O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bullying(liam y tu)  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying(liam y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Dariu. Jue 27 Mar 2014, 3:01 pm

Mayu 7u7 
dhkjshajkhsa siguelaaaaaaaa hermosura viviente <3
Aaaaaaw  :lloro:  Personita infiel, la mato  :lloro: 

SIGUELAAAA
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Dariu. Jue 27 Mar 2014, 3:02 pm

Pase pagina, me siento sexy :pushi:
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Vie 28 Mar 2014, 12:44 pm



Capítulo 12


Me vestí con unos jeans, una remera holgada y unas vans. He vuelto a ser la misma de antes, desde que pelee con liam. Inspiro hondo al recordarlo, no he dejado de amarlo, y el ahora está con la zorra de annie. Le extraño demasiado. Cojo mi bolso y salgo, quedé en encontrarme con mayu, blue y carol, ya que hace mucho no las veo y según ella me tienen mucho que contar. Camino hasta el Starbucks donde nos vamos a encontrar y me siento. Veo la hora, es demasiado temprano. Decido caminar hasta que sea la hora acordada. Mientras veía algunas vidrieras un imbécil parece no haberme visto y me empuja, fuerte. 




Joder! Perdón.  Esa voz... Miro hacía arriba y ahí está él, tan perfecto como siempre. -(tn), oh perdón, no te había visto. Me agarra la mano y siento mi corazón latir a mil por horas. Me levanta. 




Oh liam...  Suspiro para mis adentros, a pasado mucho tiempo.  Está bien... Estoy bien.  Aseguró, aún que no estoy tan bien ahora que lo veo. 




A pasado demasiado tiempo no?  Se pasa las manos por su cabellera marrón claro y me derrito. «NO (TN) NO VAS A CAER EN SU JUEGO, TE ENGAÑO, ¡JODER» Suspiro y el mundo se me viene a los pies. 




Si, mucho tiempo.  Intento no mirarle a la cara. Pero el agarra mi mentón y lo sube para que lo vea. Café contra Gris claro. 




¿Podemos aún que sea ser amigos?  El corazón se me para. ¿Por qué me hace esto? El sabe que lo amo, o no?. 




Liam, somos amigos. Digo en tono irónico, no puedo verlo como un amigo. 




Estás incomoda... Perdón, creo que debería irme.  No por favor, no te vayas. 




No, estoy bien «No te vayas por favor» Sus ojos son fríos, no tienen expresión alguna. ¿Habrá captado mi mensaje? ¿O solo se ira, dejándome sola? 




¿Quisieras tomar algo?  Ahora sus ojos se ponen tensos, asiento con una falsa sonrisa. 




Estamos sentados en una heladería, lo propuse yo, ya que debo encontrarme con las chicas. He pedido de vainilla y el de chocolate. 




¿Cómo ha ido tu vida (tn)?  Me mira y otra vez me falta el aire. Lo miro irónica. ¿Y tu qué crees? 




Bien «No estúpido, te he extrañado más que a nada» y la tuya? - Saboreo de nuevo el helado sin dejar de mirarlo. 




¿La verdad?  — Me mira y arqueo una ceja. 




La verdad.  Lo miro y sonríe nostálgico.




Bueno la verdad es que nada bien (tn).  Lo miro, los ojos se me abren y quedan como platos.  Te extraño sabes? Extraño nuestras tonterías, nuestros besos, las tardes "estudiando"...  Hace una pausa y sonrío, wow la ha pasado igual que yo. 




Oh liam... Ladeo la cabeza en tono de desaprobación. - Tú fuiste quién hecho todo a perder. ¿Por qué tenías que engañarme con annie? Su mirada es seria, y algo ¿Triste? Mierda. No debo caer. No debo caer. No debo caer. Suspiro. 




No... nunca te engañe, ella fue quien me beso. Lo miro disgustada. 




Liam no es solo eso, sino que también me reemplazaste demasiado rápido, se nota que nunca me quisiste.  Trago saliva bruscamente, en realidad ¿Nunca me quiso? El horror inunda mis ojos.




