O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Sáb 03 Ago 2013, 8:26 pm

.Juli. escribió:Es como qué.... WOW!!!
ME ENCANTO VIR!!!!!!!!!!!!!!! El prologo junto a al sinopsis me han enamorado <3 <3 Louis correrá riesgos en la tierra, y conocerá un mundo nuevo, ya quiero el primer capitulo :AA:Lena que niña suertuda, me gustaría saber porque la eligieron a ella, mmmm.

Ella o El Cielo. Pobre Luchito!!!
Me falto el: NUEVA LECTORAAA

omg, hola Juli<3
Aw, muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, eoirfjclseirfj ahora me pongo a escribir el capítulo bc son dos lectoras nuevas y valen la pena :c. Ah ah, no se no se, pero seguro lo pongo en el capítulo uno a capaz se me ocurre algo The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2278276204 
Sip, pobre Lucho, y se van a sorprender con lo que elija. Pero ya estoy adelantando demasiado... :-w-: 
Así que, bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!! sdokdecf.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por carlota malik Sáb 31 Ago 2013, 8:53 am

Hey soy Charlie
Y me encanto esta novela,es fantastica y la idea de que Lou tenga que elegir al final,me encanta.
Quiero que subas el primer capitulo linda
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por taeyong. Sáb 31 Ago 2013, 9:15 am

Nunca había notado el prólogo:c me siento terrible:c soy la peor persona del mundo:c lo siento, Vir. Lo siento, lo siento lo siento.
Respecto al prologus...
Asdfghjkl lo amé, Louis hablando sobre su vida y la sentencia y todo asdfghjkl i like it so much. "Deberás elegir entre ella, o el cielo." ¡por el ángel! ¡VIR! ¡¿TÚ ME QUIERES MATAR?! y Tommo deberá recuperar sus alas, no puedo, morí The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 1857533193 espero que la puedas seguir pronto bc estoy amando esta novela. Nuevamente, lo siento u.u i love you ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por calum. Dom 08 Sep 2013, 3:06 pm

PORQUE NO ME AVISASTE QUE YA HABÍAS EMPEZADO LA NOVELA? Te voy a matarrrrrrrr!

Obviamente voy a ser fiel lectora porque bueh, you know, así que en un rato leo y comento.

PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE SUBAS UNA NOVE ME AVISAS. OK? OK

PD: Con estilo y desempeño, a los giles les enseñaremos.
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 1:44 pm

carlota malik escribió:Hey soy Charlie
Y me encanto esta novela,es fantastica y la idea de que Lou tenga que elegir al final,me encanta.
Quiero que subas el primer capitulo linda
Besos rebeldes
doijldsjrf ¡bienvenida! Ya mismo subiré el primer capítulo c:
imaginoloqueserábesosrebeldes The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 285151902 
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 1:45 pm

Wanda. escribió:Nunca había notado el prólogo:c me siento terrible:c soy la peor persona del mundo:c lo siento, Vir. Lo siento, lo siento lo siento.
Respecto al prologus...
Asdfghjkl lo amé, Louis hablando sobre su vida y la sentencia y todo asdfghjkl i like it so much. "Deberás elegir entre ella, o el cielo." ¡por el ángel! ¡VIR! ¡¿TÚ ME QUIERES MATAR?! y Tommo deberá recuperar sus alas, no puedo, morí :A:espero que la puedas seguir pronto bc estoy amando esta novela. Nuevamente, lo siento u.u i love you ♡
dljsdij No te preocupes, Ems<3.
dsrijvfldejigfziedorfj ya mismo subo el primer capítulo<3<3 amo que ames la novela :c.
ily+.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 1:48 pm

Nutella. escribió:PORQUE NO ME AVISASTE QUE YA HABÍAS EMPEZADO LA NOVELA? Te voy a matarrrrrrrr!

Obviamente voy a ser fiel lectora porque bueh, you know, así que en un rato leo y comento.

PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE SUBAS UNA NOVE ME AVISAS. OK? OK

PD: Con estilo y desempeño, a los giles les enseñaremos.
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3<3
No, no me mates D: es que hacía mucho que no hablamos, y como no te veía tan conectada como antes, no sé, creí que estabas ocupada :lloro: te extrañé mucho, puta, ¿donde estabas? Mile y yo te extrañabamos mucho :lloro: :lloro: 
Para la próxima, un MP llegará a tu casilla de mensajes(?).
PD: arre xd.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 1:53 pm

La famosa chica de cabello rizado y ojos verdes.
The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Large

Capítulo 01

El sol pegaba fuerte contra su rostro. Aún lo recuerda; la manera en la que quería asegurarse de que estaba vivo. Se había pasado la mayoría de la mañana allí, bajo el ardiente calor de la soleada mañana. Recuerda también como la cálida arena se escurría entre sus dedos, cuando inconciente, rogaba por un poco de agua, estando solo. Y, como no, cuando cerró los ojos, casi drogándose con el suave éxtasis de sentirse en casa. De sentirse allí arriba.

