O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 8:40 pm

anndy1D escribió:ups lo siento mmm... con Luchooo ;D 
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Imagegif

 ajjaa okis, estas con Lou :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 8:41 pm

.::veronicahoran::. escribió:DATOS GENERALES 




NOMBRE: VICTORIA CHLOEMARI  VILLIGAM





APODO
VICKY O TORY

EDAD:16

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (O LA QUE TU QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO:ZAYN MALIK 

DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,  Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO , PREFIERE GUARDAR SUS SENTIMIENTOS.

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS ZOMBIES

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ


FAMILIA: MI MADRE SE LLAMA LISA, MI PADRE SE LLAMA EDUARDO, Y MI HERMANO MAYOR TIENE 18 Y SE LLAMA DANIEL, 


MASCOTA: UN PERRO DE RAZA GOLDEN RETRIEVER LLAMADO BRUNO

ajjaa listo, estas con Zaynchu :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 8:42 pm

.::veronicahoran::. escribió:EMPIEZALAAAAAAAAAAA OSINOOOO.................
.......................................TE MANDO A ELMO PARA QUE TE VIOLE Y QUE TE DEJE ELMITOS TU QUIERES ELMITOS???? nadien quiere elmitos asi que sera mejor que la empiezes

 es que no tengo tiempo para escribir ahora ajajaj voy a intentar subir la sinopsis minimo :P pero una linda y re sexee sinopsis no una malisima una buenisima ajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 8:44 pm

LuuDirectioner escribió:
.::veronicahoran::. escribió:DATOS GENERALES 




NOMBRE: VICTORIA CHLOEMARI  VILLIGAM





APODO
VICKY O TORY

EDAD:16

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (O LA QUE TU QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO:ZAYN MALIK 

DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,  Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO , PREFIERE GUARDAR SUS SENTIMIENTOS.

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS ZOMBIES

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ


FAMILIA: MI MADRE SE LLAMA LISA, MI PADRE SE LLAMA EDUARDO, Y MI HERMANO MAYOR TIENE 18 Y SE LLAMA DANIEL, 


MASCOTA: UN PERRO DE RAZA GOLDEN RETRIEVER LLAMADO BRUNO

ajjaa listo, estas con Zaynchu :)

 wiiiiiiiiiiiiiiii estoy con dj malik que super ea ea ea bueno trata de subir la sinopsis yo ya me tengo que ir a dormir voy a tratar de que me dejen otro ratito mas para ver si puedo leer la sinopsis pero si no puedo mañana comento besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 8:48 pm

.::veronicahoran::. escribió:
LuuDirectioner escribió:
.::veronicahoran::. escribió:DATOS GENERALES 




NOMBRE: VICTORIA CHLOEMARI  VILLIGAM





APODO
VICKY O TORY

EDAD:16

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (O LA QUE TU QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO:ZAYN MALIK 

DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,  Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO , PREFIERE GUARDAR SUS SENTIMIENTOS.

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS ZOMBIES

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ


FAMILIA: MI MADRE SE LLAMA LISA, MI PADRE SE LLAMA EDUARDO, Y MI HERMANO MAYOR TIENE 18 Y SE LLAMA DANIEL, 


MASCOTA: UN PERRO DE RAZA GOLDEN RETRIEVER LLAMADO BRUNO

ajjaa listo, estas con Zaynchu :)

 wiiiiiiiiiiiiiiii estoy con dj malik que super ea ea ea bueno trata de subir la sinopsis yo ya me tengo que ir a dormir voy a tratar de que me dejen otro ratito mas para ver si puedo leer la sinopsis pero si no puedo mañana comento besos y abrazos
 
byebye! ajaja que duermas bien 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 9:06 pm

 Sinopsis: Una decisión puede cambiar todo, puede cambiar una vida entera, como esta decisión cambio la mía, para mejor, mi vida no mejoro, sino que se convirtió en el opuesto que era antes…

