O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Vie 09 Dic 2011, 7:26 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:35 pm

pliss siguelaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 4:30 pm

SIGUELA!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Annabeth Sáb 10 Dic 2011, 8:41 pm

Bueno, robaré Internet para ti? haha sube pronto :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 9:18 am

Aquí empieza el maratón, 3 capítulos :love:

Capítulo 16||Sorpresa agridulce

— ¡Ya voy, un momento! —gruño ________ desde debajo de los almohadones de su cama—. Quién demonios llama así a una puerta a estas horas de la mañana.
Se escurrió fuera del cálido edredón y se estremeció cuando la punta de sus dedos tocó el frió parqué. Maldiciendo por lo bajini caminó hacia la puerta fijando la mirada en las uñas de sus pies pintadas con un color rojo vivo, igual que las de sus manos.
— ¡Ya está! —gritó abriendo la puerta con tanta fuerza que tuvo que echarse hacia atrás.
— ¿A qué me has echado de menos? —le preguntó Miley tirándose encima suyo y abrazándola con fuerza—. Tay me llamó anoche y me dijo que tenías una sorpresa para mí, ¿dónde está?
«Gracias, Taylor. Muy amable de tu parte» Dijo sarcásticamente la vocecilla interna de ________.
— Amm…pues… —«en la habitación de al lado, probablemente durmiendo y estando guapísimo mientas lo hace» pensó mordiéndose el labio inferior. «Y no es precisamente para ti»—. Espera un momento.
Sentó a Miley en el sofá y rápidamente corrió hacia el corto pasillo que contenía las dos habitaciones de ambos. Inspiró hondo y lentamente abrió la puerta del cuarto de Nicholas.
Nada.
La cama estaba hecha y todo estaba ordenado. La puerta entreabierta del armario dejaba ver toda la ropa perfectamente doblada y las chaquetas colgadas. _________ se deleitó con el delicioso olor de Nicholas que empapaba la habitación. Oh Dios, era casi hipnótico.
Cerró la puerta de la misma manera en la que la abrió y suspiró aliviada. Al menos tendría la oportunidad de alargar un poco más la tragedia.
— ¿_________, que haces? —oyó la voz de Miley acompañada por el repiqueteo de sus tacones.
— Espera un poco, me cambio y salgo con tu regalo.
Casi pudo oír los ojos de la chica poniéndose en blanco. Entró en su propia habitación, se apoyó en la puerta y apretó fuertemente los parpados.
— Yo siempre he sido una chica muy tranquila, ¿cómo he acabado en esto? —se preguntó a sí misma—. ¿Cómo?
Arrastró los pies por el helado suelo y paso al baño. Rápidamente se hizo un desordenado moño y se lavó la cara y los dientes.
— Ni se te ocurra ducharte ahora, puedes esperar hasta que me vaya —le advirtió su amiga desde algún sitio de la casa.
— Mm-hmm —dijo enjuagándose con flúor. Volvió al cuarto y con dedos torpes se desabrochó la vieja camisa que usaba de pijama. En alguna hora de la madrugada se había despertado y cambiado la ropa del viaje por esa enorme camisa de hombre. Le encantaba llevarla cuando estaba en casa. Era tan grande que le llegaba hasta la mitad del muslo; tenía que doblar varias veces las mangas para ver bien sus manos. La tiró sobre la cama y caminó hacia el armario, sacó un sujetador, unos vaqueros y un jersey que dejaba al descubierto un poco sus hombros. Rápidamente se vistió y se peino.
Miró a su alrededor, frustrada. Si «el regalo» de Miley no estaba, le tendría que regalar algo de verdad, y no tenía ni idea de que. Recorrió la habitación entera con los ojos, buscando ideas, cuando un precioso colgante brilló a los débiles rayos de sol que entraban por el gran ventanal. Gimió.
