O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 8:46 am

Man'ana subo 2do cap *-*
besos xoxo
chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 9:29 am

Sii :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por AndrehPaylik Miér 24 Jul 2013, 11:45 am

 Claaaaaaaaaaaaaaar!
WEEEEEEEEEEEA The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 961472736 
Sabes qe soy tu sexy lectora no?¡
Buenhoooo, escribes tan bien, que ya estoy adiccta a la nove :3 Hazza se perdio con la RAYAA! OMG! asdfghjklñ <3 Espero la sigas mañanaa'
La amOO! Enserio :33 Me encantaaa *-* 1...2...3 flick (ahora escribo eso segido .________. xD)
 ntcc' jajaaj Byeee <3 tqM
PD: No te salvaras e mis comentarios en tus noves wuajajaja :maloso: 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 12:13 pm

AndrehPaylik escribió:
 Claaaaaaaaaaaaaaar!
WEEEEEEEEEEEA The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 961472736 
Sabes qe soy tu sexy lectora no?¡
Buenhoooo, escribes tan bien, que ya estoy adiccta a la nove :3 Hazza se perdio con la RAYAA! OMG! asdfghjklñ <3 Espero la sigas mañanaa'
La amOO! Enserio :33 Me encantaaa *-* 1...2...3 flick (ahora escribo eso segido .________. xD)
 ntcc' jajaaj Byeee <3 tqM
PD: No te salvaras e mis comentarios en tus noves wuajajaja :maloso: 

Andree!!!!!!!!
Que gustó tenerte por aquí *-*
¡Como no saber que eres mi sensualona lectora! :DD
Awws , ¿enserio te gustó? que linda :D
Mañana o en un rato la sigo , no se...
Ya sabes como soy de informal e impuntual(?) xD
Asdajks
Amoo tu comentarioos andre!!!!!!!!!!!! :B
Gracias por comentar hermosa x3
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Karrie58 Miér 24 Jul 2013, 9:55 pm

Holis! :omg: 
New reader here! Me encantó la forma original en que se conocieron, por un caballo! Jajaja 


Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 11:28 pm

Pulguita58 escribió:Holis! :omg: 
New reader here! Me encantó la forma original en que se conocieron, por un caballo! Jajaja 


Ksssssss

BIENVENIDA!!!!!!!!!
Asjdadfsas , me emocioné(?) x3
Aw me encanta que te encante!!
Jaa , de hecho se iba a conocer de manera diferente , pero me gustó más , la forma en que decidí que se conocieran x33
Gracias por comentar linda :3
Besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 11:35 pm


> Capítulo 2 ♥




- Ya está oscureciendo... Y mis amigos aún no vienen.... Bueno , no se.. - Comenté.

- Gracias...

- Claro.... Aunque ni siquiera lo atrapamos....

- No , pero ya dio vuelta hacia la hacienda de mi padre....

- Tu caballo es muy....

- Lindo , lo se...- completó.

- De hecho , iba decir , estúpido - susurre.

Era la verdad , ¡yo jamás me pondría a corretear a un estúpido caballo desobediente!.


- ¿Disculpa? - Me miro ofendida. - Mariposa Carmesí es un muy inteligente y buen caballo , creo que aquí el estúpido deberías ser tu , que no aguantas correr ni siquiera 20 metros.

- ¿Que? Niña , yo corró más que eso... - Hablé con superioridad. ¿Quien se creía para decirme eso?

- Pues "niño" , corriste 17 metros y te cansaste y terminaste callendote como un vil perdedor , siendo que YO seguí corriendo más de 30 metros.

- ¡Oye yo no soy ningún vi... - Me interrumpió.

Ya me estaba empezando a sacar de mis casillas.

- Digas lo que sea , de todas maneras no te debí agradecer nada - se levantó , caminando con la frente en alto.

- ¡Oye! , ¡___(tn)! - La llamé.

- ¡¿Y ahora que quieres?! - Me miró.

- ¿Cómo llegó al centro del pueblo?

