O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Empty ¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis]

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:33 am

 ¿Estoy loco o me estoy enamorando?


¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Large

One Shot

Canción
Louis iba camino a la escuela cuando escucha el claxon de un auto detrás de él.

  • Hey marica, ¿Necesitas que te lleve?

Estaba a punto de girarse y hacer una atrevida observación, pero sonrió cuando se dio cuenta quiera, su mejor amigo Zayn.

  • Podrías ser mucho más amable, ¿sabes? – le dice a Zayn mientras saltaba al asiento del pasajero.
  • Sabes que sólo es bromeando, ¡Mira! Ten una dona – Zayn sacó una dona de una bolsa y se la da a Louis con una sonrisa.

Manejó a la escuela, hablando del examen que iban a tenían que tomar en Matemáticas. Zayn es inteligente y le enseña mucho a Louis con tutorías; ellos han sido amigos desde que Louis se mudó a Bradford. Llegaron a la escuela justo a tiempo, pero aún así tenían que correr a sus casilleros para no llegar tarde.

  • Así que ¿Escuchaste sobre la fiesta que hará Harry?

Harry Styles era un chico fresco quien hacía fiestas los fines de semana para conocer chicas y ocasionalmente chicos.

  • Uh, no lo sé, ¿tú? – Zayn respondió sí rápidamente, demasiado, y Louis le miró sospechosamente.
  • ¿Qué ves? – Zayn mira a Louis en los ojos intentando no parecer nervioso. Sus ojos eran tan azules que te podrías ahogar en ellos; en la línea de su mandíbula, sus bonitos labios gruesos…
  • Nada, ¿Va a ir Perrie? – dijo Louis el nombre de Perrie como si fuera una maldición, él la detestaba, ella era la novia de Zayn.

Louis siempre amó a Zayn más que como un amigo y pensó que él sentía lo mismo hasta que Perrie se presentó con su linda cara y cabello púrpura – el cual extrañamente lucía bien en ella – con su divertida, feliz personalidad. Louis no la odiaba, de hecho ellos serían probablemente grandes amigos si ella no hubiera arruinado su oportunidad con Zayn.

  • Um, Lou, terminamos hace una semana – Louis tuvo que controlarse para no saltar de la alegría.
  • ¿Qué? Pero yo pensaba que las cosas iban bien – dijo intentando poner la mayor simpatía en su voz; en serio sentía lástima por Zayn pero no podía evitar regocijarse. Tenía otra oportunidad de estar con Zayn y la iba a tomar.
  • Sí lo estaban, pero decidimos quedarnos como amigos- Zayn ocultaba algo, Louis lo podía sentir pero decidió dejarlo.
  • Sí, iré a la fiesta y puede que conozca a alguien – Zayn sabía de la sexualidad de Louis y estaba bien con eso pero ahora estaba confundido con la suya.

Zayn se sentía enojado ¿Quién conocería Louis en la fiesta, algún extraño borracho que quería acostarse con él? Louis eran tan jodidamente guapo que podía hacer cuestionar la sexualidad de cualquier chico heterosexual, y eso es lo que sucedía con Zayn.
Entraron a la clase justo antes de que el timbre sonara. Louis y Zayn se sentaron en la parte trasera como siempre lo hacían. El día se pasó muy rápido. Ellos ya iban al auto de Zayn para ir a casa.

  • ¿A qué hora quieres que te recoja? – preguntó Zayn. Sus ojos nerviosamente mirando a todas partes excepto a Louis.
  • Um… ¿Está todo bien Zee? Pareces un poco… vacilante – Louis miró preocupadamente a Zayn quien estaba contemplando sus nudillos en el volante.


  • S-sí, sí, estoy bien ¿A qué hora? – Zayn encendió el auto y salió del estacionamiento, tratando de aclarar su mente, mientras que Louis le miraba con sus ojos azul marino.
  • A las siete – respondió Louis, todavía mirando a Zayn.

