O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 15 Jul 2013, 1:41 am

Holaaaa!! Soy nueva lectora suube el primer cap me encantoo la sipnosis bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 20 Jul 2013, 8:06 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Holaaaa!! Soy nueva lectora suube el primer cap me encantoo la sipnosis bye cuidate

ahora mismo subire el primer cap :) :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 20 Jul 2013, 8:10 pm

EWN RADER..DIGO, NEW READER!!! hahahaha, holiii, hellou, halo, etc. me llamo fernanda pero dime feña y saidhalksdj siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 20 Jul 2013, 8:12 pm

fernanda cespedes escribió:EWN RADER..DIGO, NEW READER!!! hahahaha, holiii, hellou, halo, etc. me llamo fernanda pero dime feña y saidhalksdj siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
 ahora mismo pongo el primer cap :bye:  xx
PD: por cierto Bienvenida :) 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 23 Jul 2013, 1:16 pm

CUANDOO SUBES EL 1° CAPITULO??LO QUIEROO LEER YAAAAA!!!JAJAJA SINO YO ....EMM.......AHH......EMM......MORIREE  enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 1926951358 (? OKNO JAJJAJA BUENO EN FIN BESOS Y ABRAZOZ PSICOLOGICOS Y ESPERO QUE  LA SIGAS PRONTISISIISMOO!!!JAJJAA :bye: :bye:  
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por nicki horan Miér 24 Jul 2013, 9:30 pm

holaaaa doy nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki me encanto la sinopsis espero el primer cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karina isabel hdz Vie 26 Jul 2013, 9:06 pm

hola soy nueva lectora ;) enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 167695056  me encanto la sinopsis 
cuando subes el 1 cap ?? :aah: 
karina isabel hdz
karina isabel hdz


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 26 Jul 2013, 9:09 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:CUANDOO SUBES EL 1° CAPITULO??LO QUIEROO LEER YAAAAA!!!JAJAJA SINO YO ....EMM.......AHH......EMM......MORIREE  enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 1926951358 (? OKNO JAJJAJA BUENO EN FIN BESOS Y ABRAZOZ PSICOLOGICOS Y ESPERO QUE  LA SIGAS PRONTISISIISMOO!!!JAJJAA :bye: :bye:  
Tratare de subirlo hoy mismo y si no pues sera mañana jejeje y yo quiero sabert tu opinion pero YAA!!  yo morire si no veo uno de tus comentarios diciendome hacerca de como escribi  besos linda :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 26 Jul 2013, 9:11 pm

nicki horan escribió:holaaaa doy nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki me encanto la sinopsis espero el primer cap

 Bienvenida nicky!!!  me encanta que te haya encantado la sinopsis :P y yo esperare tu proximo comentario besos linda :bye: xx 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 26 Jul 2013, 9:13 pm

karina isabel hdz escribió:hola soy nueva lectora ;) enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 167695056  me encanto la sinopsis 
cuando subes el 1 cap ?? :aah: 

Hola kari Biernvenida!!!  me encanta que te haya encantado la sinopsis :P .... tratare de subir el primer cap ahora mismo preciosa no te preocupes besos linda :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 26 Jul 2013, 11:45 pm