Te quise (tn)... te quiero. No te reemplace, solo quise intentar seguir con mi vida. Pensé que nunca te volvería a ver, no hay un segundo en el que no piense en ti. — El alma me vuelve al cuerpo, ¿Estará diciendo la verdad?




Basta, no sigas. Intento no mirarlo. Esto es demasiado. Suena mi teléfono «Número Desconocido» mi subconciente duda pero termino por atender. 




Hola? 




Hola zorrita.  El corazón se me para. 




¿Quién es?  Digo cortado, intentando respirar, pero es casi en vano.




Ya, con el tiempo lo sabrás. Ah! Y esos jeans te quedan espantosos.  Abro los ojos muy grandes. Me está espiando




¿Qué quieres?  — Digo con la voz temblorosa. 




Oh es fácil, quiero que te alejes de liam.  Miro a liam de reojo quien me observa intentando decifrar mi expresión. Intento mantenerme lo más normal que puedo. 




N-no.  Me arrepiento de haberlo hecho. 




Mira perra, si no te alejas de él correrás grave peligro, al igual que él. Te voy a dar unos 10 minutos para convencer a liam que no te volverás a acercar a él y luego desapareces de su vida. Si te veo aún que sea a centímetros de liam, te asesino. Y a él también. Ah... y si se lo dices, no tengo problema de matarte aquí y ahora. En éste momento te estoy apuntando con una pistola.Doy un respingo. Así que tú decides, preciosa Cuelga y tengo la cara roja, las lágrimas amenazan con salir, pero me controlo. 








¿Quién era?  Todavía no reacciono, estoy pálida y fría. 




Mis amigas, quieren que vaya a tomar un café con ellas.  Me mira y arquea una ceja. 




¿Ahora? - Asiento con la cabeza.  Vale, pero tienes que decirme ¿Cuándo volveremos a vernos?  Palidezco de nuevo. «Si te veo aún que sea a centímetros de él, te asesino. Y a él también.» Mierda. Intento pensar qué decirle. 




Mira liam, la relación que tuvimos fue la más linda que tuve, por cierta la primera y única, pero terminó, hay que aceptar eso.  Me mira y sus ojos se oscurecen. 




Quieres decir que no quieres que vuelva a molestarte más. — Oh... Se me encoje el corazón. 




NO.




Si liam. 




¿Ya no me quieres?  Oh liam basta por favor, esto es demasiado, por un momento se me  pasa por la cabeza decirle que una loca chica me quiere lejos de él, que en éste momento me está apuntando con una pistola. «Y si se lo dices, no tengo problema de matarte aquí y ahora. En éste momento te estoy apuntando con una pistola» Palidezco al pensarlo. 




No...  Mi voz se quiebra y las lágrimas quieren salir de cualquier forma. Así que cojo mi bolso y salgo corriendo de ahí. Miro para todos lados, ¿Quién será esa mujer? Corro unas calles hasta el Starbucks y ahí están sentadas las chicas, esperándome. Seco mis lágrimas con la manga de mi blusa de una forma muy poco femenina. Finjo estar feliz, como lo hago siempre.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Mar 2014, 12:50 pm

*-* Amé el capítulo
¡¿QUIEN SERÁ LA PERSONA QUE LLAMÓ A RAYIS?!
Ay no que feo, osea ella tiene que estar con Leeyum :c no se pueden separar de nuevo, no.
AAAAH QUE INTRIGA, SEGUILA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por louis17 Lun 07 Abr 2014, 7:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re cul aparese grasias y perdon x no comentar es que estoy castigada
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Miér 09 Abr 2014, 11:36 pm



Capítulo 13



Luego de un lindo encuentro con amigas, volví a mi casa, y como casi todas las noches, estaba vacía. Mamá volvió a salir. Suspire para mis adentros, realmente extraño a Michelle, era la que más me apoyaba en la familia, y ahora vive con el amor de su vida. Me tiré en la cama y suspiré, mi vida no podía ser peor, no tenía a mamá, ni a michelle, ni a liam. Una psicópata quiere matarme si me acerco a la única persona que he amado en ésta vida y volví a tener problemas de autoestima... Es decir que volví a verme gorda, y eso quiere decir que volví a meterme los dedos en la garganta. Sé que está mal pero para mi es la única solución. Sí... mi vida apesta.

