O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El internado  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El internado  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El internado  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El internado  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El internado  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El internado  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El internado  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El internado  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El internado  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado  Empty El internado

Mensaje por Made Arias Vie 12 Jul 2013, 12:44 pm

[size=18]
El Internado


Narra ___ (tn): 

Salí de la casa rumbo al supermercado, miré el mar y suspire profundamente, el verano recién empezaba y ya estaba aburrida.
Camine un poco y en la mitad de la cuadra vi estacionado el camión de la mudanza, sí, los nuevos vecinos ya habían llegado. Me quede colgada en mis pensamientos por unos minutos hasta que sentí que algo se abrazaba a mi pierna. Miré hacia abajo y vi a un pequeño que me observaba sonriente, me incline un poco y lo tome en mis brazos, era un niño muy bello, de unos dos años aproximadamente, ojos verdes y cabello rubio. 

- Hola pequeño – le dije y el sonrió – quién eres tú? 

Unos minutos después apareció frente a mí una mujer, era muy parecida al pequeño que continuaba en mis brazos.

- Hola – me dijo – Facundo te estaba buscando – le hablo al niño y me sonrió.
- Con que te llamas Facundo e lindo? Soy _____ (tn) mucho gusto – me presente 
- El gusto es mío, soy María 
- Cuantos años tiene – pregunté refiriéndome a Facundo. 
- Tiene 2, y mucha energía – dijo riendo 
- Lo note – dije mirándolo 
- Le agradas, se le nota, no suele ser muy sociable, ha vuelto loca a la mayoría de sus niñeras 
- Oh y ahora la tiene?
- No, ahora que nos mudamos aquí necesitamos una que viva más cerca, pero no hemos encontrado nada, y la necesitamos más de lo que parece – hizo una pequeña pausa – su padre y yo trabajamos todo el día, y su hermano tiene practica de futbol – suspiro
- Yo podría cuidarlo, si no le molesta 
- De verdad? Digo, eres joven y es verano.
- Si, enserio me gustaría cuidarlo.
- Bueno, pero antes me gustaría hablar con tus padres.

Le di su número y continúe mi camino hacia el súper. No es increíble? Conseguí trabajo, mis hermanas no me lo van a poder creer.

Cuando llegué a casa mi madre estaba hablando por teléfono en la cocina y al verme entrar se despidió y colgó. 

- Así que tienes trabajo? 
- María te llamo? Tan rápido? 
- Si, si me llamo. Déjame decirte felicitaciones – dijo y me abrazo – estoy muy orgullosa de vos. Sé que es algo pequeño, cuidar a un nene, pero es tu primer trabajo y eso lo hace importante, comienzas a valerte por ti misma. – suspiro con lágrimas en los ojos.
- No mamá no llores por favor 
- Está bien, está bien. Ve a arriba en un rato estará lista la cena.

Subí las escaleras y entre en mi habitación, tome mi teléfono y me saque una foto frente al espejo. La subí a Twitter y escribí “Feliz por mi primer trabajo”

Me quedé en mi habitación escuchando música, hasta la hora de la cena. Recibí las felicitaciones de mi padre y de Martina y Natalia, mis hermanas, luego de conversar de todos los temas posibles, como siempre, me fui a acostar.

El domingo me desperté más temprano de lo normal, al medio día María me llamo y por la tarde fui a su casa. Hablamos de franco y sus cuidados, le pregunte si podía llevarlo a la playa o a la plaza que está a unas cuadras, me dijo que sí. Y también arreglamos el tema del pago y los horarios. 

Empezaría el lunes a las 3 de la tarde.

Narra escritora:

Martina y Natalia estaban en la playa, divirtiéndose, sin prestarle atención al resto de la gente de allí, conversaban y reían sin parar. 
Diego y Martín por su lado, caminaban por la orilla buscando algo divertido que hacer, hasta que las vieron. Se acercaron a ellas sonrientes, y les hablaron.

- Hola, cómo están? – pregunto Diego 
- Muy bien y vos – se adelantó a contestar Natalia 
- Como te... Digo se llaman? – pregunto Martín 
- Yo soy Martina y ella Natalia, ustedes?
- Diego y Martín 

Ese fue el comienzo de una tarde de risas, juegos, miradas coquetas y piropos. Hasta llegar a ver el atardecer juntos. 

Mientras que ___ (tn) se pasaba la tarde de ese lunes con Facundo. Alrededor de las siete de la tarde alguien llego a la casa, ___ (tn) bajo las escaleras con Facundo en brazos y al ver quien había entrado se quedó paralizada. Era un muchacho de su edad, el cabello rubio y los rasgos de la cara eran iguales a los del niño que tenía en sus brazos, pero sus ojos eran azules. 
- Hola – habló el mientras se le acercaba sonriente.
- Hola soy ___ (tn), la nueva niñera de Facundo
- Si eso parece – tomo al pequeño de los brazos de ___ (tn) y lo sostuvo – no eres ningún tonto, elegiste a una muy bonita.

