O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por YeyaMG Mar 09 Jul 2013, 6:57 pm

Nombre: Esmeralda Nially Horan pero le gusta que le digan Nia.


Descripción Psicológica:
De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere y aunque se este muriendo por dentro siempre le da una sonrisa a los demás. Es de las personas que defienden a otras, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada.



Descripción Física: Cabello castaño con reflejos rubios largo y rizado en las puntas, estatura pequeña de unos 1.57, ojos color azul cielo, cuerpo definido de talla normal ni muy delgada ni muy rellena. Piel suave y blanca pero con un poco de color, de sonrisa angelical.



Historia: Nació un 13 de septiembre 5 minutos después que su hermano mellizo Niall. Al empezar tenían una muy buena relación, Nialler la protegía, la mimaba y la ayudaba, de igual forma ella hacia lo mismo con el. Pero cuando Niall fue haciéndose mas famoso se fue olvidando de ella, tanto así que casi ni recordaba que tenia una hermana, esto le dolió mucho a Ni por lo tanto decidió demostrarle que no lo necesitaba en su vida a pesar de que lo extraña mucho.



Miedos: A las tormentas, oscuridad e insectos, no le gusta que le rompan el corazón.



Manías: Reírse por todo, decir cosas locas y bailar en cualquier parte.


Chico: Liam
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por vikki_directioners Mar 09 Jul 2013, 7:11 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
vikki_directioners escribió:Hermana de zayn
 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA :soy muy odiosa, loca, aveces suelo ser manipuladora, soy inteligente y me encanta verme en el espejo y arreglarme mucho

FISICA :Me paresco mucho a zayn solo que mi piel es mas clara mis ojos son igualitos y mi cabello es enrrulado y marron

•  Historia
  Me perdi en un viaje que mis padres hicieron apenas tenia 4 meses de nacida , pero fui encontrada por una amable señora que me cuido en venezuela y me crio y despues de eso fui mucho despues a inglaterra hay conoci las chicas

• miedos
 a la altura, a todos los insecto

• manías
comer gomita a cada rato , y verme muco en el espejo

• chico
Niall james horan

• estilo
muy moderno u como de bravucona y a la vez de fachionista me gusta mucho las chaquetas

 tu con niall

  Gracias , mi nom bre es nathaly zendalla malik ( el primero es mi nom bre real jajaja) o me pueden decir vikki , por la de los padrinos magicos dicen que puedo legar ser tan mala como ella , pero yo solo soy mala cuando se metan con mis seres queridos como mis amigas y familiares u otra persona que quiera
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 09 Jul 2013, 7:31 pm

Cata Styles escribió:
Mi Ficha:)




Chico: Louis Tomlinson.




Nombre Real: Catalina Mercado





Nombre Novela: Louisa  pAYNE





Historia: Una chica de 19 años, llamada Louisa Payne. Llego a Londres de la ciudad de New York, A vivirse con su famoso hermano Liam Payne. Ya que su novio 'Matthew' la engaño. No se atreve a tener otro romance porque no quiere salir destruida nuevamente. Tiene Ojos celeste claro, como el agua. Nariz pequeña, respingada. Tiene el cabello muy lizo hasta la cintura, color café. Labios Rosas y piel morena. Es de una cintura muy pequeña. Tiene curvas muy definidas, Trasero grande y busto igual. Es media alta, mide 1.70 aproximadamente. Tiene a su madre que cuando ella tenia 5 años de edad se separo de su 'verdadero' padre. Ahora su madre tiene a otro hombre, que la ama y de ahí saco su apellido. Aunque  El decidió dar celo ya, que su verdadero padre nunca mas se hizo cargo de ella. Tiene a su hermano Liam Payne, ella es única hija (mujer) solo son dos hermanos y se quieren mucho. Liam es muy sobreprotector. Si que cuando ella le contó que Matthew la había engañado le dijo que se fuera a vivir con el. Es muy seria cuando la conoces, pero con el tiempo es muy graciosa. Todo se lo toma en broma y ama hacer aquellas. Siempre sonríe, mas cuando su novio la engaño. Ama las zanahorias, y le encanta hacer amistades a pesar de que es muy seria. Es muy 'loca' así la definen sus hermanas. No le gusta llorar. [si falta algo pregúntamelo:)]




Miedos: 
-Oscuridad
- Soledad




✖ Manías: -se muerde el labio cuando esta nerviosa

              -mueve el pies cuando también se siente nerviosa
              - Grita cuando se enoja




 Estilo: [Link's] 

- [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12]  [13] [14] [15] [16] 17]


✖ 
   -ama las Zapatillas vans y converse.
   -no usa muy a menudo tacones
   -usa los pantalones muy ajustados.


