O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:53 pm

Meluchee escribió:
Para mi esta H-E-R-M-O-S-O! No se para las demas chicas Deby, pero ami me gusfacino xD <3
skjdvnskld Que bueno que te guste ^^ Vemos si las demás tienen otro que puedan compartir y si no nos quedamos con este :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por rutherford. Sáb 13 Jul 2013, 5:26 pm

 Ahbajsd, para mí también está realmente lindo el código que haz puesto, Debs
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:56 pm

Gene escribió: Ahbajsd, para mí también está realmente lindo el código que haz puesto, Debs
Gracias Gene, sjsjdvndv me alegra que te guste, esperaré la opinión de Cony y de Pris :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Cony'. Sáb 13 Jul 2013, 6:31 pm

Está hermoso el code, me encanto <3.
Creo que las firmas también deforman la página, ami también me pasó en mi novela y tuve que cambiar mi firma, con la que tengo ahora ya no me pasa.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:39 pm

Cony'. escribió:Está hermoso el code, me encanto <3.
Creo que las firmas también deforman la página, ami también me pasó en mi novela y tuve que cambiar mi firma, con la que tengo ahora ya no me pasa.
Genial, solo falta que Pris me diga que le parece, estamos completas y podré publicar el tema :)
Tienes razón, en varias ocasiones me ha pasado. A veces es algo de los div y eso...

Mely/Pris: ¿Tu firma tiene todos los div's cerrados? Creo que hay uno que no... Igualmente supongo que todas debemos corroborar que no haya nada mas copiado, pero me harías un gran favor si pudieras arreglarla si llega a ser tu firma :3 ¡Besos a todas!


Última edición por Deby. el Sáb 13 Jul 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Meluchee Sáb 13 Jul 2013, 9:52 pm

A poco no se Deby ! Ahorita estoy en el cel , cuando me ponga en la PC lo reviso hermosa xx besos <3


Última edición por Meluchee el Sáb 13 Jul 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:54 pm

Meluchee escribió:A poco no se Deby ! Ahorita estoy en el cel , cuando me ponga en la PC lo reviso hermosa xx besos <3
Tranquila Mely, no es tu firma, es la de Pris ^^ Cuando se conecte le diré que vea si hay algo mal copiado. Besos...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:13 am

Deby, lo siento. Tuve un fin de semana muy estresante. Mucho estudio, poco tiempo.
Pero aca estoy. Acabo de fijarme en la firma y si los tiene a todos cerrados. Pero no se.
El codigo me encanto. Yo no se mucho de eso, asi que no podre aportar mucho. Pero ese esta genial, y muy original.
Amo tu firma Deby, juro que aun no puedo creerlo. Se me fue Finn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:55 am

Priscilla.- escribió:Deby, lo siento. Tuve un fin de semana muy estresante. Mucho estudio, poco tiempo.
Pero aca estoy. Acabo de fijarme en la firma y si los tiene a todos cerrados. Pero no se.
El codigo me encanto. Yo no se mucho de eso, asi que no podre aportar mucho. Pero ese esta genial, y muy original.
Amo tu firma Deby, juro que aun no puedo creerlo. Se me fue Finn.
No importa, todas tenemos nuestros días atareados. Bueno, igual en esta página ya no hay problemas así que... ya fue(?
Genial, entonces pondremos ese, ahora publico el tema y les dejo el link ^^
Lo sé, yo tampoco puedo creer que se haya ido, lo he visto en tantas películas, como en Monte Carlo, por ejemplo y... no caigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:18 am

¡Ya publiqué el tema! Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 1857533193 
Aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta el orden de las escritoras... Las saqué por sorteo :meh: 
¿Quieren que yo suba el prólogo y la siguiente escritora el capítulo 1... o empezamos directamente del capítulo 1?
Tranquilas, yo les diré como deben ir más o menos los caps... ¡Las espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:02 pm

Bueno, supongo que subiré el prólogo, pero creo que luego debería subir el primer cap, porque todos los chicos deben tener una introducción a su vida, y la de Harry quedaría al principio de la siguiente ronda, siempre como atrasado y se deformaría todo  :scratch:  ¿Les parece?


El primer capítulo de cada una, debe tratar de lo que son los chicos hoy (empresarios, amantes de la música, estudiantes universitarios, año sabático, lo que quieran) pueden agregar un recuerdo de como eran maltratados, si quieren.
Y bueno, en el prólogo no sabía muy bien que poner, no quería relatar la vida de cada chico porque iba a quedar medio... feo, osea ¿Separar el prólogo en 5? Por eso... traté de hablar de la venganza y el perdón, algo así... no me gustó mucho como quedó pero si tienen ideas para compartir, son bienvenidas ^^
¡Besos hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:33 pm

Deby! 
Me parecio genial la idea. Tenes razon, no quedaria muy lindo el prologo dividido en 5 partes. Hablar sobre la venganza y el perdon es mucho mejor.... Queda mas lindo como una introduccion a la idea general sobre lo que es la novela. Tambien podria ser un breve relato en tercera persona sobre la epoca donde ellos eran maltratados.. 
De cualquier forma se que va a quedar genial. 
Besos! 
Me pondre a pensar que sera de la vida de Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Cony'. Lun 15 Jul 2013, 10:17 pm

Ami también me gusto esa idea del prologo,por que en 5 quedará un poco alborotado. 
Me encantó eso del primer capítulo Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 1857533193  así que me pondré a pensar en que fue de su vida. 
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:20 pm

Priscilla.- escribió:Deby! 
Me parecio genial la idea. Tenes razon, no quedaria muy lindo el prologo dividido en 5 partes. Hablar sobre la venganza y el perdon es mucho mejor.... Queda mas lindo como una introduccion a la idea general sobre lo que es la novela. Tambien podria ser un breve relato en tercera persona sobre la epoca donde ellos eran maltratados.. 
De cualquier forma se que va a quedar genial. 
Besos! 
Me pondre a pensar que sera de la vida de Niall
Entiendo... Pero, ¿Qué pondría acerca de como eran maltratados? A estas horas quizá no pienso mucho :scratch: Puse al final, como unas citas, de las cosas horribles que las chicas les decían. Son 5, 5 citas entre comillas, en letra cursiva, así discriminatorias como "Eres un virgen perdedor, nunca lograrás enamorar a nadie" no así, literalmente, es un ejemplo Quizá sirva de algo...
Bien, entonces subo el primer capítulo luego del prólogo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:24 pm

Cony'. escribió:Ami también me gusto esa idea del prologo,por que en 5 quedará un poco alborotado. 
Me encantó eso del primer capítulo Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 1857533193  así que me pondré a pensar en que fue de su vida. 
 
¡Fine! Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 2841648573  Ok, seguro les quedará genial :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|Fichas y Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: Esclavas|Fichas y Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.