Aquellos eran los denominados síntomas, por los mundanos. Los síntomas “mundanos”. Esas sensaciones las cuales ellos, los ángeles, no son capaces de sentir. Pese a que, obviamente, Louis no sabía lo que era sentir en aquel momento debido a que jamás había sido un humano. Jamás se había relacionado con uno; porque nació muerto. La muerte es la única sensación viva que hasta el día de hoy recordaba. Y era algo completamente espeluznante: sentir como el alma simplemente sale de tu cuerpo, como si aprendiera a volar, como si aprendiera a caminar, como si aprendiera… A morir.

Pero, lo que no recordaba, era como llegó hasta un acogedor hogar. Como al despertar pudo notar a una bella mujer que rondaba los cincuenta años, y a su lado, lo que supuso, su marido que casi tenía el mismo aspecto que ella. También más por detrás había un muchacho con los brazos cruzados sobre su pecho, el cual parecía llegar a los treinta años. A su derecha había otro joven más, en una posición similar a la suya, el cual parecía tener unos exactos veinticinco años, y él mismo tomaba del codo del brazo izquierdo de una atractiva chica, la cual parecía recién haber entrado en la pubertad. Si en algo se destacaba, era en la precisión con los números y por ende, las edades.

Parecía un sueño. Era como esas casa de los cuentos, como Hänsel y Gretel. Como la alegre diferencia, de que aquí no había brujos que te engordaran hasta que pudieran hacer un buen banquete contigo.

— ¿Dónde estoy? — Preguntó, impaciente, intentando tranquilizar de alguna manera el acelerado tambor, a lo que denominaban “corazón”. Los adolescentes lo observaron, con extrañés. Mientras que los adultos le miraron con una pizca de cariño plasmado en sus ojos.
— Bienvenido seas, varón. Nos presentamos cordialmente hacia usted como la familia Thomas — Alegremente la bella señora cincuentona le respondió. Louis abrió los ojos, enormes y casi saliendo de sus órbitas, al escuchar el apellido: Thomas. Era imposible, se dijo.
— ¿Th… Thomas? — Preguntó, más bien queriendo haber escuchado mal. El señor asintió  lentamente, confundido, al igual que sus tres hijos, los cuales detrás de sus padres, continuaban mirando hacia él con extrañez.

Aún así, la que decidió parar las miradas acusadoras de su familia, fue la señora Thomas, levantándose de su asiento, y dirigiéndose detrás de su marido, con una enorme sonrisa y hablándole directo al chico.

— Me llamo Eliz, puedes decirme Liz, querido — Sonrió de oreja a oreja. — Él es mi marido Francis, y aquí detrás están Henry, William y Theodora. A que son encantadores.
Al oír eso, Louis pudo respirar y “el alma le volvió al cuerpo”. Creyó que, tan solo quizá, se trataba de una pesada broma confusa. Se levantó de la reposera en la que se encontraba recostado y pasó a sentir la cruda gravedad que abundaba en el planeta tierra.

En el cielo, los ángeles se manejaban por las ciudades mediante alas; aquella era la razón por la que las calles eran el doble de grandes que en la tierra, ya que las medidas proporcionalmente normal que un ángel debe medir en sus alas, es de cuatrocientos por trescientos. Aún así, muchas veces podía ser así como también podía no serlo; aunque digan que los ángeles son perfección pura -que muchas veces sí lo era- existían deformidades. Pese a eso, no eran deformidades comunes; su semblante podría ser perfecto, pero sus alas no. Han existido casos en los que un ala es normal, y la otra más pequeña.

La señora Thomas hablaba en dirección a Louis. Decidió prestar atención de una vez; de lo contrario, supuso que lo trataran de retardado, o autista. Lo que menos quería era que se creyeran que deberían cuidar de alguien con problemas.

— Entonces, querido, ¿que opinas? — Habló con suavidad la señora Thomas. Louis la miró confuso, a lo que volvió a formular:— Muchacho, ¿estás aquí?
— Hum… ¡Sí! Disculpe, señora Thomas — Habló tranquilo. Pero al caer en la cuenta de que no volvería a repetir la pregunta, se encogió de hombros nervioso y preguntó:— Disculpe, señora, pero no la he oído bien. ¿Podría repetir la pregunta? — Y rascó su cabellera. Observó a su alrededor; los jóvenes, hijos de aquella humilde señora, no se encontraban cerca. Oyó el sonido de muebles corriéndose en el techo, y supuso que estarían en sus habitaciones. Pero, ¿porqué simplemente debían tener habitaciones en el piso de arriba?

