O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith )

Mensaje por MenitaJonas Lun 17 Dic 2012, 9:55 pm

Nombre: Hope to see you at the finish line
Autor: MenitaJonas
Adaptación: No
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Creo que ninguna, salvo un par de palabras fuertes o maldiciones.
Otras páginas: http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net
http://jbvenezuela.activoforo.com


Prólogo.



Todos sabemos que en la vida debes hacer lo que deseas. La otra cara de esa moneda dice que a veces debes hacer lo que tienes que hacer, incluso aunque no te agrade la idea. Así es como se encuentran las cosas para mí en este momento, confusas. El libro de química avanzada está abierto frente a mí en la página doscientos setenta desde hace media hora y aún no logro terminar el primer párrafo del texto.
El ventilador gira lentamente sobre mi cabeza, que cuelga inerte del respaldar de la silla. La brisa que se cuela por la ventana es más reconfortante que la que provee este aparato mediocre. Si cayera ahora mismo cortaría mi cuello en un abrir y cerrar de ojos. Y yo tendría una excusa más que válida para no resolver el cuestionario de quince preguntas.
Oh, Dios, permite que las aspas caigan sobre mí.
Sobre el escritorio mi teléfono vibra levemente avisando que Donald tiene algún inconveniente. ¿Qué espera el ventilador para guillotinarme? No quiero ponerme a disposición de Donald ahora mismo cuando apenas puedo concentrarme en un punto fijo entre el techo de madera.

POR FAVOR, DIME QUE RESOLVISTE LA GUÍA.

Podría intentar pedirle a la guía que se resolviera sola, por favor.

NO ES TU DÍA DE SUERTE, LO LAMENTO.