Eso era suyo, se lo había comprado como un regalo propio por haber bajado tres kilos más. Resignada, lo colocó correctamente en su estuche de tercio pelo y volvió al salón.
— Uyyy ¿qué es? —preguntó la morena con la ilusión de una niña de cinco años.
— No sé, mira a ver —le contestó _________ con una sonrisa y poco forzada extendiendo hacia ella el estuche. Miley inmediatamente se lo arrebató de las manos y lo abrió con impaciencia.
— ¡Gracias, gracia, gracias, gracias! —gritó— ¿Ves? ¡Por eso te quiero! Siempre aciertas con mis regalos.
— Oh, me alegra que solo me quieras por eso —ironizó sonriendo mientras la abrazaba.
— Pues claro —rió— Ven; necesito que me hagas un buen desayuno y me cuentes que tal las fiestas. Un día de estos tenemos que salir por ahí. Me he comprado un montón de cosas nuevas monísimas que tienes que ver. Tengo que conseguir un novio nuevo ¿sabes? Me aburro mucho últimamente —le dijo mientras tiraba de ella hacia la cocina.
_________ preparó el desayuno mientras parloteaba con Miley de su increíble Acción de Gracias en Malibú.
— Hmm...—empezó ella mientras masticaba— me gustaría ir a Miami.
— Dicen que allí la vida nocturna es algo...peculiar.
— Ya. Justo por eso quiero ir.
— Te has teñido el pelo—comento ________ de repente notando los reflejos rojos en el pelo de su amiga.
— Oh, has decidido bajar a la tierra y notarlo ¿eh? Que detalle por tu parte—ironizó.
— ¿Me despiertas a horas inhumanas y tu eres la que se queja de mi poca capacidad de inobservancia?
— ¿Existe la palabra inobservancia?
— Pues...
No pudo continuar. La pesada puerta de entrada se abrió y Nicholas apareció detrás de ella.
«Mierda» susurró el celebro de ________ casi antes de que ella pudiera reaccionar. «Con lo bien que iba todo».
— Pero que...—Miley dejó su vaso con zumo de frutas del bosque con demasiada fuerza sobre la encimera.
— Hola, Miley —la saludó Nicholas pareciendo completamente calmado, casi, incluso, sonriendo.
Pero la chica no devolvió el saludo. Se giró rápidamente hacia su amiga frunciendo el ceño.
— ¿Hace falta que pregunte?
— A lo mejor me ayuda a escoger un orden.
— ¿Qué hace aquí? —Miley miró hacia Nicholas y luego estrecho la mirada sobre ella.
— Vivir conmigo.
La castaña —ahora con mechas rojizas— tragó.
— ¿Por?
— Larga historia.
— Tenemos tiempo.
— No creo.
— Yo sí que lo creo.
— ¿Te vale un resumen?
— Ya veremos.
________ suspiró.
— Necesita quedarse conmigo hasta que encuentre otro sitio. Trabaja...no sé donde —dijo mirando a Nicholas—, pero por algún lado cerca de aquí.
— Yo me largo —Miley se levantó del taburete en el que estaba sentada y cogiendo su bolso furiosamente pasó al lado de Nicholas y salió dando un portazo.
— Mierda...—susurró ________ y se golpeó en la frente con la palma de la mano—. ¡Maldita sea, Nicholas! Es imposible que seas más inoportuno.
— No se lo habías dicho.
No era una pregunta, si no una afirmación. Acompañada por una molesta sonrisa. __________ solo soltó un gruñido, cogió una chaqueta del perchero que tenía en el recibidor, se calzó sus tacones de 15 centímetros y salió por la puerta, detrás de Miley.
— ¡Miley! ¡Miles espera!
— ¿Pero cómo se te ocurre? ¡No decía enserio lo de «haber si te lo ligas»! —le gritó mientras seguía caminando hacía el ascensor tan rápido que casi podría estar corriendo.
— ¡Lo sé! Por eso no me lo he «ligado» ¡Ya te he explicado lo que ha pasado!
— ¿Pero tú me crees tonta? _________, no lo soy ¿sabes?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 9:20 am

