O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
<<Follow your dreams EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<<Follow your dreams EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<<Follow your dreams EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<<Follow your dreams EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
<<Follow your dreams EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
<<Follow your dreams EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
<<Follow your dreams EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
<<Follow your dreams EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
<<Follow your dreams EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<Follow your dreams

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<Follow your dreams Empty <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Follow your dreams
Lidia Martinez|Española|Mixtioner


{#} Comentarios aceptados


Última edición por Future Sra.Styles el Jue 25 Jul 2013, 9:29 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 6:49 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Ven la foto de ahí arriba? Lo mas seguro que os preguntaréis, ¿Que es? Pues señoras y señores ese es mi pueblo, el pueblo perdido en la sierra de Cadiz el que pocos conocen. Es un pueblo grande pero no llega a ser una ciudad, pero os puedo asegurar que es precioso y que tiene un hermoso lago.
Att: Una chica orgullosamente Arciensa.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 6:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pezza Edwards


Ella es la chica a la que le dicen puta, roba fama y mas cosas pero ella aún así sigue siendo ella misma, sin importarle los demás.
Esa chica es mi idola así que aprende a respetarla.
Y recuerda odiar a Perrie Edwards no te hace novia de Zayn Malik.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 7:00 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry Styles y Jade Thirlwall.


Son la pareja perfecta, me encantaría que salieran los dos juntos.
Siempre la shippeo son muy monos los dos juntos.
I :(L):  Hade
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 7:02 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hade


Espero algún dia que eso, suceda en realidad
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Little Mix
 
Muchas directioners que al vez son mixers cuándo dicen que realmente Little Mix ahora es más famoso que One Direction mienten diciendo que ya las conocían de antes y eso a mi me saca de quicio. Soy Mixer y también directioner y reconozco que las conocí gracias a que Perrie saliera con Zayn pero eso no me impide que cuándo ellos rompan ya yo por arte de magia deje de ser Mixer, me desilusionare pero estoy orgullosa de decir que son MIS IDOLAS y nada ara que cambie de opinión.

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 7:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Direction.
 
Vosotras no tenéis ni idea de cuantas veces me han insultado y despreciado solo por gustarme esta banda. Pero es que lo mas gracioso es que piensan que dejare de ser Directioner y les tengo que decir que eso nunca va a pasar. No voy a tirar casi tres años de directioner a la basura solo porque a ti no te gusten.
Y además yo no me enamore de la banda del momento, yo los conocí el diciembre de 2010 el día en el que cantaron en la final y no ganaron. 
Se los enseñe a cinco mejores amigas y nos enamoramos, nosotras no somos como la que va a mi clase que desde hace poco es directioner y lo único que quiere es que le invite al cine, cuándo realmente ni les gusta. En mi case hay dos directioners boys, mis mejores amigos pero también hay un Hater que solo los odia por el simple echo de que no les gusta como cantan, en el cumpleaños de este fui solo porque iba a ver buena musica, DJ y una zona vip cuando en realidad la musica era siempre le misma canción en donde no cantaba nadie, el DJ era el cumpleañero y la zona vip era una terraza enana.
Pero el caso es...respetar los gustos, puede que no os caía bien alguien y los podéis insultar en vuestra cabeza o hablaros a vosotros mismos mal de esa persona, pero recordar que ellos tienen sentimientos y que a sus fans le gustaría que respetaras sus gustos.
A mi no me cae bien Taylor Swift si y no es por el echo de que salió con Hazza si no que no me cae bien en forma de actitud pero admito que es guapa y tiene talento, puede que algún momento la haya insultado en mi mente pero nunca se lo he dicho en Twitter porque se que es una persona normal que tiene sentimientos al igual que yo.

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 4:39 am

 Estoy volviendolo a sentir. Estoy volviendo a sentir que no valgo de nada en este foro.
Tengo amigas, lo se pero donde mas esfuerzo es donde me taladran por la espalda. ¿Porque soy tan sensible? ¿Porque soy así? Porque gracias a muchas de vosotras, si a muchas de vosotras estoy sintiendolo.
Me quitasteis las fuerzas por primera vez pero no volveré a hacerlo, por mucho que lo sienta. Por vuestra culpa me corte una vez, si parece paranoico pero realmente me duele, pienso que no valgo para nada en este mundo, soy capaz de regalarle mi cuenta a Alice pero no lo hago por las amistades que tengo aquí, por las maravillosas chicas que he conocido y tampoco le voy a dar el lujo a aquellas chicas que apuñalaron.
Se que no soy unica en este mundo por tener una gemela, se que tengo otra como yo vagando por el mundo pero aun así, ¿Que mas da? Yo también soy un ser humano, tengo sentimientos pero parece que a muchas no os importe.
Puede que nadie este leyendo esto pero esto para mi es un momento desahogarme.
Att: Miss.Hoyuelos

