siguiera intentando con aquel estúpido ejercicio -¿Deberes?- un susurro en su oído, mi aliento caliente dando en el lóbulo de su oreja.

-Y-yo- tartamudeó y solté una pequeña risa. –Yo e-estaba…- su pronunciación errónea fue interrumpida por mí, besando la coronilla de su pelo sedoso y castaño.

-¿Alguna vez te dije… lo mucho que me gustan tus gafas?- Delicadamente las saqué. Y oí a mis amigas reír. Me las puse, jugando con sus emociones –Pero… no tienen aumento, Hazza- Se estremeció bajo mi toque, supongo que debía ser emocionante para él que haya inventado un sobrenombre para su persona.

-B-bueno es solo…- mi mente se confundió, a pesar de la broma pesada, en porqué seguía con esa apariencia de nerd, usando hasta lentes sin aumento.

-Ten- se los coloqué. –No me está yendo bien en matemática… ¿Podrías ayudarme?- pregunté dándole un tono meloso a mi voz. Erizando los bellos de su nuca. No pronunció palabra, solo asintió. –Este es mi número- introduje una tarjeta en el bolsillo de su sweater, acercándome más a su cara. Mis brazos enrollándose por delante de su cuello y un cálido beso posado en su mejilla –Llámame, bebé- murmuré sobre su cara, acariciando su torso antes de irme. Al llegar a mis amigas, ellas aguantaban su risa y guiñé mi ojo en señal de victoria.

-¿Cómo…?- Caitlín iba a decir algo, pero la detuve.

-Espera- esperé que sacara la tarjeta de su bolsillo. Al leer, su petrificación fue notoria, entonces comenzamos a reír. Al parecer había comenzado a sudar y se encontraba muy tenso. Volteó a vernos mientras no podíamos evitar carcajear. El número telefónico de un “Sex Shop” había sido concedido al castaño de ojos esmeraldas. En forma de una broma pesada.

[Fin del Flash Back]

-¿Amelia?- escuché una voz delante de mí. Vi a Sebastián aun parado frente a mi persona.

-Tengo que irme- tomé mis apuntes de sus manos. Sus malditas gafas me causaban un terrible recuerdo de mí misma, y mi horrible pasado.

Un sonido un poco irritante comenzó a sonar, me di cuenta de que provenía de mi bolsillo. Saqué el aparato, deslizando la tecla.

-¿Hola?- pregunté, tensa.

-¿Amy? ¿Qué ocurre?- la melodiosa voz de Rose, sonando en mis oídos.

-Nada, nada. Un día agotador- mi voz llena del peso de mi respiración saliendo de mis labios.

-Está bien… Oye, Caitlin quiere invitarnos a una fiesta, este sábado, ¿Vendrás verdad?- reí ante la mención de nuestra fiestera amiga.

-No faltaré- aseguré con una sonrisa posada en mi rostro, negando mientras reía.

-Perfecto, luego nos vemos Meli- Inmediatamente cortó, sabía que no me gustaba que me llamaran Meli. Poco después de guardar mi celular, los el pasado volvió a atormentarme. Creo que está de más decir lo mal que me sentía al respecto. Quizá vergüenza de mí misma. Pero… ¿Qué se puede hacer? Nada, en lo absoluto.

Caminé pesadamente fuera de la Universidad. Busqué en la calle mi auto estacionado, entre la fila de automóviles uno tras ostro. Olvidando cualquier dato de donde había sido estacionado por mí, horas antes. Estaba, notablemente aturdida por los recuerdos, cegándome, impidiéndome pensar con claridad. Al encontrarlo con la mirada, caminé a él. Antes de entrar, paré en seco. Sentía una potente mirada en mí. Giré a mi derecha, pero la calle estaba vacía. A mi izquierda, un par de personas caminando. Solo una señora canosa con sus compras y un hombre vestido de empresario. Ignoré mi falso presentimiento y entré al auto. Encendiendo el motor me dirigí a mi departamento. En todo el día, no me percaté de llamar a mi madre. No lo haría, ya era tarde y no tenía ni el tiempo ni las ganas.  Miré por el retrovisor para girar, solo había un auto negro detrás, así que con las luces necesarias doblé en la esquina. Sorprendentemente para mí, el auto también giró. Me acomodé en mi asiento, alejando cualquier mal pensamiento. Al entrar en la ruta que dirigía al condominio de edificios, observé el mismo auto detrás. No se veía el rostro del conductor, debido a la polarización de sus vidrios. Un escalofrío me recorrió al mirar a mi derecha y a mi izquierda. Nadie en la carretera, solo ambos autos. Una luna brillante comenzaba a hacerse notar a medida que la noche avanzaba, reemplazando el cálido día, dejando como prueba de él, un color anaranjado intenso alrededor del sol y el horizonte. Al pensar que la oscuridad subía al cielo, mi corazón se aceleró. Estaba por llegar, pero el auto no se desvió de mí. Una idea recorrió mi mente. Giré en la esquina de mi cuadra, para dar la vuelta manzana. El auto también lo hizo. Pero al girar nuevamente lo perdí. Sonreí con satisfacción ante mi “inteligencia”.

Aparqué con cuidado el Mini Cooper que me fue obsequiado para mi cumpleaños número 20. Bajé con los apuntes en mis manos, tambaleándome para no perder el equilibrio a causa del peso, presionado el botón que aseguraba las puertas de mi vehículo.

Di un salto en mi lugar, dejando caer un par de cosas que sostenía hace un segundo. El mismo auto estacionado justo delante de mí, pasando desapercibido para mí hace un segundo. Pero ahora, una figura corpulenta apoyada sobre la puerta, un hombre de cabello desordenado se ocultaba en las sombras. Mis manos comenzaron a sudar frío, estaba mirándome, no veía su rostro por completo, pero estaba fijando su mirada en mí, cayendo como flechas en mi cuerpo.

-¿Lista?- habló. Una voz ronca y profunda llegando a mis oídos haciéndome erizar cada bello de mi cuerpo. Comencé a temblar por el pánico, puedo ser muy paranoica a veces.

-¿P-para qué?- Me atreví a preguntar.

-Para la venganza…- Mi sangre congelándose dentro de mis venas. Lágrimas acumulándose desde antes en mis ojos. ¿Qué era esto? ¿Una pesadilla? ¿Una broma pesada?

La realidad me golpeó con fuerza, cuando su cuerpo avanzó hacia mí con rapidez y violencia…
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Jul 2013, 5:51 pm

¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? ¡No la puedes dejar así, joder! te odio, nah mentira, love u nena<3. ¡Me ha encantado el capítulo! me dejaste sin palabras. El amor de Amelia por el diseño gráfico, ¿así o más perfecta? Imaginarte a Harry cegado por el odio y la venganza que tenía planeada, es abolutamente genial. Eso sin contar cuando rechazo a Mike, casi muero de risa en esa parte. Y el nerd tan bello con el que se cruzo, Sebástian<3. Amo como escribes Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 1857533193
¿Quién sigue? ¡Que la siga!
te loveo Deby<3333
¡Besos a todas! akajaklss.
PD; Deby necesito escribirte al emepé urgente.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 11 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.