________________________________
si falta algo solo preguntame, espero quedar para Louis:)
Besoos y comienza luego la novela:)
Besitos.
Cata <3.
CAMBIE UN POCO LA HISTORIA, PERO CUALQUIER COSA ME DICES Y LE CAMBIO ALGO O TU MISMA LE PUEDES HACER EL ARREGLO QUE QUIERAS.
Y NO ENTENDI MUY BIEN DE HERMANAS Y BLAH BLAH XD SI QUE ELEGÍ DE HERMANO A LIAM ... I DON'T KNOW. XD SI QUE CUALQUIER COSA DIME

 mmm esta bien , a liam d hermano así q te pondré con Harry ok ? Serás harriet


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 09 Jul 2013, 8:32 pm, editado 3 veces
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 09 Jul 2013, 7:46 pm

YeyaMG escribió:Nombre: Esmeralda Nially Horan pero le gusta que le digan Nia.


Descripción Psicológica:
De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere y aunque se este muriendo por dentro siempre le da una sonrisa a los demás. Es de las personas que defienden a otras, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada.



Descripción Física: Cabello castaño con reflejos rubios largo y rizado en las puntas, estatura pequeña de unos 1.57, ojos color azul cielo, cuerpo definido de talla normal ni muy delgada ni muy rellena. Piel suave y blanca pero con un poco de color, de sonrisa angelical.



Historia: Nació un 13 de septiembre 5 minutos después que su hermano mellizo Niall. Al empezar tenían una muy buena relación, Nialler la protegía, la mimaba y la ayudaba, de igual forma ella hacia lo mismo con el. Pero cuando Niall fue haciéndose mas famoso se fue olvidando de ella, tanto así que casi ni recordaba que tenia una hermana, esto le dolió mucho a Ni por lo tanto decidió demostrarle que no lo necesitaba en su vida a pesar de que lo extraña mucho.



Miedos: A las tormentas, oscuridad e insectos, no le gusta que le rompan el corazón.



Manías: Reírse por todo, decir cosas locas y bailar en cualquier parte.


Chico: Liam

 hola ,  oye , hubo una confusión con otra chica y pues ...... D hermno tendría a niall te puedo poner con Louis ? Por fi por fi por fi  , aunasi t llamarías Nially , t juro q si no t enojas te are un capitulo para ti y liam
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por YeyaMG Mar 09 Jul 2013, 8:15 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
YeyaMG escribió:Nombre: Esmeralda Nially Horan pero le gusta que le digan Nia.


Descripción Psicológica:
De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere y aunque se este muriendo por dentro siempre le da una sonrisa a los demás. Es de las personas que defienden a otras, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada.



Descripción Física: Cabello castaño con reflejos rubios largo y rizado en las puntas, estatura pequeña de unos 1.57, ojos color azul cielo, cuerpo definido de talla normal ni muy delgada ni muy rellena. Piel suave y blanca pero con un poco de color, de sonrisa angelical.



Historia: Nació un 13 de septiembre 5 minutos después que su hermano mellizo Niall. Al empezar tenían una muy buena relación, Nialler la protegía, la mimaba y la ayudaba, de igual forma ella hacia lo mismo con el. Pero cuando Niall fue haciéndose mas famoso se fue olvidando de ella, tanto así que casi ni recordaba que tenia una hermana, esto le dolió mucho a Ni por lo tanto decidió demostrarle que no lo necesitaba en su vida a pesar de que lo extraña mucho.



Miedos: A las tormentas, oscuridad e insectos, no le gusta que le rompan el corazón.



Manías: Reírse por todo, decir cosas locas y bailar en cualquier parte.


Chico: Liam

 hola ,  oye , hubo una confusión con otra chica y pues ...... D hermno tendría a niall te puedo poner con Louis ? Por fi por fi por fi  , aunasi t llamarías Nially , t juro q si no t enojas te are un capitulo para ti y liam

 Noo tranquila no me enojo, no hay problema puedo ser hermana de Louis adhgfjhljñk *-* creo que no tengo que cambiar nada pues por el fisico lo puse parecido y con el nombre ya que dices que lo puedo conservar lo hare :P Espero que la comiences pronto jajajaaja
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 09 Jul 2013, 8:18 pm

chicas me eh confundida estoy tratando de hacer el capitulo pero ya se me fue de la cabeza , entonces , a " LIA " " ZAYANA " "NIALLY " ( q si quedo como hermana de niall ) ya están , pero la chica q pidió a Louis , pues ..... Me pediste a Louis y se supone q la hermana d Louis se llama Louisa , así q ...... Si no te molesta te pondré como hermana de HARRY y tu nombre seria Harriet
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por Cata Styles Mar 09 Jul 2013, 8:49 pm

