O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Lun 15 Jul 2013, 10:26 pm

Deby. escribió:Nueva Lectora here! Me llamo Deby En realidad no, pero dime así(?) Me recomendaron tu nove y bueh, aquí estoy Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 1857533193  Aun no termino de leer, pero me parece muy interesante. No te enojes ocnmigo si no me ves seguido, pues no soy mucho de pasarme a comentar, generalmente leo .-. Lo sé, es feo, pero no soy buena con los comentarios, y dejar un simple "Síguela" no da :meh: 
Ya se hizo largo sjkdvksñl Bueno, espero que puedas seguirla pronto, esta buena ^^ ¡Besos!

 No te preocupes:) gracias, supongo que Alison fue quien te la recomendó:)
Gracias por tomarte la molestia de pasarte, si te gusta siguela leyendo pero no te sientas comprometida a leer algo que no es de tu agrado, si no te gusta solo dimelo! y asi puedo mejorar:)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:42 pm

tenemos una!! ohh tenemos suena a manada tienes una nueva !! aha, aha aha ok ya xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Lun 15 Jul 2013, 10:44 pm

girlscarrot escribió:
tenemos una!! ohh tenemos suena a manada tienes una nueva !! aha, aha aha ok ya xd

 hahahahah si! y como por obra del destino que acabo de terminar un capitulo! :) ahora lo subo
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:52 pm

girlscarrot escribió:
tenemos una!! ohh tenemos suena a manada tienes una nueva !! aha, aha aha ok ya xd

 
DirectionerForLiveSMTHP escribió:hahahahah si! y como por obra del destino que acabo de terminar un capitulo! :) ahora lo subo
yeiii!!! sube, sube sube sube Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 1857533193 Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 59467727 Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 59467727 Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 59467727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Lun 15 Jul 2013, 11:36 pm

Capitulo 5.


Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Tumblr_lrso0qtHKu1qa5kz0o1_400


"He even tried cooking for her"




Al llegar al departamento me encontre con un Harry enojado, yo rei y lo aparte de mi camino para poderme duchar pero el jalo mi muñeca


-Aver me explicas que es eso de, me dejas la cena y te vas?- dijo con el ceño fruncido


-Pues que tengo una cita y te agradezco que hayas cocinado para nosotros- dije con una sonrisa burlona


-Una cita? Con quien?- dijo Harry un poco .. enojado?..


-Con Jos… bueno y a ti que te importa?- dije levantando una ceja


-Pues no, no me importa, pero de MI departamento no me sacas- dicho esto se salió de la escena y de un portazo se metió en su habitación.. y a este que le pasa?


De alguna manera tenia que sacar a Harry del depa… justo ahí se me ocurrió una pequeña idea para la que necesitaba al gran Louis!


Hey feo!! Te necesito! AHORA… rapidin please si♥? Merci J t’aime


________ xx.


Después de los 2 minutos mas largos de mi existencia Louis contestó


D’accord , estoy en tu depa en 15 minutos


Louis xx.


A lo que yo respondí


15 MINUTOS? Te doy 2… mueve ese enorme trasero que te dieron y muévelo rápido!


_____ xx.


Al instante esta vez me respondió


Ah como molestas, mas vale que sea importante!


Louis xx.


Pasaron los 5 minutos mas largos que a Louis se le ocurrieron y al fin, llego a mi humilde morada.


-Ya estoy aquí!- dijo sacando el poco aire que le quedaba


-Ew porque estas tan sudado?- pregunte con cara de asco


-PORQUE CORRI HASTA AQUÍ!- gritó con desesperación


-Porqué corriste? Hubieras caminado, duh- dije yo con cierta burla


-duh? Enserio? Porque cierta diva me dijo que me daba 2 minutos para estar aquí!- dijo enojado


-Y tardaste 5!- dije yo, después ambos soltamos una carcajada


-Y bien? Para que soy bueno?- pregunto Louis con una mirada tierna


-Pues para nada, pero necesito un favor- dije con tono realista


-Bueno que quieres pues- dijo Louis un poco ofendido


-Necesito que saques a Styles del departamento, va a venir Josh, no me mires así no es una cita- dije señalándolo con mi dedo índice- pero conociendo al Haroldo no me dejará platicar a gusto con Joshie, tu sabes su música y eso


