O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Rock me" (One direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Rock me" (One direction)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 2:34 pm

Cuando vaya el wwat aquí en Argentina voy a hacer miles de millones de carteles y cosas con tal de que Nialler no se sienta mal, obviamente tamb voy a hacer para los chicos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 2:45 pm

Sí linda, hice 6 años de danza clásica, 10 años de teatro, 12 años de natación (sigo haciendo, pero no tan seguido como antes) y 5 años de taekwondo, dejé todo por la falta de tiempo, natación sigo haciendo pero ya no es tan seguido como antes que iba todo los días :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 2:45 pm

Cambié mi foto de perfil por Nialler
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:48 pm

Niall's Little Princess. escribió:Sí linda, hice 6 años de danza clásica, 10 años de teatro, 12 años de natación (sigo haciendo, pero no tan seguido como antes) y 5 años de taekwondo, dejé todo por la falta de tiempo, natación sigo haciendo pero ya no es tan seguido como antes que iba todo los días :/

 dioooss un monton de cosass genialleeeessss!!!!!
que lastima que lo tuviste que dejar encerio, igual hiciste tanto tiempo que seguro te quedo todo ya incorporado ajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:49 pm

Niall's Little Princess. escribió:Cuando vaya el wwat aquí en Argentina voy a hacer miles de millones de carteles y cosas con tal de que Nialler no se sienta mal, obviamente tamb voy a hacer para los chicos!

 woooowww debes estar suuuper empcionadaaaa (yo lo estaba) !!!!!!
sisi muchos carteles.igual tranquila que no lo hechan ni en pedo ajajja. jaja cam9aste tu foto que graciaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:*respiro* Gracias, yo ya sabia del contrato pero *llora* odio que lo critiquen asi! es horrible! ayer una chica habló mal de ellos x twitter, yo los defendí y me empezaron a llegar un monton de tweets de odio -.- todos insultándome!, pero yo no hice nada solo los bloquee a todos esos y twitee "me insultan x ser directioner jaja que estúpidos piensan que me importa xD", pero debe ser horrible que TODOS los días en TODO momento te anden diciendo cosas!

 si la verad esto es una mierda
el frandom va a peor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 3:02 pm

 *RESPIRACION AGITADISIMA*
La Adri (mi empleada) me estaba persiguiendo con un paliyo para pincharme el traste x) jajajaj *respiración agitada*me hizo correr como una loca gritando x el depto yo era algo así: :wut:  jaajaj xD
y hace un rato (antes de la comida) me persiguió con una cuchara y yo gritaba "Santo Zieloz!! Dioz Mio!! no te pazez!! no te pazez xD" jajajaja xD aii la amo jajajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 3:04 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Sí linda, hice 6 años de danza clásica, 10 años de teatro, 12 años de natación (sigo haciendo, pero no tan seguido como antes) y 5 años de taekwondo, dejé todo por la falta de tiempo, natación sigo haciendo pero ya no es tan seguido como antes que iba todo los días :/

 dioooss un monton de cosass genialleeeessss!!!!!
que lastima que lo tuviste que dejar encerio, igual hiciste tanto tiempo que seguro te quedo todo ya incorporado ajaj

 jajajaja si un  monton de cosas xD
sipi :c obvio jajaja xD en mi cole soy la mejor nadadora y en taller siempre escojo teatro♥ y siempre tengo 9 y 10♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 3:10 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Cuando vaya el wwat aquí en Argentina voy a hacer miles de millones de carteles y cosas con tal de que Nialler no se sienta mal, obviamente tamb voy a hacer para los chicos!

 woooowww debes estar suuuper empcionadaaaa (yo lo estaba) !!!!!!
sisi muchos carteles.igual tranquila que no lo hechan ni en pedo ajajja. jaja cam9aste tu foto que graciaaa

 Si, demasiado ♥️ ya quiero que sea 3 de mayo!! AHHHH, encima mi cumple es el 11 de mayo♥️ una semana después!!! encima cumpliré 15 años!! ♥️ Aww!
sisisisis un monton! encima voy con mi papa y el es re buena onda es como un papa directioner xD aunq es celoso de los chicos xD
Lo llegan a echar te juro por mi nombre que soy capaz de tomarme YA un avión hasta UK y golpear al estúpido ese que dijo eso! -.- ahhg te juro lo odio!! :jajajaj:  :muere: si algún dia viajo a UK iré a la casa de ese boludo y lo golpeare con el palo de amazar y la sarte. una vez yo estaba sola en mi depto. y pensé que me querían entrar a choriar y sabes lo que hice? fui a la cocina y estaba con el palo de amazar en una mano y en la otra con la sarte, dejé la puerta sin llave, yo me escondí detrás de la puerta para esperar a que entren los choros y los golpeé xD pero nunca entraron y yo estuve escondida como 2 horas xD ajajaja esque estaba sola xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por YoMisma09 Jue 11 Jul 2013, 4:05 pm


Amé tu capitulo, enserio.
Siguelaa!