Mientras estaba sumida en mis pensamientos, sentí abrirse muy fuerte la puerta de la casa. Genial, ahora llegó mamá. 
Me paré de la cama y  bajé las escaleras, y ahí estaba mamá dada vuelta. 

-Hola mamá. - Dije acercándome a la nevera y sacando el poco helado que había dejado días anteriores.

-Hola. - Dijo fría y cortante como siempre. Desde que se fue michelle, mamá comenzó a actuar extraño. Venía tarde en las noches, se comportaba fría hacía mi, me despreciaba y se enojaba por todo. Ya no sabía cómo lidiar con ella. 
Le dí un mordisco a la torta y mastiqué, mamá se dio vuelta y arqueó una pestaña al verme comer. 

-Mocosa, creo que deberías dejar de comer, estás demasiado gorda. - Dijo con desprecio. Odiaba que me dijera esas cosas, me acerque a ella y olí su boca. Estaba borracha. 

-Mamá estás borracha, ve a dormir. - Dije en un tono serio, pretendiendo que sus palabras no me hirieron. 

-¿Quién mierda eres tú para decirme qué hacer? - Gritó enojada, y confieso que me asusté un poco. Permanecí callada. - Eh? Dime pequeño mounstro. 

-Basta mamá. Ve. A. Dormir. - Repetí en tono enojado. 

-¿Sabes qué? Tú no eres nadie, y nunca lo serás, eres una zorra... ¿Con cuántos te acostaste? - Dios... ¿Qué le pasaba? 

-Mamá no me acosté con nadie. - Soltó una carcajada fuerte. 

-¡Eres una puta! Lo sabes? Yo nunca quise una segunda hija... Con una me bastaba, pero no supe cuidarme y naciste tú, desmoronando mi vida, eres una mierda, siempre lo serás. Siempre será un error. - Cada palabra rebotaba en mi. Una lágrima caía por mis mejillas. Tal vez tiene razón... Soy un simple error.

-Mamá por favor bas... 

-Maldita zorra! Deja de ser tan llorona y se una mujer de verdad! Ya deja de comer, pareces una vaca. Y si quieres puedes morirte, sería un gran favor para la humanidad. - Sus palabras dolían más que cualquier otro dolor físico. Se sostuvo a la mesa de la cocina, apenas podía mantenerse en pie. 

-¡Ya basta! - Genial. Ahora estoy gritando. Sentía la rabia y el dolor recorrer por cada lugar de mi cuerpo. Entonces sentí un gran puñetazo en mi cara, que provocó que caía al piso. 

-Eso te pasa por zorra! - Se acerco, agarro mi cabello y lo tiro para atrás fuertemente. - ¿Alguna vez aprenderás a callarte? - Preguntó en tono tranquilo y lazó otro puñetazo a mi vulnerable cara. ¡Joder! Si que dolía. Se levantó y salió de casa. Yo me quedé tirada ahí en el suelo, lágrima tras lágrima corrían por mis mejillas, acerqué mi dedo al labio y sentí un fuerte dolor, miré el dedo, y como suponía, mi labio estaba sangrando. Me levanté tambaleándome, y sentía un fuerte dolor de cabeza por el jalado de pelo y luego el golpe contra el frío suelo. Me dirigí a mi habitación, cerré con llave y despacio me coloqué en la cama. Ahí solté todo lo que contenía dentro todo éste último mes.
Retiro lo dicho... Mi vida puede ser peor.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 10 Abr 2014, 7:22 am

AAAAAAH ME RE GUSTO EL CAP, OSEA TUVO MUCHA... TRAMA?) IDK me gutso jajajzjja
mielda, osea q mala la mama de rayis )): osea esta loca!! No puede ser asi con su hija
pobre rayita, si leeyum, sin michelle, su mama la trata mal... pobrecuta :'( 
Seguilaaaaa queremos cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por louis17 Miér 04 Jun 2014, 5:35 am

Me encanto el cap , q mala es la mama de ____
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 11 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.