O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 18 Jul 2013, 12:21 pm

NO TE PREOCUPES ESPERO LOS RESULADOS
ESTOY SUPER ANSIOSA AHHHHHH YA QUIERO QUE SEA MARTES
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por clau sanchez Jue 18 Jul 2013, 6:19 pm

Chicas tengo una pregunta super importante


¿Por que te gustaria ser la protagonista de la nove?'
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 18 Jul 2013, 8:29 pm

Hola pues emm... No se, no me habia pensando en serlo o no ._. No tengo respuestas para eso, a decir verdad e.e Creo que en tanto quede en la novela y sentir esa emocion que se siente cuando ves que no es rayita, o otra chica y ser TU, con tu amor platonico creyendo en esa historia (que aunque no sea verdad) te hace sentir muy bonito c:

hdlfgadkjhfak lo se, que pesima respuesta, pero es mi humilde opinion y estoy ansiosa por los resultados :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 18 Jul 2013, 9:08 pm

clau sanchez escribió:Chicas tengo una pregunta super importante


¿Por que te gustaria ser la protagonista de la nove?'

 Pues... Creo que... Porque me encanta como escribis y se que tus novelas son muy buenas,,, Creo que se sentiria mucha adrenalina salir en una de ellas y que en ves de ser rayita sea mi nombre VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 2841648573    Seria muy Genial si quedara. XD Aunque no lo habia pensado asi.. Mi respuesta seria esa... Que tus noves son Geniales y seria estupendo ser parte de ellas...
La verdad no se que decir.. Se que mi respuesta es del asco ._____. so...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 3:26 pm

clau sanchez escribió:Chicas tengo una pregunta super importante


¿Por que te gustaria ser la protagonista de la nove?'

 BUENO CUANDO LEO LAS NOVELAS Y VEO A RAYIS O SEA TU NOMBRE ME IMAGINO COMO SI FUERA MI PROPIA HISTORIA
POR ESO ME GUSTARIA SER LA PROTAGONISTA 
BESOS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por LuRusher Dom 21 Jul 2013, 10:44 pm

clau sanchez escribió:Chicas tengo una pregunta super importante


¿Por que te gustaria ser la protagonista de la nove?'

 La verdad Clau, no habia pensado en ser la protagonista pero ahora que lo mencionas suena interesante y divertido. Me gustaria ser la protagonista porque como escritora y lectora, cuando leo o escribo una novela es genial como te metes en la historia porque ya no es solo una rayita ni una historia, personalidad o estilo que la escritoria te dio, sino que aqui yo elijo mi representante, mi personalidad, mi historia y mi nombre propio. Y es emocionante ver como otra persona crea una novela con las caracteristicas que tu diste. hace mucho que no me conecto en only wn, pero he visto tu trabajo y me gusta lo que haces y aunque tu yo no seamos escritoras, ambas tenemos un sueño y una historia por contar desde tu mente, un mundo sin reglas o con las reglas que tu te pones. Jaja, perdon ya me emocione. Pues por eso me gustaria ser protagonista, pero con estar tan solo de amiga de la protagonista me emocionare. Gracias por dejarme participar y te prometo que leere tu novela aunque yo no salga en ella. Bye Clau gracias y suerte con tu novela:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Valerya Maslow Lun 22 Jul 2013, 2:44 pm

clau sanchez escribió:Chicas tengo una pregunta super importante


¿Por que te gustaria ser la protagonista de la nove?'

Sabes, nunca había pensado en eso, es como si en realidad te metieras en la historia, seria mucho mas realista y hermoso y mas la manera en la que escribes tus novelas, y ademas me encantaría aparecer, por que con  tu nombre es como si fuera en verdad, no se, es mucho mas perfecto *u* 
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 9:37 am

clau sanchez escribió:Chicas tengo una pregunta super importante


¿Por que te gustaria ser la protagonista de la nove?'

¡Holaa! Para empezar, perdón por desaparecer me había ido de viaje e.e
Bueno, amm nunca fui la protagonista de una historia, y la verdad, siempre me hubiese gustado. No te voy a mentir, me encantaría ser la protagonista porque es una experiencia nueva, osea es diferente que cuando leo con la Rayis porque este papel va a tener todos mis gustos o disgustos escritos y no va a ser por la imaginación de alguien. 
Amaría ser la protagonista porque nunca lo fuí, pero sería hermoso leer tu nombre... Agregando que es mucho más real que usar tu imaginación para pensar que esa ese tú...
Bueno, aunque no quede como protagonista o en otro papel, la seguiré leyendo... Bueno, nunca eh leído alguna de tus novela, creo que recién nos conocemos, pero con esta empezaré a leerla así que no puedo opinar sobre como escribes pero muchas chicas dicen que lo haces hermoso y creo que por ser tantas debe ser cierto...
Espero que no te hayas aburrido, es muy temprano para mi y mi cerebro no funciona ajajaja... Nunca lo hace 
Bueno, ya no se que más decir :P
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por clau sanchez Mar 23 Jul 2013, 8:06 pm

Hola chicas.!!!
Mañana en la noche subo los resultados de la nove (:
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:50 pm

Okiii los espero ansiosa♥
Beso
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 24 Jul 2013, 1:42 pm

 Los esperare con muchas ansias c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

Bueno chicas ya tengo los resultados, pero antes de darlos quiero decirles que todas son ganadoras y si no la van a leer en que no quedaron pues las entenderé, es la primera vez que hago "audiciones" y me costo elegirlas pero si no quedaron entiendan que bueno no es lo que yo tenia en mente para esta nove, bueno daré los resultados y juro no volver a hacer audiciones si voy a hacer nove nueva la chica que llegue se queda con el chico pero bueno aqui los resultados:


Kendall.............................Karla Medina
James......................... Valerya Lambert
Logan.........................Melody Parker
Carlos....................... Jennyfer Rose
Niall............................Denisse Anderson


y ah la protagonista de la nove es..................................................... Melody.!
felicidades nena, te elegi por que tu ficha quedo perfecta para lo que tenia planeado hacer en esta nove (:
A todas les mando besos y abrazos.!!
y mañana subo el link de la nove o si no alrato
BESOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por LuRusher Miér 24 Jul 2013, 8:55 pm

Clau! Me hiciste super feliz! Gracias por dejarme participar! Te adoro, te juro que leere y comentare cada capitulo! (Y ustedes hermanitas rushers, lean la nove de clau aunque no salgan, por su hermana. Yo lo hubiera hecho) gracias clau:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:07 pm

¡Graciaaaaas! Me hiciste muy feliz♥
Casi nunca quedo... Y ahora si wiii ¡Gracias!
¡Felicidades a las ganadoras!
Espero ansiosa el Link!
Beso♥


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por LuRusher Miér 24 Jul 2013, 9:35 pm

Denu18 escribió:¡Graciaaaaas! Me hiciste muy feliz♥
Casi nunca quedo... Y ahora si wiii ¡Gracias!
¡Felicidades a las ganadoras!
Espero ansiosa el Link!
Beso♥


- Denu -
Felicidades hermana! (Ame tu ficha, por cierto:3) y tmbn felicidades a las demas ganadoras:D
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 3 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.