Apartó la vista cuando vio que Zee semejaba incómodo. ¡Mierda! – pensó – él puede mirar a través de ti Louis, vas a arruinar su amistad si admites tus sentimientos esta noche, sólo mira cuán incómodo estuvo cuando le viste.
Zayn detuvo el auto en frente de la casa de Louis.

  • Ok, a las siete será – con esto Zayn se alejó.

——————————————————————
Louis estaba vistiéndose, arreglando su cabello, asegurándose de lucir bien. No le iba a admitir sus sentimientos a Zayn, no puede arruinar su amistad, incluso si eso significaba cubrir sus verdaderos sentimientos. Escuchó el beep de un auto en frente de la casa, bajó y le dio un beso a su madre de despedida.
La respiración de Zayn se paró cuando miró a Louis en sus jeans ajustados, su cabello peinado a un lado justo como le gustaba, en su favorita camisa de The Killers.

  • Hey, te ves bien – y en serio se veía bien, Zayn llevaba unos jeans negros a la medida y una camisa blanca debajo de una chaqueta de cuero, su pelo hacia arriba en un copete. ¡Se veía jodidamente ardiente!
  • ¡Gracias! Tú tampoco te ves mal – dijo Zayn con una sonrisa.

El corazón de Zayn latía con fuerza en su pecho ¿Por qué estaba así cada vez que Louis estaba cerca? Su corazón palpita y su mente se quedaba en blanco, todo lo que podía pensar era en Louis. Zayn no podía describir este sentimiento que nuna antes había experimentado.

  • ¡Wow! Gracias, eres muy amable Malik – Zayn encendió el auto y manejó en silencio. No era incómodo, sólo escuchaban música, dejando fluir la letra a través de sus oídos.

 
Why do I keep running from the truth?
(¿Porqué sigues huyendo de la verdad?)
 
All I ever think about is you
(Todo en lo que siempre pienso es en ti)
 
You got me hypnotized, so mesmerized
(Me hipnotizaste, tan fascinado)
 
And I just got to know
(Y solo quiero saber)
 
Do you ever think when you’re all alone, all that we could be where this thing can go?
(¿Alguna vez has pensado cuando estás sola, todo lo que pudimos ser, donde esta canción puede ir?)
 
Am I crazy or falling in love?
(¿Estoy loco o enamorando?)
 
Is it real or just another crush?
(¿Es real o solo otro capricho?)
Zayn y Louis estaban escuchando la letra, cada uno pensando en lo mismo
¿Es un capricho o enamoramiento?
Zayn no podía respirar. ¿Estoy loco o enamorándome de mi mejor amigo, Louis Tomlinson? El único que jamás había fallado al hacerle reír, quien podía llamarle a las tres de la mañana sólo para decir hola y no enojarse, Louis quien podía hacerle sonreír de oreja a oreja sólo con mirarle. Estoy enamorado de mi mejor amigo, ¿Qué si Louis no sentía lo mismo? Podría arruinar todo si admitía sus sentimientos. Diablos, ni siquiera sabía que fuera gay. Zayn siguió manejando, intentando no derramar una lágrima.
 
Do you catch your breath when I look at you?
(¿Te quedas sin aliento cuando te miro?)
 
Are you holding back like the way I do?
(¿Te estás conteniendo como yo lo hago?)
 
Cause I’m trying, trying to walk away
(Porque intento, intento alejarme)
 
But I know this crush ain’t going away
(Pero sé que este amor no lo hará)
Zayn estacionó su auto fuera en la entrada de coches y rápidamente desabrochó su cinturón, poniéndole seguro a la puerta antes de romperse a llorar en frente de Louis. Louis estaba en el auto en conmoción total. ¿En verdad le disgustaba tanto? Eso enojó a Louis. Cerró la puerta de un portazo y siguió a Zayn.