Capítulo 17||Ojos Verdes

— Yo sé que no lo eres Miles. Pero eres una cabezota. Vamos a tomar algo, llamamos a Taylor y yo os explico lo que ha pasado ¿vale?
________ se mordió el labio al ver asentir a su amiga. ¿Cómo iba a explicarle algo que ni siquiera ella había entendido cómo había pasado?
— Tay, soy _________. —dijo cuando su amiga respondió al otro lado de la línea— Miley y yo vamos de camino al Starbucks de la Lexinton Avenue ¿vale?...Sí, sí, ya hablaremos luego tu y yo.
Colgó y empezó a caminar junto a Miley por la atestada calle. A mucha gente la agobiaba el espeso tráfico de la ciudad, pero a ella no. Le encantaba ese sentimiento de estar rodeada por tanta gente.
— Lo siento, perdón —se disculpó el poseedor de una sonrisa que le robó el aliento, después de chocar con ella.
Hizo subir la mirada y se encontró con unos ojos verdes que casi la hipnotizaron
— Lo siento —repitió el chico— no estaba mirando por donde iba.
— No te preocupes, no importa.
Ambos se sonrieron. El chico se despidió con una inclinación de cabeza y desapareció.
— Uau —exclamó Miley.
— ¿A que sí?
— Vaya ojos. ¡Y qué sonrisa!
— Sí...
Sacudió la cabeza y sonriéndole a su amiga comenzó de nuevo a caminar, pero sin poder apartar aquellos preciosos ojos verdes de su cabeza. Caminaron cogidas del brazo —Miley seguía enfadada, pero ________ sabía que su amiga no se sentiría agusto caminando a su lado sin cogerla del brazo— entre la gente apresurada que se movía a un rito vertiginosos por las calles, cruzando entre los coches de manera imprudente. La risas, los gritos, y por supuesto, los cláxones de los coches, que los conductores hacían sonar, furiosos formaban parte del pintoresco barrio.
Llegaron al Starbucks donde habían acordado verse y despistaron la rubia cabellera de Taylor en una de las mesas del fondo, junto a la ventana. Cuando llegaron a su lado, ________ pudo despistar la sonrisita arrogante de su amiga que asomaba por encima de su café con leche y vainilla.
— Hola, amores —saludó.
— Hola, traidora —contestó ________. Aunque realmente no estuviera enfadada—por alguna desesperante razón no podía enfadarse con esa chica— tenía que disimular.
— También de quiero, cariño —dijo juguetona, lanzándole un beso.
________ no pudo contener una sonrisa.
— Eh, vosotras dos —les llamó la atención Miley— aquí el asunto va sobre mí, ¿os centráis?
— Egoísta —contraatacó la rubia.
_________ suspiró. Había intentado ganar tiempo de camino aquí para evitar tener que comenzar a explicarle la situación a Miley, pero su cerebro parecía saturado; no se le ocurría nada aplicable a la situación.
— ¿Qué os apetece chicas? —les preguntó una camarera que las conocía, acercándose a su mesa.
— Yo quiero un café con leche, caramelo y canela, Marie, por favor—pidió _________.
Miley inspeccionó unos segundos la carta que mostraba todos los tipos de café.
— Ah, qué más da. Yo lo mismo, pero sin la canela, al odio.
— ¿Pero qué tipo de persona odia la canela? —preguntó la chica mientras apuntaba en pedido en una pequeña libreta— Es uno de los mejores productos de Sri Lanka.
— Lo mismo da. Yo al odio.
En ese momento, una idea se le ocurrió al ver a la camarera alejándose.
— Chicas, voy un momento al baño.
— Ni se te ocurra escaquearte —le advirtió Miley entrecerrando los ojos.
— Miles, has visto demasiadas pelis de los 50. Ahora ya ninguna chica se escapa por las ventanas de los baños, prefieren cruzar toda la preciosa cocina de acero inoxidable del local, paseando sus tacones Gucci entre los cocineros con una tableta de seis y moviendo las caderas de forma exagerada.
________ sonrió y Taylor lanzó una sonora carcajada. Las nuevas mechas color fuego de Miley brillaron bajo los neones cuando giró la cabeza para mirar hacia el exterior después de poner los ojos en blanco.
— Muy graciosa.
— Ahora vuelvo.
_________ cogió disimuladamente su bolso y se escapó hacía el baño. Bloqueó la puerta y sacó su iPhone.
— ¿Sí?
— Te odio. De verdad te lo digo.
— ¿Perdón?
— ¿Tienes idea de la magnitud del lio en el que me has metido?
— No creo que lo sepa.
— ¡Claro que no lo sabes! Tú y tu manía de meterte en las vidas de los demás.
— Siempre me ha gustado resolver los problemas ajenos, siento como si hiciera un trabajo comunitario.
— ¿Estas comparando acaso, mi vida con algo como recoger papeles del césped de los parques o pintar sobre los grafitis?
— No lo sé. ¿Lo hago?
— ¡Sí!
— ¿Podrías calmarte?
— No lo creo. ¡Maldita sea! ¿Sabes lo que dicen de la gente que, como tú, mete las narices donde no le llaman?
— Marujas.
— ¡Pues sí! ¿Acaso no tienes vida propia? ¿Te tenias que involucrara en la mía?
— ¿Quieres parar de recriminarme y decirme que ha pasado?
— Claro. Lo que ha pasado es que... ¡no tengo ni idea! Para saber que cuernos ha pasado, necesito que me contestes a algo.
— A ver, ¿a qué?
— ¿Dónde...? Dime dónde, ¿en qué cabeza cabe que el hecho de Nicholas y yo viviendo juntos es una buena idea?
— ¿Es eso lo que te ha causado problemas hermanita? —preguntó Joe burlón al otro lado de la línea telefónica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 9:22 am

