O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 07 Sep 2013, 4:10 pm

siiguela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 09 Sep 2013, 12:52 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:siiguela
lo hare pronto :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Laura Direction Mar 10 Sep 2013, 10:07 am

ME A ENCANTADO SIGUELA  ME ENCANTA NIALL ES TAN LINDO Y TIERNO :aah:ESPERO QUE LA SIGAS
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 14 Sep 2013, 10:07 pm

Laura Direction escribió:ME A ENCANTADO SIGUELA  ME ENCANTA NIALL ES TAN LINDO Y TIERNO :aah:ESPERO QUE LA SIGAS
la seguire pronto nena no te preocupes quizas si pueda mañana la sigo :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 26 Sep 2013, 2:02 am

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Large
Capitulo 2
nuevamente una distraída _____ iba pasando por los pasillos recordando eso ojos, una pequeña sonrisa salio de sus labios, corrió hasta el salón de clases, ya que recordar esos ojos, esos labios, ese cabello, ese chico, no era muy bueno para ella, al tener una papeleta de detención por llegar tarde a clases, pero haber conocido a aquel chico, valía la pena, justo como lo había imaginado la puerta se encontraba cerrada, con la única que cursaba esa materia era con Chels y pues ella se encontraba en uno de los asiento de la tercera fila, pues es en ese lugar donde decidieron hablarse por primera vez el año pasado, ella se notaba algo angustiada pues miraba a la ventana que daba vista al pasillo, y como supuso, allí se encontraba _____ pidiéndole disculpas con la mirada, pues ella se encontraba sola en el salón  tomo aire y se decidió por tocar la puerta pues tarde o temprano tenia que enfrentarse al profesor de matemáticas  dos golpecitos acabaron por provenir de la puerta,  el profesor no tenia en mente abrir la puerta, pues no le gustaba que le interrumpieran la clase, pero cuando termino de explicar, se digno a abrir la puerta, encontrándose así con la castaña, frunció el ceño, y cruzo los brazos, alzando la mirada, en signo de regaño, se acomodo los lentes y su gruesa voz masculina hablo
***
- señorita _____ llega tarde, tiene 5 minutos - sabia a que se refería, quería la justificación de mi tardanza
- siento informarle señor Wate, que mi justificación, pueda o no ser razonable pero tuve problemas 

- ¿que clase de problemas?
- no quiero sonar grosera, pero creo yo que esos temas no son de su incumbencia, con todo respeto Señor Wate - descruzo los brazos y busco la típica libreta de hojas amarillas, apuntando la razón de mi detención firmado por el

- ya conoce las reglas señorita ______, por favor deje su actividad, si es que en realidad se digno en hacerla, y lo siguiente ya lo conoce; asentí  saque mi cuaderno y se la entregue al profesor, el profesor dio media vuelta y entro al salón al cerrar la puerta, me pare frente a la ventana donde se encontraba Chels fulminándome con la mirada, reí un poco y luego le hice una seña con la mano de que la vería después, ella asintió y volteo a ver hacia la pizarra, cabizbaja camine hacia el ultimo salón de la universidad, al estar frente al salón toque la puerta dos veces, oyendo por parte de la cuidadora un "adelante", deje la hojita amarilla sobre el escritorio de la Señora Asher, y camine hasta uno de los últimos asientos, de repente reconocí a alguien de allí "¿Leah?, ¿pero que hace ella aquí " camine hacia su asiento no es que supiera con certeza que era ella, ya que tenia la cabeza escondida en sus brazos como si estuviera durmiendo, pero la reconocí por su cabello, solo a ella se le ocurría llevar el cabello en trenza francesa, toque su hombro a lo que ella no respondía  la moví un poco a lo que ella levanto la cabeza, y al sorprenderse hizo que su silla se fuera hacia atrás  calleándose al suelo, todos miraron a Leah, reí un poco y le extendí la mano, en señal de que la tomara, la tomo y la jale haciendo que se levantara, me sonrió un poco, y luego las dos explotamos en carcajadas, la señora Asher nos hizo una señal con el dedo diciéndonos que nos calláramos o al menos eso entendí yo, las dos paramos de reír y nos sentamos, aun así tenia todavía las ganas de reír por lo que yo me mordí el labio para evitarlo, mientras que Leah, reía nuevamente, pero esta vez menos exagerado y mas bajo, recibiendo ella una mirada de advertencia por parte de la señora Asher, le di un golpe en el hombro a Leah, para que dejara de reír  a lo que ella me fulmino con la mirada mientras se sobaba el hombro, ahora la que quería reír nuevamente era yo, y la que me golpeo fue ahora Leah, recibiendo un mirada de "gracias" de mi parte, ya que si continuaba riendo, quizás me mandarían a la dirección  y el verdadero caos se formaría allí, yo y Leah empezamos a conversar, sobre teñirnos el cabello, ponernos lentes de contacto de otro color, cambiarnos de nombre y huir del país  o algo así a lo que quisimos reírnos nuevamente, y cuando estuvimos apunto de reinos, dos golpes en la puerta nos sacaron de nuestra risa, "él", dejo la hoja amarilla, y parecía no haber notado mi presencia, pero luego dirigió su mirada hacia mi y me sonrió, baje la mirada sonrojada , comencé a jugar con mis dedos, y pronto Leah me codeo, en señal de que que le cuente, pero yo me negué rotundamente, ya que haberla conocido hace 4 años atrás me había servido de mucho para saber que nunca se le debía confiar un secreto a ella, ya que inventaba rumores que me terminaban avergonzando, pero en el fondo, muy, muy, pero muy, muy en el fondo era una persona en la cual confiar.
cuando finalmente me decidí por contarle para que dejara de molestar, sonó la campana anunciando el receso, era la primera vez que esta me ayudaba en algo, salimos del salón de detención directamente a la cafetería  encontrándonos con Chelsea, Kaitlyn, Abigail y Peyton, corrí con Leah hacia las chicas y nos sentamos, al rato llego Zayn con esos ojos de muerte, y con su peinado hacia arriba, típico de el dejarse ver como un chico malo, cuando por dentro es mas tierno que un osito, estos días me anda mirando demasiado raro, esta de novio con Abigail ellos hace poco que están juntos espero que la sepa valorar, de pronto, Abigail jalo de su brazo y lo rodeo con las manos, haciendo que dejara de mirarme.