Devuelvo el teléfono a su lugar y muerdo el lápiz negro con fuerza. Concentración, por favor, concentración ven a mí. El conjuro parase funcionar pues logro ver con nitidez las palabras que forman la oración principal y, lo más importante de todo, puedo entenderla. Es entonces cuando la magia se rompe y el teléfono inalámbrico retumba por toda mi habitación.
Es todo, adiós guía, libro y querida química avanzada, te veré en la escuela de verano. No puedo lidiar con esto ahora mismo, lo siento.
—¿Tienes algo de queso y galletas? —chilla Eileen—. Nos espera una noche muy larga, cariño.
—Podría conseguirte algo de jugo de naranjas, también.
Bromeo sin diversión, más conocido como sarcasmo.
—Eso sería grandioso. Compra algo de Red Bull, te lo agradecería enormemente, Faith.
Y la voz de Donald se escucha de fondo. Supongo que tengo diez, quizá quince minutos antes de que estén tocando a mi puerta.
—Me he dado por vencida, chicos, lo lamento. No hay forma de que terminemos esa guía esta noche.
—Es una lástima que te hayan puesto un nombre tan bonito, nena. —Eileen sonríe desde el otro lado—. Vamos, abre la puerta, estamos llegando en tres, dos, uno…
La llamada se ha finalizado. Para cuando cierro la puerta del refrigerador, puedo escuchar como cacarean alarmados desde el otro lado. Será también una mala noche para Eileen, me he quedado sin queso.
Grandes pantalones deportivos y sudadera gris, Donald ni siquiera se ha duchado después de su práctica de futbol, sin embargo su sonrisa es amplia y sosegada. Gracias a sus largas piernas delgadas que son la mitad de su metro ochenta, llega antes que nosotras al sillón y escarba en su mochila.
Eileen lleva calzas negras, una remera vieja de Iron Maiden y vans en el mismo tono. El delineador negro está severamente corrido en sus párpados inferiores, esa es su marca registrada.
—Te veo demasiado tranquila. —murmura tomando el mando hacia la cocina. Se alarma a medida que abre una alacena tras otra hasta llegar al refrigerador y no encuentra nada de su agrado. Detrás de mí un Donald relejado entra masticando un dulce.
—Te daría la mitad de mis dulces pero no he comido nada desde la práctica.
Se encoje de hombros y vuelve a salir hacia las escaleras. Me sorprende bastante encontrarlo sentado frente al escritorio observando con atención las preguntas de la guía. Eileen yace desordenadamente sobre mi cama.
—Bien, chicas… —da varías vueltas completas sobre la silla. Donald es un niño pequeño encerrado cruelmente en el cuerpo de un adolecente—. He hecho mi mejor esfuerzo pero no comprendo nada. ¿Quién es la siguiente voluntaria?
—A mi no me mires, he pasado la tarde entera ordenando libros en la biblioteca, estoy agotada mentalmente.
Y yo no estoy de humor ni siquiera para estar con mis mejores amigos, pero intentare disimular un poco.
—No cuenten conmigo, me duele la cabeza. ―agrego.
No es del todo una mentira por lo que no me siento culpable. Me tumbo junto a Eileen y observo a Donald acercarse a la laptop sobre mi escritorio.
—Veamos que tienes aquí.
Clickea sobre el ícono del navegador y de inmediato escarba entre mis archivos favoritos. Oigo un clic más y espero.
—¿Cómo ha estado Hannah hoy? —pregunto a Eileen. Hannah es la peor pesadilla de Eileen hecha realidad. Es la hermana mayor de su madre, por lo tanto su tía, lo qué la obliga a tener un año tras otro el trabajo de medio día asegurado en la biblioteca.
No es que Eileen odie a su tía, ella sólo odia los libros.
Ella no responde, una voz gruesa sale amplificada desde los parlantes conectados a mi computador. No sé quién es el sujeto, no sé de dónde ha salido pero su locución me obliga a olvidar todo sobre Hannah y el drama que le ocasiona a mi amiga.
—Noche de concursos. —murmura Donald.
—¡Amo los concursos!
Eileen se incorpora de la cama, llevando a su estómago mi almohada y apoyándose en la pared. Me parece una buena idea, un pin-pong de preguntas y respuestas sobre diversos temas podría alivianar nuestras mentes por un rato. Alejar el mal humor sin fundamentos que poseo esta noche.
—Este es un jueves muy emocionante, muchachos. —clama el locutor—. Ya se han ido tres de nuestros premios pero no se alarmen, aún tenemos dos más.
La voz de una mujer tiene la palabra ahora.
—Vamos, Ryan, estoy segura de que nuestros oyentes quieren saber la próxima pregunta.
—Bien, Nina, seguiremos con las preguntas pero antes por favor recuérdanos las líneas que tenemos habilitadas para que puedan comunicarse con nosotros y participar.
La mujer recita los números rápidamente, a su vez Donald los marca en su teléfono y presiona el botón verde después de que la pregunta es formulada.
—¿Qué artista femenina ha olvidado la letras del himno nacional?
Hay un estallido de gritos y comentarios ininteligibles detrás de su pregunta.
—Tenemos una pista, una pequeña ayuda, ha sido reciente, más precisamente en los juegos del súper tazón.
La llamada de Donald jamás es recibida desde el otro lado y él entristece de sobre manera cuando una muchacha de quince años responde correctamente. La respuesta era Xtina y el premio un par de boletos con pases vip a la prueba de sonido y entradas en primera fila para un concierto de Selena Gómez.
—¿Esto es una broma? —bufa Eileen— ¿Selena Gómez, en serio, chicos?
—Ella es linda. Tal vez los llame más tarde para pedir el número de la ganadora y ofrecerme a acompañarla al concierto. —nos guía un ojo y vuelve a preparar su teléfono para la siguiente pregunta.
―¿Cuándo nació Billie Joe? ―pregunta el conductor.
―¿Billie Joe de Green Day?
Eileen nos mira sorprendida. Ella lo sabe todo sobre las bandas de rock. Más importante que nada, ella lo sabe todo sobre Billie Joe.
―Cantante de Green Day. ―acota respondiendo increíblemente a la respuesta de mi amiga―. Les daré una pista, fue en Berkeley, California.
―¡Yo lo sé, lo sé!
Eileen agita sus manos en el aire pidiéndole el teléfono a Don frente al escritorio. Cuando el celular deja las manos de su dueño para pasar a las mías puedo escuchar el < <Hola> > del otro lado.
―¡Diecisiete de febrero de mil novecientos setenta y dos!― exclama Eileen. Yo lo repito. Su sonrisa es amplia cuando Donald aplaude después de que anunciaran que he ganado el último par de entradas del día.
―¿Cuál es tu nombre, encanto? ―quiere saber la mujer llamada Nina.
―Faith Weasley.
―Bien, Faith. Tienes hasta mañana a última hora para pasar por tus tickets aquí mismo en la radio.
Una seña extraña de parte de Eileen me hace entrar en razón, debo preguntar para quienes son los tickets. La desilusión es enorme cuando ella me responde.
―¡El sábado verás a los hermanos Jonas, baby! ―exclama Nina.
¿Están de broma, verdad?






