O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 10:15 am

Capítulo 24//Maratón 4/10
— Eres gilipollas.
La voz de Joe resonó en la semioscuridad de la casa mientras dejaba caer su maleta contra el parqué.

— ¿Perdona?

Nicholas frunció el entrecejo mientras vaciaba el vino de su copa. Claramente Alexandra no era una gran bebedora, a juzgar por la pobreza de sus variedades de licor. Eso sí, tenía un gusto muy exquisito para los vinos. Pero, de nuevo, el vino no era suficientemente fuerte para él. No esta noche.

— Será un placer repetírtelo, amigo. Eres un gilipollas con G mayúscula.

Nick soltó un bufido.

— Sabes que tengo razón —continuó—. Vives bajo el mismo techo que ella; es imposible que no rompas las barreras de su burbuja personal alguna vez. ¿Qué pasa, entonces?

— Me has perdido Joe. ¿Qué intentas decir?

— ¿Por qué mi hermana sale con aquel rubiales? —gritó.

Nicholas miró a su amigo mientas este se calmaba.

— ¿Qué quieres que hago Joe? Soy mayor que ella. Vivimos vidas paralelas incluso estando como dices tú, ‘’bajo el mismo techo’’ —suspiró—. Tío, se lo que has intentado hacer, pero no es una buena solución. Ni fue ni será.

Ni siquiera sabía cómo acercarse a ella. Cómo lograr poder intercambiar más de tres frases sin miradas frías, muecas y respuestas cortantes. Estaba claro que el rubiales era más adecuado para ella que él. Probablemente sería algo así como un periodista, empresario o a lo mejor, abogado.

— Mira, Nicholas —Joe se dejó caer en el sofá y se tapó la cara con el brazo. Suspiró — Dios, estoy muerto, pero si algo sé, aun cansado hasta la perdición es que yo soy un buen Cupido. No me equivoco.

— Venga ya.

— Míranos a Demi y a mí. Decidí hacer de Cupido para mí mismo y estoy ya casado.

Nicholas resopló y, sin poderlo evitar, comenzó a reírse.



— ¡No me lo creo! —exclamó Alexandra mientras intentaba recuperar la respiración. Se secó cuidadosamente los ojos, intentando que las lágrimas provocadas por la graciosísima anécdota de Mike no estropearan su maquillaje. Pero después se dio cuenta de que no se había maquillado.
Probablemente sus pensamientos habían afectado en la expresión de su cara, ya que Mike la miró y sonrió.

— [size=7]Estás preciosa sin maquillaje. Enserio.

Rogaba que él pensara que su sonrojo se debía a las carcajadas que no había podido reprimir durante la velada, y no a su comentario.

— La verdad es que no esperaba que fueras tan puntual; pensé que me podría maquillar más tarde.

— Tú no necesitas esas cosas, repito, estás preciosa sin maquillaje.

— Gracias.

Mike sonrió otra vez.

De veras, él chico tenía una sonrisa que quitaba la respiración.

— ¿Te ha gustado la comida?

— Me ha encantado, pero ya estoy llena.

— Entonces pediré la cuenta y nos vamos.

Alexandra asintió, aunque una ola de decepción rompió contra ella al darse cuenta de que la noche había acabado ya.

— Así que —empezó Mike mientras esperaban fuera del restaurante para que les trajeran el coche— ¿me tengo que preocupar por él tipo que había en tu casa?

Oh, no. Había conseguido olvidarse del tema hasta el momento.

— No, Mike...Dios, lo siento, eso fue muy incómodo.

— Un poco. Pero tranquila; adoro las situaciones incómodas.

Ella soltó un gemido.

— Es solo un amigo. Un amigo de la familia más que mío. Necesitaba un lugar para quedarse mientras encontraba su propio piso.

— Aha.

— Estoy hablando en serio. Yo...yo no tengo a nadie más.

— ¿No?

— No.

— Bien.

Él apoyó las manos en su cintura y la atrajo hacia su cuerpo. Sus labios se encontraron y Alexandra desconectó de todo por unos segundos. Lo único que conocía era sus dulces labios, intentando fundirse con los de ella.

Ambos se separaron poco a poco mientras los faros del coche los iluminaban.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 10 Mayo 2012, 1:49 pm

Sigue ! Amé los caps ! Que bueno qie volviste ! Ay estos hombres...Nick y Joe haciendo una escena de celos xDD
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por loca4ever Vie 11 Mayo 2012, 5:26 pm

Woow me encantaron los caps muy buenos, y lo mejor es que volviste ;)
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Sáb 12 Mayo 2012, 2:49 pm

q bien q volvist!!!!!!
ahhh me enkntaron!!!!
siguela!!!!!!

siguela!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Dom 13 Mayo 2012, 6:58 pm

SIGUELAAAAAAAAA
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Jue 17 Mayo 2012, 4:49 pm

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Annabeth Sáb 19 Mayo 2012, 8:18 pm

¡Matame, odiame, resusitame y PERDONAME! ¡¡NO SABES CUANTO SIENTO NO HABERME PASADO EN 2 MESES!! :'( ¿Cómo rayos sobreviví sin ti ¡2 meses!? Es que es HORRIBLE. Pero tengo una excusa, lo que pasa es que me había salido que tu tema no existía, entonces me puse triste y lo saqué de favoritos... Y Luego de dos meses entro a mi cuenta de hotmail (entraré a hotmail más seguido) y me encuentro con la sorpresa de que ¡TU TEMA EXISTÍA! Y empezé a leer lo que habías subido... Bueno con tanta ausencia y torpeza no te lo dije ¡pero tu sabes que amo tus caps!. Y estos que subiste fueron buenísimos, ¿¡Cómo se le ocurre aparecer a Joe justo ahora!? Aunque no me molesta, por mi que Mike se muera, mejor dicho ¡GRACIAS POR APARECER JOE! haha. Y con la ausencia también se fue tu concurso ¿Cómo te fue? ¿le ganaste a todos? y si no ganaste ¿¡Que tienen los jueces en la cabeza!?...Sigue subiendo, aquí estará una tardía pero fiel lectora... :(L):
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Lun 21 Mayo 2012, 5:28 pm

cappppppppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por loca4ever Miér 06 Jun 2012, 4:04 pm

siguela por favor!
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por LaVicki97 Vie 08 Jun 2012, 10:18 am

Nueva lectora :D, me encanta la nove... seguila!!~
LaVicki97
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Vie 08 Jun 2012, 9:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CAPPPPPPPPPPP
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por loca4ever Vie 06 Jul 2012, 6:24 pm

Siguela por favor :)
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por joseph Sáb 07 Jul 2012, 11:52 pm

siguela!!! y por cierto por que se llama joseph y despues alexandra? (lo de joseph no me molesta por cierto)
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 3:09 pm

x favor !!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por loca4ever Sáb 11 Ago 2012, 9:18 pm

Hola ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribiste y me tiene un poco preocupada espero que no te haya pasado nada malo espero que pronto puedas dar señales de vida y subirnos algun capitulo de la novela porque lo dejaste muy inetresante.
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 34 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.