O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Priscila• Sáb 10 Ago 2013, 7:44 am

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 P2j
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Hermosos los capitulos, seguila cuando puedas linda. Espero que la hayas pasado de maravilla en el concert de los boys :D
Bueno me vooooy, sorry por el coment tan pobre y feo :S...
Besooooooooooooooos ;) 


P.d: Acordate que cambien mi name :S PERDOOOON...
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Sáb 10 Ago 2013, 8:50 am

Hola!
Me encanto el maratón!!
Aww y tu dices "chicuelas" como yo jaja
Debes seguirla
Y buscaré los libros que dices
Am bueno, me he leído muchos libros y parece moda pero no, al menos para mi no, a mi me encanto la trilogía de cincuenta sombras!
No se, muy completo y se ajusto a mi gusto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Priscila• Miér 14 Ago 2013, 7:51 pm


Hello, hello! 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa linda, no te olvides de nosotras :_...
Besitooooooooooos ⭐



P.d: respondiendo a la pregunta de que libros nos gustan, amm bueno a mi EN-CAN-TA la saga de Narnia ^_^ Es tan asdfsdfgsfadfsa Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 1857533193, ya me la lei tres veces :-w-:


Última edición por Priscila• el Sáb 17 Ago 2013, 12:51 pm, editado 4 veces (Razón : S)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Priscila• Vie 23 Ago 2013, 5:15 pm

Querida Itzeeeeeel de my heart!! Cuaaaaaaaando la pensas seguiiiiir linda? ^_^
Se te extrañaaaaa, te loveo ♥
Besooos...
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Vie 23 Ago 2013, 6:11 pm

niñas! perdon por tenerlas asi... pero mi primo fallecio y pues ando entre depre y ocupadilla.. asi que perdon, pero lo mas probable es que hoy la siga... creo que los viernes y sabados subire 2 capitulos cada semana, osea como 4 por semana, a menos que ponga maraton.. asi ya sera como de horario... perdonenme pero la verdad no saben como me eh sentido... al rato les subo 2 capitulos y mañana es el velorio entonces la verdad no lo se.

Itzel xx.
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Mar 03 Sep 2013, 4:56 pm

Niñas!, esta corto pero esta mega dificil subir del teléfono.. me tardé como una hora!


ESTE CAPITULO Y EL QUE SIGUEN SON CLAVE!


Capitulo 17


Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Tumblr_lht89d56Np1qh19jqo1_500


Suppressed memories 
 
Narra _______:
 
Cuando me desperté me sentí un poco desconcertada, estaba sola, en la cama de Harry, mi pijama en el suelo y el no estaba…  8 de la mañana…miré hacia abajo y me di cuenta de que llevaba puesta su camiseta. Pánico. Después recordé que había DORMIDO, en su cama, si eso, solo dormido. Me levanté y me puse mis pantuflas. Frío. Mucho. Frío. Tomé una de las sudaderas de Harry, supongo que no se enojaría después de todo lo de anoche. Pensé en la escuela pero recordé que todavía estaba la tormenta, y que sería seguro salir hasta dentro de tres días… eso era bueno? O malo? Tres días… solos….encerrados…. sacudí la cabeza para deshacerme de todo pensamiento pecaminoso que pasaba por mi mente.
 
Salí con la sudadera que apenas llegaba debajo de mis glúteos y vi a Harry tratando de abrir una lata con una cuchara. Reí y tomé asiento, mientras admiraba al rizado en su guerra con la lata. Vaya que es tonto no? Pero es mí tonto… no, no es mío santo Dios contrólate ______ .
 
-Se puede saber que estas haciendo?- pregunté burlándome un pocito.
 
-Ah, no te quise levantar- me sonrió y se acercó, poso sus manos en mi cintura y me beso delicadamente, un beso casto, casi perfecto… NO!. Esto solo es parte de su plan, para “enamorarme”, mi cordura regresó y acabe con el tierno beso.-Buenos días princesa-
 
Me sonrojé y me voltee.
 
