O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por nat_roos Dom 14 Jul 2013, 6:18 pm

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Tumblr_mbhywzkfns1rr7into1_500_by_motherdirectioner-d5z8pl4




 Don´t let me go || Louis Tomlinson y Alex Roos ||
 
Pov. Alex
“¿Mama? ¿Papa?” Hable al entrar en la cocina.
“No están cariño, ellos se han ido desde temprano” entro Gloria, el ama de llaves  
No me sorprendí al oír aquellas palabras. Siempre era lo mismo, reuniones, viajes, cenas, contratos, firmas… todo era más importante que yo.
“Me voy al colegio Gloria, nos vemos en la tarde”
“Cuídate Alex, y no llegues tarde” se despidió
Salí saltando los pequeños escalones que se encontraban en la entrada y aborde mi auto móvil. Presione en pequeño botón de mis llaves que hizo que el gran portón se abriera, mostrándome aquellas lujosas calles donde habitaba.
“If don’t say this now I will surely break” cantaba aquella canción que tanto me gustaba.
Me encaminaba hacia el colegio a todo lo que podía dar mi automóvil. No me gustaba llegar tarde, odiaba llegar tarde. Sentir todas esas miradas al entrar al salón era muy incomodo. Aparque en el mismo lugar de siempre y salí a toda prisa.
“Llegas a tiempo Alex, ¿te has quedado dormida de nuevo?” hablo ente susurros Emi.
Emilia Taylor Brust Moore, de cabello negro y rizado, ojos color café oscuro con un brillo especial acompañados con unas largas y rizadas pestañas que contrastaban con sus rosas y perfectos labios. Introvertida, temerosa, inocente, insegura, fría, divertida, charlatana, juguetona, calculadora y rencorosa… en fin Emi es una cajita llena de sorpresas que espera ser abierta.
“No, pensé que hoy tal vez mis padres estarían y por eso me he tardado” contente a su pregunta. Ella me miro con los ojos llenos de lastima.
“No me mires así, sabes que no me gusta que me vean con lastima” gruñí
“No es lastima Alex”
“Solo no me mires así”
 Historia de la mitología griega era la clase mas aburrida que podía existir. El profesor explicaba con mucha emoción el tema de las pirámides de Egipto, pero mi mete no estaba al pendiente de aquella historia. Mi mirada se centro en la ventana que estaba a un lado de Emi y mis pensamientos se desbordaron por completo hundiéndome y llevándome lejos a cualquier otra parte.
Podía tenerlo todo, autos ultimo modelo, ropa de moda, educación excepcional, viajes a todo el mundo, propiedades en diferentes lugares hasta una fortuna millonaria, pero lo único que deseaba y ansiaba no lo poseía, amor. Ese sentimiento tan profundo y puro que todos lo seres humanos necesitamos, pero no todos tenemos. Por un día quisiera que mis padres no se preocuparan por otra cosa que no sea yo, tener su atención y cariño por tan solo veinticuatro horas, pero eso era casi imposible.
“¿Vienes Alex?” me saco de mis pensamientos Emi.
“Claro, ya voy”
Juntas nos dirigimos hacia nuestros casilleros y al par colocamos nuestras combinaciones haciendo que nos diera gracia.
“¿Qué te toca ahora?” pregunto con la vista en la pequeña hoja que sostenía entre sus manos.
“Música” respondí con  una mueca. Digamos que música no era mi fuerte, podía ser una cerebrito en las demás asignaciones, pero… cantar, bailar o tocar algún instrumento no era mi especialidad.
“Acondicionamiento Físico” rodo los ojos “Diablos, como odio que me pongan a correr”
“Te ira bien Emi” reí
“¡Hola chicas!” llego agitando su mano Vanessa
“Hola Ness”  sonreí a su dirección
“Hola linda” saludo esta vez Emi.
“¿Cómo han estado?”
“Bien. Ahora que te veo, tengo unas cosas pendientes para hablar contigo” la señale con mi dedo.
“Oh cierto” recordó “¿Por qué no nos vemos esta tarde para platicar?”
“Vale” asentí al saber que no tenia nada más que hacer
“Yo me voy, se me hará tarde para acondicionamiento y no quiero que me pongan a dar trescientas vueltas a la cancha” se despidió Emi para luego retirarse corriendo.
Ness y yo nos dirigimos al salón ya que compartíamos la misma clase. Entre todos aquellos estudiantes que se amontonaban a la salida de las aulas, logramos llegar a tiempo y juntas nos colocamos en las primeras bancas.
“Muy bien estudiantes, espero que el fin de semana se lo hayan pasado bien, por que ahora trabajaremos duro ya que se vienen las obras escolares y el baile de primavera” empezó la maestra. Chicas chillaron de emoción al saber que faltaba nada para el baile de primavera. Rodé los ojos solo de pensar en todos los preparativos que harían, citas al estilista, al manicura y visitas al centro comercial solo para asistir a un tonto baile.
“¿Iras al baile?” pregunto Ness
“No” negué “No me gustan todas esas cosas”
Vanessa, de pelo castaño con unas lindas mechas color rosa y hipnotizantes ojos cafés con un toque de verde. Imperativa, dulce, divertida, risueña, sarcástica, tímida, tierna, orgullosa  y una muy buena amiga.
“Muy bien chicos, quiero que pasen al frente y se presenten” hablo la maestra para escucharse un quejido de los estudiantes ¿Teníamos que hacer esto todos los años?
Los estudiantes se fueron presentando en orden a como estaban acomodados, ninguno me dio importancia hasta que lo vi a el, ahí parado con su cabello sensual mente revuelto y sus profundos ojos como el mismo cielo, un cuerpo bien tonificado, que se escondía debajo de aquella chamarra de cuero y sus jeans desgastados. Louis Tomlinson estaba en mi clase.
 

 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 6:35 pm

Ay que lindo capítulo!
Y le toco con Lou!
Debes seguirla!
Aww y a mi me encanta todo lo de la historia y mitología griega :3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por lilia malik potter Dom 14 Jul 2013, 6:37 pm

VAS HAPPENIN? OMG ame el capitulos tienes que seguirla besos
Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Tumblr_mpxyzjosRV1szbm70o1_400
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por invisible. Dom 14 Jul 2013, 7:35 pm

¡Emilia Reportándose! Dios, no había comentado porque no he estado en contacto con el Internet en todo el día. Odio estar al aire libre -.-'
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 8:57 pm

Te quedo increíble el capi!!!!
no pensé que fuera a salir en esta nove pero mil gracioas hermosa!!!
te quedo increíble y nunca me voy a cansar de decirlo!!!
espero que la sigas super pronto!!!!!11

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por directioner infinitive Lun 15 Jul 2013, 2:26 am

tienes que seguirla esta increíble pobre Alex solo quiere amor :( pero ahora se pone interesante con Lou siguela pliss
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 3:49 pm

síguela!!!!!!!!!11

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 6:18 pm

síguela!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Vie 19 Jul 2013, 3:43 pm

síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 3:18 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 6:59 pm

síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 9:10 pm

chicas se pueden pasar por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007p240-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu
necesito lectoras!!!!!
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Vie 26 Jul 2013, 6:08 pm


síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 7:04 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:59 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go || Louis Tomlinson || - Página 3 Empty Re: Don't let me go || Louis Tomlinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.