O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 10 Jul 2013, 6:06 pm

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 10 Jul 2013, 6:09 pm

sii pase de página eso mereceee un capituloo o doos :roll: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 10 Jul 2013, 6:12 pm

porfavooor sube uno tan siquieraa... me tienes muuuuy intrigadaa con el rumbo que tomara la novelaa vlkshdajkhga
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 6:34 pm

 Les Subire 2 Capitulos Más :)
1/2

Capitulo 11


Se separaron y _____ desvió la cabeza al instante. El corazón le latía acelerado y estaba segura de que se había sonrojado.
-Es un anillo precioso -dijo intentando hablar con calma-. Lo guardaré como un tesoro.
Cuando se quedaron a solas unos minutos después, Zayn dijo Avergonzado:
-De verdad que lo siento. Nunca pretendí que sucediera. No pensé que se involucrara tanto con los detalles.
-Yo tampoco, pero no importa -contestó ella, apresurada.
-Me aseguraré de que suceda lo menos posible. Te prometo que no tenía deseas... bueno, estoy seguro de que a ti te pasa lo mismo.
-Exactamente. Dejemos el tema.


_____ temía ir a comprar el vestido con Emma, pero cuando llegó el día, encontró contagioso el entusiasmo de la niña. Nora también las acompañó para encargarse de Emma mientras _____ estuviera probándolos y las tres se fueron al centro de Londres, al departamento de novias de un centro comercial tan caro que _____ no había entrado nunca antes. Ahora era la clienta de honor con un presupuesto ilimitado.
Enfrentada a una colección de vestidos rosas de satén, Emma se quedó sin habla de alegría durante unos minutos antes,de decidirse. Entonces anunció sin duda:
-Este.
Para el traje de novia fue más selectiva descartando decidida varios modelos que a _____ le parecieron bien. Estaba claro que la niña tenía una imagen muy clara y no parana hasta satisfacerla. _____ sentía aprensión acerca del resultado. A ella le sentaban mejor las líneas sencillas y temía que Emma quisiera escoger uno de cuento de hadas que había en el escaparate, cubierto de lazos y volantes.
Al final, Emma señaló un traje y le dijo:
-Pruébate este.
En cuanto _____ se vio con él puesto, supo que Emma no se había equivocado. El vestido estaba hecho de seda cruda, de cuello alto, ajustado a la cintura y cayendo con un ligero vuelo por las caderas hasta el suelo. La espalda tenía una larga cola y las mangas se ensanchaban a medida que caía hasta tocar casi la moqueta de color gris pálido. La extraña decoración era de brillantes perlas cosidas.
-Nunca pensé que la seda podría pesar tanto.
-Está hecho a propósito para darle un poco más de peso. Intente andar con él.
_____ dio algunos pasos y el vestido flotó tras ella, como una mariposa de gloriosa belleza. Como por arte de magia, parecía corregir todas las imperfecciones de su cuerpo, sus anchas espaldas apenas eran perceptibles y su aspecto anguloso desaparecía sustituido por una redondez femenina y suave que nunca hubiera creído suya. Estaba asombrada. A pesar de su sencillez, el vestido tenía una magnificencia que contrastaba con la forma en que ella se veía sí misma: terrena, fiable, quizá un poco prosaica.
-No creo que... -empezó.
-Oh, sí, debes -interrumpió Emma con ansiedad-. Y mira, éste es el velo perfecto para él.
El velo era igualmente maravilloso, y llegaba casi hasta el final de la cola. Enmarcaba la cara de _____ en una suave nube blanca que le hacía brillar la piel y los ojos parecían enormes. Empezó a caminar de nuevo, sujetando la cola y Emma se puso detrás de ella para llevarle hasta el gran espejo del fondo de la sala.
-Es muy bonito -dijo Nora-. Estás maravillosa.
-¿Cuánto cuesta este vestido? -preguntó _____. La asistenta se lo dijo-. -¡¿Cuánto?! -gimió-. ¡Oh dios, es mucho más de...!
-Nos lo llevaremos -dijo Emma con calma.
-Me manejó como si fuera un juguete -le dijo _____ a Zayn esa noche a la defensiva-. Recuérdalo cuando te llegue la factura.
-Ya la conozco -observó Zayn, antes de sonreír-. No sé a quién ha salido.
Estaban cenando en el pequeño apartamento de ella. Ahora que _____ pasaba casi todo el tiempo con Emma, aquella era su única oportunidad de hablar a solas. El tiempo transcurría con mucha rapidez y _____ se sentía atrapada en un remolino. Muy pronto se convertiría en la mujer de aquel hombre, al menos de nombre. Se sentía poderosamente atraída hacia él y, sin embargo, era un extraño y hablaba de su boda como hubiera hablado con eficacia de cualquier otro negocio. A ella se le hacía muy difícil sacar el tema que sabía que no podría retrasar más tiempo.
-¿Va todo bien? -le preguntó él en ese instante.
-La señora Grainger lo tiene todo bajo control -dijo ella por la organizadora de banquetes-. Considerando el poco tiempo que le hemos dado, ha hecho un trabajo maravilloso.