A pesar de haber formulado esa pregunta en su cabeza, no la respondió, ya que recordó que no se encontraba en su casa, sino en un lugar completamente distinto a el cielo.

— Si aceptarías ir a la casa de mi suegra. Allí viven ella, la hermana de mi marido y su hija — Respiró luego de repetir la pregunta, para continuar. — Viven en la ciudad. Prometo que es un lugar muy bello, hijo, aunque algo menos tranquilo que aquí.
— Disculpen, ustedes. No quiero ser una terrible molestia, tan solo quiero un lugar… — Pero no pudo continuar cuando el señor Thomas interrumpió al joven.
— ¡Oh, varón! No seas tan modesto. Acepta la estadía en casa de mi familia. Aunque sea en la ciudad, se que la pasarás muy bien. ¡Que eres muy lindo, hijo, y allí encontrarás bellas mujeres! — Rió al final, y Louis se convenció para terminar aceptando.
— De acuerdo, gente. Como ustedes gusten. Mi nombre es Tomlinson, Louis William Tomlinson, y vengo desde muy lejos. Me he perdido en el camino, y tan solo tengo esta ropa — Mostró sus desgastada camiseta -la cual se encontraba en muy mal estado debido al incidente antes de bajar al mundo de los mundanos- y sus jeans, que se encontraban algo sucios. — y, nuevamente, si no es molestia, pediría una muda de ropa. Con tan solo una camiseta me arreglaré — Les sonrió, para mostrar confianza.
— ¡Vaya, jamás había sucedido esto! Querido Louis, ¿cuantos años tienes? — Preguntó la señora Eliz. El joven Louis volvió a sonreír, mostrando la larga hilera de dientes blancos y relucientes que se extendía desde una punta hasta la otra, y que -al parecer- encantaba a cualquier mujer, ya que la señora Eliz se quedó mirando hacia su boca, embobada. Si tan solo supiera cuántos años tenía, creía que se desmayarían del susto; exactamente, hace doscientos años atrás, había nacido. Era esa la razón de su vocabulario tan correcto. Sin embargo, aparentaba tan solo unos veintiún años. Por lo que simplemente, dijo esa edad:
— Veintiún años, señora.





El adorable ojiazul observaba todo desde la ventana del acompañante, maravillado ante todo lo que jamás había visto. ¿Por qué se había perdido de tanto, todos estos años?
Sonrió, al pensar en las travesuras y los riesgos que correría en una ciudad desconocida para sí mismo. Las maravillas que viviría, y lo emocionante que sería sentir.

Al pensar en eso, cayó en la cuenta de que estaba sintiendo. Emoción, alegría, la interminable sensación de, pensar, “Pronto podré hacerlo”.

A fín de cuentas, el viaje no duró más de una hora, por lo que logró calcular mientras veía pasar las plantaciones de maíz y trigo. Mientras sacaba la cabeza por la ventanilla, sintiendo el éxtasis de la libertad, creyendo que podría estar en la cima, tanto como podría estar bajo de ella, a salvo. Reír a carcajadas, mientras la dulce risa era llevada por el frívolo viento a su pasar, cuando el señor Thomas le decía que entrase la cabeza que se iba a desnucar. Y, terminando por convencerse de que no iba a lograr su veredicto, cuando el muchacho simplemente lo ignoraba.

Bajó con una sonrisa de la máquina, más conocida como camioneta, que lo había trasladado a él y al señor hasta la ciudad. Olisquea, con un gesto que se asemejaba al desagrado, cuando olió algo no tan fascinante, como las plantaciones que vieron en el viaje. Era algo rancio, algo podrido, ¿podría ser…?
Pero el señor Thomas interrumpió su pensamiento, al pasar dos regordetes dedos por la vista del joven.

— Anda, chico, ¿es que jamás has visto una simple ciudad? — Se burló con una sonrisa, y el bigote que tenía debajo de su nariz vibró. Louis lo miró, sonriendo sin mostrar su bellos dientes, y asintió levemente.
— Lo… Lo siento — Se disculpó bajando la cabeza. Siguió al Thomas y se plantaron en el frente de una puerta elegante. — Es tan solo que nunca he… Salido de mi casa. Siempre viví… en… un campo. — Expresó, vacilando cada tres palabras. Si bien era bueno en la mentira, no le agradaba mentirle a las personas que consideraba buena influencia en su vida. ¡Y más a un viejo el cual le daba agua, ropa y hogar!

