O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bullying(liam y tu)  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying(liam y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Feb 2014, 10:48 am

Aww me encanto el capi xD JAJAJJAJA Pizza en un restaurant jajjajaja xD yo siempre pido pastas o carne con alguna salsa rara jajajja ay hay maratón seguila (:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Feb 2014, 1:26 pm


ATENCIÓN





Hola chicas! Eh estado ausente porque estuve haciendo el trailer de la novela!!


Me faltan los últimos detalles y lo subo si?


Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Feb 2014, 2:54 pm

Tranqui :) te entiendo
yayy esperamos el cap (;
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Feb 2014, 3:27 pm


Chicas!





Después de días al fin lo terminé! Aquí esta el trailer de "Bullying(Liam y tu)"


Espero que les guste.



Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Feb 2014, 3:32 pm

Ayyy :') me encantooo
The salio perfect
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Feb 2014, 3:54 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ayyy :') me encantooo
The salio perfect

Gracias preciosa♥
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 13 Feb 2014, 8:49 am

AHHHH!! Amé el trailer muchísimo!!!!
Tienes que seguirla por favor.
Perdón por no haber comentado, el colegio me consume todas mis energías.
Besos, síquela pronto por favor
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Feb 2014, 3:34 pm



Capítulo 10

Hot




-A dónde vamos ahora? - Miro a Zayn, esté tenía un a cara algo "pícaro". 

-Vamos a mi casa ¿Quieres? - Mayu miraba esos ojos cafés perfectos. - Mis padres están de viaje, ¿Qué Dices? - Asintió con la cabeza.
 
Caminaron unas cuadras, la casa de zayn no quedaba tan lejos. Al llegar, mayu dejo su abrigo en el sofá y desprevenida zayn la agarro de la cintura y comenzó a besar sus labios. Primero era algo dulce, pero luego se volvió más rápido y salvaje. Sus lenguas jugaban a una lucha sin fin. Se separaron a regular la respiración. 
Zayn la alzo y mayu abrazó su cintura con las piernas. El la llevaba lentamente al cuarto de el.
Al entrar, cerró la puerta con una patada, colocó lentamente a mayu en la cama. Se acostó arriba de ella y comenzó a besar su cuello, dejando chupones que durarían semanas. Bajaba lentamente hasta llegar a sus senos.

-ESPERA. - Dijo mayu.

-Si? - Dijo Confundido.

-No sé si hacer esto. - Estaba apenada.

-¿Por qué? - Volvió a los besos en el pecho.

-Porque... Soy virgen. 

-¿Qué? No... No lo sabía. Si quieres puedo ser cuidadoso, y si quieres te espero, si no quieres hacerlo hoy, no me voy a enoja... - Mayu lo interrumpió con un beso, lo dio vuelta bruscamente, dejando el cuerpo del moreno abajo. Saco su blusa quedando con su escote negro y rojo. 

-Estás segura? 

-Demasiado. - Respondió sonriente. El moreno comenzó a sacar su remera rápidamente. Mientras besaba el cuello de la castaña, cuidadosamente desabrocho su brasier. Dejando los pechos de mayu al descubierto. 
Ella se sentía algo avergonzada.

-Son perfectos. - Sonrió y lamió uno de los senos, jugueteaba, chupaba y lamia cada parte de su seno, mientras masajeaba el otro con su mano. Los gemidos de mayu eran leves pero placenteros, arqueó su cabeza hacía atrás su cabeza. Zayn bajo los pantalones de mayu lentamente,  y acarició levemente su feminidad. Mayu solo gemía de placer.  Bajó la tanga de mayu dejando totalmente el cuerpo de aquella chica inocente desnudo.
Miro la cara de mayu con una mirada pícara, y comenzó a lamer su feminidad. Mayu gemía con intensidad, se sentía completa.






Lo voy a dejar así porque mi madre quería leer Bullying(liam y tu)  - Página 10 167695056 
Así que en unas 2 horas subo la otra parte.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Feb 2014, 6:23 pm

jajajaj que hotoso?) 
Re tiernii Zaynchu cuando se enteró que Mayu era virgen :)
Bullying(liam y tu)  - Página 10 1857533193 Seguila jaja te entiendo, mi mamá es igual XD
Estaba leyendo y justo aparecio detras mio y yo tipo queriendo tapar la pantalla con todo mi cuerpo XD 
te quedo genialoso :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Jue 06 Mar 2014, 11:10 am

*Narra Mayu*
-Oh Dios zayn! - Gritaba.