-Y tu crees que YO lograré sacarlo?- dijo mirándome con obviedad


-Pues invita a los chicos y… dile que van a un bar que se yo!- dije levantando mis manos


-De acuerdo, pero me debes una!- dijo apuntándome y levantándose


Bien, ahora a arreglarme YO


Narra Harry:


Que le sucede a esa tipa, yo trato de ser lindo y toda esa mierda que le interesa a las chicas y me trata así! Ni si quiera es tan linda, bueno si tiene un cuerpo que solo la imagino gritando mi nombre unas cuantas noches… pero como vivo con ella, no can do amigo.. estaba a punto de caer dormido, ya que me cansé preparando esa linda cena que ahora ella disfrutara con comosellame, alguien toco a mi puerta, pensé que sería ella a punto de pedirme perdón, pero esos pensamientos cambiaron al ver a Tomlinson parado afuera de mi puerta


-Harry! Compadre, que crees!- dijo con una sonrisa un poco…gay?- vamos a salir, tu sabes los chicos, yo, y me preguntaba si querías acompañarnos


-____ te mando a sacarme del departamento?- dije levantando una de mis cejas


-Seh, para que te miento, funcionó?- dijo cabizbajo


-Porque no?- dije encogiendo los hombros y tomando mi chaqueta


-Genial, supongo- dijo Tomlinson rascándose la cabeza, a lo que yo reí


Salimos de mi habitación para irnos, supongo que no sería tan malo salir con los chicos, aunque no conozca a ninguno, pero supongo que Louis me los presentara. Supuse que nos iríamos en el auto de Louis así que no tomé mis llaves, estaba a punto de salir pero me regresé y le di un consejo a ____


-USA PROTECCIÓN PRINCESA- grité lo mas alto que mis pulmones me lo permitieron para después escuchar un –USA TU CEREBRO IMBECIL- a lo que reí como un desquiciado, mientras Louis solo me miraba divertido de la escena


Narra ____ :


-Usa protección princesa- escuché de Harry desde lejos mientras salía de la regadera, así que supuse que venia de la puerta, bien Louis, muy bien


-Usa tu cerebro imbécil!- grite para escuchar una sonora carcajada de Harry


Me acerque a mi closet y saque un vestido muy lindo pero casual, ya que no era una cena formal


http://www.polyvore.com/comfy/set?id=89412126



Me deje el cabello suelto para que cayera en sus ondas naturales y me maquille un poco, natural, nada exagerado. Me puse mis tacones, un poco de perfume y salí a alistar la cena. Vaya que Styles había echo un gran trabajo con la cena, 
un poco de remordimiento entro en mi cabeza al pensar en cuanto se había esforzado para que yo se lo quitara de esta manera, pero eso se acabo cuando escuché el timbre del departamento.


-Hola, wow te ves hermosa- dijo Josh con un ramo de rosas en la mano, mientras me daba la mano para que me diera una vuelta


-Gracias tu también luces muy guapo- dije sonrojándome un poco


Después de eso, la velada paso muy rápido, con Josh el tiempo pasaba volando, y era muy divertido. Después de cenar me invito a bailar un poco, a lo que no me pude negar ya que Josh era un gran bailarín. Tomamos un poco de vino y platicamos frente a la chimenea eléctrica, de la que el se burló un poco. Cuando menos lo pensé ya era media noche y tenía que irse a su casa.


-Buenas noches pequeña- dijo, mientras yo lo acompañaba a la puerta


-Buenas noches gigante- dije con una pequeña risa


-Nos vemos?- pregunto inseguro


-Nos vemos- repetí firmemente


Se acerco un poco a mi y beso mi mejilla para después desaparecer por el ascensor


Sin duda había sido una gran noche y dormiría como bebé, aunque no había llegado Styles todavía, pero estaba con Louis así que… no me preocupaba, vaya que día, pero mañana sería domingo y no tenía planes, así que a echar flojera. Tal vez salga a conocer a mis vecinos.


Me coloque la pijama


http://www.polyvore.com/nap_time/set?id=89706971



Y a dormir se ah dicho.

 


 


Hola niñas, bueno las 4 lectoras que tengo haha bueno aqui les dejo un nuevo capítulo y conforme tenga nuevas lectoras les dejo otro:)

Mañana probablemente haga maratón pero no lo se todavia, ya que mi computadora se rompió y tarda 5 horas en cargarse... hoy escribiré hasta donde alcance y mañana los publico

 
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:44 pm

Nueva lectora!!!!!!!
sdfgh síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Mar 16 Jul 2013, 12:23 am

Capitulo 6.


Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Couples-cuddling-tumblr-481


"Draw me like I'm one of your girls"




Narra Harry:


Me desperté un poco crudo después de la noche con Louis, debo admitir que es muy divertido ese chico, ahora entiendo porque _____ siempre lo tiene cerca. Louis me presentó a sus amigos, entre ellos, Zayn Malik, el capitán del equipo de soccer, Niall Horan, un rubio que parece barril sin fondo a la hora de comer y a Liam Payne, un chico muy divertido aunque muy respetuoso, como el casi no tomó, fue el conductor designado. Mala idea el tequila, el licor mexicano siempre muy fuerte. 


Un olor bastante agradable invadió mis fosas nasales, me coloque un pantalón corto y salí a investigar que era.


Era de la cocina, y ahí estaba ____ parada cocinando, con una pijama un poco demasiado sexy, negra, ese color le favorece. Me quede observandola un buen rato hasta que decidí servirme un poco de café.


-Buenos días preciosa- dije esperando algo como “ya te dije que me llamo ____ idiota”


-Buenos días Harry- dijo soltando un suspiro mientras yo solo la miraba un poco extrañado


-Y, a que se debe el buen humor?- pregunte un poco confundido


-No lo sé, tuve una buena noche supongo- dijo aun con la sonrisa hermosa que le pertenece


-Ah.. y, que es eso?- pregunte con el ceño fruncido y ella me miro como ofendida
-Nunca has comido chilaquiles?- pregunto como si fuera lo mas común del mundo


-No- respondí yo mas con un tono de pregunta- en mexicano, no? Ayer tomé tequila, y es lo mas cercano a México que eh llegado- dije y ella soltó una carcajada


-Mis tíos favoritos son de México, y me llevan cada verano, y el año pasado aprendí a hacer estos- dijo poniendo un plato con “chilaquiles” frente a mi


-Debo admitir que huelen delicioso- dije mirándola – punto a tu favor Banks, ella solo hico una reverencia a lo que yo reí


-Qué otra cosa sabes hacer?- dije con una de las tortillas en mi boca, wow esta chica si que sabe cocinar, pensó mi estómago- esto esta delicioso por cierto-


-Gracias, pues se cocinar cosas de todo el mundo- dijo guiñándome el ojo- se bailar, juego volleyball, toco el piano y hago retratos- dijo y yo me paré a servirme más café, se me ocurrió algo


-Alguna vez podrías pintarme?- pregunté mientras me acercaba a ella por detrás


-Claro cuando quieras- dijo sonriendo, la tomé por la cintura


-Podría ser como el Titanic, tu sabes, desnudo- susurre pícaramente en su oído


Pude sentir como se estremecía completamente y tragaba saliva fuertemente


-Punto para Styles-


Narra ____:


Me levanté de buena gana hoy, era una mañana hermosa y escuché mi estómago rugir. Supuse que Harry había llegado realmente tarde así que no lo desperté con mi música. Me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina, vi una foto con los tíos Fernández así que decidí hacer un platillo mexicano, chilaquiles. Sentí una mirada encima de mi pero no le dí importancia. Tomé el móvil y mande un mensaje en conjunto


Para: Liam, Lau, Louis, Niall, Zayn, Cat.


Buenos Días dormilones! Hoy en mi departamento, películas, traigan algo de comer porque no pienso volver a cocinarles!


______ xx.


Después de unos minutos obtuve respuesta de mis amigos


Seguro, ahí te veo


Liam xx.


Yo me apunto, no tengo nada que hacer


Cat xx.


Solo si me alimentas


Niall xx.


Si no te molesta que este un poco crudo….


Zayn xx.


No me lo perdería feis♥, puedo llevar a Priscila?


Louis xx.


Va a ir Zayn? Digo, no es que me importe pero.. sabes que olvidalo, ahí nos vemos


Lau xx.