-Entonces, ¿qué es lo que te pasa? Emma está contenta, ¿verdad?
-Perfectamente. Está llena de planes para nosotros...
_____ se detuvo azorada.
-¿Qué abismo ha abierto ahora a nuestros pies? -preguntó él con debilidad-. Sigue, cuéntame lo peor. Ya lo estoy esperando -de repente pareció horrorizado-. ¡Oh, dios! ¡No me digas,que quiere que vayamos de luna de miel !
-No, eso lo he solucionado diciendo que no queremos separarnos de ella y que ella no se encuentra lo bastante fuerte como para acompañarnos.
-Entonces, ¿qué es lo que se nos ha pasado? -¿Dónde vamos a dormir?
-Pero ya hemos acordado que tú ocuparías una habitación al lado de la de Emma.
-Ya lo sé, pero ella tiene la idea fija de que hay que redecorar tu habitación para que la compartamos. Hoy me dijo de camino a casa que quería ayudarme a elegir la nueva decoración. Es parte de su imagen de la vida familiar. Se ha quedado a dormir algunas veces en casas de amigos, así que sabe que los matrimonios comparten habitación. Eso me ha dicho.
Él pareció alarmado.
-¿Y qué le has dicho tú?
-Le dije que hablara contigo -dijo _____ con firmeza.
-Bueno, supongo... si tiene tanta ilusión...
-¡No! -se negó con rapidez-. No compartiré habitación contigo. Ése no era nuestro acuerdo. Tendrás que decirle... no lo sé, que quiero estar cerca de ella por si se pone enferma por la noche.
-Eso sonará muy sospechoso. Ella cree que está mejor. No me quiero arriesgar a que pueda adivinar la verdad.
_____ se quedó silenciosa y pensativa un rato antes de preguntar:
-¿No se te ha ocurrido ni por un instante que ella podría haberlo adivinado ya?
-Por supuesto que no -contestó él con demasiada rapidez.
-Zayn -susurró ella con delicadeza-, no puedes saber lo que Emma sabe.
-Ella no sabe nada -dijo él con brusquedad-. De eso me he asegurado.
-No puedes estar seguro. Tú no sabes lo que se le pasa por la cabeza. Es una niña muy brillante y muy perceptiva.
-¡Te digo que es imposible! Ella cree que se está recuperando y pretendo que siga creyéndolo.
-Espero que tengas razón -dijo _____ con paciencia-. Pero podrías equivocarte. Yo la he visto animarse conscientemente cada vez que tú entras en la habitación donde está. Tú estás actuando para darle ánimo, pero creo que ella está haciendo lo mismo por ti.
-¡Mierda! Dios santo, ¿que puedes tú saber de ella en tan corto tiempo?
-Es evidente que tú mismo has pensado que nos estábamos uniendo bastante o no estaríamos teniendo esta discusión.
-Te pedí que vinieras para ayudar a Emma, no para sacar extrañas teorías...
-Y yo creo que como mejor puedo ayudarla es entendiéndola. ¿Qué pasó cuando te planteaste lo de la operación? ¿Lo sabe ella?
-Sí, pero le dije que no necesitaba una operación, que todo seguiría bien mientras tuviéramos cuidado.
-Pero no comprendes que Emma sabe lo que sabe, no sólo lo que le han contado.
-Te digo que no tiene ni idea de la verdad -gritó Zayn-. Ella cree lo que yo le digo. Quiero que los últimos meses de Emma sean perfectos para ella y te he pedido que me ayudes a hacerlos perfectos, no a interferir.
-¿No estar de acuerdo contigo es interferir? -preguntó enfadada.
-¿Sabes lo que estás diciendo? -preguntó él con la cara lívida-. Estás diciendo que es demasiado tarde para hacerla feliz.
-Yo no...
-¿No comprendes que su felicidad es lo único que cuenta para mí? Nada ni nadie más importa. Haré lo que sea para conseguir que sus últimos meses sean perfectos.
-Pero lo harías mejor comprendiendo lo que ella quiere -dijo _____-. ¿No ves lo equivocado que has estado con respecto a todo? Emma no quiere sólo una madre, quiere una familia completa porque nunca ha conocido ese tipo de seguridad total.
-Ella siempre ha sabido que yo la quería.
-Pero, ¿cuánta atención le has prestado? Pensaste quee tenías años para ser el padre perfecto, pero ahora ya no queda ningún año y estás intentando darle una infancia completa en unos pocos meses. Pero, ¿para quién lo estás haciendo, Zayn? ¿Para ella o para ti. mismo?
-¡Ya es suficiente! No consentiré que le arruines sus últimos meses con tus estúpidas teorías -inspiró con fuerza-. Olvídalo todo. Desde ahora, te alejarás de ella.
-¿Lo estás anulando todo?
-Exactamente. Estará mejor sin ti.
-Pero le romperás el corazón -gritó _____-. No puedes hacerle eso. Es una crueldad.
-Ni la mitad de cruel que el daño que tú podrías hacerle. Será mejor que me devuelvas el anillo antes de que se nos olvide.
Ella extendió la mano. No podía creer que aquello estuviera sucediendo. Mientras se quedaba paralizada intentando asimilarlo, Zayn le dirigió una mirada final de odio y salió de su apartamento mientras ella escuchaba desvanecerse el sonido de sus pasos.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 6:35 pm

