O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hope to see you on the finish line.  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hope to see you on the finish line.  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hope to see you on the finish line.  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hope to see you on the finish line.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hope to see you on the finish line.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hope to see you on the finish line.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hope to see you on the finish line.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hope to see you on the finish line.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hope to see you on the finish line.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hope to see you on the finish line.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope to see you on the finish line.  Empty Hope to see you on the finish line.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:04 pm


Nombre: Hope to see you on te finish line.
Autor: Everdeen.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencia: Creo que no. 
Otras Páginas: No


Hope to see you un the finish line.



Era una fría mañana de junio, cuando Alan había sido internado de urgencia. Al enterarse de tal cosa Lena —La prometida de Alan— rápidamente se dirigió hasta el hospital Saint Matthew. La castaña temía lo peor, que Alan muriera, tal vez eso fue lo que paso por su mente al enterarse de tal cosa. 
Afligida, con las manos en la cabeza, y las piernas contra su pecho estaba sentada en la pequeña banca de color blanco ubicada en al lado de la puerta de la habitación 613. Lena se quería morir, si le pasaba algo al chico que amaba ella estaría devastada. Con 25 años de edad, a lo largo de su vida Lena había pasado por situaciones horribles, que ningún ser humano soportaría. Su vida siempre había sido una pesadilla de la que quería despertar, hasta que apareció Alan, con tan solo una cálida sonrisa, aquel chico había logrado sacarla de aquella obscuridad.

Lena había sido despertada de su trance por el doctor Johnson, el estaba parado frente a ella con una  rara en expresión en el rostro, en ese momento Lena supo que algo malo pasaba.

— ¿Que pasó? — Cuestiono Lena con ojos llorosos.
— Lena... —  farfullo el doctor Johnson con pena en sus ojos.
— ¿Que pasa?—  Siguió interrogando la muchacha de ojos castaños. 
— No se como decirlo - Murmuro el doctor pasando su mano derecha por su cabello.
— Solo dígalo — Solo Lena algo enfurecida.
— Bueno, lamento comunicarte que Alan falleció. Sabes que estuvimos por horas tratando de salvarlo, no pudimos hacer nada los estupefacientes han atacado su corazon, causándole un ataque cardíaco. Lo siento tanto — susurro Johnson para luego retirarse con paso rapido y la cabeza gacha, dejando a una devastada Lena arrodillada en el suelo. 

La luz de sus ojos había muerto, Lena no sabia que hacer ni que decir. Len —Como le decían las personas cercanas a ella.—  permanecía en el pavimento, arrodillada, con los ojos cerrados y lagrimas amenazando con caer.  Hasta que sintió como alguien susurraba en el oído "No llores, te veré en la meta de esta carrera que llamamos vida ." esa voz la reconocería en cualquier parte. Lena se ergio, pretendiendo ver los ojos que siempre rebosaban de alegría  deseando ver a Alan en vida y en pie junto a ella. Pero era a lo lejos solo diviso a Elise, su mejor amiga, corriendo apresurada hacia ella. 

—¡LENA! — Grito la rubia al llegar al lado de Lena — ¿Que ha pasado?
— El, murió- Susurro mirando a los ojos verde de su amiga. 
— ¿Que? ¿Como? Eso es imposible. — Murmuro Elise con los ojos llenos de lagrimas.
— Se murió Eli, se murió. Se fue. — Musito Lena cerrando los ojos, impidiendo que las lagrimas caigan. 
— Ay por Dios Len, ven aquí. —dijo abriendo sus brazos para poder abrazar a su amiga.

Al instante Lena se refugio en los brazos de Elise, llorando sobre su hombro. Lamentando la perdida de Alan mientras la rubia acariciaba la espalda de la castaña. 

Horas después Lena se encontraba vestida con un vestido negro, que le llegaba a las rodillas. De pie ubicada al lado del ataúd, observaba el cuerpo de Alan, con los ojos cerrados  y vestido con un traje negro, con corbata gris y camisa blanca. "Nunca te olvidare te veré en la meta, Alan" le susurro Lena al oído antes de que sea enterrado por kilos de tierra.
Lena con los ojos rojos y mas pálida de lo común, miro hacia tras una vez mas antes de cruzar el umbral de la puerta del cementerio y perderse en la oscuridad de la noche.


Dedicatoria:


 


Última edición por Everdeen. el Dom 21 Jul 2013, 11:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hope to see you on the finish line.  Empty Re: Hope to see you on the finish line.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:03 pm

Giuli dios mio, me encantó aunque también me hizo llorar pero ando sensible, so...
Escribís hermoso che. No sé, estoy sin palabras de verdad, sigo en shock. Jamás lo vamos a olvidar.
Te quiero mucho Giuli ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hope to see you on the finish line.  Empty Re: Hope to see you on the finish line.

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 21 Jul 2013, 11:06 pm

Dios Giu, me hiciste llorar. R.I.P Cory Monteith. Quien sea que esté allá lo quería para que le lleve alegría. Me encantó, escribís muy bien. En serio me llegó. Hermoso

Lots Of love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hope to see you on the finish line.  Empty Re: Hope to see you on the finish line.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 11:16 pm

Shoffy_DiJoSmi escribió:Dios Giu, me hiciste llorar. R.I.P Cory Monteith. Quien sea que esté allá lo quería para que le lleve alegría. Me encantó, escribís muy bien. En serio me llegó. Hermoso

Lots Of love ♥️

 Perdón por hacerte llorar :c. Como dijo Rihanna, ahora puede volar con los ángeles, era mi idolo. ES mi idolo, simplemente aksgjksgjklasgk. Me encanto que te encantara y gracias, yo no creo escribir bien xd. La verdad, me alegro que te llegara, trate que al lector le llegue el sentimiento. Y de vuelta, gracias Hope to see you on the finish line.  1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hope to see you on the finish line.  Empty Re: Hope to see you on the finish line.

Mensaje por Bart Simpson Dom 21 Jul 2013, 11:50 pm

¡Oh, Giu!
Me encantó tu OS.
Con cada palabra que leía, me acordaba de Cory u.u
Sólo puedo decirte que me gustó mucho, deberías escribir más a menudo, corazona Hope to see you on the finish line.  1857533193
Te quiero :DD

___________________________________________

Hope to see you on the finish line.  C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hope to see you on the finish line.  Empty Re: Hope to see you on the finish line.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.