Abrió la puerta un chico, ni más joven ni más grande que Louis. Le calculó casi la misma edad, pero no estuvo muy seguro de ello al notar las pequeñas arrugas que se extendían a los costados de sus ojos. Y una cicatriz en el cuello, del tamaño de una mano, lo hacía tener aspecto de cansancio y pesadez. Pese a todo eso, el muchacho debía tener unos veinticinco años.

— ¿Qué hay de nuevo, tío? — Preguntó, mientras refregaba su ojo izquierdo. Como si recién hubiera despertado.
— Pues, no mucho, niño — Pasó. El señor le hizo una señal a Louis para que entrara junto a él, pero el muchacho que abrió la puerta no notó el gesto, por lo que en la entrada, colocó una mano en el pecho de Louis, impidiendo su paso. Francis, el cual al escuchar ruidos de golpes se dio la vuelta, le sonrió a su sobrino -supuso Louis- y le dijo: — No te preocupes por él. Le he hecho un llamado a tu madre, se quedará aquí por tiempo indefinido.
— ¿Qué? ¿Por qué? — Protestó el chico, el cual su nombre para el joven Louis era completamente un misterio.
— Porqué, niño Garret, en mi hogar no hay más espacio. Aquí, por lo menos, son sólo tú, tú madre y tú hermana. En mi hogar, somos cinco.
— Ya entiendo, tío — Se resignó. Quitó la mano del pecho de Louis y extendió su brazo, hasta casi tocar al chico nuevamente, en forma de presentación. — Me llamo Garret, supongo que ya lo has oído. No sé quién eres, pero, de alguna forma, lo descubriré.

Louis miró su mano, y luego el rostro de Garret. Pero, accidentalmente, su vista se detuvo tan solo unos segundos en la herida de su cuello, y eso bastó para que el chico se sintiera mal, bajará su mano y se retirara hacia un salón totalmente desconocido para Tomlinson.

— No te preocupes por él. Es tan solo que su herida lo tiene mal. — Le dijo Garret.





— ¡Pero qué muchacho más adorable! — Apretaba las mejillas de Louis, una señora no mayor que el señor Thomas. Su hermana, Bettyana.
— Ya déjalo, mamá — Defendió una chica de pelo rizado y ojos verdes. Louis la observó, y la descubrió observándolo. Aunque, aún así, la chica apartó la mirada casi al instante, concentrándose en otra cosa mientra las mejillas se le teñían de escarlata.
— Bien, querido, ya debes saber que él — Señaló Bettyana a Garret. — Se llama Garret. Yo, repetidas veces te lo dije, Bettyana — Se auto señaló. — Y ella, Lena. La hermosa y joven Lena — Sentenció mientras sonreía, se acercaba a la ojiverde y la tomaba por el hombro, observándola. Louis se puso rígido, y abrió los ojos.

Lena.

Lena Thomas.

La famosa Lena que le haría sentir cosas jamás pensadas.
©Vir
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 2:47 pm

Nueva lectora Here !!!!
Ame la sipnosis y el prologo,son tan asbadjxhjsdsh.
Amo las historias de angeles,son adictivas para mi .
Deosss el primer cap fue incrible mujer,escribes per-fect.
Ya esta en la tierra,y conocio a la misteriosa Lena.
en fin amo esta novela,espero que la sigas pronto...
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Atenea. Sáb 14 Sep 2013, 3:13 pm

akdnkajsdnasjdnaksdnjkasdjsd ¡VIRGNIA! ¡GINNNN! Hago acto de presencia aqui bc encontré tu novela The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2841648573 wna, escribes demasiado hermoso kldnkajsdkjasdjs :33. Ya amo esta fic, amo a Louis bc es kjdnkadjsjd :33, QUIERO SABER MAS DDD: aparte que escribes demasiado ¿educado? idk, lo siento asi, pero da mas emoción kjadnkasdj :33.
Espero e sig cap, mi Gin hermosa The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Dom 15 Sep 2013, 9:35 am

prettygirl escribió:Nueva lectora Here !!!!
Ame la sipnosis y el prologo,son tan asbadjxhjsdsh.
Amo las historias de angeles,son adictivas para mi .
Deosss el primer cap fue incrible mujer,escribes per-fect.
Ya esta en la tierra,y conocio a la misteriosa Lena.
en fin amo esta novela,espero que la sigas pronto...
Besus Isy.
¡Bienvenida asadasdsaas!
El prólogo es sinonimo de caca, so... No puedo creer que te haya gustado xd<3. Sep, yo iba a leer Hush Hush, but me precipite a hacer una novela sobre ángeles sin saber nada sobre ellos.
Muchas gracias<3. Pero, idk, ustedes se esperan algo para el final que así no va a ser... :twisted: 
Besos a vos<3.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por irwin. Dom 15 Sep 2013, 9:38 am