LalaHoran escribió:sii pase de página eso mereceee un capituloo o doos :roll: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193

 Claro ahorita mismo subo más, y cada vez se va a poner mejor :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 6:40 pm

2/2  Si siguen comentandome que les gusta les subire  más capitulos :) xx


Capitulo 12

A _____ le costó mucho dormirse y, cuando por fin se adormiló, Emma estaba allí, mirándola con tristeza. _____ gritó, pero Emma se desvaneció y el mundo se convirtió en un sonido insistente. Se despertó comprendiendo que alguien estaba llamando al timbre de su puerta
El reloj marcaba las cinco de la mañana. Saltó de la cama tambaleante y se puso una ligera bata sobre el camisón de alg
odón. El timbre seguía sonando mientras recorría adormilada el pasillo y encendía la luz del recibidor, que, gracias a dios, tuvo el efecto de hacer que quienquiera que llamara separara el dedo del timbre. Abrió la puerta para encontrarse con Zayn.
Tenía un aspecto horrible. Tenía ojeras oscuras bajo los ojos y parecía un hombre que hubiera vivido un infierno. Todavía llevaba la misma ropa con la que había salido de su casa, pero, en contraste con su inmaculada apariencia de entonces, el cuello de su camisa y la corbata habían sido aflojados de un tirón.
-¿Puedo pasar? -preguntó.
Ella se apartó para dejarle entrar y cerró la puerta. En la salita, él se dio la vuelta para mirarla.
-¿Es demasiado tarde para pedirte que me perdones? -dijo en voz muy baja.
Ella le perdonó al instante. El dolor se dibujaba por toda su cara y ella no pudo soportarlo.
-Está bien -dijo.
-¡No! -sacudió la cabeza como para despejarse la mente-. No está bien. No tenía derecho a hablarte así sólo porque me dijeras... cosas que no quería oír.
-Probablemente esté equivocada -dijo ella con rapidez.
-No... sí... no lo sé, pero ni siquiera quise escucharte porque si tenías razón... Veras, quería que todo fuera perfecto para ella, pero es demasiado tarde, ¿verdad?
Tenía la cara constreñida.
Un millón de palabras acudieron a los labiós de _____, pero las rechazó. Las palabras eran inútiles en ese momento. Extendió los brazos y él se acercó cegado a ellos.
-Ayúdame -susurró.
La abrazó con fuerza, con desesperación, como si fuera el único refugio en un mundo traicionero.
-Siento lo que he dicho -murmuró _____-. No quería decir que todo saliera...
-Pero es cierto, ¿verdad? -dijo él con amargura-. Lo estoy haciendo por mí mismo, para tranquilizar mi conciencia por no haber sido antes mejor padre. Pero te juro que daría mi vida por Emma. Es la única persona en el mundo a la que amo.
-Ya lo sé -dijo _____ con un leve suspiro-. Ya lo sé. Él se apartó para mirarla.
-No sé qué hacer -le confesó-. Estoy intentando hacer lo correcto y siempre me equivoco, porque al final, no existe lo correcto. Al final va a morirse y yo estoy intentando aparentar que no es verdad -tenía los ojos terribles y débiles-. Pero es verdad, ¿no?
-Sí. Es verdad.
Entonces, como no había nada más que hacer, ella apoyó la boca brevemente sobre la de él. Zayn no le devolvió el beso, pero lo aceptó y ella sintió su cuerpo grande y fuerte relajarse en sus brazos. Cuando él apartó los labios de los de ella, no se apartó, sino que apoyó la cabeza sobre su hombro como si estuviera demasiado débil como para hacer otra cosa que no fuera recibir consuelo.
Al final, ella se obligó a soltarlo. Estar tan cerca podía resultar peligroso. Lo deseaba demasiado, pero él no estaba interesado en ella como mujer.
-Déjame preparar un poco de café -dijo intentando sonar ligera.
El la siguió a la cocina.
-No he ido a casa desde que me fui de aquí -dijo él-. He estado conduciendo un buen rato. Después he caminado millas, dios sabe dónde, cualquier sitio.
-Pareces agotado...
-Quería agotarme lo suficiente como para no pensar, pero no ha funcionado. No podía olvidar lo que realmente me disgustaba, el que tú pudieras tener razón. Por eso me enfadé tanto contigo.
Ella asintió y le puso una taza de café delante, él vaciló antes de decir:
-¿Podrías aguantarnos otra vez, a Emma y a mí? No será fácil.
-Lo conseguiré -le sonrió-. Tú me necesitas. Los dos me necesitán.
-Sí, es verdad.
-Pero, Zayn, si voy a ser la madre de Emma, debes dejarme ser su madre. Una madre de verdad, no alguien que pueda ser contratado y despedido cuando a ti te vaya bien.
-No sucederá de nuevo -prometió-. Confío en ti más que en mí mismo -esbozó una débil sonrisa-. Creo que instintivamente lo supe desde el principio, que se podía confiar en ti.
-¿Desde el principio? -preguntó ella con ligereza-. ¿Quieres decir durante esos dos meses en que ni te enteraste de que estaba ahí?
-No, quiero decir desde el día en que me fijé en ti, cuando soportaste todo lo que te dicté sin tomar ninguna nota y no te equivocaste en nada. Supe que eras eficiente y que se podía confiar en ti. Nunca imaginé lo importantes que esas cualidades podían llegar a ser para mí.
«Así es como me ve: digna de confianza», pensó ella con amargura. Pero al menos la necesitaba y eso la consolaba.
-¿Qué hubiera hecho si no te hubiera encontrado? -musitó él en voz alta.
-Eso no importa. Me has encontrado y aquí estoy para ti.
-Eres la mujer más comprensiva...
-Yo también he dicho cosas terribles
-No quiero decir eso. Te prometí que no te pediría nada para mí y he reñido contigo, te he intimidado...
-Tengo bastante aguante. -Bueno, supongo que eso ya lo sé ahora.
Entonces sacó el anillo de diamantes de su bolsillo y se lo puso en el dedo. No habló, pero por un momento, su mano alisió la de ella con firmeza.
-Será mejor que me vaya a casa -dijo con voz ronca-. Buenas noches. Y gracias.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 7:20 pm

Capitulo 13


Al final, _____ perdió la batalla de tener su propia habitación. Zayn lo aceptó, pero Emma les manipuló a los dos
