O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Vie 19 Jul 2013, 5:42 pm

DEOSSSSSSSSSS!!! YO TAMBIEN TE AMOOOO<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:59 pm

Ems, necesito ayuda con el prologó u-u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Vie 19 Jul 2013, 6:00 pm

Que necesitas? Intentaré meterme al notebook u-u
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por loubricante. Vie 19 Jul 2013, 6:01 pm

Lottie Palvin escribió:Jejeje es que tu tas casada with Hazza o me equivoco?
La Ari quere saber *_* 
Atencion
La Magga B: es miaaaaas!! Jejej jej
Apartaos bitches 
Nada que ver dioss mío 
Lalalala lalalala jejeje ok bueno 
oh si, eso XDDD
obvsly, estoy casada con styles y es obviamente es MIO :meh:
ahjajajajajajajaja, soy de muchas XDDDDD todas me aman(?) we xdddd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:02 pm

Te envió un mp, con lo pocito que llevo u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por loubricante. Vie 19 Jul 2013, 6:02 pm

espero el prólogo!
pd: aún debo enviarte mis fichas, dios; soy tan irresponsable :c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por taeyong. Vie 19 Jul 2013, 6:03 pm

.Louise. escribió:Ems, necesito ayuda con el prologó u-u
ok Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 2841648573
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:04 pm

No te preocupes, tienes para acabarlas hasta que llegue tu turno y eres de las últimas :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:55 pm

Holi Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:47 pm


Prologó


— ¡Bienvenidos a Yale! Esta noble institución se complace en darles la bienvenida, recuerden pasar con los instructores para saber lo que les brindamos aquí, sin más que decir ¡Luz y Verdad!—

Me dedique a observar el escenario, una señora de no más de setenta años pronunciaba aquellas palabras mientras que en una pequeña parte se reunían los nuevos ingresados que miraban atentamente la estructura aunque los antiguos estudiantes miraban expectantes a las nuevas ingresadas como si se fueran a desvanecer en cualquier momento, otros se dedicaban a hacerles bromas, unos ya sabían en quien enfocar su próxima conquista, sabiendo perfectamente que ellas necesitarían un guía y como ningún maestro se molestaría en ser un guía personal ellos estarían allí para ofrecer serlo cuando vieran una a la chica que cumpla con sus estándares sin embargo creo que cada una de las nueva tiene a su propia pareja en el grupo "nuevo, ingresado". Esto es lo que los padres no ven antes de enviar a sus hijos a esta institución; y cabe la posibilidad que por andar de calientes tengan que salirse de Yale pero he de suponer que tienen en la mente cada uno de estos riesgos pues aunque muchos consideren a Yale como una noble institución que en sí es, cuando los maestros se van a sus casas o edificios la cosa se pone brava: en ocasiones, logran conseguir alcohol oh si perteneces a una fraternidad rebelde es posible que vivas una fiesta salvaje o inclusive tengas un rollo de una noche pero no hablamos de que cada uno de los estudiantes sean así, claro que la mayoría lo es; pero separando las fiestas y las demás barbaridades que pasan aquí puedes ver a una universidad respetable pero

"Obviamente, esto solo sería el principio. Todas las cosas inesperadas vendrían después. ¿Alguien se esperaba todos los cambios que venían? ¿No? Pues, bienvenidos a Yale."

lalala:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por tenshittae Miér 31 Jul 2013, 12:02 am

omg lo recontra ame karly!
fue perfecto:3
una hermosa introduccion de como son los pasillos de Yale! mostaron todo! y lord, ya no puedo esperar a que mi lucy este ahi Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 1857533193
enserio me encanto<3
besushos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

Amé el prólogo y eso <33
Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 2841648573 Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 2841648573

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 01 Ago 2013, 11:22 am

Feito? Nada que ver ,demasiadoooooo largooooo si pero lo ame con tod mi corazoncito :(L): 
Jajaja jajaja .dioss mioooo Magga Styles jejeje felicidades dioss mioo todas han cambiado de avatares y yo toy con mi Cam dioss mío ese castano es muy pero muy sexy *_* ,en fen lo ame con todo chicas lo editaron bien ,
Karly no creo que lo hayas escrito mal ,sabes que amo toda tu forma retórica de escribir :} jejeje 
|__|
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Yale! {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Welcome to Yale! {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.