O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦Crash Your Dad's New Car♦

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:08 am

Vas happenin' stalkeadores?  Vas happenin' stalkeadores?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:09 am

¿Nadie quiere leer mi novela de Nialler [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:10 am

 Hecho de menos a Cory.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:11 am

 A quien le guste mi tema personal que diga Hey!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:15 am

Quiero entrar en una novela colectiva, pero no creo que sea lo suficientemente buena o profesional como para entrar. Tampoco pienso que escriba tan bien como dicen mis lectoras. Ay, ¿y si me quedo trabada? ¿Qué hago? 


¿Saben? En realidad me gustaría acabar una novela que tuviera mucho éxito. 
 Pero, lo que en realidad me gustaría es que Charlie. comentara en alguna de mis novelas. Es que...no sé por qué pero adoro a esa chica. Sus novelas y sus One Shot's me tienen sin dormir, ¡son adictivos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:20 am

 ¿Sabéis que es lo que me cabrea? Que yo fui la primera en el foro en hacer una novela de Glee y ahora a todo el mundo le ha iluminado la idea mi idea de hacer una novela de Glee. Es más hay una chica que me comentaba en mi novela de Glee y un día dejó de comentar para luego darme cuenta de que ella estaba haciendo una novela de Glee. ¿Me estás jodiendo? Tengo ganas de romper algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Joder, joder!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Cada día me levanto más guapo, pero es que hoy me he pasado"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:01 am

 No sabía que había gente leyendo esto. Ops, I did it again.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:24 am

Hola Isa! en buen plan, cada vez que leo tu cosas lloro, Amo con la intensidad que defiendes a nuestros Maravillosos Idolos! en serio, Shit amo cada maldita palabra que escribes sobre ellos :love: 
Defiendes a Louis tanto que mi corazón se llena de felicidad, odio cuando lo tratan de lo peor y o insultan, el mas feo? pufff nada que ver :¬¬: 
Cuando hablaste de Leyuum también se me hablando mi corazoncito ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 2841648573 
Liam siempre fue especial, atento tierno, caballero, hermosooo! no entiendo porque ahora, algunas idiotas dicen: Oh Liam esta tan lindo y musculoso. Y yo quedo ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 167695056 :suspect: :scratch: de que diablos hablan? siempre lo fueee!


Además me recuerda a Nialler, cuando dicen: ahora esta hermoso, porque su sonrisa es perfecta...:x  siempre fue hermoso bitches, la put* sonrisa no significaba nada, amaba jodidamente mal sus dientes torcidos, al igual que amo ahora sus dientes prolijitos. 


Bueno, era solo eso lo que quería compartir contigo.


Pd: Lloré con lo que dijiste de Cory... :( ... aunque no soy fan de glee, me pongo en tu lugar y el de todas las fans y pienso... que haría y como me sentiría si fuera alguno de mis 5 idiotas :sad: entonces me salen las lagrimas de cocodrilo, y maas con lo que escribiste tú.


Besos Isa, te quiero mucho! espero algún día tener la dicha y la suerte de conocerte personalmente! :love: :love: :love:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:42 am

Antonella♥️ escribió:Hola Isa! en buen plan, cada vez que leo tu cosas lloro, Amo con la intensidad que defiendes a nuestros Maravillosos Idolos! en serio, Shit amo cada maldita palabra que escribes sobre ellos :love: 
Defiendes a Louis tanto que mi corazón se llena de felicidad, odio cuando lo tratan de lo peor y o insultan, el mas feo? pufff nada que ver :¬¬: 
Cuando hablaste de Leyuum también se me hablando mi corazoncito ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 2841648573 
Liam siempre fue especial, atento tierno, caballero, hermosooo! no entiendo porque ahora, algunas idiotas dicen: Oh Liam esta tan lindo y musculoso. Y yo quedo ♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 167695056 :suspect: :scratch: de que diablos hablan? siempre lo fueee!


Además me recuerda a Nialler, cuando dicen: ahora esta hermoso, porque su sonrisa es perfecta...:x  siempre fue hermoso bitches, la put* sonrisa no significaba nada, amaba jodidamente mal sus dientes torcidos, al igual que amo ahora sus dientes prolijitos. 


Bueno, era solo eso lo que quería compartir contigo.


Pd: Lloré con lo que dijiste de Cory... :( ... aunque no soy fan de glee, me pongo en tu lugar y el de todas las fans y pienso... que haría y como me sentiría si fuera alguno de mis 5 idiotas :sad: entonces me salen las lagrimas de cocodrilo, y maas con lo que escribiste tú.


Besos Isa, te quiero mucho! espero algún día tener la dicha y la suerte de conocerte personalmente! :love: :love: :love:  

 ¡Asdfghjklñ al final me vas a hacer llorar tú! 


Me has hecho recordar la sonrisa de Niall y las haters que lo insultaban. Ahora Niall es el que más gusta, y seguro que la mitad de todas esas a las que gusta eran las zorras haters. 


Me encanta defender a mis niños y que la gente como tú aprecien todo a lo que nos arriesgamos para poder hacerlo. Porque nosotras, las Directioners, somos las que cada día de nuestra vida escuchamos los insultos hacia nuestros niños. 


Y también aprecio lo de Cory, fue un golpe muy duro para mí. Estuve tres días llorando y cuando salí a la calle todas mis amigas me recibieron con los brazos abiertos y tratando de tranquilizarme con besos y abrazos. Y yo os agradezco a todas las que me habéis dado el "pésame" por así decirlo. 


Y no vuelvas a decir como sería si alguno de nuestros nenes les pasa lo de Cory, porque termino muriéndome al igual que ellos.


¡Yo te quiero más Nella! Y también espero de tener la suerte de conocerte personalmente. 


Besos y mucho love desde España <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:07 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ok, este Marcel tan sexy es de Deby. Atrás, bitches, atrás. No lo digo yo, lo dice Debs. Yo tan sólo soy una mandada. Te quiero Debs, te loveo mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:10 am

 Ayer no pude salir por la noche con mis amigas y hoy tampoco podré. Estoy en verano y no podré salir. ¿La razón? Tengo que ensayar, mañana la academia en la que bailo actuará y tenemos que ensayar todas las noches. Y yo no puedo faltar, debido a que tengo un solo y voy en la primera fila. Oh, shit.


Última edición por Isabel. el Sáb 31 Ago 2013, 4:05 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me resulta extraño que no os haya contado a lo que me he dedicado en mis 14 años de edad. En fin, este es mi quinto año bailando en una academia. En realidad no tenía ni idea de que sabía bailar, pero en mi primer año me di cuenta de que se me daba bastante bien. Me empezaron a colocar en las mejores posiciones en los bailes y en los mejores grupos, y entonces fue cuando me di cuenta de que aquello me gustaba y que este era mi sitio.




Dance is love. Dance is life.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No me digas que esto no es sexy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♦Crash Your Dad's New Car♦ - Página 5 Empty Re: ♦Crash Your Dad's New Car♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.