Zayn bajaba sus jeans mientras abría el paquetito del preservativo. Lo coloco en donde debía ir. 

-Lista? - Dijo con un tono tierno pero seductor, ¿Qué demonios hace para volver tan loca a todas?
Asiento con la cabeza dedicándole una sonrisa y me penetra suave, embestida tras embestida suave y lenta, era como un castigo.

-Por favor zayn. - Jadeo. 

-¿Por favor qué pequeña? - Su cara excitada me excita mucho más.

-No me tortures. - Digo entre gemidos. Me mira satisfecho y mientras me embriagaba de su perfecto olor me comenzó a penetras fuerte y duro. OH SI.
La habitación inundada de gemido, estaba a punto de llegar al climax, al tan esperado orgasmo. 

-JODER! Me voy a correr, mayu. - Oh si, hazlo. Ambos llegamos al orgasmo y el cae encima de mi, aún seguía adentro mío. Se acomoda a mi lado, saca el preservativo lo tira a un lado y coloco mi cabeza en su pecho, trazando pequeñas líneas en su pecho. 

-Fue increíble. - Me mira sonriente, aún intentamos recuperar la respiración.

-Realmente increíble. - Sonrió y caigo en un profundo sueño. 

*
La tenue y radiante luz entra por los ventanales obligándome a abrir los ojos. Miro a un costado, zayn ya no está, me levanto un poco aturdida, me duele el cuerpo y la cabeza, de pronto entra zayn a la habitación con una bandeja.

-Despierta bella durmiente, debes desayunar. - Dice sonriente. Nunca lo había visto así, y me complace saber que es por mi. 

-Vale, pero debo vestirme. - Digo avergonzada. Mis mejillas tornan un color rojizo. 

-Ah, estaba esperando que despiertes para preguntarte si quieres tomar una ducha conmigo antes de desayunar. - Oh dios, un baño con el.

-Oh, Claro. Digo sonriente. - Me pongo una de sus camisetas, me anda grande.

-Oh Mayu, hasta con mi ropa te ves hermosa. - Me ruborizo. 
Me levanto de la cama y antes de entrar a la ducha, miro de reojo la cama, estaba llena de sangre, prueba de la perdida de mi virginidad. Me ruborizó aún más en pensar lo hermoso que estuvo la noche. 
Entro al baño junto con zayn y el comienza a sacarse todo. Me quedo a un costado admirando su perfecta figura. Al estar totalmente desnudo se acerca a mi, me planta un dulce beso en los labios y delicadamente me saca la remera, dejándome totalmente desnuda al igual que el.

-Tienes un cuerpo hermoso. - Dice y me sonrojo. Habré el grifo y comienza a caer el agua. -Vamos, entra. - Me ordena y entro, luego el y el agua comienza a caer por nuestros cuerpos, el me abraza. 

-No puedes decirle a nadie de esto. - Espera... ¿Qué dijo?

-¿Por qué no? - Digo alejándome de el y mirando sus ojos cafés.

-Porque tengo novia. Nadie debe saber de lo de anoche. - Lo miro, me dan ganas de darle un puñetazo, pero me controlo, realmente eso dolió. 

-¿Qué pretendías? ¿Llevarme a una cena romántica, sacarme la virginidad y pretender que nada a pasado? - Lo miro furiosa, el me mira confundido. 

-Tranquila, no me dejaste terminar... Me gustas, no lo niego, por eso tengo una propuesta para ti. - Lo miro, estoy aún molesta y dolida, ¿A qué viene esto?

-¿Cuál?

-Quiero que tengamos una "relación" - Marca las comillas y lo miro confundida. -Seremos como novios pero nadie puede saber de lo nuestro, nos miraremos a escondidas y lejos de este lugar de mierda.

