O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:47 am

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 2841648573 Sorry, soy mala.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 3:01 am

:meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:04 am

Holos Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 3:10 am

Me siento con ganas de Ziall.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 22 Jul 2013, 9:10 am


Perdonenme, no había podido poner el capítulo porque he estado conectandome en el celular, porque el estupído internet le dio por irse, empiezo a escribir y lo subo, mil perdones :P
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 10:22 am

Te esperamos amor.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 22 Jul 2013, 10:34 am

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Tumblr_mpsn3jeyGE1suetteo2_500
Capítulo 004.


- ¡Miren, perras! – Gritó Keith, señalando a Lucy, quien se encontraba hablando con un chico castaño mientras sostenía a su gato.

- ¡Habla más fuerte! – Ironizó Gemma, lo que provocó un gruñido por parte de Keith.

- Parece que Lucy ya consiguió el primer idiota que caerá.  – Habló Isabelle, para luego todas estallar en carcajadas.

- Mejor dejémosla. – Soltó Perrie, quien no le causo gracia el comentario de Isabelle. – Y Esperemos debajo de un árbol.


Caminamos un rato, a lo cual Isabelle se quejó numerosas veces, sinceramente la pereza, según yo era el pecado que más cometían los mortales, después le seguían la gula y la envidia, seguro que este trabajo no será tan difícil.


- ¿Ya llegamos? – Dijo Isabelle.

- Pues, realmente sí ya llegamos, justo donde caímos. – Dijo Perrie, segundos después de sentarnos llegó Lucy.

- Chicas, ¿Por qué no me esperaron? – Dijo Lucy molesta, cargando a su estúpido gato en sus brazos.

- ¿Por qué eres una maldita perra? – Comenté, a lo que las demás negaron con la cabeza, note a Lucy cómo apretaba los puños y se enrojecía.

- Bueno basta de peleas, es hora de hacer que los humanos pequen y dejar el parloteo. – Comentó Perrie.

Por primera vez todas asentimos sin ningún tipo de comentario y seguimos a Perrie, con quien caminamos por más de una hora, no encontrábamos señales de vida a kilómetros, nadie habló durante el trayecto, lo que yo seguía preguntándome es… ¿De dónde salió ese chico?, pues, era un pueblo fantasma se notaba a kilómetros que no había nadie, y de la nada salió ese chico con el que Lucy hablaba, era extraño. Ya eran, calculaba yo por la posición de la luna, las doce de la noche y nada, seguíamos en el maldito bosque.

- Creo que es mejor que descansemos un rato aquí – Soltó Zoe, a lo que todas asentimos, incluso Perrie.

- Sí es mejor. – Dije en medio de un bostezo.

- Pero, mañana a las siete debemos continuar nuestro viaje. – Dijo Perrie, asentí al igual que todas.


Pasé toda la noche recostada en un tronco mirando el cielo y las estrellas, pensando en lo que sería ser mortal, sé que es un sueño estúpido siendo hija de Lucifer, pero yo siento que tengo un lado puro, un lado ingenuo, está muy al fondo de mí, pero lo siento. Pensé finalmente que es mejor que me quite esa maldita idea de la cabeza y me digne a ser lo que soy, soy la hija de lucifer.


- Despiérnese gusanos. – Grito Perrie, dejándome aturdida.

- ¿Seguimos caminando y ya? – Comentó, como era de esperarse, Isabelle.

- Sí, Isabelle, hasta que encontremos civilización, mierda, usa la cabeza. – Grito nuevamente.


Caminamos un rato largo, en medio de ese bosque. Hasta que encontramos civilización era un lugar realmente pintoresco, lleno de casa y edificios, con muchas personas.


- ¡Eureka! – Grito Zoe, a lo que reímos todas. - ¡Aquí la tan esperada civilización!


Caminamos un rato, todas las personas tenia posados sus ojos en nosotras, la perfección física tiene sus ventajas. Muchos muchachos no coqueteaban y nos guiñaban el ojo, como dije anteriormente, este trabajo sería realmente fácil.