Siento no comentar mucho sobre la novela pero es que aun estoy en shock al leer lo de Niall. No tenía ni idea. Me parece fatal lo que hacen algunas 'directioners' si es que así se permiten llamarse. Es que no me lo puedo creer. Pero sí digo una cosa, sin Niall no será lo mismo One Direction y sé que muchas no dejaran de escuchar su música por eso, que se alegran, a mi, personalmente, me pone muy triste, incluso se me derramó una lágrima. Él se puso aparato solo porque ellas le insultaban y le criticaban por sus dientes, para sentirse aceptado al fin, para acabar con esos comentarios groseros. Y no lo consiguió. Ahora que los tiene bien, se meten con él por otras cosas. Está bien, no cantará con Harry o los otros, pero se esfuerza todo lo que puede, me parece injusto lo que le hacen.
No se merece que le traten así porque es una hermosísima persona, porque él es parte de la banda, es igual de importante que los otros.
Puede que muchas no estén de acuerdo conmigo, a lo mejor le defiendo demasiado pero es mi ídolo y no soporto que lo hagan sentir mal unas cuantas personas idiotas, métanse en su vida y no molesten más.
Sé que no leerá esto, que no sirve de nada que lo escriba, pero si piensan que deberían despedirle espero que vuelvan a recapacitar, esta vez con un poco más de cabeza.
¿Qué les ha hecho él? Me parece que nada.
No os ha insultado.
No os ha criticado.
No os ha menospreciado.
No os ha comentado vuestros defecto.
No os ha deseado nada malo.
Si pudieseis valorar la personalidad y no cualquier otra cosa, os encantaría. ¿Se han parado a pensar cuanto podéis llegar a lastimarle? Es verdad que no tiene un cuerpo perfecto, ni musculoso... No hace falta tenerlo. Él es más que un chico famoso, es más que un integrante de One Direction, es más que uno con mucho dinero, es más que Niall Horan el de la banda del momento... Por encima de todo eso es una persona, la más linda si me permitís decirlo y tiene sentimientos al igual que vosotras.
Él le dio dinero a un chico sin hogar, se apuntó a clases de español porque cree que tiene una deuda con nosotras.
Ojalá algún día pueda llegar a conocerlo en persona, y no para ir diciendo: ¡Conozco a Niall Horan! Incluso si hace falta, me callaría.
Ojalá no se rinda. No se lo merece.
No os pido que lo ameis ni mucho parecido, si no que le aceptéis. Que lo respetéis.

Lo siento, creo que me motivé un poco (?)
Besos,
Andrea xxx
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 11 Jul 2013, 7:01 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encantaron los capppppssss
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
IZZZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 12 Jul 2013, 3:57 pm

SIGUELA SOY TU 
NUEVA Y FIEL LECTORA
Y ME ENCANTA TU NOVELAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:33 pm

siguelaaaaa hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:16 pm

LECTORAS!!!
Chicas hoy no voy a poder subir capitulo, estuve teniendo un par de problemas y encontre este segundo para poder comunicarselo (que correctas palabras).
Ya la acabo de empezar y ya me atraso, soy desastrosa y me siento muuy mal.

Mañana subo capitulo y para recompensarles les voy a subir dos!!
Mil perdoness.
__
Andrea: pieno exactamente igual que vos, el no le hico nada a nadie y nadie lo tendría que juzgar por su físico, igual puede ser qe nosotras lo alabemos mucho sin conocerlo, porque es sierto nosotras no tenemos ni idea de como es personalemte lo idealizamos demaciado, pero lo respetamos. No lo van a ehcar de one direction ni ej pedo, y una de las razones es por als que vos decis 1d no seria lo mismo si niall. Exactamente si yo lo conoceria no iria por ahi dicendo lo conoci lo conoci, bueno se lo diria a mis amigas, si me lo preguntan y a mi familia se lo diria gritando hasta que me echen de casa jajaja. Yo y un par de chicas que no tengo idea de queinens son estabamos bucandolos en madrid y vimos a eleanor y le hablamos y una chcia de las que estaba ahi puso en su twitter ELEANOR 25/05 o algo asi y lo iba diciendo pro ahi y te juro que nose yo me quede callada y no se lo anduve refrehandose a la cara a nadie, aparte es eleanor no jodas, una cosas es losc chico y otra es eleanod (que conste que no te conte esto para decirlo sino que era para decir que conosco un caso parecido que lo andan diciendo por ahi). Y lo que no me gusta es que algunas respetan mucho a alguno de loc chics y a los otros les faltan el respeto. Aca todos somos personas y no impota si te conoce el mundo o no pero todo el mundo tiene que se respetado y respetar.
Izzy: HOLAAAAA!!ahhhh que bueno que te hayan gustado los capitulos, ya resi tu respuesta del MP jaja ( si un nombre muuuy raro), espero verte mas por aca oc uand pueas comentar.
oxybeiap52: BIENVENIDAA!! que mal que haya empezado con el pie izquierdo y justo la estoy empezando y ay me atraso. Que bueno que te hay gustado, todavia no puedo creer que ya tan rapido haya nuevas lectroass UN GUSTO QUE ESTES ACA.
Caro: jaja eso significa que te gusta la novela :D yupiiiiiiiiii. La sigo mañana, lose soy un desastre ajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 2:34 pm

Esta bien linda, no hay problema :3 ♥
Espero que estes bien!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Rock me" (One direction) - Página 3 Empty Re: "Rock me" (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.