¿Qué? Pretende tener una aventura conmigo? Lo miro desconcertada, pero ¿Qué puedo decir? Lo amo desde el primario, hace unas pocas horas le dí mi virginidad.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Mar 2014, 11:38 am

Aw todo muy lindo hasta que *KABUM* Zayn, sos estupido? -.- osea me enojé -.- jum MAYU es mejor que tu novia, te cabe? Y AAAAHG LO PEOR QUE PODES HACER ES DECIRLE ESO A UNA CHICA, ESTAS USANDOLA COMO SEGUNDA OPCION -.- Ay noo yo que Mayu te mando a la mierrrda jajaja XD pero *respira Azul, respira* Amé el cpa jajaja seguilaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por louis17 Vie 07 Mar 2014, 6:50 am

esta re cul ajjaja escrivi mas esta re copada jajaja tipo yo are , no metira ni me aserco a eso jajajaj segi esta muy buena no beo la hora de apareser con louis
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por I'm not Angel Vie 07 Mar 2014, 10:10 am

Dios que asco que capullo zayn encerio como me hace eso que dolor encerio hay un chico que conosco que es igual ahggg pero aun asi amo a zaynchu perdon por no comentar antes pero no me habia conectado besitos hermosa siguela prntoooo bayyyy
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Gouldigger Miér 19 Mar 2014, 12:17 pm



Capítulo 11





Narra Carolina.


Paseaba sola por el centro comercial, mayu me dijo que no podía salir conmigo, me pregunto ¿Qué estará haciendo? 
Estar solo tenía sus ventajas, podía pensar, pero como siempre ese "pensar" se deduce a imaginarme con louis. Suspiro para mis adentros.
Pasaba por las vidrieras y veo a lo lejos a louis, tenía la cara roja, sus ojos llorosos y parecía furioso, se acercaba a pasos grandes. Al parecer no me había notado y me empujo tan fuerte que hizo que cayera al piso. 

—Mierda! Perdón... yo...—Se acerca y me tiende el brazo. 


—Tranquilo, estoy bien. — Le agarro el brazo y me levanto. —¿Estás bien? 


—No, realmente no. —Sus ojos se aguaron. 



—Perdón, no debí preguntar. — Agarre mi bolso y empece a caminar, creo que metí la pata. 



—¡ESPERA! —Me grita y corre hasta mi. —Quisieras... Ya sabes... Tomar algo? Mis ojos se abrieron grande, estaba pidiendo que salgamos?


—Cla-Claro. —Tartamudeo y sonríe aliviado. 



—Entonces vamos. —Me dice y señala un Starbucks. 
Nos dirigimos juntos, yo lo miraba de reojo y el me sonreía... ¿Por qué es tan perfecto? 
Al llegar una camarera se acerca y mira sonriente a louis. La miro mal y sigue mirando a louis. 


—¿Qué vas a pedir?  Me dice. 



—Lo mismo que tú. —Lo miro y sonrío. 



—Esta bien... Dos cafés con unas donas.  Le sonríe y ella se sonroja. Pongo los ojos en blanco en mi mente. 


—¿Quisieras hablar? —Lo miro compasiva y su mirada se torna oscura. 



—Si... Mira le pedí a mi novia salir y me dijo que estaba ocupada, la cosa es que en serio quería salir, así que me vine solo, y la encontré a ella besando a otro chico.... Me duele porque la amo en serio. —Me mira, y se me encoje el corazón, no debí haber preguntado.



—Lo siento, yo no quería ponerte mal. 


—No, está bien caro. —Lo miro con los ojos muy abiertos y mi boca forma una perfecta "O". ¿Cómo sabe mi nombre? 


—¿Co-cómo sabes mi nombre? —Lo miro extrañado. 


—Yo sé los nombres de casi todos los alumnos. ¿Tú no sabes el mío? —Obvio que sé tu nombre... Suspiro. 


—Si, si sé tu nombre. Eres el capitán del equipo, no hay nadie que no sepa tu nombre. —Digo en un tono irónico. 


—Oh claro. —Se ríe. 


Toda la tarde nos pasamos hablando, haciendo bromas y reíamos. No puedo creer que estaba en una "cita" con el chico que más amo. El capitán del equipo, el chico popular, el chico 2 años mayor que yo... Lo amo hace demasiado tiempo y ahora se cumple. 








***

Mañana la sigo bien  baba .


Un beso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Mar 2014, 12:43 pm

Ayy siii la novia de Tommo le hizo chiva, osea que él la tiene que dejar YAYAYA y estar con Carooo  yayy ayy me encantó el cap Bullying(liam y tu)  - Página 10 1857533193 seguila!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bullying(liam y tu)  - Página 10 Empty Re: Bullying(liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.