-Es un regalo de bodas para los dos, de mi parte -explicó la niña, señalando una enorme caja de la misma tienda en que _____ había comprado el regalo de bodas. La habían entregado el día anterior, pero Emma se había negado a que _____ la mirara mientras su padre no estuv
iera también presente.
Abrieron por fin la caja los dos juntos y descubrieron un enorme y lujoso edredón de patchwork de seda, con el diseño de una jungla. Era una obra de arte y en cualquier otro momento _____ se hubiera regocijado con su belleza. Ahora lo único que veía era que la habían derrotado por completo.
-Vamos a ponerlo a ver cómo queda -rogó Emma, tirando de la mano de _____.
-Vete tú delante de nosotros -dijo Zayn, dándose la vuelta para que no le viera apretar los labios.
Cuando se quedaron a solas le dirigió a _____ una mirada suplicante. Ella lo miró con desafío, hasta que también le empezaron a temblar los labios.
-Te juro que yo no la he inducido a hacer esto.
-Nunca lo creería de ti.
-No me infravalores. Mi mente es casi tan retorcida y sutil como la de Emma.
-Bueno, ¿qué hacemos ahora? -preguntó ella.
-Mi instinto me dice que ceder, pero no quiero que me interpretes mal.
-Bueno...
-Nunca te arrepentirás, _____. Te lo prometo.
-Ya me estoy arrepintiendo -dijo ella con una carcajada.
-Vamos -los llamó Emma desde la escalera.
-Ya, ya -contestaron ellos, agarrando el edredón entre los dos para subir obedientes.
Una semana antes de la ceremonia, la madre de Zayn llegó a casa. _____ sentía aprensión antes de conocerla y aún más cuando descubrió que Tricia tenía unos ojos inquisitivos que parecían verlo todo.
-¿Qué le has contado? -le preguntó a Zayn.
-Sabe que me caso por el bien de Emma -admitió él-, pero no le he contado nada de nuestro acuerdo.
Tricia la aceptó con reservas hasta que vio el cariño que ya le tenía Emma. Entonces, _____ descubrió la calidez de la mujer bajo la apariencia de sequedad. Fue ella la que, después de una visita al apartamento de _____, sugirió que debería salir de la casa de Zayn con el traje de novia.
-Necesitas hacer una gran entrada con ese vestido -le dijo-. Y no puedes hacer una gran entrada desde un séptimo piso de un edificio de apartamentos. Además, si no tienes familia necesitarás que yo te ayude. Me dijiste que no tenías familia, ¿verdad?
-Eso es -dijo _____ en voz muy baja.
Estaba pensando en lo mucho que le habría gustado esa boda a Sally, que hubiera hecho de damita de honor con Emma. Qué adorables hubieran estado las dos, caminando juntas hacia el altar, vestidas idénticas en satén rosa.
Entonces, la visión se derrumbó. El chicote de Sally podría haberse vestido con un traje de satén rosa, pero nunca se habría sentido cómoda en él. Se hubiera rascado y agitado hasta que hubiera podido deshacerse del vestido con un suspiro de alivio . Por un instante, la imagen fue tan vívida que _____ sonrió con cariñosa diversión. Era la primera vez que recordaba a Sally con más placer que dolor.
Entonces, regresó al presente para descubrir que Zayn y Tricia la estaban mirando con expresión de asombro.
-¿Qué es lo que pasa, cariño? ¿Estabas soñando despierta?
-Nada -se apresuró a contestar _____-. Creo que tu idea de que salga de aquí con el vestido de novia es estupenda.
El día antes de la boda, la casa empezó a llenarse de primos y tíos. Emma enseguida empezó a moverse excitada y poco después del té, _____ declaró que era hora de que se acostara.
-¡Oh, todavía no! -gritó Emma con desmayo.
-Mañana será un día muy largo y no podrás aguantarlo si no duermes mucho esta noche -dijo _____ con firmeza.
Estaba realmente preocupada de que Emma se estuviera propasando.
-Pero ya estoy mejor -suplicó Emma-. Lo estoy. De verdad que lo estoy.
-Ya lo sé, pero no lo estarás si te agotas -explicó _____ con paciencia-. A la cama.
Con cómica rapidez, Emma cambió de gesto. Se desvaneció la cara angelical para poner una cara enfurruñada.
-No me agotaré -dijo beligerante-. No estoy cansada. No lo estoy.
-Emma, vete a la cama -dijo _____ con tranquilidad y firmeza.
-Pero todo el mundo está aquí. Oh, por favor, mami.
Era la primera vez que había usado esa palabra y _____ hincó una rodilla delante de ella.
-¿Vas a llamarme mami? Me gusta.
A Emma le resplandeció la cara.
-Bueno, pues no lo haré, porque eres odiosa y horrible.
-Bien -replicó _____, afable-. Soy odiosa y horrible pero tú te vas a ir a la cama.
-Papi.
Emma se volvió hacia su padre en una súplica final, pero él abrió los brazos.
-Ella es el jefe ahora -dijo señalando a _____.
-¿Y si papi te lleva en brazos? Eso siempre te gusta.
Emma frunció aún más el ceño, pero le dejó recogerla. _____ les siguió arriba mientras Emma la miraba por encima del hombro de su padre. Pero, cuando estuvo echada en la cama, abrió los brazos y susurró:
-Lo siento, mami.
-No te preocupes -dijo _____, riéndose- Ahora que me has llamado odiosa y horrible me siento de verdad como una madre.
-¿De verdad que puedo llamarte mami? ¿No es demasiado pronto?
-No, cariño. No es demasiado pronto -miró a Zayn-. Bajaré cuando Emma se haya dormido.
-¿No quieres volver a la fiesta?
-No, prefiero quedarme contigo -le aseguró _____. Zayn las observó un momento antes de abandonar
la habitación. _____ se quedó hasta que Emma se durmió y después, bajó a reunirse con el resto de la familia.
-¿Está bien? -preguntó Zayn en voz baja.
-Bien. Ya somos las mejores amigas del mundo otra vez y se ha quedado dormida.
El sonrió débilmente y le tomó las manos entre las de él.
-Me alegro tanto de haberte encontrado. Por Emma. No puedo decirte...
-No necesitas hacerlo -le atajó ella con rapidez-. Lo único que importa es que Emma esté feliz, ¿No es cierto?
-Sí -asintió él con fervor-. Es lo único que importa.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:07 pm