Capítulo 18||Las cosas son diferentes ahora
— ¡Si, maldita sea! ¡Ha sido eso! Por casualidad, ¿no te había mencionado que Miley, barra, mi mejor amiga, era su ex novia?
— Hmmm, no. No recuerdo que lo hicieras.
— ¡Pues te lo digo ahora! ¡Maldita sea!
Quería gritarlo, pero se contuvo; además, se atragantó.
— Deja de maldecir, porqué ¿ves? Esto es lo que pasa, te atragantas con tu propia saliva.
________ hizo una mueca de asco aunque sabía que su hermano no podía verla.
— Ho ha sido por eso, idiota.
— Ya, yo también te aprecio, sangre de mi sangre—dijo sarcástico ante su insulto.
La chica puso los ojos en blanco.
— En este baño apesta a flores aromáticas.
— ¿Qué haces en un baño? ¡Santo Cielo, podrías haber esperado y llamarme luego!
— ¡A veces me pregunto cómo podemos ser hermanos, de veras que lo hago!—gritó por el auricular.
La risa de Joe le llego en respuesta, un poco amortiguada.
— ¡Joseph Adam Russell, te juro que cuando te vuela a ver, correrá la sangre!
— ¿La mía o la tuya?
________ respiró hondo para calmarse, contó hasta diez, y empezó a hablar de nuevo.
— Tienes suerte de estar demasiado lejos como para matarte, pero... te enviaré la factura de mi quiropráctico. Por culpa tuya tengo los músculos tan tensos que al pobre George le llevará horas aliviarme el dolor de las cervicales.
— Céntrate, ________.
La chica contó hasta veinte.
— ¿_________?
— Las cosas están así —comenzó ella—; Miley fue la ex novia de Nicholas hace unos años, esta mañana, ella vino a mi casa, Nick no estaba. Creí que tendría la oportunidad de decirle a mi mejor amiga, relajadamente, que aunque su ex viviera conmigo yo no estaba intentando nada.
— ¿Por qué, de todos modos, creería que ibas a intentar algo?—la cortó.
— Mente femenina, Joe. Demasiado compleja para tu inferior coeficiente intelectual. Ahora, no me interrumpas.
— Mmm-hmm.
—Todo esto, Miley viniendo a mi casa, fue culpa de mi otra mejor amiga, Taylor, que vino al aeropuerto a recogernos y vio a Nicholas, le dijo a Miley que tenía una sorpresa para ella, la muy traidora.
— Se nota que os tenéis mucho cariño—ironizó.
— ¿A que si? Pero bueno, Joe, te había dicho que no me interrumpas.
— Perdona.
— Entonces el muy inoportuno de Nicholas decidió aumentar mi ya exagerada racha de mala suerte presentándose en casa antes de que Miley se marchara. Ella al verlo se enfado y salió por la puerta. Yo fui detrás de ella, y ahora, estamos las tres, Miley, Taylor y yo, en el Starbucks de la Lexinton Avenue, Miley esperando una explicación y Taylor... Taylor probablemente espera que yo le grité un poco, que se ría de mi cara que, seguro, se enrojecerá gradualmente, y al final de todo, burlarse cariñosamente para hundirme más en mi miseria. Sí, creo que es así como están las cosas.
— Y todo esto en poco más de doce horas. Impresionante.
— ¡Joe!
— Disculpa pero sigo sin saber que pinto yo en todo esto, estoy un poco ocupado, ¿sabes? Ah, y otra cosa, ¿no crees que a tus amigas les parecerá raro que pases ya diez minutos en el baño de una cafetería?
________ apartó el móvil de su oreja y miró la hora. Lo hizo dos veces ya que la primera, como siempre, no la había mirado realmente.
— ¡Maldita sea!
— Cuidado, que volverás a atragantarte.
Uno, dos, tres... ¿Qué demonios? No tenía tiempo de contar hasta treinta.
— Lo que quiero saber es porqué, por favor, dime porque hiciste que Nicholas viniera a vivir conmigo. Necesito que me digas porqué para decírselo, luego, yo a las chicas.
— Osea, que piensas echarme la culpa.
— ¡Que más te da! Ellas no te conocen, siquiera.
— Bien, vale ¿quieres saber porqué hice lo que hice? Fácil. Nicholas y tú ahogáis a todo el mundo alrededor vuestro cuando estáis juntos, no paráis de babear el uno por el otro.
_________ se volvió a atragantar. Aparte del olor asfixiante de las flores, el airé pareció volverse más espero. No se esperaba de ninguna manera una respuesta tan directa como aquella.
— Y... —empezó odiándose por el tono tembloroso de su voz— ¿tú idea fue hacernos vivir juntos?
—Exacto.
— ¡Pero si cuando era adolescente no dejabas a ningún chico acercárseme!
— Pero tú ya no eres adolescente, y Nicholas ya no es ningún chico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 9:26 am