Estúpida. Estas cayendo.
 
Y otra de mis batallas con….migo, comienza de nuevo, en esta esquina! Pesando, nada… mi conciencia!! Y en esta otra con 54 kilos … la ingenua…. La tonta que esta por caer…. _______!!!!!
 
No es cierto, cállate.
 
Pero que dices mujer, mejor ponte un balde de baba!
 
Yo no caigo en sus juegos tontos.
 
Que si no….
 
NO!
 
Si!
 
Además es MI problema, no el tuyo!
 
SOY tu grandísimo genio.
 
Pues no me interesa lo que pienses, no tiene nada de malo querer a alguien y ser correspondido
 
Vaya! Que no recuerdas que el solo quiere de tu cuerpo, acaso no lo recuerdas?
 
Flashback
 
Harry y Kenneth hablando en el pasillo
 
-Vaya que esa _______ esta buena no?- preguntó Kenneth con una mirada un tanto… obscura
 
-Que si no- dijo Harry de la misma manera
 
-Me pregunto que se siente besarla-
 
-Increíble… como chocolate, pero.. no sé como decirlo- dijo Harry tocando sus labios y soltando un pequeño suspiro
 
-Harry se está enamorando- dijo Kenneth soltando una carcajada
 
-Claro que no idiota, solo estaba pensando como se escucharía mi nombre en esos labios- dijo Harry con cierta picardía
 
-Eh?- preguntó su amigo con una cara de interrogación en la cara
 
-Tu sabes- dijo el levantando las cejas, se volteo y movió las caderas de enfrente hacía atrás- OH Harry, si, si, sigue, no pares, ahí, o eres genial, nunca me había echo esto alguien tan grande como tu, ah ah ah HARRY- dijo fingiendo gemidos de mujer.
 
Kenneth rió y _____ se arrepintió de ir por un vaso de agua
 
Fin flashback
 
OH si, si Harry
 
Cállate, el cambió…
 
O solo quiere un poquito de eso?
 
No
 
Tu sabes que si!
 
-_______?- pregunto Harry sacándome de mis pensamientos
 
-No! Suéltame! Eres un asqueroso- salí corriendo y me encerré en mi habitación dejando a Harry un poco desconcertado.
 
Que estúpida fui. De verdad creí que Harry cambiaría por MI!? Después de cómo lo había estado tratando? Ha. Si. Como no. Sinceramente pensé que el era diferente.. como me miraba, como me besaba. Supongo que así besa a todas…
 
No?










Quieren saber que piensa Harry? PORQUE NARICES HISO ESO??!!


al rato les digo si alguien comenta :)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 6:47 pm

Si! Yo quiero saber, debes seguirla am y tu (o no se si me confundo con otra) no ibas a hacer capítulos especiales?
En fin.. debes seguirla! Esta buena y Harry es un tonto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Miér 04 Sep 2013, 4:51 pm

Si, haré capitulo especial! narrado por ustedes y los chicuelos, pero lo subiré mañana, porque ahorita tengo muchas cosas y el viernes tengo party... asi que mañana subiré alrededor de 5 caps :) 

Adious 

Itzel xx.
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 06 Sep 2013, 12:46 am

HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por adPHSTM Lun 07 Oct 2013, 9:04 pm

Hola aqui nueva lectora solo te qiero decir q la sigas

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 11:09 pm

QUe mierda pasa contigo Harold!


Okeeeeeeeeeeeeeey me presento beuno mientras bagaba por internet a eso de las 3.09 am en CHile xd termine de leer lo que llevas de novela y simplemente me encanto solo espero que la sigas proonto :) 


Vesos kises xx


dime ale
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 11:10 pm

Pd: menos mal que mi nombre en con J y no con X hajsajsjkasjas
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 10 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.