hola nueva lectora me encanta siguela estan asdf por fis subhe por tu nueva y fiel lectora siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 8:36 pm


Capitulo 14


A la mañana siguiente, Emma estaba tan animada como una lagartija. Con su bata, entró en la habitación justo cuando _____, ayudada por Tricia, se estaba poniendo el traje de novia. Emma ayudó a abrochar los diminutos botones de la espalda y después, contempló extasiada cómo la maquillaba Tricia.
-Ahora esto -dijo señalando el collar de perlas que era el regalo de bodas de Zayn
_____ había soltado un gemido cuando las había visto. Ella le había regalado unos gemelos de platino que le habían dejado sin ahorros, pero empalidecían al lado de la magníficas perlas.
-Sí, pónmelas.
Frunciendo el ceño con gesto de contracción, Emma se las abrochó alrededor del cuello.
-¿Le ayudaste a papá a escogerlo también? -preguntó _____.
-Sí. Dijo que tenían que ser absolutamente las mejores que tuvieran -le contó Emma.
En ese momento, llamaron a la puerta y se oyó la voz de Zayn:
-_____.
Emma se encogió y corrió hasta la puerta.
-No, papi, no puedes entrar -asomó la cabeza y la oyeron decir-. No debes ver a mami antes de llegar a la iglesia.
-Pero si la veo todos los días -respondió de forma prosaica Zayn.
-Pero hoy no -le aleccionó Emma-. Trae mala suerte. Querrás ser feliz años y años, ¿verdad?
-Sí, cariño, por supuesto
-Emma está más feliz que nunca -dijo Tricia-. Y todo debido a ti.
-Le encanta la excitación de una boda. A todas las niñas les gusta.
-No, es más que eso. Te quiere. Gracias por lo que estás haciendo, _____ -la voz de se convirtió en un susurro-. Mi hijo me ha contado algo, pero estoy segura de que no me lo ha contado todo. ¿Es esta boda un sacrificio para ti?
-No -dijo _____ con rapidez-. No es ningún sacrificio-. Yo quiero... a Emma.
Hubo una pausa antes de que Tricia dijera en voz muy baja:
-Eso es lo que yo creía.
En los ojos de su futura suegra brilló la comprensión y _____ estuvo a punto de confiar en ella. Pero le detuvo el fuerte timbrazo de la puerta principal.
-Deben de ser las flores -dijo Tricia-. Bajaré a recogerlas. Estoy tan contenta de que hayamos podido hablar un poco.
-Yo también -dijo _____.
Tricia volvió enseguida con las flores. El bouquet de _____ era de rosas blancas. En vez de un ramillete, Emma llevaba una cestita de pétalos de rosa para ir arrojándolos por delante de la novia.
Cuando Emma estuvo vestida estaba encantadora con el satén rosa y los festones alrededor del dobladillo. Llevaba capullos de rosa en la cintura y más en el pelo. Pensar que aquella preciosa criatura no estaría viva en unos cuantos meses le atenazó a _____ el corazón, pero apartó la idea con firmeza. Nada debía estropear aquel día para Emma.
Cuando por fin _____ se miró en el largo espejo, no se reconoció. El velo y el traje la enmarcaban como en una neblina blanca suavizando sus ángulos y convirtiéndola en una criatura de cuento de hadas. Si se hubiera vestido para un novio que la amara, hubiera regocijado ante la belleza de la mujer que veía delante. Pero el matrimonio era una farsa y, de repente, _____ sintió una punzada dolorosa de vaciedad.
Se oyó otra llamada a la puerta y escucharon la voz de Zayn.
-Voy a irme ya a la iglesia. ¿Están todas listas?
-Deja de meternos prisa, querido -le avisó su madre, abriendo la puerta sólo una rendija-. Ahora no estás en tu oficina. Lo tengo todo bajo control. Nos veremos en la iglesia.
El se rió y _____ escuchó alejarse sus pasos al bajar las escaleras. Mirando por la ventana, le vio entrar en la larga limusina negra, que brillaba al otro lado de los portones.
-Te dejaré en manos de Emma -anunció Tricia-. Sali en cinco minutos.
_____ y Emma observaron el ajetreo de abajo. Tricia se metió en el coche con varios primos y le siguieron más miembros de la familia. Al final, sólo quedó el coche de la novia. El tío de Zayn, Derek, que era el que las iba a llevar, llamó a la puerta y _____ preguntó:
-¿Lista?
Emma asintió y le entregó el bouquet con solemnidad.
Era un día glorioso. Las primeras hojas de otoño estaban empezando a caer, pero habían sido bendecidos por un verano indio, cálido y dulce y el tiempo era perfecto para una boda. En el corto camino hasta la iglesia, _____ intentó quitarse el sentido de irrealidad que la envolvía. Entonces llegaron a la iglesia. Emma salió la primera del coche y estiró la cola. Su pequeña cara estaba muy seria mientras realizaba sus funciones. Después, _____ tomó el brazo del tío Derek y asintió para que Emma los precediera en la entrada.
En cuanto aparecieron por la puerta, sonó la marcha nupcial. Al entrar en la tenue luz, _____ quedó cegada momentáneamente y parpadeó. Cuando la vista se le aclaró, pudo ver a Zayn de pie en el altar. Emma estaba perfectamente compuesta moviéndose con dignidad y gracia y arrojando pétalos de rosas a ambos lados del pasillo.Zayn permanecía inmóvil, con una extraña mirada en su ojos, al ver aproximarse la pequeña procesión. Parecía como si se hubiera quedado sin aliento y, al recordar el parecido de Emma con su madre, _____ se preguntó si estaría viendo a Helen aproximarse. Se alegró por él de que tuviera aquel precioso momento para recordar la corta vida de su hija.
Por fin, Emma llegó hasta donde su padre se detuvo, se apartó a un lado con gran precisión y dejó sitio a la novia. Cuando _____ se instaló al lado de Zayn, él la miró directamente con una tenue sonrisa suavizando sus duras facciones. Algo le llegó a ella al corazón. Se sentía como si el mundo entero se hubiera desvanecido y no pudiera hacer nada salvo permanecer allí mirándolo a los ojos. Volvió a la realidad por un tirón leve de la manga y bajó la vista para ver a Emma esperando por el bouquet.
Se lo pasó y Emma se apartó con grave responsabilidad.
_____ se había preparado para la hora de los votos, pero se quedó sin defensas cuando llegó el momento en que Zayn le tomó de la mano y empezó a recitar:
-Yo, Zayn Drew, tomo a _____ Anne como mi esposa, para lo bueno y para lo malo hasta el fin de mis días.
La voz de él se quebró. _____ le sintió temblar la mano, que de repente la aferró con una presión terrible y supo que una visión de lo peor le había asaltado, nublándole el día y haciéndole aferrarse a ella como un náufrago.
En ese momento, el poco distanciamiento que le quedaba se evaporó. No podía aislarse de aquel hombre, viviendo con él día tras día, siendo testigo de su pesar y compartiendo su dolor. Debía amarlo con todo su corazón y toda su alma, darle sin cesar sin esperanza de recibir nada a cambio. Porque sólo de aquella forma podría ayudarlo. Se sintió inundada de valor. Ella no era una chica tierna sino una mujer, con el poder de amar de una mujer, de dar y de soportar. Y lo pondría todo al servicio del hombre al que amaba.
Zayn se recuperó y terminó el voto. Con voz calmada, _____ hizo su promesa poniendo el alma en ella.
Al final, el vicario dijo:
-Puede besar a la novia.
Zayn la atrajo para rozar sus labios con los de él. _____ intentó no sucumbir a la oleada de amor que la invadió. Su boca era cálida y firme, el beso tan delicado que podría haber durado unos segundos o una eternidad, no podía estar segura. Sólo sabía que lo amaba, y que siempre lo amaría.
Mientras el órgano desgranó las notas de la marcha triunfal, se dieron la vuelta y empezaron a desfilar por el pasillo sonriendo para que todo el mundo los viera. El fotógrafo estaba esperando captar el momento en que abandonaran la iglesia y después, siguió una serie interminable de fotos. _____ y Zayn solos, después con Emma resplandeciente en medio de ellos.
-Me gustaría una a solas con mi hija -dijo _____.
Emma la miró extasiada.
Encontraron el sitio perfecto en el jardín de la iglesia bajo los árboles. El fotógrafo, que tenía talento para la espontaneidad, las sorprendió caminando de la mano y riéndose entre una nube de hojas que había levantado el viento.
Después siguieron unas cuantas más con la familia de Zayn y en medio de una de ellas, él le susurró:
-He seguido tu consejo.
-¿Acerca de qué? le susurró ella.
-De aceptar el consejo de Emma. Espera a ver la sorpresa que te hemos preparado los dos.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 10 Jul 2013, 9:45 pm

kñjsbghkjas no me canso de leerlaa asgkjas siguee porfavoor se casaron y quiero saber la sorpresaaa, amooo con locuraa a Emma es una bonitaa total <3
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 10 Jul 2013, 9:46 pm