  • Oh, hey Lou, ¿Qué le hiciste a Zayn? – Harry preguntó con una bebida en su mano.
  • ¡YO, NADA! – gritó Louis ganándose un par de miradas.
  • ¡Whoa! Lo siento. Corrió arriba, a uno de los cuartos – Harry fue a saludar que entraba.

Louis subió las escaleras y revisó cada habitación. Finalmente encontró en el que estaba Zayn. Estaba acurrucado en la cama, su rostro entre sus rodillas. Levantó la mirada para ver a los ojos avellanas. Se quedó sin aliento, recogiendo toda la belleza de Zayn. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

  • Zee, ¿Qué sucede? – Louis caminó a la cama y se sentó a su lado, rozando su rodilla, esperando que eso calmara.
  • L-Lou y-yo - ¿Cómo se suponía que diría a su mejor amigo que le amaba? – hey, hemos sido amigos por un rato y… te amo pero no como un amigo, te amo como te quiero follar contra una pared o algo parecido.


  • ¡Tú qué Zayn! – el genio de Louis se redujo.
  • Te amo – dijo Zayn en un susurro.

¿Escuché bien? ¿Zayn acaba de decir que me ama? Louis ni siquiera se dio cuenta que no estaba respirando; dejó salir un tembloroso soplo. Quería saltar sobre Zayn y besar cada parte de su rostro pero en vez de eso, tomó la barbilla de Zayn y se inclinó.
¡Oh Dios mío! Esto está pasando. Zayn nunca ha besado a un chico antes, pero no puede ser tan diferente. Sus labios finalmente se tocaron, se sentían fuegos pirotécnicos explotar dentro de él. Louis tomó el control, lamiendo el labio inferior de Zayn. Zayn respondió abriendo su boca ligeramente dejando a Louis explorar su boca con su lengua.
Ambos se alejaron al mismo tiempo, recuperando el aliento.

  • También te amo, siempre te he amado – Louis abrazó a Zayn.

Louis se acostó en la cama, atrayendo a Zayn a él. La cabeza de Zayn descansaba sobre el pecho de Louis, cuyos dedos acariciaban el oscuro cabello. Eran sólo ellos dos acostados en el brazo del otro, sin dejarse ir.




Por: http://zouiseverlasting.tumblr.com/


One shot traducido.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Empty Re: ¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 11 Jul 2013, 3:50 pm

 ahhhhhhhhhhhh!!
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Gif-susto
OMG!!
Hermoso!! muy hermoso!!
Bellisimo *-*
Hermoso con la H super grande!! :D
me encanto uffffff de maravilla fue tan safhdjfh y super tierno aws vomito arco iris !!  :3
Gracias por compartirla con nosotros!!
te lo agradezco!!
ZoUIS!! :-w-: 
Zouis BitCh!! 100%
hasta mi muerte :corre:
em owsssss jujuy!!
ya se quien eres
e.e
me encadenas con tus cosas xD
en fin (German <3)
Mari te ama mucho y seguí sorprendiéndome!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Empty Re: ¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis]

Mensaje por Larrydreams Jue 11 Jul 2013, 5:23 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ahhhhhhhhhhhh!!
¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Gif-susto
OMG!!
Hermoso!! muy hermoso!!
Bellisimo *-*
Hermoso con la H super grande!! :D
me encanto uffffff de maravilla fue tan safhdjfh y super tierno aws vomito arco iris !!  :3
Gracias por compartirla con nosotros!!
te lo agradezco!!
ZoUIS!! :-w-: 
Zouis BitCh!! 100%
hasta mi muerte :corre:
em owsssss jujuy!!
ya se quien eres
e.e
me encadenas con tus cosas xD
en fin (German <3)
Mari te ama mucho y seguí sorprendiéndome!! :(L): 

 Ahi no paro de reirme, para ESE GIF 


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

:(L): Aguante Mari :(L): 

De nada, besitos y abrazos.

¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] 851582_144885245685742_1667694476_n
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis] Empty Re: ¿Estoy loco o me estoy enamorando? [Zouis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.