- ¡Miren ese lugar! – Dijo Perrie, señalando una tienda de ropa, realmente lo fingió muy bien - ¡Entremos!

Pasamos mucho tiempo en ese lugar, nos probamos todo, realmente nos quedaba muy bien el papel de humanas, aún que por dentro todas envidiábamos como les quedaban las prendas a las otras.



Última edición por Vicky2001 el Vie 26 Jul 2013, 10:21 am, editado 1 vez
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 22 Jul 2013, 10:39 am

¡El peor capítulo de todos los tiempos!, realmente no me gusto, quite un poco el montón de peleas, y las adentré en el pais, que nose cual es, queda en manos de Joker que lo mejore y espero que a ustedes si les guste.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 10:49 am

¡Me encanto! Sobre todo cuando se pregunta lo del chico...me ha dejado con la duda aunque me toca a mi seguirla. De verdad, es frustante tener seis hermanas más y una mayor que ¿por qué me hacéis parecer mandona? Joder, que no lo soy, soy rebelde y os molesto porque os quiero en secreto. Mi capítulo va a ser el peor, tranquilas, es normal que todas digamos que es peor o eso. PERO TODOS FUERON ASDFGHJKIHGFSASFGJKJHGFD. Me voy a escribir perras.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 22 Jul 2013, 10:59 am

Joker. escribió:¡Me encanto! Sobre todo cuando se pregunta lo del chico...me ha dejado con la duda aunque me toca a mi seguirla. De verdad, es frustante tener seis hermanas más y una mayor que ¿por qué me hacéis parecer mandona? Joder, que no lo soy, soy rebelde y os molesto porque os quiero en secreto. Mi capítulo va a ser el peor, tranquilas, es normal que todas digamos que es peor o eso. PERO TODOS FUERON ASDFGHJKIHGFSASFGJKJHGFD. Me voy a escribir perras.
Me alegra que te guste, espero tu capítulo con ansias, sip, pero ustedes me hacen parecer como la maldita que se lo pasa opinando cuando no debe, mmm... :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 11:16 am

¡A mi me encantó! Que capítulo más asdfghjklñ *caigo del teclado* Perdón por hacerte parecer la mala, necesitaba a una hermana que no me soportase Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 2841648573
¿Quién será el chico y de donde ha salido? Hannga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 2:07 pm

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Tumblr_m0iz891XSk1qgdxico1_500
Capítulo 005.

Me harté de esperar, con suerte esas estúpidas se quedarían en la tienda y me dejarían el trabajo a mi. Lucifer confía como un cliente en su puta para que lo haga bien, así que las engañaré y las estafaré para ser yo la que gane este asalto. El infierno no es su lugar, todas esas putas deberían de estar en la Tierra siendo mortales. Los siete pecados capitales fueron creados a partir de la Sobervia, así que...ellas caeran en el amor, y me dejaran a mi estar entre los demonios, dejando que asesine a Lucifer y que ocupe su puesto. Él sabe lo que voy a hacerle, lo acepta. Quiere que gane, así somos él y yo.
Salí de aquella estúpida tienda y me adentré entre las personas hasta llegar a una fuente. Pero al llegar a esta, en vez de agua salió sangre...y eso daría la impresión de que soy satánica. Ya viajé más veces a la Tierra, cualquier acto raro o anormal te hacía caer en las manos de los rumores. Dejé que la gente pasara tranquila, bebiéndome la sangre que caía para aparentar normalidad. Pero la estúpida de Gemma ya me había visto allí, y me dio una cachetada en el trasero. Ella es así de calienta pollas.
- ¿Quieres hacer pecar? -la pregunté, colocándome y mirándola, limpiándome la sangre de mis labios.
- Claro, ¿a qué vinimos? -si ella supiera...-, ¿Cuál es tu táctica?
Mi mano se coloco en su cadera, y ella me miró con picarez, pensando quela iba a besar, ya que eso ya pasó más de una vez, y lo repetimos para molestar a Lucifer, pero nos odiamos con todanuestra alma. Empujé su cuerpo hasta que se dio un golpe contra la fuente y yo sonreí para después ponerme seria.
- ¡Eres una zorra!
Ella se volvió, con un poco de sangre en la frente. Aquello me recordó a que yo no podía sangrar, soy la única de ellas que tengo eso y nadie puede adivinar el por qué ni lo puede llegar a ver. Gemma se levantó, su espalda crujió y despues me pegó un puñetazo.
- ¿¡Yo!? -se hizo la inocente, pero yo estaba viendo cada alma de aquella plaza mientras que solo Lucy y Gemma pueden imitarme en esa accion-, ¡Solo nos besamos una vez sin querer, idiota!
La agarre del cuello y la tiré al suelo; aquello era una pelea tonta, no hacíamos fuerza, nose comparaba con las que teníamos en el infierno. Ambas destruíamos acantilados e incendiabamos tierras de ángeles solo por diversion o aburrimiento. Nos odiamos, pero la quiero en secreto. Aunque seami hermana tambien tengo sentimientos por ella. Nos comentamos a pegar, ella sangraba y yo me defendía...hasta que de mi labio salió un poco de sangre y Gemma paró, petrificada, ninguna de mis hermanas sabía aquello.
- Tu sa...sangre... -me señaló, con los ojos azules, la callé.
- Es negra, pero calla -la susurré, sonriente.