Ok, Don't Worry. Sere la hermana de Hazza :)
Es que no habia enrendido muy bien :s Perdon.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por Paola Core Mar 09 Jul 2013, 9:12 pm

Hola me preguntaba cuando la comenzaras se ve que esta interesante :D
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 09 Jul 2013, 9:13 pm

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 K-ON_21.600.1369426_thumb
CAPITULO 1 : NOS VAMOS DE INGLATERRA
P.O.V __:
Estaba acostada en el sillón , durmiendo plácidamente , hasta q Nially me despertó - ella es De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere y aunque se este muriendo por dentro siempre le da una sonrisa a los demás. Es de las personas que defienden a otras, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada. Y Cabello castaño con reflejos rubios largo y rizado en las puntas, estatura pequeña de unos 1.57, ojos color azul cielo, cuerpo definido de talla normal ni muy delgada ni muy rellena. Piel suave y blanca pero con un poco de color, de sonrisa angelical.
Nially : ___ , ___ LOUISA  DESPIERTA ! - si así me llamo -
_L : que ?
Nially : quería q despertaras :( hizo una carita linda
_L: linda , son las tres de la mañana , vamos a los ángeles , q tienes
NIALLY : Soñé con Niall - Nació un 13 de septiembre 5 minutos después que su hermano mellizo Niall. Al empezar tenían una muy buena relación, Nialler la protegía, la mimaba y la ayudaba, de igual forma ella hacia lo mismo con el. Pero cuando Niall fue haciéndose mas famoso se fue olvidando de ella, tanto así que casi ni recordaba que tenia una hermana, esto le dolió mucho a Ni por lo tanto decidió demostrarle que no lo necesitaba en su vida a pesar de que lo extraña mucho.
_L: aver linda , vamos a ir a los ángeles y ahí esta , además ...... Tendremos q arreglar esto , tu , lia y yo estamos peleando con nuestro hermanos, y por eso , no conocemos su banda aprte de la tele
Nially : y por que .... Harriet y  Zayana nunca nos los habrán presentado , a Harriet le cae bien su hermano por que vivió con ella desde q su novio la engaño y a Zayana cuando se reencontró con sus padres estuvo muy unida con Zayn ,
_L: aveces ahy cosas q no se pueden entender Nially
Nially : estoy arta , de tener q decir q no soy la hermana d Niall
_L : pues , Louis , no m ha hablado desde lo q ocurrió
Xxx: hola
Nially : Harriet me vas a matar d un susto
Harriet : lo siento :) , d q hablan ?
Lia : por que hablan tan temprano ? - dijo somnolienta , y después despertó zayana , lia tuvo una historia triste con su hermano ya q Lia nació un 29 de agosto en Reino Unido junto a su hermano Liam. Siempre ha sido la obeja negra de la familia, pues todos se centraban en Liam. Desde entonces ella le empezo a coger asco a Liam y comenzo a odiarle, actualmente esta cumpliendo su sueño
Zayana : d q hablábamos ?
Nially : d por que __ esta molesta con Louis
Lia: agh ! Ya empezaron a hablar d esos ? Asco !
_L: lo mismo digo ,
Zayana : yo amo a mi hermanito
Harriet : y yo !
lia: recuerdan q ellos mismos nos pidieron q no dijéramos q somos sus mellizas ?
__: no les tienen rencor alguno ?
Zayana : si , me prohibió mi apellido después d estar desaparecida , pero ..... ES VERDAD ! POR QUE LOS SOPORTAMOS !
harriet : zayana tranquila ,   pero tienen razón , no pienso dejar d usar mi apellido por que el estúpido de Harry me lo halla pedido
__: bien ahora One direction y todo el mundo nos conocerá de verdad , sabrán q somos sus hermanas , y seguro esos estúpido ni siquiera saben q nuestra fama ya empezó !