Mi nombre es __ Johnson, vivo en __ (tp). Tengo 17 años, vivo en una familia semi-pobre, tengo 4 hermanos. Mi mamá esta soltera, y trabaja todo el día para poder mantener a nuestra familia, yo quiero empezar a trabajar pero ella no me deja.
Mi más grande sueño es conocer a 1D, ellos son mis ídolos desde hace 1 año y medio. En la escuela soy digamos como “la chica deseada” todos los chicos están muertos por mí, pero hay un solo problema conmigo, por lo que dicen, y ese problema es que soy Directioner, entonces como yo no voy a cambiar los mando al carajo. 
Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Large



Espero que les guste la sinopsis, no creo que me haya quedado muy bien que digamos :/ ajajaj perdon porque me haya quedado tan mal...
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 9:10 pm

Ahora les voy a contar sobre que se trata un poco la nove porque como tengo muchas no voy a poder subir siempre :P esta es la única nove en la que lo hice 


Bueno, lo que pasa es que a rayis la compra alguien(no les voy a decir quien) pero ella decide irse para que la mama tenga la plata para poder mantener a toda la familia, pero la madre no queria que e fuera, que quede claro desde ahora  , y se hace famosa y bueno asi conoce a Hazza y asi... jajaa ya saben
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 9:12 pm

 bueno me gusto mucho la sinopsis la ame y espero el primer capitulo pronto besos y abrazos (lo siento si es cortito pero ya casi estoy por irme a dormir)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 9:16 pm

.::veronicahoran::. escribió: bueno me gusto mucho la sinopsis la ame y espero el primer capitulo pronto besos y abrazos (lo siento si es cortito pero ya casi estoy por irme a dormir)

 ajaja bueno, yo ya cumpli, un beso y un abrazo, voy a intentar subir lo antes posible, yo empiezo las vacaciones de invierno este viernes asi que voy a empezar a subir mucho mas dentro de 5 dias ajajaj :P y gracias por comentar ♥️ 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 11 Jul 2013, 2:22 pm