___ (tn) sonrió con sus mejillas rojas. Se quedaron viendo a los ojos unos minutos, hasta que ella volvió a la tierra y habló.

- Creo que será mejor que me valla, adiós…
- Zac – dijo 
- Si, eso adiós Zac.

Ese fue el comienzo de tres hermosas historias de amor del verano, los seis chicos se hicieron muy unidos, salían juntos y se divertían mucho. Fue un verano inolvidable, pero la verdadera historia comienza al empezar las clases…  


Última edición por Made Arias el Sáb 13 Jul 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Made Arias
Made Arias


Volver arriba Ir abajo

El internado  Empty Re: El internado

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 12 Jul 2013, 7:39 pm

aáaaa es tan hermoso y tan adsaassvagagsfsaa jajajajajjaja siguelaaa
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

El internado  Empty Re: El internado

Mensaje por Made Arias Sáb 13 Jul 2013, 2:50 pm

Muchas Gracias !!
Made Arias
Made Arias


Volver arriba Ir abajo

El internado  Empty Re: El internado

Mensaje por Made Arias Sáb 13 Jul 2013, 2:52 pm


QUÉ!?!? – gritaron las tres a la vez.
- Si chicas, este año van a tomar clases en un internado, nosotros estaremos viajando mucho y solas no se pueden quedar.
- Esto no puede ser posible – dijo Martina al borde del llanto
- No confían en nosotros? – pregunto Natalia totalmente calmada
- No, no lo hacen – hablo ___ (tn) muy enojada 
- Chicas cálmense, no es para tanto – trato de calmarlas su madre
- Es que no lo entienden, nosotras queríamos ir al liceo con los chicos, ahora solo los podremos ver algunos fines de semana – chillo Marti
- Nuestras relaciones se irán a la basura – susurro Nat 
- Me canse de esto, voy a ir a hablar con Zac – hablo ___ (tn) y salió de la casa con su celular.

Cerró la puerta y marco en su teléfono el número de su novio.

- Zac te necesito – le dijo entre cortado 
- Ven ya – contesto él y colgó 

___ (tn) corrió lo más rápido que pudo y cuando estaba más cerca vio a su amado salir corriendo de su casa. Cuando la distancia entre ellas fue mucho más corta ___ (tn) salto a los brazos de su novio y lo abrazo tan fuerte como pudo, mientras él giraba sobre sí mismo, cuando paró ella enredo las piernas en la cintura de su chico, lo miro a los ojos por un momento y luego fundió sus labios en un tierno beso.

Él la bajo de sus brazos y seco algunas lágrimas que se le habían escapado a ___ (tn) 

- Que pasó bebe? – le preguntó
- Mis padres quieren que valla a un internado por un año porque ellos se la van a pasar viajando por el trabajo.
- A que internado? 
- No lo sé, London Live algo así 
- London Live especial school? 
- Si eso 
- Genial, genial, genial – repitió varias veces con una sonrisa en su rostro.
___ (tn) lo miro desconcertada – No te entiendo, te alegras porque me voy a pasar todo el año ahí encerrada?
- No, tonta, no. Me alegro porque mis padres me quieren mandar al mismo internado. 
- Qué? Enserio? Eso, eso es increíble 
- Si bebe vamos a estar juntos, muy juntos – dijo pegándola a su cuerpo
- Espera tus padres y mis padres no quieren mandar a los dos a un internado? Esto no es casualidad, lo deben haber planeado
- Si, y muy inteligente de su parte.
- Bebe tengo que hablar con ellos – beso a su novio y corrió a su casi lo más rápido que pudo.

-Cuando me iban a decir? – le pregunto a su madre entrando a la cocina 
- No nos dieron oportunidad
- Y Martín y Diego mamá? Ellos también van a ir?
- Sí, esta todo arreglado 
- Cuando planearon todo esto?
- El domingo pasado, tu padre y yo queremos hacer un negocio con los padres de Zac y su bufet, y con los padres de Martín y Diego por lo del turismo.
- Eso es fantástico 

___ (tn) charlo con su mamá por un rato más y luego salió de la casa nuevamente a ver a Zac.

Martina por su lado llamo llorando desconsoladamente a Diego, luego de un rato de tratar de calmarla ella le explico lo sucedido y él le conto que también iría a ese lugar. Rato más tarde estaban conversando como siempre lo hacían.

Natalia tuvo una charla por video chat con Martín, los dos estaban sumamente contentos por lo que sucedía, los chicos se entendían muy bien y desde ahí la conversación fue derivando a temas típico en ellos.

Las 3 semanas que faltaban par el comenzó de clases pasaron muy rápido. Todos le sacaron el mayor provecho posible, fueron a la playa, de compras, salieron a fiestas, etc.

Las clases empezarían el lunes por la mañana, pero los estudiantes deberían estar allí el domingo para instalarse, la noche del sábado todos se fueron a la cama alrededor de las diez de la noche ya que el domingo por la mañana su nueva vida comenzaría….

Made Arias
Made Arias


Volver arriba Ir abajo

El internado  Empty Re: El internado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.