O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 6:38 pm

Oh mely disculpame por desmorat en contestarte yo los odio porque una vez cuando estaba pequena estaba con mis hermanos y mi papa en la sala entonces luego senti algo peludo y suavecito en mi pie. como me estaba haciendo coaquilla mire para bajo y era un raton encima demi pie. sios ese dia. pegue bun grito y juro que casi me desmayo quedw palida le tengo dobia a esos animales cochinones jajaja y tu???
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:11 pm

sorry por no contestar pronto es que mi mama y sus mamadas sabras por lo que me hizo pasar pero bueno 
jajaja en tu pie???? WTF!!! no que horror 
cuando tenia 12 mis amigas y yo estabamos en una escuela de gobierno entonces habia un cuarto oscuro cerrado la verdad daba miedo hicimos una apuesta con unos amigos y perdimos asi que tuvimos que entrar a ese cuarto pero los malditos cerraron la puerta y adentro estaba oscuro asi que nosotras nos pusimos a buscar como locas un apagador hasta que lo encontre... prendi la luz y estaba lleno de ratas y ratones seguidos por cucarachas y salamandras dios fue horrible y lo peor tratamos de salir pero a los estupidos se les atoro la puerta y no podian habrir los malditos bichos nos rodearon eran muchisimos desde ahy les tengo pavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 7:20 pm

jajajaja encerio salamandras? dios yo hubiera estado hay y juro que hubiera caído desmayada bueno eso no es lo peor si no que resulta que aca en mi casa bueno es la casa de mi tia pero es como si fuera mia bueno aca se metio uno y tuve tanta suerte que se entro fue a mi cuarto en ves de hirce al de mi prima  y yo tengo miedo me pondré a llorar ahora como dormiré lo peor es que enante cuando entre lo vi pasar corriendo hacia la puerta del baño
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 7:32 pm

o mi gosh dios convulsionare en el piso es encerio tengo celos de verónica no encerio como Harry la agarra jajajaja dios Harry te pones de nerd pero hasta asi me dan ganas de violarte a la ptm con verónica encerio

es el mejor video que e visto aparte dura 6: 13 waow
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 8:24 pm

emm .. adiosito mely hablamos mañana . tengo que ir a dormir o mañana me levantare como un ogro .. ayer me desvele y pues hoy esa no va

adiós.cuidate

te quiero señora del angel .

oh por cierto si no me equivoo en mis cálculos este viernes cumples dos meses con pancho , panchito ,panchote ,panchomastodonte okno jajajaja

me equivoque cierto ?

encerio ya se me ha ido la cuenta de cuanto tiempo llevamos

de lo único que me acuerdo es que el primer mes lo cumplimos el 23 de julio .. pero lla no me acuerdo de mas nada ni siquiera me acuerdo a que hora nos hicimos novio ni nada

arggg ya me enrrede yo sola

adiós
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 9:51 pm

me dara un pre infarto dios moriré tan joven
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:59 pm

por que yas que te paso ahora????
dios se metio a tu cuarto que asco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 10:06 pm

mely estoy en mi cuarto y dios tengo miedo de que me salga ahhhh soy tan miedosa dios mio si mely que asco arggg esque estaba sentanda en mi cama y luego oigo una buya y se me cayo el teléfono al piso se me rajo la pantalla , pensé que era el raton pero no era el abanico que se había caído


mely ya te vistes est song ever ? ahh yo quiero ser verónica dios Harry la agarra tan sexy
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:34 pm

si ya lo vi como 50 veces dios no puedo parar de verlo es tan jsdfpagjjsdo y veronica por dios tengo CELOS jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 10:50 pm

jejejeje como no tener celosjajaja  me mata liam con su coreografia jajaj se ve tan chistoso jajaja pero el bailesito ylouis con su tremendo culon jjajaja

bueno te parece si hablamos mañana ?

es que mi tia me esta mirando con cara de Mabel apaga esa laptop o te castigo y prefiero la primera

adiós te quiero cuidate
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Lun 22 Jul 2013, 10:52 pm

o.o mely antes de que me vaya quieres ver dos mensajes que me mando fino que me hicieron llorar ? te los enviare por mp
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Mar 23 Jul 2013, 7:54 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por moustache liuba Jue 25 Jul 2013, 6:36 pm

pato por mp te parece ?? esq por aquí no ..  TODOS  ven después lo que hablamos mejor por m y yo te ayudo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 6:42 pm

Hola??
 hay alguin por hay
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 9:17 pm

 HOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
no me dejen sholita :sad: 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 40 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.