Gina Malik escribió:akdnkajsdnasjdnaksdnjkasdjsd ¡VIRGNIA! ¡GINNNN! Hago acto de presencia aqui bc encontré tu novela The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2841648573 wna, escribes demasiado hermoso kldnkajsdkjasdjs :33. Ya amo esta fic, amo a Louis bc es kjdnkadjsjd :33, QUIERO SABER MAS DDD: aparte que escribes demasiado ¿educado? idk, lo siento asi, pero da mas emoción kjadnkasdj :33.
Espero e sig cap, mi Gin hermosa The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate<333
¡¡¡¡Ginny!!!! saksdlcdsc
Aw, pero muchas gracias, querida<3. Muchas gracias xd sep, pero no lo van a amar tanto. Ya tengo planeado el nudo de la novela. Aunque, siempre se me puede ocurrir algo :twisted: 
Sabras más cuando encuentre el tiempo para hacer el segundo capítulo :c. Perdón, pero me está yendo medio mal en el colegio y estoy poniendome las pilas para no llevarme ninguna materia :c.
No escribo educado xd. Tan solo adapté mi vocabulario a... El vocabulario de los Thomas del campo(?) ahque. Pero en la ciudad ya hablarán más fluido y menos "¡He, chico!" "Cordialmente nos presentamos..." y eso xd.
Te amo demasiado, Ginny:c<3.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por taeyong. Dom 15 Sep 2013, 10:58 am

se encontró con lenaaaaaaa:o asfjasjfsjlfaskj ay, diossssssss aljfdaslkfj party harddddd! The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Tumblr_mqzuqbMXNh1s3jsjio2_400
omgggggggggggg, vir, no sé como puedes escribir tan perfecto cccccccccc': idk, me gusta garret, lo encuentro...interesante(? y lena mirando a louis aslfjlaskjas i can't! como dijo gina por arriba, te queda educado(? no sé, es que las palabras que ocupas y ljaflkjvfdslgvjd no tengo palabras(? amé el capítulo, louis está sorprendido(? siguela cuando puedas vir, amo esta novela, ilysm<33333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2013, 11:03 am

Heartbreaker. escribió:¡¡¡¡Ginny!!!! saksdlcdsc
Aw, pero muchas gracias, querida<3. Muchas gracias xd sep, pero no lo van a amar tanto. Ya tengo planeado el nudo de la novela. Aunque, siempre se me puede ocurrir algo :twisted: 
Sabras más cuando encuentre el tiempo para hacer el segundo capítulo :c. Perdón, pero me está yendo medio mal en el colegio y estoy poniendome las pilas para no llevarme ninguna materia :c.
No escribo educado xd. Tan solo adapté mi vocabulario a... El vocabulario de los Thomas del campo(?) ahque. Pero en la ciudad ya hablarán más fluido y menos "¡He, chico!" "Cordialmente nos presentamos..." y eso xd.
Te amo demasiado, Ginny:c<3.
kjdasjkdajsdj no me digais esas cosas bc haces que me emocione mas DD: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2841648573. Quiero sabeeeer :'cc
Ntp, Gin :33, te entiendo, la escuela absorbe mucho :ccc, esperare el 2do cap bc será kjdnkasdjasj<33.
JAJAJAJAJAJ, wna, es que si parece educado, como refinado >.<, ni yo misma se xDD.
Te amito tbm, Gin :'cc<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:44 pm

¡Holaa! Me llamo Alejandra, pero dime como quieras. Definitivamente, me encanta tu novela, aksjaksjka  The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 4098373783 The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 4098373783  Es original, por lo menos no te visto novelas así(?) ah. The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 2278276204  Seré tu nueva lectora(?) Eso lo tenía que decir al principio, hmm.   Me gusta como vas a llevar a cabo la idea, de solo pensar que Louis se enamorará de Lena, algo que nunca le ha pasado, me encanta. Ya que...al parecer cuando sientes amor haría cualquier cosa por esa persona, ¿no? Entonces...OH MY GOSH, ME EMOCIONE The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 961472736 The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 961472736  Síguela cuando puedas  The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 1608199403 The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 1608199403  ¡Nos vemos!<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.