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21

Capitulo 1


tiriririririn *sonó la alarma* sobandome los ojos con algo de sueño estire mi brazo para poder alcanzar el botón y apagar la alarma, eche a un costado el edredón color blanco y me levante de la cama, camine con flojera hacia el baño, espere a que el agua estuviera a temperatura mientras me cepillaba los dientes; pase por mis brazos las delicadas prendas de mi pijama para poder adentrarme a la ducha y darme un baño, abrí la llave del agua mientras esta recorría por mi cuerpo jabonaba cada parte de ella. así sucedió lo mismo con mi cabello, lo enjuague y lo seque con la pequeña toalla blanca que yacía colgada en aquel pequeño perchero salí del baño con una diminuta toalla que me llegaba muchísimo mas arriba de la rodilla. Hoy pasaría mi simpático amigo Zayn, quien era mi amigo desde que tengo memoria, el moreno de ojos mieles era un chico demasiado tierno y lindo; como también podía llegar a ser arrogante y egocéntrico. vendría acompañado de mis amigas Chelsea que se hizo mi amiga desde el primer día que entre a la universidad, Leah, Kaitlyn, Abigail y Peyton quienes son mis amigas desde mucho antes de entrar a la universidad. ustedes pensaran ¿como es posible que 7 personas entren en un pequeño carrito?; pues verán mi amigo Zayn no tenia cualquier auto, el tenia un N300 Move un hermoso auto color guinda donde pueden entrar 7 personas o quizás mas. tenia que esperarlo ya lista por lo que decidí alistarme, opte por ponerme unos jeans azul oscuro, un suéter violeta claro que me quedaba holgado pero me favorecía y mis botas color café  me mire al espejo, me puse un poco de rimel en las pestañas y algo de brillo en los labios, me eche un poco de colonia, mientras me alejaba del espejo para poder admirarme, por fin había quedado como esperaba verme el día de hoy agarre mi mochila y baje a la sala entrando a la cocina donde se encontraba mi padre Connor y mi Hermano Ethan, ellos como siempre estaban algo distanciados, se podría decir que ellos son como el agua y el aceite, ellos no se llevan del todo bien, pelean de todo, aunque raras veces se muestran afecto mutuo como yo anhelaría que fuera todos los días, susurré un "buenos días" a lo que estos alzaron la cabeza vagamente y me respondieron un "igualmente" el aura de este lugar se sentía algo tenso, nada volvió a ser lo mismo desde que mi madre no esta con nosotros eso fue cuando yo tenia 10 años y Ethan 12, papá quedo destrozado por la devastadora noticia, pero así era la vida "la triste realidad" me senté en aquella mesa blanca de 4 sillas, dejando por supuesto un lugar en especial que no era ocupado desde hace mucho. me serví algo de jugo y agarre un paquetito de galletas de avena que eran por cierto mis favoritas. empece a desayunar nerviosamente mientras mi padre leía su periódico y mientras  Ethan seguía haciendo algo con el celular. sin darme cuenta había terminado de desayunar, deje el vaso en el lavadero y justo a tiempo escuche un claxon del auto del que suponía que era Zayn y mis demás amigas y así fue vi por la pequeña ventana y corrí hacia mi padre y hacia mi hermano para dejarles un pequeño beso en la mejilla a cada uno y susurrarles un "adiós" ; salí de la casa color crema que no era cambiada de color desde hace mucho ya que ese era el color favorito de mi Madre, subí al N300 Move de  Zayn y salude a las chicas luego tuve que saludar a mi amigo lo que me fue difícil ya que el estaba sentado en el asiento del conductor y yo estaba en la parte trasera, me arrodille frente a un asiento e incline mi cabeza para poder dejarle un pequeño beso en la mejilla pero este volteo "inocentemente"  la cabeza haciéndome  darle un beso cerca de los labios cosa que no fue así pero estuvo cerca. sonrojada camine hasta mi asiento donde se encontraba Chelsea. las chicas y yo nos pusimos a hablar de cosas sin sentido ya que ninguna quería sacar el tema de conversación o al menos uno importante