Capítulo 1:
Narra __:
Sábado. Me desperté porque mi hermano menor, Tommy estaba saltando sobre mi
Tu: ¿Qué pasa Tommy?-Me queje sin abrir los ojos
Tommy: Quiero salir a jugar a la plaza
Tu: Pero es muy temprano
Tommy: Yo quiero ir ahora
Tu:-Abrí los ojos- ¿Qué te paso en la cara Tomm?-Dije exaltada al ver que su mejilla estaba sangrando
Tommy: Estaba jugando con Mily y ella me pego
Tu: Tommy ¿Estas bien?
Tomm: Si __ (Un nombre tierno parecido al tuyo)
Tu: No quiero ir a la plaza, aunque estés lastimado, a mí no se me convence tan rápido
Tomm:-Grito agudo-Dale!
Tu: No!
Tomm: Dale-Grito tan fuerte como para hacer explotar mis tímpanos
Tu: No Tomm y esa es la última palabra! Hoy voy a ir a lo de mis amigas para arreglarme para la fiesta de esta noche
Tomm: Por favor-Me hizo un puchero
Tu: No! Y ahora ándate que me tengo que bañar, vamos el lunes
Tomm: Bueno __, adiós
Tu: Chau
Por favor! Que pendejo molesto! Lo quiero, pero es el nene de 4 años más insoportable del mundo. Tiene la Voz demasiado agudita para mi gusto, me molesta cuando habla, pero es tan tierno. Hoy por la noche es la fiesta de cumpleaños de mi amiga Daisy, es genial, es una chica muy buena, una de las pocas que me acepta como soy, asi bien Directioner, ella también es Directioner, todas mis amigas son Directioners en realidad. Fui al baño, me duche, me vestí (Me veía asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89111449&.locale=es ) Fui hasta la cocina
TM: Hola hija!
Tu: Hola mami!
TM: Hija, mira hay un hombre que quiere hablar con nosotras sea, está en la sala
Tu: ¿Cómo que un hombre?
TM: Si __, un hombre, tiene unos 40 años
Tu: Mami! Tenés novio!
TM: No __, hay que ir a hablar con el
Tu: Ok
Fuimos al living y allí estaba… Simon Cowell ¿Qué hace el en mi casa? ¿Qué hago? Le pido un autógrafo… mejor no, pero él conoce a 1D, pero no puedo parecer una loca desaforada sino se va a ir
Simon: Hola
Tu: Hola Simon…
Simon: ¿Directioner verdad?
Tu: MUY
Simon: Entonces creo que vas a aceptar mi propuesta
TM: ¿Qué propuesta?
Simon: La cosa es asi, yo ayer vi a su hija salir de la escuela, la vi y creí que sería la chica perfecta para esto,  y la seguí hasta aquí asi conseguí la dirección, mi propuesta es que ella venga conmigo y actúe como la novia de alguno de los chicos de 1D, para conseguirles más, digamos… publicidad, para que haya una primicia sobre ellos asi cada vez los conoce más gente y sean más famosos
No puedo creerlo, Simon Cowell, está en MI SALA, y ME ESTA proponiendo que sea la “novia” de alguno de mis ídolos, no em importa si ellos no gustan de mí, me lo voy a poder chapar, va a ser mi NOVIO, no uno de verdad, pero sería algo asi
TM: ¿Si se la lleva cuando volvería?
Simon: Cuando terminen la gira
Tu: Para eso faltan como 6 meses
Simon: Por eso, primero tendrían que pensarlo…
TM: Sin pensarlo digo que no! Mi hija no se va a ir a mitad del año de la escuela para salir de gira!
Simon: ¿Le dije que habría una buena paga para ella?
Tu: ¿De cuánto estamos hablando?
Simon: 300.000 por día de trabajo!
Tu: ¿Cómo dices que dijiste?
TM: No me importa la paga, ella no se va
Simon: Tendrá educación, le voy a contratar una institutriz para que termine la escuela, y consiga su diploma
TM: NO! ELLA SE VA A QUEDAR, ADEMAS SUSO QUE SE QUIERA IR
Tu: Mamá ¿Cómo crees? Obvio que me voy si me das para elegir!
Simon: Mire señora… ella será como mi hija, la cuidare como a una hija, además no será la única chica, estarán el resto de las chicas que contratamos para estar con los chicos…
TM: Si usted dice…
Tu: Dale mami!
TM: No estoy convencida… pero lo dejo bajo tu criterio
Tu: ¿Cuándo nos iríamos?
Simon: Mañana en la tarde…
Tu: Ok, mañana por la mañana te aviso si voy o no
Simon: Esta bien
TM: Bueno, tenga mi número telefónico, mañana llámenos y le confirmamos que para con mi hija
Simon: Ok, adiós