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 10:08 pm

Capitulo 15

La sorpresa resultó ser un coche de caballos abierto. _____ se rió encantada y Emma saltó de alegría. Zayn la condujo dentro, pero cuando estaba a punto de cerrar la portezuela, ella le dijo:
-Creo que te olvidas de algo.
El entendió a la primera y tendió la mano a su hija.
-Sube.
-Pero se supone que los novios deben ir solos -dijo Emma, dividida entre la esperanza y la tradición.
-No pensarás que no íbamos a dejarte disfrutar de tu propia idea, ¿verdad? -preguntó su padre-. Vamos.
Emma le asió la mano con ansiedad y saltó al carruaje. Se sentó frente a ellos y no dejó de mirar con adoración a _____ durante todo el camino a casa. A veces saludaba a la gente que pasaba a su lado agitando la mano como si fuera un miembro de la realeza de visita. A su paso se congregaban pequeñas multitudes que les saludaban encantados de la imagen que ofrecían los tres.
-Mi hija acertó al hacerte comprar ese vestido -dijo Zayn con una sonrisa.
-Nuestra hija -le corrigió ella con firmeza.
-Sí, nuestra hija tiene un gusto exquisito.
-Mami no lo quería comprar porque decía que era demasiado caro -le confió Emma-, pero yo dije que no importaba lo que costara -miró a su padre con cierta ansiedad-. Si es demasiado, me lo puedes descontar de las propinas.
Su padre sonrió.
-Gracias, cariño. Agradezco tu oferta, pero no la aceptaré. No me importa lo que costara. Es precioso. Y también mamá.
-Sí, está muy guapa, ¿verdad? -dijo Emma, feliz.
Después de que diera los discursos de recepción, llegaron los brindis. A Emma le permitieron dar un sorbo de champán para brindar por su nueva madre con los ojos brillantes de alegría. La imagen de aquella alegría ya hacía que todo mereciera la pena.
Un primo llamado Niall, de quien Zayn le contó en un susurro que era el payaso de la familia, hizo un discurso tan divertido que dejó a todos los invitados riendo a carcajadas. Cuando la banda de cuatro empezó los primeros acordes, Niall hizo una reverencia hacia Emma y la condujo a la pista.
-Estará bien con él -dijo Zayn-. Niall es un idiota, pero buena persona. Ahora, ¿puedo bailar con mi mujer?
Mientras daban vueltas por la pista de baile, Zayn murmuró:
-Estás maravillosa. Lo dice todo el mundo.
-Tus perlas han sido el toque final -susurró ella-. No esperaba una cosa así.
-Por supuesto que te he regalado lo mejor que he encontrado. Quería que supieras que yo...
-Sí, ha sido un gran día, ¿verdad? -comentó alguien a sus espaldas.
_____ suspiró. ¿Qué habría estado a punto de decir?
-¿Hasta qué hora pensarán quedarse? -le preguntó él al oído.
-Supongo que hasta no muy tarde, pero no puedes pedirles que se vayan.
-Bueno, pues desearía que se fueran todos.
A _____ se le aceleró el pulso ante lo que podría significar. Cuando la música terminó, cada uno siguió bailando con otras parejas. _____ bailó cada baile como en un sueño. En la sala hacía calor y el corazón le cantaba ante la imagen de lo que se abría delante de ella.
La tarde transcurrió feliz. Zayn bailó con Emma, que fue enviada a la cama no sin protestar. Niall le pidió baile a _____. Parecía estar en el final de la veintena, con facciones cambiantes y mucho encanto volátil. Había bebido mucho champán, lo que reconocía él mismo con franqueza.
-Esto es lo mejor de las fiestas -dijo animado-. La oportunidad de inflarte a cuenta de alguien. Que me ahorquen si alguna vez creí que Zayn se enamoraría a primera vista.
-¿Es eso lo que te ha dicho él? -preguntó conn desenfado _____.
-¿Zayn? Vamos. Tú ya lo conoces. Nunca habla de lo que tiene dentro. No creo que me haya dicho más de cincuenta palabras en toda mi vida y normalmente son cosas terribles de tipo: Ni un penique más o ¿cuándo vas a conseguir un trabajo decente?
_____ soltó una carcajada. Por muy irresponsable y poco fiable que pudiera ser Niall, era imposible que no cayera bien.
-Entonces, ¿cómo sabes que fue amor a primera vista? -le siguió interrogando.
-Bueno, por las fechas. Parece que te lo debió proponer desde el momento en que te conoció. Aunque no le culpo. Si yo encontrara un bombón como tú, te lo hubiera propuesto el primer día.
_____ soltó una carcajada que consiguió que varias cabezas se volvieran.
-No creo que debas hablarme así el día de mi boda -le amonestó en broma.
-¿Que no? Mírate en el espejo y verás lo preciosa que estás. Zayn es un perro con suerte.
Intentó atraerla más hacia él.
-Suéltame -le ordenó ella. Él aflojó el abrazo al instante-. Y ten cuidado de que Zayn no escuche lo que dices o no te hará ningún otro «préstamo».
-No te preocupes. Eso ya lo tengo ganado -dijo él con un guiño.
_____ no pudo evitar reírse de nuevo. La cabeza le daba vueltas de placer. Pronto terminaría la velada. Pronto estaría a solas con Zayn.
Tricia anunció el último vals y Zayn tomó a _____ en sus brazos de nuevo. Estaba frunciendo el ceño levemente.
-Parece que te llevas bien con Niall. No creas nada de lo que te diga.
-¿Ni siquiera si me dice que estoy preciosa? -preguntó ella con una sonrisa.
A él se le suavizó la cara.
-Si necesitas cumplidos, estaré encantado de darte todos los que quieras. Hoy me has hecho sentirme orgulloso.
La atrajo más cerca y sus sentidos se despertaron.
-¿Qué ibas a decirme? -murmuró ella.
¿De qué?
El pareció volver de un sueño.
-Ibas a decirme algo acerca de por qué me compraste estas perlas.
-Más tarde. Cuando se hayan ido todos. Te gustan, ¿verdad?
-Son perfectas.
