O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:25 am

✖Nombre Completo: Ammely Donatiu 


✖gift del representante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖cumpleaños: 4 de agosto 

✖ Apodos:

-Mely

✖ Edad:

-la que necesites 

✖ Nacionalidad: Mexicana

✖ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas , mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
 y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca y pervertida XD , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera). 
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, soy una chica misteriosa, sentimental, divertida, romántica, débil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) ,de mi casa soy la "chica buena" (tengo una doble personalidad), mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa, eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).

✖ chico: louis tomlinson o liam payne 


✖ Gustos: 

-la musica 
-el baile 
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro 
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja ( lo hago bien ) 


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos 
-el color rosa
-los lunes
-la escuela

-los profesores regañones
-la gente plástica 


✖ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho 
-me muerdo el labio



✖ estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te dejo esto de regalo jajaja
El y su ternura me van a matar


Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por MakeItRain Miér 10 Jul 2013, 10:55 am

Holap, Sou Lili! de la novela de Liam! ¡Me pediste que audicionara! y de verdad me encantaría. Peero...
SOY BRUTA Y NO SE COMO HACER UNA FICHA CON CÓDIGO :/ Me avisas si te dejo la ficha normal, pues pero me da cosita. Hmm.. Tal vez podrías enseñarme. Bueno, cualquier cosa me avisas. :) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Miér 10 Jul 2013, 4:56 pm

MakeItRain escribió:Holap, Sou Lili! de la novela de Liam! ¡Me pediste que audicionara! y de verdad me encantaría. Peero...
SOY BRUTA Y NO SE COMO HACER UNA FICHA CON CÓDIGO :/ Me avisas si te dejo la ficha normal, pues pero me da cosita. Hmm.. Tal vez podrías enseñarme. Bueno, cualquier cosa me avisas. :) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 



AAAQAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO HASLA NORMAL, NO IMPORTA, Y PUES TE ENVÍO UN MP PARA ENSEÑARTE ALGO :3 BESOS!!


AME EL GIF...!!!!! SE VE TAN HIEIUWHJMEMOBWHIGUWE  :twisted:   OKYA :oops: 








PD. MENSAJE PARA TODAS, DEJAREMOS LOS SPOILERS, FUE UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE PERO LOS DEJAREMOS...!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 5:05 pm

HOLIS SOY UNA UNICORNIA VOLADORA JEJEJEJE PUEDO MANDAR MI FICHA SI ES ASI AURITA TE LA DEJO PERO HAY QUE PONER TODOS LOS GIFS BESOS MUA XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 5:06 pm

HOLIS SOY UNA UNICORNIA VOLADORA JEJEJEJE PUEDO MANDAR MI FICHA SI ES ASI AURITA TE LA DEJO PERO HAY QUE PONER TODOS LOS GIFS BESOS MUA XX
PERO TE LA MANDO NORMAL NOCE PONER ESO DE CODIGOS Y MAS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Miér 10 Jul 2013, 5:35 pm

magic directioner forever escribió:
HOLIS SOY UNA UNICORNIA VOLADORA JEJEJEJE PUEDO MANDAR MI FICHA SI ES ASI AURITA TE LA DEJO PERO HAY QUE PONER TODOS LOS GIFS BESOS MUA XX
PERO TE LA MANDO NORMAL NOCE PONER ESO DE CODIGOS Y MAS

 SI ESTA BIEN :D YO LA ESPERO, Y SOLO PON UNO DE MI NOVIO Y EL DE MI AMIGA EMILY, (JOHNNY DEPP) JEJE BUENO BESITOS!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 5:41 pm

Kirei Guerra Quiñones
Jade Thriwall




Nombre: Kirei Guerra Quiñones

Edad: 17 años

Apodo: kiki

Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense

Chico: {1}Niall Horan {2}Logan Lerman

Descripción Psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.

Gustos:
-Las zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana

¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si

Gif, ñeñeñeñe:


Última edición por Kirei el Miér 10 Jul 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 5:41 pm

 Nombre Completo:KREYSI LUCITA SAAVEDRA



Gif o Imagen de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Edad (17-19):17


Descripción Física:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS



Descripción Psicológica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.



Historia (resumida):YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.