- Arreglatelas tu sólo , rizado... - Siguió su camino. Mierda estaba oscuro el pueblo , ¡y ni siquiera sabía donde estaba!.


Me levanté y me dispuse a caminar a un lado de ella. Tenía que ayudarme a como diera lugar.


- ¡Déjame en paz! - Me gritó cuando me vio a un lado de ella.

- Sólo dime cómo llegar al ce.... - El timbre de una llamada en mi celular , me interrumpió. Lo tomé en mi mano y contesté rápidamente. Seguro Louis y los demás ya estarían en la fiesta de Tiffany.

Por lo menos había señal en este pueblo de mala muerte...


- ¿Si? - Contesté agitado.

- ¡Hazza! Soy Laura , ya estamos en la fiesta de tu plástica.

- ¿Y bien?

- Mañana iremos al pueblo por ti , nos quedaremos en casa de
Tiffany...

- ¿¡Que!? ¿¡No pasarán por mi!? Espera... ¿Ya pidieron permiso y todo eso? - ¿¡Se habían vuelto locos!?

- Ya. Tu hermana llamó a tu madre y le dijo que se quedarían y bla bla bla... Mañana pasamos por ti , no queremos llevarte ebrio después con nosotros. Chau - colgó.


- Malditos... - Murmure.

- ¿Que ocurre? - Pregunto ____(tn) acercándose.

- Nada... Sólo.... ¿Hay un hotel por aquí?

- Pues... Hay uno , pero... Hay cucarachas - dijo susurrando al último.

- ¿Y eso que?

- No te conviene.... ¿Como te llamas?

- Harold , pero dime Harry...

- Bueno Harold , no hemos tenido un breve y normalmente adecuado encuentro... Y la verdad... Me caes mal... Así que... - Éste era el momento en que se volvería loca por mi y simplemente me dejaría hospedarme en su casa. - Que te vaya bien... - Siguió caminando.


¿¡Que!?


- ¡O-oye no! ¡Espera! ¿¡Mínimo me dejarías quedarme en tu casa esta noche!? - Nuevamente continúe caminando a su lado.

- No , lo siento , no tengo lugar...

- ¡Dijiste que tu padre tenía una hacienda!

- Si , eso dije , pero nunca dije que tendría un lugar donde te pudieras hospedar. - ¡Que odiosa podía llegar a ser!

- Vamos.... ____(tn) , ¡sólo esta noche!

- Nope - contestó.

- ¿que?

- ¡Que no! No sólo porque me hayas " ayudado " a volver al caballo significa que te dejaré vivir en mi casa...

- No estamos hablando de " vivir " sólo... Esta noche...


Después de tantos intentos , accedió a dejarme quedar en su casa durante la madrugada. Pero claro... Quedarme no significaba que fuese a tener comodidades.

Simplemente ____(tn) me mandó a dormir en el Granero.



- Y pues bueno Estilos...

- Styles... - Corregí por décima vez ¡como odiaba que me llamarán "estilos"!

- Lo que sea... Acomodate aquí... Porque las ara... - Se abrió la puerta del granero dejando ver a una señora bajita y rubia de no más de 50 años de edad , según mi punto de vista.

- ____(tn) , cariño ¿sabes donde quedó el aceite de risino? Ayer lo vi en tu... - Paró de hablar y Entonces me miro confundida. - ¿Que ocurre aquí ___(tn)? - Pregunto la señora ahora con cierto temor.

- E...el ¡me vino a asaltar y luego me secuestro! - Dijo ____(tn) hablando rápidamente , esa ni ella se lo creía. Pero aquella señora que aún seguía parada en la puerta , si , y ahora me miraba ahora con terror.

- Estimada señora mi nombre es Harold , pero de cariño , me dicen Harry y bueno...- Me acerqué a ella y proseguí. - Lo que la dama acaba de concluir es una completa mentira... Lo ocurrido , fue que , " Mariposa Carmesí " si bien , no me equivoco , su caballo. Escapó de su "jaula" por así decirlo , y casualmente aquel caballo pasó corriendo junto a mi , desequilibrandome por completo al punto de...