So Jimena para las que no me conoce, o sea todas :) ESpero que les guste y me dejen sus opiniones o críticas siempre con buena onda, girls :D
MenitaJonas
MenitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Dic 2012, 1:17 pm

Aaaahhhh!!!!!
Nueva lectora!!!
Y primera!!! Yeahh!
Bueno soy Pao:)
Y qi tienes a tu fiel
Lectora;D
Spero que subas. Cap pronto:B
Aqi sperare saluditos<3 xoxoxo
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Ed Sheeran Mar 18 Dic 2012, 4:26 pm

MALDITA BITCH!!! TE SIGO COMO LA HUMEDAD, A DONDE QUIERAS QUE PUBLIQUES AHÍ VOY A ESTAR CON VOS COMO TU SOMBRA MUAJAJAJAJAJAJAJA OK NO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEGUILAAAAAAAAAAA
BESOTE :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:27 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Annie.Jn. Mar 18 Dic 2012, 10:00 pm

No te desesperes linda :| poco a poco comenzaran a subir los coments asi comence yo y llevo poco e.e si acaso tres chicas me comentan pero las ADORO por hacerlo :'3 poco a pocoo!! pero por lo qe a mi respecta!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAA!!
SDJKLASJDLSKAJDKLASJDKJASKLDJKSAJDKLSAJD me recordo a algo qe me paso! y fue casi igual para ganar boletos para los Jonas skdhklashdklashdlkhaskldhaslk y si los gane c': askdhksadhkas en fin..
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAA!! SDKLSDKLAS NO LA CANCELEEEES! PORFAVOOOOOORR! SDKAHDJJAKSDKA xoxo. :3
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Annie.Jn. Mar 18 Dic 2012, 10:02 pm

seeee... no vi bien qien la qeria cancelar... e.e haahahahahahha perdon e.e kasjdkasjd pero lo demas si es para ti jasdkshdkashdjsad xd hahahahaha
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por MenitaJonas Miér 19 Dic 2012, 6:27 pm