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 4:47 am

 Vuelvo a estar en mi querido Doncaster, el sitio mas hermoso del mundo. Quiero permanecer aquí para siempre pero aún así se que echare de menos a mis amigas de España, porque estoy segura de que echare de menos que María no me regañe por hacer tonterías, a las locuras de Claudia, la bipolaridad de Ainhoa, las bromas de Mª Andrea y sobre todo las charlas con Adriana. Son las únicas que me comprenden aparte de Alice. Estoy cansada de que tanto aqui, como en casa y en clase no valoren mi esfuerzo, que me digan que me escritura es una basura y sobre todo que me digan que mis fichas son horribles. Si me lo dicen así sin rodeos, al dar los resultados siempre ponen a las ganadoras excepto a mi y otras mas fichas y dicen que alguna son un asco y siempre ponen de ejemplo a la mía. ¿Pero saben que? Esas fichas que son un asco siempre las hago de nuevo, busco a que se parezca con el rol y nunca, lo que es nunca en unas audiciones cojo las misma ficha siempre intento mejorarla. Me tomo mi tiempo haciendola no como otras que son muy listas y las copian de otras novelas, así que primero valorar el esfuerzo y segundo nunca digáis que es un asco y si no quedáis ellas se lo pierden porque estoy segura de que soys geniales.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm



A veces no me molesta porque me veía incapaz pero, ¿Enserio? Por dios hay que hay gato encerrado, una ficha que tiene en el fisico, personalidad e historia nueve líneas le puede batir a una de cinco? Pues así lo parece, puede que yo alguna vez lo haya echo pero no conocía a ninguna de las dos que se enfrentaban y es que la ficha "larga" era copiada de otra novela. Nunca sabre la verdad me dieron una segunda oportunidad. ¿Enserio piensas que la voy a aceptar? Por dios! me tome mi tiempo, fui la primera en subir la ficha pero nada, solo me das una estupida segunda oportunidad, se que lo haces con la mejor intención del mundo, pero me duele, me duele saber que solo haces eso para complacerme, porque fui la que te anime a subir los resultados. Pero no bonita no, no lo voy a aceptar porque, ¿si tantos quieres que estes porque no me elegistes? Eh? Piensa, antes de actuar, porque puede que para ti sea solo "para complacerme" pero para mi es como si me callera un balde de agua fría, como si volviera a cortarme. Pero es que encima no pusiste "Porque me encanto tu ficha" No, pusiste "Para las otras dos que audicionaron para la novela, les agradezco mucho" Así que monada, eso les sirve a personas totalmente desesperadas y quiero decirte, de que me cuesta audicionar pero después me apuñalan por la espalda. Así que ¡Gracias! Gracias a ti por volverme a quitar las ganas de audicionar, de pasarme mi tiempo escribiendo las fichas, Gracias Guille, Gracias
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 2:15 pm

 Genial, primero Alice en el hospital, no quedo en audiciones, termino la novela que mas cariño he tenido, vuelvo a perder en audiciones, me corto, Mandy y mi hermano se van de vacaciones y tengo que cuidar a Louis, vuelvo a perder en las audiciones y por último, ahora me encuentro en el hospital por un desmayo.
¿Bonitas vacaciones? Ya lo creo, si lo unico bueno ha sido mi cumpleaños, el de mi hermana Anne y que tengo a mis amigas en mi casa, lo único aparte de que mis lectoras con un comentario me sacan una sonrisa. Gracias a todas que me han apoyado, ya sea desde ahora o desde al principio, en una nove o en audiciones, gracias por estar hay porque a veces me entran ganas de abandonar el foro, lo cual es otra parte de mi que no estoy dispuesta a perder pero con cada uno de vuestros malos me producen, muchas gracias a todas ella, muchas gracias por hacerme que me corte y aunque no lo parezca, soy una persona MUY sensible pero claro, para vosotros solos vuestros sentimientos cuentan y lo des vuestros amigos, es como si fuera la obeja negra que aparece en todos los sitios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 8:46 am

 Estado: En el hospital, con los ojos llorosos, terminando de ver los video diaries y pensando si realmente le importo a alguien en este mundo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 12:28 pm


Por mucho que lo esconda, siempre seré esa chica timida de la que todos se pueden reír, pero aparte la chica en la que siempre puedes confiar.
Si tu caes, yo caigo, si tu ríes yo rió


Última edición por Future Sra.Styles el Dom 21 Jul 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Dom 21 Jul 2013, 2:09 pm

Mañana me dan el alta, wohoo!!! 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por raymond. Dom 21 Jul 2013, 2:11 pm

 Yo+Adriana: Adli forever!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

<<Follow your dreams Empty Re: <<Follow your dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.