O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:25 pm

Y se volvió a deformar todo :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:37 pm

Deby. escribió:
Priscilla.- escribió:Deby! 
Me parecio genial la idea. Tenes razon, no quedaria muy lindo el prologo dividido en 5 partes. Hablar sobre la venganza y el perdon es mucho mejor.... Queda mas lindo como una introduccion a la idea general sobre lo que es la novela. Tambien podria ser un breve relato en tercera persona sobre la epoca donde ellos eran maltratados.. 
De cualquier forma se que va a quedar genial. 
Besos! 
Me pondre a pensar que sera de la vida de Niall
Entiendo... Pero, ¿Qué pondría acerca de como eran maltratados? A estas horas quizá no pienso mucho :scratch: Puse al final, como unas citas, de las cosas horribles que las chicas les decían. Son 5, 5 citas entre comillas, en letra cursiva, así discriminatorias como "Eres un virgen perdedor, nunca lograrás enamorar a nadie" no así, literalmente, es un ejemplo Quizá sirva de algo...
Bien, entonces subo el primer capítulo luego del prólogo ^^

 Claro algo como eso habia pensado yo. 
Si que fueron bastantes malas las chicas-se lo merecen por bitch. okno- 
Espero con ansias el prologo y el primer cap. Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:50 pm

Priscilla.- escribió:
Deby. escribió:
Priscilla.- escribió:Deby! 
Me parecio genial la idea. Tenes razon, no quedaria muy lindo el prologo dividido en 5 partes. Hablar sobre la venganza y el perdon es mucho mejor.... Queda mas lindo como una introduccion a la idea general sobre lo que es la novela. Tambien podria ser un breve relato en tercera persona sobre la epoca donde ellos eran maltratados.. 
De cualquier forma se que va a quedar genial. 
Besos! 
Me pondre a pensar que sera de la vida de Niall
Entiendo... Pero, ¿Qué pondría acerca de como eran maltratados? A estas horas quizá no pienso mucho :scratch: Puse al final, como unas citas, de las cosas horribles que las chicas les decían. Son 5, 5 citas entre comillas, en letra cursiva, así discriminatorias como "Eres un virgen perdedor, nunca lograrás enamorar a nadie" no así, literalmente, es un ejemplo Quizá sirva de algo...
Bien, entonces subo el primer capítulo luego del prólogo ^^

 Claro algo como eso habia pensado yo. 
Si que fueron bastantes malas las chicas-se lo merecen por bitch. okno- 
Espero con ansias el prologo y el primer cap. Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Perfecto, entonces así lo dejo Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 
Sí, fueron todas unas malhechoras. Los chicos las harán pagar por eso(?) malpensado,obvio.Ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Meluchee Mar 16 Jul 2013, 11:39 am

Debs, yo pienso igual que las demás chicas. Si lo divides en 5 partes, quedara mas rarito (?). Ame lo de los capítulos......Ya me están llegando ideas de lo que es Zayn, hoy en día, xd. Besoos <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:22 pm

Meluchee escribió:
Debs, yo pienso igual que las demás chicas. Si lo divides en 5 partes, quedara mas rarito (?). Ame lo de los capítulos......Ya me están llegando ideas de lo que es Zayn, hoy en día, xd. Besoos <3
Perfecto, esta tarde lo subo, si bien no es taaaaan largo, espero que les guste :) Ya quiero leer lo que se les ocurre... ¡Besos Mel!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por rutherford. Mar 16 Jul 2013, 2:02 pm

 Oh shit, yo siempre tan atrasada de todo(? 
La idea que tienes me parece perfecta Debs, porque si hablas de los cinco, el prólogo quedaría desprolijo y bueno... Desarreglado además de confuso y si lo divides too.
Bien, yo también me pondré a imaginar algo para LouLou en la nove... ¡Te quiero Debs! Besos xx c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:37 pm

Gene escribió:
 Oh shit, yo siempre tan atrasada de todo(? 
La idea que tienes me parece perfecta Debs, porque si hablas de los cinco, el prólogo quedaría desprolijo y bueno... Desarreglado además de confuso y si lo divides too.
Bien, yo también me pondré a imaginar algo para LouLou en la nove... ¡Te quiero Debs! Besos xx c:
Sí, lo sé, entonces así lo dejo, ahora lo subo Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 ¡Besos Gene! Estoy ansiosa por leer lo que se les ocurrió :3 Te quiero más <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:28 pm

¡Chicas! El próximo capítulo tratará de lo mismo anteriormente, pero de las chicas. Deberán mostrar su personalidad (la que eligieron) en acciones, como para que se defina cual es la personalidad de cada una. También deben mostrar que cambiaron. Y a qué se dedican, trabajan, estudian, lo que sea que quieran. Pronto estaré subiendo mi capítulo. ¡Las amo!

PD: Luego de esta ronda, viene el secuestro Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 5:31 pm

que emoción Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573  jaja
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:38 pm

nvskljdvs sí, lo sé(?) Ah Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por rutherford. Vie 26 Jul 2013, 7:25 pm

Aasjbdk, Deby(?) Entonces lo siguiente será narrado en omnisciente pero con las chicas, ¿verdad? Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
¡Espero tu capítulo Diby! Te amo máaas.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:37 pm

Sí, como hasta ahora pero con las chicas. Esta vez veo si lo hago en primera persona o en tercera... porque al final habrá un indicio hacia el secuestro Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 Si una de las dos formas les parece mejor, comenteneme antes de subir mi cap, así nos ponemos de acuerdo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Meluchee Sáb 27 Jul 2013, 11:55 am

Oh, el proximo sera de las chicas, ah!. Que emocion tan emocionante (?) Pues ami me gustaria que fuese en primera persona. Pero debemos de saber la opinion de las demas *.* 


PD: Me estoy lyendo las 50 sombras, y es tan sajaskkas! Okya, me callo. Muaks <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:22 pm

Que emocion!!! 
Ya quiero que las secuestren Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 
Yo no tengo problemas con ninguna de las dos formas, Deby. Hace mucho que no escribo en primera persona. Creo que es mas facil para demostrar sus sentimiento, ideas, y que cambiaron completamente. 
Vemos que dicen las demas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Cony'. Sáb 27 Jul 2013, 11:22 pm

A mi tampoco me molesta ninguna de las dos formas, pero me es más fácil escribir en primera persona Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.