Reí ante algunos de los mensajes de mis amigos y respondí


No te preocupes Lou mientras mas mejor


_____ xx


Estaba por responder a los demás pero fui interrumpida por una voz ronca a mis espaldas


-Buenos días preciosa- escuche a Harry entrar por la cocina


-Buenos días Harry- dije soltando un suspiro mientras el me miraba un poco confundido


-Y, a que se debe el buen humor?- pregunto un poco extrañado debido a mi actitud


-No lo sé, tuve una buena noche supongo- dije recordando la noche anterior


-Ah.. y, que es eso?- preguntó con el ceño fruncido y yo lo mire como si fuera la mas grande ofensa de la vida


-Nunca has comido chilaquiles?- pregunté como si fuera lo mas común del mundo


-No- respondió mas con un tono de pregunta- en mexicano, no? Ayer tomé tequila, y es lo mas cercano a México que eh llegado- dijo y yo solté una risa de loca


-Mis tíos favoritos son de México, y me llevan cada verano, y el año pasado aprendí a hacer estos- dije poniendo un plato con el desayuno frente a el


-Debo admitir que huelen delicioso- dijo mirándome – punto a tu favor Banks- hice una pequeña reverencia y el rió


-Qué otra cosa sabes hacer?-dijo mientras comía- esto esta delicioso por cierto-


-Gracias, pues se cocinar cosas de todo el mundo- dije para después guiñarle un ojo- se bailar, juego volleyball, toco el piano y hago retratos- dije mientras me servía un poco de comida


-Alguna vez podrías pintarme?- preguntó con un tono sensual


-Claro cuando quieras- dije sonriendo, sentí unas calidas manos en mi cintura


-Podría ser como el Titanic, tu sabes, desnudo- susurró con un tono de picardía


Me estremecí completamente y tragué saliva fuertemente para evitar el impulso de voltearme y besarlo ferozmente, de la misma manera que quería hacerlo el día anterior


-Punto para Styles-




Lo siento si es corto pero mi computadora muere! Gracias por leer y mañana subo sin falta! espero que les guste:)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 7:57 am

Me encantaron esos dos capítulos!!
Pobre Harry con la comida!
Y uyyy esos dos pronto se comerán :D
Jajjaja a mi mensaje!
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Swag belieber 1313 Mar 16 Jul 2013, 8:49 am

siguee porfs
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Priscila• Mar 16 Jul 2013, 10:26 am

 JAJAJAJA Que sarpadito este Harry!
Me encanto el cap... Ah yo voy a ir con Louis ^_^ 
SEGUILA!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Mar 16 Jul 2013, 11:49 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encantaron esos dos capítulos!!
Pobre Harry con la comida!
Y uyyy esos dos pronto se comerán :D
Jajjaja a mi mensaje!
Aww debes seguirla!

 No se si pueda subir hoy... pero si subo te adelanto que todas apareceran:) sera un poco interesante haha
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Mar 16 Jul 2013, 11:50 am

Priscila• escribió:
 JAJAJAJA Que sarpadito este Harry!
Me encanto el cap... Ah yo voy a ir con Louis ^_^ 
SEGUILA!

 Ese Harry es un loquillo no? Hahaha pronto la sigo pero no sse si hoy
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:39 pm

mi reaccion al leer el cap fue comoasdf...
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Watch?v=15sz8bo42VY
y dijistes que estabas segura de subir hoy :( ok no
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Tumblr_mhtp9dD9721s5ppdvo1_500
y elcap te quedo asdf... sorprendente *_*
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Gif-aplausos
y apareceremos yeiiiiHHH:::
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 2021825_BPIONWGWFMWBOQC
me encanto siguela :D
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por ItzelGaleana Mar 16 Jul 2013, 7:01 pm

Oh por dios tienes que seguirla esta buenísima.... hasta me imagine a Harry desnudo :$
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Mar 16 Jul 2013, 7:20 pm

girlscarrot escribió:mi reaccion al leer el cap fue comoasdf...
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Watch?v=15sz8bo42VY
y dijistes que estabas segura de subir hoy :(ok no
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Tumblr_mhtp9dD9721s5ppdvo1_500
y elcap te quedo asdf... sorprendente *_*
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Gif-aplausos
y apareceremos yeiiiiHHH:::
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 2021825_BPIONWGWFMWBOQC
me encanto siguela :D
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Tumblr_lrqpb5SIBL1r3v6f2o1_500
Ya la sigo, solo que mi computadora esta lenta.... y no se quiere cargar esto, pero pronto:)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 4 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.