Lo acompañe hasta la puerta y se fue. NO PUEDO CREERLO! SIMON COWELL ME QUIERE COMPRAR, MEJOR DICHO, 1D ME QUIERE COMPRAR! EL MEJOR DIA DE MI VIDA! Pero hay algo malo… no me quiero ir de aquí y dejar a todas mis amigas… pero mi mamá necesita la plata y también yo conocería a mis ídolos. Esto es difícil… tengo que hablarlo con mis amigas. Ya me estoy armando una historia en la cabeza con el chico que me toque, espero que sea Harry, estoy enamorada perdidamente de él, es mi debilidad, pero el resto también están re partibles. La historia era algo asi, el me veía y se enamoraba de mí, yo ya estaba enamorada de él, asi que en vez de ser “novios” nos convertíamos en el novios y después cuando terminaba la gira, lo admitíamos y esa noche teníamos 1313 en la habitación del hotel y blablablá… tuve que tener una mente tan creativa yo. Estuve toda la tarde pensando en que iba a hacer, no podía pensar en no ir, pero, la realidad es voy tengo una vida de felicidad triste y si me quedo tengo una vida de tristeza feliz, no sé qué hacer. ¿POR QUÉ NO PUDO ELEGIR MI MAMÁ POR MI? No sé, pero esto es duro, con tan solo 17 años ya me dan para elegir como va a ser mi futuro. Esto no me gusta. Llego la hora de ir a la casa de Aria para arreglarnos. Su casa quedaba a 3 cuadras de la mía, asi que fui caminando. Llegue y toque le timbre. Ella me abrió
Aria: Hola __!-Me abraso
Tu: Hola Aria! No sabes lo que me paso hoy en la mañana, tengo tanto que contarles
Aria: Las chica ya esta acá, asi que pasa y cuéntanos
Fuimos hasta la habitación de Aria, amo su habitación, es tan hermosa, no es como la mia, es muy moderna y lujosa
Tu: Hola chicas! Tengo cosas para contarles  
Lucy: Habla ahora!
Tu:-Les conté lo de Simon- Y ahora no sé qué hacer…
Ellas se quedaron boquiabiertas, no sé, creo que les impacto que fuera Simon Cowell
Emily: Decile que sí! Nada más son 6 meses, después te volves para __ (tp)
Tu: Es que no sé, no quiero dejar a mamá con mis hermanos y eso…
Lucy: Pero tu mamá necesita la plata
Aria: Además puede ser que te consigas novio-Me guiño el ojo
Tu: Es verdad, pero tengo que pensarlo
Shay: Si, es una decisión muy importante…
Tu: Bueno chicas, dejemos esto hasta acá y vistámonos que esta noche va a haber una party hard y hay que arreglarse
Aria: Es verdad. AL ARMARIO CHICAS!
Tu:-Reí-Vamos!
(…)
Elegimos la ropa y nos veíamos asi: Tu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89120781&.locale=es Lucy: http://www.polyvore.com/made_in_usa/set?id=86381013 Shay: http://www.polyvore.com/party_hard/set?id=82768726 Aria: http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=77790199 Emily: http://www.polyvore.com/true_love/set?id=77764306
Tu: ¿No creen que parezco un árbol con estoy zapatos?
Lucy: No __, estas hermosa
(…)
Llegamos a la fiesta, baile con algunos chicos, me bese con muchos chicos y después… fui a la barra de tragos. ¿Cómo termine? Bien borracha
(…)
Me desperté, estaba en mi cama ¿Cómo había llegado hasta ahí? No lo sé. Estuve pensando un rato que iba a hacer, y entonces decidí que…
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anndy1D Jue 11 Jul 2013, 2:30 pm

que decidió aaaaaah por que la dejas asiiii??? siguelaaa
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 2:37 pm

 estubo bien bueno el capituloooooooooooooooo
ya quiero salir y conocer a mi zaynchuuuuu
siguelaaaaaaaaa me encanto el capitulooooooo
que ira a decidir la rayiss??
si fuera yo diria que si!! no me importaria mi mama ni nadien hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 11 Jul 2013, 3:31 pm

CHICAS MIREN, ME VOY DE VIAJE MAÑANA POR 2 SEMANAS ASI QUE NO CREO PODER SUBIR CAP, ESPERO QUE ME PERDONEN Y NO ME ODIEN :c
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:11 pm

HELLO! VOLVI ANTES DE VIAJE :) HOY SUBO CAPITULOO
COMENTENME ALGOO SI ESTAN ON O NO SE JAJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 22 Jul 2013, 4:12 pm

 volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaah ya extrañaba tus capitulooo (y ati)
yo estoy ON
CAPITULOOO
CAPITULOOOOOOOOOOOOO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)  - Página 2 Empty Re: Fue mi decisión! (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.