Chico:LIAM PAYNE SI NO QUEDO CON EL ME GUSTARIA CON ZACK EFRON(ES MI SEGUNDADEBILIDAD JEJEJEJE DESPUES DE 1D)


Gustos:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN






Disgustos:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA




Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





¿Porque quieres que te elija?:


¿Seguirás leyendo aunque no te elija?: SIPIRIPI


¿Seras fiel lectora?:  OVIO PORSUPUESTO

AMO ESTA SERIE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OK AQUI ESTA MI FICHA ME AVISAS SI LE FALTO ALGO BESOS MUA XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:01 pm

Jeje no hay problema linda claro que podes usar el código!!! y gracias por pensar eso de mi fichita en serio!! y lo se nathan es tan sdfgadgf!! jeje una pregunta cuando cierras las audiciones??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 4:10 am

Cuando daras los resultados!? Estoy nerviosa...MUY nerviosa! los quiero ya...QUIERO LOS RESULTADOS YAAAA!!!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 4:23 am

WUAJAJAJJAJAJA TENDRÁN QUE ESPERAR UNICORNIAS!! :twisted: 

Las AUDICIONES cierran el 12/07/2013 así que tienen tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ese mismo día doy los resultados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




VENN??! OSEA QUE HASTA MAÑANA CIERRAN ASÍ  QUE ... RELAJENSE Y TRANQUILAS,,, TODO SALDRA BIEN :P :P :hug: creepygusta 
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 4:28 am

magic directioner forever escribió:
 Nombre Completo:KREYSI LUCITA SAAVEDRA



Gif o Imagen de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Edad (17-19):17


Descripción Física:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS



Descripción Psicológica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.



Historia (resumida):YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.




Chico:LIAM PAYNE SI NO QUEDO CON EL ME GUSTARIA CON ZACK EFRON(ES MI SEGUNDADEBILIDAD JEJEJEJE DESPUES DE 1D)


Gustos:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN






Disgustos:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA




Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Porque quieres que te elija?:


¿Seguirás leyendo aunque no te elija?: SIPIRIPI


¿Seras fiel lectora?:  OVIO PORSUPUESTO

AMO ESTA SERIE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OK AQUI ESTA MI FICHA ME AVISAS SI LE FALTO ALGO BESOS MUA XX

 


UYEVWRNIQUOIHRVUIHEUIC1E EVBRHUIHVU3Q SABÍA QUE ALGUIEN PONDRÍA ESTO O ALGO PARECIDO, LO SABÍA!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WAAAA TE AMODORO..!!! OK YA, ESTA TODO, CASI PERFECTO, PEEEERO TE FALTO UN CHICO, SON 2, PERO COMO PUSISTE A LIAM Y ZACK (QUE SI FUERA PIZZA ME LO COMO COMPLETITO :twisted: ) PUES SERÍAN ELLOS 2 NO ES ASÍ??? BUENO YA FUERA DE ESO, ESTA PERFECTA!! 
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 11 Jul 2013, 4:37 am

Mañana resultados?? MAÑANA RESULTADOS!! OHH SIII...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARTY HARD...ALL DAY, ALL NIHGT
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 4:42 am

MELY_DIRECTIONER escribió:✖️Nombre Completo: Ammely Donatiu 


✖️gift del representante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖️cumpleaños: 4 de agosto 

✖️ Apodos:

-Mely

✖️ Edad:

-la que necesites 

✖️ Nacionalidad: Mexicana

✖️ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas , mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
 y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖️ Descripción Psicológica:

soy muy loca y pervertida XD , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera). 
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, soy una chica misteriosa, sentimental, divertida, romántica, débil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) ,de mi casa soy la "chica buena" (tengo una doble personalidad), mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖️ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa, eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).

✖️ chico: louis tomlinson o liam payne 


✖️ Gustos: 

-la musica 
-el baile 
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro 
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja ( lo hago bien ) 


✖️ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos 
-el color rosa
-los lunes
-la escuela

-los profesores regañones
-la gente plástica 


✖️ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho 
-me muerdo el labio



✖️ estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te dejo esto de regalo jajaja
El y su ternura me van a matar


Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Expectativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 


Ficha Super aceptada!!





7etgwrnohiEUIGHBUIAEHBNU TU FICHA ES DE LAS MEJORES..!! ME ENCANTO!!! :P BUENO MUCHA SUERTE Y AME LOS GIFS FUE COMO AWWWWW NIALLER :ilusion: :enamorado: BESOS!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Cassé Jue 11 Jul 2013, 4:46 am

Kirei escribió:
Kirei Guerra Quiñones
Jade Thriwall




Nombre: Kirei Guerra Quiñones

Edad: 17 años

Apodo: kiki

Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense

Chico: {1}Niall Horan  {2}Logan Lerman

Descripción Psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
Descripción Física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.
Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.

Gustos:
-Las zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana

¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si

Gif, ñeñeñeñe:

 
Ficha aceptada!!


AWWWW EL GIF ES COMO :lloro: (SU CARITA..!!)  OKYA. SUERTE!!!

TU FICHA ESTA PERFECT..!!! BESOS!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

NOVELA DE ONE DIRECTION-  AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NOVELA DE ONE DIRECTION- AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.