- ¡Ve al grano , Harold! Mamá , lo que pasó fue que se escapó de nuevo Mariposa Carmesí , y pues estaba corriendo como loco y tiro a este imbécil - dijo mirándome. Definitivamente no la soportaba. - Y entonces no se que pasó con sus "amigos" que lo dejaron sólo y abandonado en el pueblo , pero el punto es que sus amigos vendrán por él , mañana , y Harold , quiere alojamiento por una noche aquí , ¡pero sabes que odio las visitas! Así que lo voy echar aquí. - Sonrió al final. Yo simplemente la miraba con una sonrisa irónica.

- ¡dios mio! ¡Ese caballo! ___(tn) te eh dicho que hay que venderlo ya , es muy desobediente

- Lo mismo pienso , señora. - Comenté.

- Lamentó lo que pasó hijo , y ___(tn) ¡que mal educada eres! ¡Por dios! Todo por eso , ¡Harry dormirá en tu habitación! - Me miró. - Hijo , no tenemos habitaciones para invitados , por eso te quedarás en la habitación de ___(tn) , hasta ahora es de las más acogedoras. - Sonreí ampliamente.

- Pero...

- ¡Nada de peros ____(tn) Horan! ¡Quedas castigada! ¡No comerás pasteles de Niall , tampoco beberas la leche de las cabras y... Mucho menos cabalgaras durante una semana!

- ¡No puedes!

- Ahh... Claro que puedo jovencita. - Reí por lo bajó. - Y Harry , hijo , ¿que te parece si cenas esta noche con nosotros? En disculpas por lo ocurrido.... Me siento un poco apenada

- No se preocupe , y Me parece perfecto señora...

- Llámame Amell - Me sonrió.

- Amell - sonreí de igual manera.


Miré a ____(tn) y está se encontraba furiosa , mirándome casi con odio.


Aquí empezaba tu karma , cariño...

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por belu ibarra Miér 24 Jul 2013, 11:53 pm

es muy buena seguilaaa
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 9:13 am

Holi!
Me encanto el capítulo
Jajjaja la rayis tan mala con Harry!
Y ahora dormirán juntitos ^^
Antes es muchisima suerte!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 10:45 am

belu ibarra escribió:es muy buena seguilaaa


Holaaaa :3
Gracias , que linda :33
El sábado la sigo :3
Besos xoxo
Chaau :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 10:48 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo
Jajjaja la rayis tan mala con Harry!
Y ahora dormirán juntitos ^^
Antes es muchisima suerte!
En fin, debes seguirla!

Holotaa! *-*/
Asjdkas , que bueno que te gustó *-* a mi en realidad no me gustó mucho :/
jaaaa sii es bien malota(?) xd
Jskajs tal vez si , tal vez no , quien sabe xD
Siii *-* ¡yo mataría por dormir con Harry Styles o Marcel *-* xD!
El sábado o mañana la sigo c:
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 25 Jul 2013, 2:01 pm

Que mala la rayis con Harold, Ahora va adormir con él (el karma).
Y no comerá pasteles de Niall (pues claro Niall se los va a acabar antes jajaja)
Bueno no hace falta decir que me encantó el capitulo y sigue con el elidimos capitulo proto porfa.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Kari Stylinson Dom 28 Jul 2013, 2:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por ingrid melissa Dom 28 Jul 2013, 5:32 pm

holisss ohhh ame el capi y lo ultimo "AQUI EMPIEZA TU KARMA CARINO" que ira a pazar jajaja como que rayita y harry no se llevan bien y COMO??? sin los pasteles de niall?? noooo deben ser rico y bien espero y la sigass clar porfis te kierooon bayyy
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 06 Ago 2013, 10:15 am

Mil perdones por haber desaparecido en esta Novela :oops: :oops: :oops: :oops: Esque andaba algo ocupada , lo siento...
Pero ma'ana les subire un sensual capitulo :aah: 
Besos!! :(L):  
Chaau :333

 
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Butterfly  [ Harry Styles y Tú ]  - Página 3 Empty Re: The Crimson Butterfly [ Harry Styles y Tú ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.