{...}

- Callense gilipollas -hablé, haciendo que Isabelle dejará de discutir con Avarice. Ambas me fulminaron con la mirada-, Mirad, yo me voy a ir a ese "pueblo fantasma", seguro que ese gilipollas que se acerco a Lucy quiere pecar, y será apropiado ir a por él.
- Perdona guapa -me respondió Lucy sonriente-, Voy contigo, si ese chico peca será con mi cuerpo, no con el tuyo, idiota.
- De acuerdo -dice Zoe, mirando a Anne-, Yo me quedaré con ellas, quiero saber como están antes de que mueran entre insultos.
- Dejo a Zoe al mando...ella creo que es la que más os cuidará -digo, y empiezo a andar hacia el pueblo.
- ¡Por fin me libré de esa gilipollas! -gritó Gemma, pero yo la lancé un palo que atrabesó su cabeza...ojalá fuera mortal.

{...}

- ¿Y qué vamos a hacer si no encontramos a nadie?
Lucy me preguntaba constantemente, pero yo esquivaba las conversaciones, solo quería saber donde estaba ese muchacho. La miré pensativa, estaba con la misma expresion y en la misma posicion. Con esa fea ropa y algo de picarez en los ojos, que por alguna razón se habían puesto rojos.
- Tiraremos a tu gato -le di una patada y el animal salio corriendo.
- ¡¿Estas mal?! ¡Yo no hago salir corriendo a tu cerdo!
Agarre mi mochila y de ella saqué a mi mascota, un pequeño cerdo negro con una cruz rosa en el muslo derecho al que llamo Pato o Daemonium. Pero más pato.
- Él es diferente a tu gato.
- Le silvas y viene hacia ti.
- Yo le eduqué para que se pareciese a Isabelle -ambas reímos.
- Avaricie tambien puede ser...ja, ja, ja.
- Bueno, vamos a seguir al gato -el puto animal no andó mucho, porque unas manos le recogieron a los novecientos metros.
- Hola... -sonrieron ambos-, Somos...
- ¡Calla! -habló uno de ellos.
- Él es Jack, yo soy Finn.

P.D.:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:36 pm

Voy a llorar. ¡Gosh, nos encontramos a Jack y a Finn! *saltos de emoción* Son tan monos cuando hablan a la vez...
¿Tienes un cerdo? Un cerdo que se llama pato. Mi gato se llama gato.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 22 Jul 2013, 2:50 pm

¡Amazing!
Realmente asombroso!, me encantó tu capítulo, no se me pasó por la mente lo mala que podría ser, siganla....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Batman. Miér 24 Jul 2013, 8:51 am

Oooh por deeeeos, amé los capítulos Omg, Omg Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 2841648573
Siento no haber comentado antes, tengo muuuchas cosas en la cabeza, voy a morir, por deos.
Bueno, antes de que eso ocurra, subo cap e-è
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 8 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.