-Le dije al joyero que tenían que serlo. Le hicimos revolver toda la tienda antes de encontrar lo que nos gustaba a Emma y a mí. Creo que se alegró cuando nos fuimos.
¿Era una locura intentar descifrar algo en el deseo de Zayn de hacerle el regalo perfecto? _____ sabía de su eficacia rutinaria, pero en un recodo de su corazón que todavía insistía en creer en los milagros, añoraba algo más. Rozó las perlas con delicadeza esperando contra toda esperanza que...
Poco a poco los invitados se fueron retirando. Los que se quedaban a dormir en la casa se fueron a sus habitaciones. _____ echó un vistazo a Emma antes de irse en silencio a la habitación que compartiría con Zayn.
Había elegido el camisón de la noche de bodas con gran cuidado. Si fuera por ella, hubiera comprado algo corto y seductor; una novia tentando a su novio a los placeres de la pasión. Hubiera sido dulce y maravilloso saber que Zayn la miraría con ojos amorosos; llevar un diminuto encaje del que él le despojaría para tirarlo al suelo con la urgencia de su deseo; entonces, se tendería con él en el calor de la gran cama dando y recibiendo placer hasta que el agotamiento les embargara y cayeran rendidos uno en los brazos del otro.
Pero no se había atrevido a ponerse tal camisón por miedo a turbarle. Ni, por otra parte, quería parecer descarada. La situación invitaba a una prenda de algodón o franela abotonada hasta el cuello, pero antes se hubiera muerto de vergüenza. Por fin, había escogido satén de color melocotón con encaje. El escote era modesto para la ocasión, pero un cordón diminuto permitía abrirlo más. Lo que él viera en aquella prenda dependería de lo que sintiera.
Y después de sus palabras de antes, ella tenía alguna esperanza. Se tocó las perlas que todavía le rodeaba el cuello y brillaban contra su pálida piel. Él había dicho: Quería que supieras que... ¿Qué sería lo que quería que supiera?
Por fin escuchó sus pasos desde el cuarto de baño, donde había ido a cambiarse. El corazón le latía con anticipación cuando él abrió la puerta. Llevaba una bata de seda de color vino sobre los pantalones del pijama azul marino. Sonrió cuando la vio sentada delante de la cómoda y se acercó a mirar al espejo por encima de su cabeza.
-¡Vaya día! -exclamó-. Me alegraré cuando se hayan ido todos mañana y nos quedemos solos en la casa.
-Yo también -admitió ella con sinceridad.
-¿No te arrepientes? Para ti no va a ser gran cosa, ¿verdad?
Ella lo miró a los ojos a través del espejo.
-No me arrepiento de nada, Zayn, y nunca me arrepentiré.
-Ni yo tampoco.
El sonrió entonces y le tocó las perlas. El corazón de _____ le latió con tal fuerza que estaba segura de que él podría escucharlo. En cualquier momento, él diría algo que la llenaría de placer.
-Cuídalas, ¿vale?
-Lo haré.
-Deja que te ayude con el cierre.
_____ le dejó y, cuando sus dedos le rozaron la parte posterior de cuello, le produjeron escalofríos. Se miró con ansiedad en el espejo segura de que el calor que le había provocado se le notaría en la piel. Sólo sus ojos brillantes traicionaban que estaba viva de amor, ansiando creer que los sueños podrían convertirse en realidad.
-Toma -dijo Zayn por fin-. Podría ser buena idea guardarlas en la caja de seguridad de un banco.
-Pero yo preferiría tenerlas conmigo. Son tan bonitas.
-También son muy valiosas. Con el tiempo, podrás venderlas por bastante dinero.
La palabra vender hizo añicos el sueño. _____ miró a su alrededor aturdida.
-¿Venderlas? ¿Y por qué iba a hacerlo?
-¿Por qué no? Cariño, está bien. No espero que seas sentimental con respecto a mis regalos. Hemos hecho un trato y tú estás cumpliendo tu parte a las mil maravillas. No podría haber pedido más -cuando ella se dio la vuelta para mirarlo, él le rozó la cara y le alzó la barbilla con delicadeza-. Eres una mujer generosa, _____, con un gran corazón. Un día, algún hombre va a tener mucha suerte.
Ella sonrió con debilidad.
-¿Era eso lo que ibas a decirme?
-En parte, pero hay algo más.
Abrió uno de los cajones y sacó un sobre.
-Parece el saldo de mi cuenta bancaria -dijo ella, asombrada.
-Lo es. Llegó esta mañana, pero lo he guardado para dártelo yo mismo. Podrías recibir una sorpresa.
Al abrirlo, _____ miró la cantidad.
-Pero...
-Es más del salario mensual que hemos acordado.
-¡Es casi el doble!
-Quería demostrarte mi gratitud de manera tangible.
_____ sintió como si le hubieran dado un puñetazo en la boca el estómago.
No hacía falta...
Pero Zayn se adelantó y, apartando el papel a un lado, le tomó las dos manos entre las suyas.
-Tú no lo entiendes -susurró con fervor-. Cuando veo cómo has transformado la vida de Emma, lo mucho que has hecho por ella, siento que nada es demasiado bueno para ti.
Esperó la reacción de ella, asombrado de su palidez y rigidez.
-¿He cometido un error? -preguntó con tono de broma-. ¿No es suficiente?
Ella hubiera querido gritar: «No, no es suficiente. Quiero mucho más. Quiero tu corazón. Quiero que me mires con la misma ternura con que miras a Emma. Quiero tu amor y tu necesidad. Lo quiero todo de ti. Y tú me insultas con dinero».
Pero sólo sonrió y dijo:
-No seas tonto. Es demasiado.
-No creo que sea demasiado para la mujer que está haciendo feliz a mi Emma -le dio un leve beso en la frente-. Me alegro de que todo esté bien de nuevo. Por un momento, pensé que algo iba mal. Ahora, vamos a la cama. Creo que esta noche dormiré como un tronco. ¿Qué lado prefieres?...
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 10 Jul 2013, 10:35 pm