* miéntras tanto *
P.O.V LOUIS : mE siento tan mal , termine con Eleonor , y no se nada d mi hermana la ultima vez q nos vimos dijo q algún día sabria de ella pero no como una chica normal q quiso decir con eso ?
Harry : oigan , están hablando de una nueva banda
Liam : si lo se , se llama Heart Black , se dice q apenas , tuvo un concierto y son muy famosas
Niall : Zayn ! Estas en la computadora ?
Zayn : si x ?
Niall : busca a Heart black para ver como son
Zayn : ok - empezó a buscar - AHHHHHHHHH !
Harry : q paso ?
Zayn : son ellas ! - señalo la computadora y fuimos corriendo , ahy estaba mi _ Louisa , Nially , HArriet , y Zayana
Louis : entonces son famosas ?
Niall : q información tiene reciente ?
Zayn : q ....... Vienen a los ángeles por un concierto y llegan al aeropuerto Prince L.A
Harry : cuando ?
Liam : dice q mañana a las 7
Louis : tenemos q ir
Zayn : crees q quieran hablarnos ? Les pedimos q se olvidaran d su apellido
Liam : tenemos q intentarlo , vamos a dormir es tarde .... 
***********

___ : en el concierto diremos quienes somos , no me importa si les molesta a los chicos
Nially : ni a mi
Harriet : ahora dinos por que están peleados tu y Louis , ?
___ : les digo luego voy a dormir - ___ saliéndose con las suyas de nuevo, nos recostamos nuevamente en los sillones d nuestro jet privado y nos quedamos dormidas ,
..
(...) ,
Después de un rato , depertamos y ya habíamos aterrizado , salimos y nos encontramos con .....
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 09 Jul 2013, 9:19 pm

Paola Core escribió:Hola me preguntaba cuando la comenzaras se ve que esta interesante :D

 ammm ya esta
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por YeyaMG Mar 09 Jul 2013, 9:23 pm

OMG!!! Me haces ver como una lindura jajajajajaajaj okno. en realidad ME ENCANTOOOOO!! tienes que seguirla pronto!! 
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por Cata Styles Mar 09 Jul 2013, 9:26 pm

Siguelaaaaaaa. Me siento malota en la novela e.e agsvgausi.
Me encanto el primer capitulo:) siguela. Besos <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por *_Valerita_* Mar 09 Jul 2013, 9:32 pm

Siguelaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por vikki_directioners Mar 09 Jul 2013, 10:09 pm

siiiestuvo cali el capitulo siguelo <3
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por Gouldigger Mar 09 Jul 2013, 10:30 pm

Hola♥ Me llamo  valentina Rodriguez y ahi va mi ficha:  
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Soy hiperactiva, no puedo estar en un lugas
Quieta, eso me pone como loca, soy graciosa,
me encanta hacer reir a la gente, cuando no
lo hacen me siento inutil o triste.
Soy muy buena persona, amo ayudar
a los demas(noce porque) y a pesar de que alguien me
haga daño siempre termino perdonando.
FISICA ( PARECIDA A LA DE LOS CHICOS , )
Soy alta y flaca, con unas lindas curvas (? (yaquiere) 
Mis ojos son cafés al igual que mi pelo, mi pelo es
largo y con ondas, amo el color negro♥
mmmm noce que mas decirte jeje:$

•  Historia

Naci en argentina el 16/05/2000

(lose lose, soy muy chiquita♥) Mi edad es de 13 años.

Mi vida fue completamente feliz,con amigos y amor 

pero en la vida no todo es de color rosa, en 5to 

me cambiaron de colegio, en este lugar era distinto,

en mi anterior colegio los cursos eran solo de mujeres,

en este habia mujeres y varones, crei que iva a hacer 

muchos amigos, pero no fue así...

Todo comenzo con una simple burla por mi cuerpo,

luego comenzaron a agarrarme las cosas y me las 

escribian, me arrancaban las ojas de los cuadernos,

luego comenzaron a insultarme y a empujarme, yo no

decia nada por miedo a que ellos me hicieran algo peor,

asi estuve 2 AÑOS, de burlas, insultos, etc.

Cuando pase a secuandaria, mejoraron muchisimo mas

las cosas, hice muy buenas amigas, que hasta el día de 

hoy son mis mejores amigas. Desde ese momento

me prometi ayudar a cualquier persona que sufra del tal

"bullying" no quiero que vivan lo mismo que yo:(

(Historia Real)

• miedos

 Le tengo miego a la soledad, odio estar sola,

Tambien tengo miedo a ser rechazada.

• manías

Amo estar en la computadora, ver television,

Andar en skate, y tambien amo salir 

con amigas a bailes, o a comer♥

• chico

Liam Jams Payne Smith♥

• estilo

Digamos que soy un estilo Hipster♥ 

Amo usar lentes, usar zapatilla "grandes", odio

las faldas y vestidos, me encanta usar shorts♥

y jeans♥ Me gustan las remeras con dibujos raros.

Ese es mi estilo♥
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 2 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.