1



El mundo cree, equívocamente, que el lunes es el peor día de la semana, otros elegirían el domingo. En mi vida, sin embargo, el viernes es el peor de los días, si eres invisible, claro. Nadie te llamará, nadie te llevara a una fiesta, ni siquiera tendrás un lindo mensaje en el muro de tu página de facebook para invitarte a hacer algo. Nada, simplemente nada. ¿Y en dónde nos deja eso? Oh, sí, me recuerda lo sola que me siento.
El mal humor del día de ayer se ha potenciado hoy desde que he perdido mi dignidad suplicándoles a mis únicos amigos en el mundo que me acompañarán a ese concierto que gane sin querer.
El mundo es injusto también. No debería haber ganado esos tickets, tendrían que estar en manos de alguna tonta adolescente histérica que muere de amor por tres muchachos que usan pantalones una talla menor a la que realmente son.
Son casi las cinco cuando dejo mi mochila sobre la cama. El viernes es también el día en que nos explotan intelectualmente. Cada vez me sorprende más el nivel de resistencia que poseo cuando realmente quiero dejar todo y hundirme en la almohada, dormir y no despertar jamás.
¿Conocen ese sentimiento? Sí, exacto, se llama adolescencia. A algunos no los afecta; a otros, como a mí, parece no tenernos compasión.
―No te escuche llegar. ―sonríe Sue cuando la encuentro en el jardín trasero.
Ella es delgada, morena, hermosos ojos verdes completan su perfecta imagen. Sue es su nombre, es la hermana de menor de mi madre que se ha marchado justo cuando yo llegaba. Se preguntaran si está muerta, pues sí, lo está, es sólo que no puedo pedir la oración completa. No tengo un solo recuerdo de ella pero mi sistema debe almacenar algo porque me afecta de todas formas.
―¿Qué tal te ha ido?
―Un día agotar que aún no ha terminado. ―le aseguro recordando los tickets. Son dos, demasiados cuando se trata de una muchacha invisible como yo. Hasta las diez es el límite de tiempo que tengo para buscarlos. Luego de eso, supongo que los pierdo.
―¿Qué tienes pendiente? ―bebe su taza de té―. Podría ayudarte.
―He ganado un concurso, son dos tickets para un concierto.
Grandes perlas verdes me miran del otro lado de la mesa como diciendo ¿Ese es tu problema, niña? Por un momento me arrepiento de habérselo dicho, debería haber borrado el tema de mi mente e ir a la cama hasta el lunes. Quizás podrían dárselo a otra chica más desafortunada que yo, está noche.
―Tienes mi permiso, si es lo que te preocupa.
Realmente no quiero ir, Sue.
―Necesito alguien que me acompañe. Eileen no quiere escuchar esa banda, ya sabes como es. Donald no puede realmente, debe trabajar.
―Amia podría acompañarte, si quieres, claro.
Amia es agradable, siempre tiene una sonrisa. El problema es que le temo inmensamente. Con tan solo doce años es capaz de decir sin tapujos todas esas cosas que no me atrevo a oír de mis propios labios. Y las inseguridades empiezan a acumularse en mi mente…
―¿Crees que haría eso por mí? ―reflexiono en voz alta.
―Vamos, Faith, haría cualquier cosa por ti. Sabes cómo se siente frente a ti.
―Soy un fenómeno increíble para ella. ―río.
Sue intenta convencerme de lo contrario, de lo equivocada que estoy pero no lo logrará jamás. Sé lo que soy y lo que no. Sobre todo, sé lo que nunca seré. Y Amia no se cansa de recordármelo, aunque su intención no es mala, duele demasiado.
Me lleva un tiempo considerable darme el valor suficiente para decidirme a subir hasta la habitación contigua a la mía y hacerle la pregunta a mi pequeña prima.
Son las seis y diez cuando abro la puerta. Un mundo verde me da la bienvenida, cortinas en el mismo tono y el leve murmullo de una voz chillona me acompañan en la búsqueda de la niña por aquella selva a la que no me atrevo a ingresar sin que su emperatriz me de la aprobación para hacerlo.
―¿Qué estás haciendo parada ahí? ―pregunta, sobresaltándome, cuando sale del baño―. Entra, Faith.
Obedezco en silencio, le sonrío cuando ella lo hace y me siento sobre su cama revuelta cruzando los pies. Amia es delgada como su madre, de piel aceitunada pero con los ojos de su padre, mieles. Esta en séptimo grado, según sus propias palabras, el mejor año de su vida, sin duda. Sonrió nuevamente por el recuerdo, cuando creía que la adolescencia era maravillosa a su edad también. Luego se convirtió en esto que intento manejar y gobernar sin éxito alguno.
―¿Sucede algo? ―insiste tomando asiento en el suelo, frente a la enorme hoja sobre la que dibuja. Ella es toda una artista, increíblemente talentosa y estoy casi segura de que si continua puliendo su don, algún día podrá ser la mejor.
Nunca se lo he dicho, pero creo en ella más que en nadie. De todas formas planeo decírselo algún día, pero me llevara años darme el valor suficiente para abrirme por completo con alguien que puede destruirme en dos segundos con comentarios inteligentes y realistas.
―Quería invitarte a un concierto.
Intento sonar entusiasta, como una chica normal. Es complicado para mí, soy callada, tímida, antisocial. No voy a conciertos, tengo simplemente dos amigos, me asusta el mundo, sus imprudentes doce años y las experiencias nuevas.
Los crayones se detienen sobre el trazo. Gira hacia mí, atenta, curiosa.
―¿Estás hablando en serio?
―Claro. ¿Por qué habría de engañarte así?
Se encoge de hombros, volviendo al dibujo sobre el piso, dándome la espalda.
―Tú y yo jamás hacemos cosas juntas. Me pareció extraño, simplemente eso.
Bien, al menos no ha dicho que la extraña soy yo.
―Creí que podía gustarte la idea. Eileen y Don no quieren ir conmigo. Tengo que pasar a recoger los tickets ahora mismo. ¿Te gustaría ir, entonces?
―¿A quienes veremos?
Lo digo lento, casi como un susurro, espero que ella no se ría también de mí al igual que Don.
―¿Los Jonas Brothers? ¡Genial, yo creo que son increíbles! Me encantaría ir contigo, Faith, soy casi una fan.
No lo sabía. Básicamente no sé mucho sobre ella y quizás mis pensamientos salieron por mi boca ya que su respuesta escalofriantemente parece ir dirigida a mis ideas.
―¿Sorprendida? ―ríe―. Te dije que jamás hacíamos cosas juntas por eso no me conoces demasiado lo cual es raro porque vivimos juntas desde siempre.
Okay, miedo, aléjate de mí sistema. Si le doy la razón, lo cual es correcto ya que la tiene, temo poder ofenderla al mismo nivel que ella lo hace conmigo. Sé cómo se siente, cuánto duele y como nunca olvidas las críticas cuando tienes doce años.
Ella no es como es resto.
Sí, ella es muy diferente al resto.
―¿Vamos, entonces?
―¡Vamos! ―exclama dejando los crayones desparramados sobre la alfombra.
El auto de Sue es un cacharro viejo pero me alegro de poder conducirlo hasta el otro lado de la ciudad para buscar los tickets. Casi nunca viajo en él, prefiero caminar o tomar un autobús, pero ésta vez ha sido un viaje diferente. Uno que realmente me ha servido para conocer a Amia en profundidad, bueno, realmente para conocer a los Jonas Brothers en profundidad. Si todo lo que ha dicho ella es cierto entonces es más que una ‘casi fan’.
―¿Cómo sabes todo eso? Tal vez has estado espiándolos, eh.
Sonríe, quiero ser divertida, esconder mi alma casada y aparentar lo que no soy. No funciona, jamás puedo engañarla.
―Todo el mundo los conoce, Faith. El problema es que tú ignoras a la mayoría del mundo y no sé por qué.
Yo tampoco lo sé, realmente. Lo lamento.
No ignoro al mundo, lo noto todo al igual que ella. La única diferencia es que yo callo mientras Amia no tiene miedo de alzar su voz para decir ‘aquí estoy’.