Ya está, tres capítulos. :D De verdad espero que os gusten, comentad por favor, sabéis que me encantan los comentarios largoooos ¿verdad?
Otra cosa, ya os había dicho que estoy trabajando en una novela seria, ¿no? pues necesito vuestra ayuda para algo: necesito que me digaís nombres para huskys, machos. ¿Me ayudais? :D Porfas :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por next to you Dom 11 Dic 2011, 10:52 am

wowww me encantooo
joe tan directo ajaja
siguelaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Catherine Dom 11 Dic 2011, 7:10 pm

Dios pero que buenos capítulos! me encantaron, en serio! :B
Así o más directo no pudo ser Joe? Jí.
Síguela pronto ;)
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 7:29 pm

hayyy me encataroon loss capiss!!!!!

wooww..joe sii que es...directo!!!jaa

buenooo sigue la pliss!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Annabeth Lun 12 Dic 2011, 9:23 am

¡Oh vamos! Me encanta lo directo que es Joe, todas lo dijeron pero es verdad. ¿¡Y quién es el ojos verdes!? haha. ¿Otra nove? eso es fabulifantásticamente g e n i a l, no soy buena con los nombres, pero te mando al Nicho para que te de inspiración haha, bueno síguela :DDDD
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Mar 13 Dic 2011, 3:46 pm

ahhhh me encantaron los caps!!!
siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Serena Lun 19 Dic 2011, 9:51 am

SIGUELA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por jamileth Lun 19 Dic 2011, 7:48 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 26 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.