Capitulo 16



______ se llevó bien enseguida con Nora y con Tom, que juntos se encargaban de cuidar la casa y el jardín para dejarla libertad para concentrarse en Emma. Muchas tardes tomaba la merienda con ellos en la cocina. Era una habitación grande de ambiente tradicional debido a las cazuelas de cobre colgadas de las paredes. Pero a pesar de su ambiente, los electrodomésticos
eran de último modelo
-Es como estar en una estación espacial -comentó ______, mirando a su alrededor todos los mandos-. ¿Te lo puso Zayn para ti?
______ sabía que Nora vivía para su cocina.
-Algunos de los aparatos más recientes los pedí yo -dijo Nora-, pero siempre hemos tenido las últimas novedades. Helen...
Se detuvo abruptamente.
-A Helen le gustaba así -terminó ______ por ella-. Está bien. No tienes que tener miedo de nombrarla delante de mi. ¿La conociste bien?
-Nos conocimos en las mismas clases de cocina. Después, nos pidió a Tom y a mí que viniéramos a trabajar para ella. Se acababa de casar y estaban poniendo esta casa.
-En las fotografías se la ve muy guapa -observó con naturalidad ______.
Ese día estaba a solas con Nora y se sentía más libre para hablar sin Tom.
-¡Oh, era preciosa! -recordó Nora-. Tan' fina y delicada, como si una simple brisa pudiera llevarla. Cuando se murió, pensé que él se volvería loco. Estoy segura de que se hubiera vuelto loco si no hubiera sido por la pequeña.
Cuando llegaron las fotografías de la boda, ______ y Nora las contemplaron juntas. Nora estaba entusiasmada con la de Emma y ______ juntas.
-Parece un pequeño ángel -suspiró-. Uno nunca imaginaría...
Se cortó con una débil sonrisa.
-No, pero lo estoy descubriendo.
A pesar del debilitante efecto de su enfermedad, Emma no era un ángel, sino una niña normal. Tenía una naturaleza dulce, pero podía ser tan terca como una mula. Tenía una gran fuerza de voluntad y la capacidad de conseguir lo que quería. En definitiva, era como Zayn en miniatura.
Su padre encontraba difícil negarle nada, y ______ sabía que estaba rozando siempre una línea muy delicada. Emma podía enzarzarse en batallas tan agotadoras para conseguir lo que deseaba que podían ser peligrosas para ella. La pequeña no dudaba en usar su fragilidad como arma con el resultado de que ganaba demasiado a menudo y estaba escapándoseles de las manos.
Sin embargo, incluso cuando podía ser más enervante, era adorable. A veces, ______ la sorprendía mirándola secretamente en medio de una discusión como si no fuera más que un juego. Cuando sucedía eso, las dos acababan en un estallido de carcajadas y ______ con la convicción de que la estaba sometiendo a prueba.
La niña acudía a la escuela sólo por las mañanas. A la hora de comer, ______ la recogía y Emma pasaba la tarde descansando en la cama y leyendo hasta la hora de dormir. A la hora en que Zayn volvía a casa, estaba descansada y ansiosa por hablar con él durante la cena.
A veces la llevaban al ballet. A Zayn le aburría, pero aguantaba las veladas ignorando el escenario, con los ojos fijos en Emma saboreando su felicidad.
A veces, ______ le sorprendía riendo con Emma como si no tuviera ni un solo problema en el mundo. Después, en la intimidad de su habitación, sus hombros se encogían y se le ponía la cara gris de la tensión. Ella ansiaba consolarlo, pero sabía en lo más hondo que era inútil. No había consuelo posible para la muerte de una hija amada.
El cinco de noviembre, ______ organizó una fiesta de fuegos artificiales para los amigos del colegio de Emma. La tarde fue un éxito enorme. Emma estaba muy animada, con gorro, bufanda y mitones dibujando estelas en la oscuridad con las bengalas.
-Papá, mírame -gritó agitando una tan cerca de su cara que él apenas consiguió apartarse a tiempo.
-No me saques un ojo -se rió él-. Déjame encender una.
Zayn encendió una cerilla y, de repente, el aire se encendió con el brillo de las chispas multicolores iluminando ambas caras como por arte de magia. Estaban sonriéndose el uno al otro en un momento perfecto que excluía al resto del mundo. ______ levantó la cámara de vídeo y más tarde por la noche, cuando todos estaban en la cama, bajó a ver la cinta. Allí estaba Zayn, con la cara radiante de amor y ternura por su hija. Era una mirada que ______ había visto a menudo, pero que nunca le había dirigido a ella.
Con la llegada del fin de año, el volumen de trabajo de la oficina de Zayn aumentó y él empezó a llevarlo a casa. Una tarde, ______ entró en su estudio con café y sandwiches mientras él hablaba por teléfono. Después de dejarlo, hubiera salido, pero, sin mirarla, él agitó una mano de forma imperiosa para que esperara.
Como si fuera todavía su secretaria, pensó entre la indignación y la diversión.
Se había acostumbrado tanto al padre tierno, que, inconscientemente, casi se había olvidado del autócrata que ladraba órdenes a sus subordinados. Se sentó mientras él terminaba de hablar y, mientras esperaba, se fijó en un papel en el borde de la mesa con el nombre de Liam Payne. Lo recordó del primer día en que Zayn la había hecho pasar a su oficina para cambiar el contrato de Payne. Se dejó llevar por la curiosidad y miró el documento.
-No me importa si tienes que sacarlo de la cama -estaba diciendo Zayn por teléfono-. No pienso esperar más. Consigue una respuesta para mañana -se quedó en silencio un instante-. No discutas, Sam. Hazlo. Simplemente hazlo.
______ soltó una carcajada.
-En la oficina solíamos llamarte, el Gran Arreglador -le recordó-. La leyenda era que podías arreglarlo todo.
-Eso me gustaría a mí -se reclinó contra el respaldo con los brazos detrás de la cabeza sonriendo. Estaba en plena forma por haber obligado a que los asuntos salieran como él deseaba, la droga más potente del mundo para él-. Es increíble lo a menudo que la vida consiste en forzar algunas cuerdas por detrás del escenario.
-0 mover a la gente como si fueran marionetas -bromeó ella.
Su estado de ánimo era contagioso.
-Eso también -concedió él-. Tengo la teoría de que la vida está dividida entre las marionetas y los que las mueven.
-Contigo como manipulador y todos los demás como marionetas -dijo ______-. Conseguiste que yo hiciera lo que tú querías.
-Por supuesto. Así es como me gusta. En un mundo bien ordenado, todo el mundo debería hacer lo que yo quiero.
Entonces, de repente, el buen humor se evaporó.
-Pero hay algunas cosas que no pueden arreglarse -murmuró sombrío-. Ni siquiera por el manipulador más duro de la ciudad.
______ lo miró a los ojos y lo que vio en ellos la dolió. Detrás de aquella filosofía y rudeza, Zayn se estaba muriendo lentamente por dentro.
Y ella, que se moría por poder consolarle, era impotente. Tan impotente como él mismo.
Por fin él suspiró y dijo:
-Me costó mucho tiempo aceptar que había algo ante lo cual yo no podía hacer nada, pero supongo que lo estoy consiguiendo. ¿Está dormida ya?
-Debería estarlo, pero creo que estará despierta esperando que tú vayas a darle el beso de buenas noches.
-De acuerdo. Subiré en un minuto. ¡Ah, café! Estupendo -se sirvió una taza y miró el documento que ella tenía todavía en la mano-. ¿Qué piensas de eso?
-Lo siento -se disculpó ella con rapidez-. No quería curiosear. Es que me fijé en el nombre de Payne y me pregunté cómo habría salido el contrato.
-No muy bien. Todavía sigue poniendo dificultades. No te disculpes. No me importa que mires. No lo he olvidado.
-¿Olvidar el qué?
-Nuestro trato. Te prometí una oportunidad profesional a cambio del tiempo que dure este matrimonio.
-Ya me estás pagando un buen salario.
-Pero quiero darte más, que eso. Tienes cualidades para convertirte en asistente de primera categoría. Para mí, quizá.
______ apretó los puños fuera de la vista. ¿Cómo podría hablar de trabajar juntos como si nada hubiera ocurrido?
-No creo que eso fuera una buena idea -dijo.
-¿No? Quizá no. Sólo quería que supieras que soy un hombre de palabra. Tenías razón en recordármelo.
-No lo he hecho. Sólo...
-No, ya sé que no ha sido a propósito. Pero sigues interesada en los negocios, ¿verdad? Te dejaré algunos libros para que los leas. Los encontrarás de mucha ayuda.
-Gracias -dijo ______.
La dulce camaradería de un momento antes había desaparecido. Para poner peor el asunto, Zaynse dio la vuelta inmediatamente hacia la estantería a sus espaldas y sacó un volumen.
-Aspectos de la Dirección de Empresas -leyó-. Empieza con esto. Ahora subiré arriba a dar las buenas noches a Emma.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:43 pm


esezayn quiere que le pegue con un  sarten en ela cabeza para que entienda mis indirectas o que!! omg adxf siguela estan asd perfecta me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 12:15 am

Siguelaa Soy nueva lectora!! :) me encanta!!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.