***


Gracias por leer y firmar chicas :) espero que les siga gustando este capítulo también :)
MenitaJonas
MenitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 19 Dic 2012, 6:47 pm

Awww ame este cap!!
Dios! Aveces me siento igual que faith:s
Pero bno quiero mas caps! Muy buen cap!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por MenitaJonas Sáb 22 Dic 2012, 5:37 pm

Ya me abandonaron? :(
MenitaJonas
MenitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Annie.Jn. Sáb 22 Dic 2012, 5:59 pm

YO NO HABIA VISTO QE YA HABIAS SUBIDO CAP D: skdhkajhdskjshakdjhaskj YO NO TE ABANDONEEE! D: subeeeeeeeeeeeeeee otro D': shdkajshdkjashdkjshadjhsakdjhskajdsakdashdjkshdkjsahdk qiero otroooo D:
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por CarrotLov Lun 24 Dic 2012, 5:04 am

Nueva Lectora

Holaa, soy Camila y te digo que esta es mi primera novela..de los Jonas c: aksjdhd me encanto la novela, tenes que seguirla no nos podes dejar con esa ansiedad de saber lo que pasa(?) HAHAHA wop wop wop(?) Si ya se, necesito amigos ajskdsd VOY A MORIR SOLA(?) Ahnomentira..bueno tu novela me re encanto, no tengo palabras es como así re askjdhsad tenes que seguirla por favor


Atte: Desde muy, muy, muy, muy lejando atras de una pantalla..yo jdhs LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK

Rara mezcla de colores
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 5:06 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno Empty Re: Hope To See You At The Finish Line ( Joe & Faith ) Capítulo Uno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.