- hoy Zayn y yo, cumplimos una semana de novios - dijo Abby en un gritito eufórico, sonreí ella se veía demasiado feliz y eso me hacia feliz a mi
- ¡Felicidades! - dije levantado el pulgar, en signo de aprobación

- los felicito, ya que ustedes solo hace poco se pegaban miraditas muy sospechosas - dijo Chels alzando las cejas

- aparte no se salvan de la foto que les tomaron besándose  en la fiesta del amigo del primo del vecino de Mark - dijo Leah, riéndose a lo que todos respondimos igual

- yo sabia que terminarían juntos - Kaitlyn

- los felicito, ya hace mucho Abby me hablaba de ... ¡Auch! - pego un Grito Peyton, recibiendo un signo de silencio por parte de Abby

- ¿que paso? - pregunte

- no lo se me duele el pie creo que me dio un calambre - dijo fulminando a Abigail con la mirada, yo sabia perfectamente que Abby la había pisado, algo vergonzoso  no tardaba en salir a la luz

- ¿que escondes Abigail Snow? - pregunto Leah curiosa, ella se sonrojo muy fuerte tanto que parecería que le habían pegado

- y-yo eh n-nada - dijo ella bajando la mirada y jugando con sus dedos 
- luego no te salvas ¿eh? - dije haciéndole señal con los dedos de que la estaba vigilando, ya que había sonado el timbre para culminar el receso, ella rió y se fue con Zayn tomados de la mano, cual era el problema de Zayn ¿por que siempre me andaba mirando?, eso es algo ridículo, no recuerdo haber peleado con él, sera por el mal entendido esta mañana, en el cual casi lo bese, seguro era eso, se sentía incomodo, pero por que los hombres tenían que ser tan cobardes, pensé para luego reírme  y dirigirme a clase, no pensaba aguantar otra hora de detención por llegar tarde, ya que si mi padre se enteraba me colgaba y no lo digo literalmente, por que se que es cierto, se que en realidad me colgaría

- ahora me tocaba literatura, "tonta" - me golpee la cabeza deje mis apuntes en mi casillero, decidí correr antes de llegar tarde nuevamente, creo que hoy la suerte no estaba de mi lado ya que no encontraba mis apuntes, resignada, decidí irme  a la clase sin ellas, corrí hacia el salón y para mi gran suerte, la Señorita Walk aun no llegaba entre al salón deje mi mochila en la mesa y me senté bien, un par de ojos celestes, entraron acompañados de un hermoso rostro y lindos labios, la verdad es que ya lo conocía desde el año pasado pero Jamas me atreví a hablarle, por pensar que me ignoraría y que se reiría de mi, me llamaba la atención ese chico aun no sabia su nombre, era muy lindo, pero gracias al incidente de hoy, pude hacer que me hablara, por supuesto que no mucho tiempo, pero con ese par de minutos me basto para enamorarme profundamente de él, el director entro al salón para informarnos que la señorita Walk tenia ciertos problemas hoy día por lo que no pudo asistir el día de hoy, se fue del salón a lo que todos empezaron a festejar y a hacer lo que querían,  había una pareja en el fondo en el cual prácticamente se estaban comiendo, otro chicos del equipo de fútbol,  sacaron el balón en pleno salón y empezaron a lanzara,  en un de esas, casi me cae el balón en la cara, y cuando estuve dispuesta a recibir el golpe, cerrando fuertemente los ojos una sombra apareció frente a mis y si prácticamente era el rubio lindo de esta mañana, quien había atrapado el balón y lo lanzo lejos, lanzandoles una mirada seria a los chicos de fútbol

- ¿te encuentras bien? - me pregunto

- e-eh si - dije para voltear a ver a los de Fútbol, quienes se reían de mi y para terminar agarrando mi mochila y dirigirme al campus, era el único lugar donde podía estar sola sin que me molesten, saque el iphone y reproducid la canción de "paramore - the only exeption" esa canción era mi favorita, cerré mis ojos para sentir la música, otra vez una sombra se poso frente a mi tapándome la luz, abrí el ojo izquierdo para ver quien era

- Hola otra vez creo - hablo, el ojiazul que tanto me gustaba, sonriendo

- H-hola

espero que les haya gustado el capitulo y gracias por leer, por favor comenten y nuevamente gracias por leer Adios xx :bye: :bye: :bye:  :eaea: :eaea: :eaea: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 10 Oct 2013, 8:37 pm

¿enserio nadie? :( 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karito medina Jue 10 Oct 2013, 8:43 pm

Hola que tal soy nueva aqui....lei las sinopsis me parece genial!!! siguela....yo tmb estare subiendo una novela...ojala la puedas ver...
besos
karito
karito medina
karito medina


http://niallytu-novela.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karito medina Jue 10 Oct 2013, 8:51 pm

yo ando online...x si desea hablar!! =) soy nueva jajaja
karito medina
karito medina


http://niallytu-novela.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 11 Oct 2013, 4:46 am

siguelaaaaaaaa
esta buenisimaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 3 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.