O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Butterfly Fly Away {Harry Styles}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Sáb 20 Abr 2013, 6:38 pm

Nombre: Butterfly Fly Away
Autor: Yo [Coni].
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Palabras Obsenas/ Quizá capítulo Hot's/ No creo subir seguido.
Otra Páginas: No.




Butterfly Fly Away...

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Tumblr_mltvjgosV81rm3mh4o1_500

La vida de Leah nunca había sido nada fácil, Prejuicios, Rumores, Hipócritas, Separación de Padres, Bullying. Esas pequeñas cosas la hicieron cambiar drasticamente... Pasando así de ser la niña más tierna e inocente. A ser la chica mas irrespetuosa y llevada a sus ideas que pueda existir, Empezó a descargar todo su dolor como jamás nadie lo imagino; Sexo, Drogas y Alcohol. Después de un tiempo (Para ser exactos 1 año) El chico de alborotados rulos llega a la vida de Leah.
Despertando en ella nuevos sentimientos y emociones, Haciéndola vivir experiencias jamás conocidas para ella.


‘Esperemos que por una vez tomes una buena decisión
Querida Leah. ‘


Última edición por Coooooooni el Vie 03 Mayo 2013, 8:52 am, editado 6 veces
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Sáb 20 Abr 2013, 6:43 pm

Bueno para las que estén interesadas en participar mandenme esto por MP:

Nombre completo: (Si quieren inventan)
Apodo:
Desc. Fisica:
Desc. Psicologica:
Hobbies:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Porque quieres participar:
Chico:

Bueno quiero decir que la ficha que este más completa y mas combine con el personaje que estoy buscando será la chica de Niall/Zayn
Eso Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 6:44 pm




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.

»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darce cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂| Source Code
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Schere Sáb 20 Abr 2013, 6:45 pm

yo yo con niall ya te subo mi ficha
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Sáb 20 Abr 2013, 7:05 pm

kyr maslow de horan escribió:yo yo con niall ya te subo mi ficha

Bueeeno
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Schere Sáb 20 Abr 2013, 7:12 pm

Nombre completo: kirsa miller evans
Apodo: kir o ki
Desc. Fisica: tengo el pelo negro y lacido ,tengo ojos azules profundos ,tengo labios rosados,soy un poco palida pero hace reslatar mis ijis,tengo un mechon rosa al fente de mi cabello,soy un poco baja mido 1.65 nosoy ni muy delgada ni muy rellena ,lo normal.
Desc. Psicologica:soy muy fria con las personas que no conosco,pero cuando me conoces soy muy amigable,amable,divertida,loca,buena persona soy muy valiente aveses demaciado.
Hobbies: amo leer,cantar,escuchar musik y tocar el piano
Gustos:amo el helado,la musik , los animales
Disgustos:odio a las personas hipocritas y a los abejones XD
Historia:de pequeña siempre estube con mis padres hasta que un dia mis padres murieron en unaccidente y me mandaron a un orfanato donde nunca ise amigos a los 16 me canse de estar hay y me escape y aora estoy sola
Porque quieres participar:porque ame la sipnosis y amo poder particpar en novelas :D ademas me encanto la trama
Chico:niall horan


oliksss espero te sirva besosss :love:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Dom 21 Abr 2013, 3:52 pm

kyr maslow de horan escribió:Nombre completo: kirsa miller evans
Apodo: kir o ki
Desc. Fisica: tengo el pelo negro y lacido ,tengo ojos azules profundos ,tengo labios rosados,soy un poco palida pero hace reslatar mis ijis,tengo un mechon rosa al fente de mi cabello,soy un poco baja mido 1.65 nosoy ni muy delgada ni muy rellena ,lo normal.
Desc. Psicologica:soy muy fria con las personas que no conosco,pero cuando me conoces soy muy amigable,amable,divertida,loca,buena persona soy muy valiente aveses demaciado.
Hobbies: amo leer,cantar,escuchar musik y tocar el piano
Gustos:amo el helado,la musik , los animales
Disgustos:odio a las personas hipocritas y a los abejones XD
Historia:de pequeña siempre estube con mis padres hasta que un dia mis padres murieron en unaccidente y me mandaron a un orfanato donde nunca ise amigos a los 16 me canse de estar hay y me escape y aora estoy sola
Porque quieres participar:porque ame la sipnosis y amo poder particpar en novelas :D ademas me encanto la trama
Chico:niall horan


oliksss espero te sirva besosss :love:

Graaacias :DD!!
Pronto subire los resultados
Besos!!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Mar 23 Abr 2013, 8:19 pm

Massiel escribió:



{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.

»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darce cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂| Source Code

Graaaaaaaaaacias :D!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Vie 26 Abr 2013, 2:49 pm

¡Resultados Listos!

-Chica de Niall: Julie Urrego
-Chica de Zayn: Messiel Jones

Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Massiel Vie 26 Abr 2013, 3:22 pm

YEY ! Me quede gracias linda :DD :aah:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Mar 30 Abr 2013, 4:34 pm

PRIMER CAPÍTULO

'¡Directioners! One Direction se encuentra en Londres; Después de una larga gira por America, Europa, Y Latinoameria porfin la banda de 5 integrantes vuelve con sus familias para unas merecidas vacaciones; Luego a prepararse para empezar con su nuevo álbum. '

Leah, Estaba terminando de maquillarse, Cabello suelto tomado solo con un pañuelo en la cabeza que utilizaba como cintillo rojo, Su cabellera rubia la dejaba lisa por su espalda, Mucho deliñador por sus ojos para resaltar su color verde, Maquillaba con solo un poco de rubor sus mejillas, Y sus labios los pintaba de un color rojo normal para resaltar más su cálido color de piel. Pantalones negros apretados, Una blusa blanca, Botas negras, Y una oscura y negra chaqueta de cuero; Muy a su estilo.

‘¡Te estamos esperando debajo de tu ventana! ¿Apúrate si? Besos xx.’

Otra noche en la que se escapaba para hacer de las suyas y poder disfrutar; Cerro su habitación con llave, Se aseguro de que las almohadas quedaran bien localizadas bajo sus mantas de su cama simulando ser una persona. Se coloco perfume y abrió lentamente la ventana, Procurando no meter nada de ruido. Pudo localizar dos motos estacionadas frente su calle. Bajo por el árbol y corrió hacia las motos.

-¡Hasta que llegas! – Dijo el rubio sacándose el casco –
-¡Amiga! – Decía Massi su mejor amiga – Llegaste, Pensé que terminaríamos yendo a la fiesta sin ti – Leah Rio ante su comentario –
-Yo pensé lo peor tonta – Dijo Cody, Al igual que Zack, sacando su casco - ¡Que tu madre te había pillado! – Todos rieron –
-¿Con quien me iré? – Dijo Leah ignorando los comentarios de sus amigos –
-Sube - Le dijo Zack, A lo cual ella obedeció enseguida –
Zack y Leah estaban en una moto, Ella se tomaba por la parte de atrás de la moto, Louis y Massi estaban igual. Estaban por las afueras de Holmes Chapel. Quedaban solo 10 minutos para llegar a la fiesta.

'¡Donde Estas! Acabo de llegar a casa y no te encuentro. Lo de las almohadas no te funciono hermana :( Llega pronto si? Besos xx.'

Su hermano Louis nuevamente, ¡Hasta cuando molestaba! ¿Qué no entendía que a ella no le interesaba saber de su estúpida banda? Pero de alguna manera ella lo adora, El era el único que trataba de entenderla y que siempre aunque ella lo tratara pesimo el estaba ahí para ella. Mientras en su casa Louis jugaba con otros 4 chicos su hermana; Leah Tomlinson estaba disfrutando a más no poder de una fiesta.

Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por sweet-puky Mar 30 Abr 2013, 4:39 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuu siguela siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Butterfly Fly Away {Harry Styles}  Empty Re: Butterfly Fly Away {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.