- y que tal estas ____? - me pregunto Chels como si no nos hubiésemos visto desde hace años cosa que me hizo reír
- estoy bien Chels y tu como estas? - pregunte siguiéndole el juego aunque ya sabia lo que me iba a contestar, siempre se las daba de payasa pero esta frase ya me tenia aburrida
- estoy .... - pero fue interrumpida por todas las chicas e incluso yo 
- estass sentadaaaa - dijimos todas al unisono haciéndonos reír  entre nosotras haciendo que Chelsea se cruzara de brazos 
- Hey!!! esa es mi frase solo yo puedo usarla ¿okey? -  dijo con voz de nenita 
- ok Chels pero ¿no te parece como que esa frase ya es demasiado antigua?
- no me importa si es antigua o no, pero es MI frase - dijo haciendo énfasis en el MI 
- ok ok Chels no te enojes - dije haciéndole carita de perrito a lo que esta río  ella también sabia hacer una mueca pero esa la usaba solo cuando le decían algo quizás ofensivo sabia hacer una mueca con un toque de molestia y curiosidad achinando los ojos y poniendo los labios a un costado como si estuviese disgustada cosa que me daba risa pero en este caso ella se estaba partiendo de la risa con mi carita. de pronto ella empezó a jalonear de mi brazo 
- _______ - dijo alargando mi nombre como si estuviera a punto de pedirme algo
- que?
- sabes que te amo verdad?
- si lose .... pero ahora cual es tu propósito de decirme esto?
- me puedes pasar tu tarea de matemáticas?
- y tu tarea?
- pues veras ayer por la noche yo había echo la tarea de matemáticas, de pronto me levante y encontré pedazos de papel rasgados por el piso que me conducían a la cama de Queen 
- quien es Queen? - pregunte con un toque de gracia en mi mirada y en mi voz
- veras es una perrita que me regalaron hace poco y pues ella se comió mi tarea
- ya Chelsea Market déjate de rollos y dime que no has hecho la tarea ..... no la hiciste verdad?
- NO - contesto segura
- bien toma - dije sacando mi cuaderno de matemáticas donde se encontraba mi tarea de pronto apareció Leah detrás nuestro 
- Hey ______ hiciste la tarea de mates?
- si si la hice 
- me la pasas please?? - dijo haciendo la misma carita que yo sabia hacer, solo que ella tenia un brillo en los ojos que la hacia ver mas tierna
- ok ok - dije volteando los ojos, en menos de 10  minutos mis 5 amigas se encontraban copiando de mi tarea de mates ya que después resulto que el resto de ellas tampoco la hicieron. al bajar Zayn estaciono el auto mientras yo iba director a mi casillero a sacar mis cosas y guardar las que llevaba en la mano


NARRADOR OMNISCIENTE
 una tonta y distraída _____ iba pasando por los pasillos mirando al suelo cuando debería dirigir la mirada hacia el frente se tropezó con un hermoso chico de ojos celestes y cabello rubio que hizo que al tropezarse con el casi cayera a suelo, ella por inercia cerro los ojos esperando aquel golpe y esperando una risa burlona por parte de él pero no fue así aquel hermoso chico la había tomado de la cintura por sorpresa evitando que así se diera tremendo golpe que estaba destina a recibir, ella que aun mantenía los ojos cerrados con fuerza, poco a poco los fue relajando dejando ver así unos hermoso ojos color esmeralda por parte de ella, no es por sonar cursi pero ella podía jurar que al ver aquellos hermosos ojos color celeste podía ver el mismísimo océano. cuando recupero el equilibrio pudo pararse nuevamente en sus dos pies firmes, aunque un poco débiles ya que ver a ese hermoso chico que yacía parado frente a ella le hizo que le flaquearan las piernas pero luego pasaría lo mejor.  se sintió en la Gloria al escuchar su hermosa voz gruesa susurrando un "Hola"  no sabia si responderle o quedarse ahí parada como tonta observando cada parte de su bello rostro  una voz temblorosa y apenas audible logro salir de los delgados y rosados labios de ella.
- H - Hola - dijo aun admirando aquellos hermosos océanos que se hacían llamar "ojos"

Hay esta el primer cap espero que les guste BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :P !!! y besitos y abrazitos a todassssssssss :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 4:21 pm

POR FIN Lenna  ;)  Subiste cap :D que feliz soy, me encanto y es cierto los ojos de Niall parecen océanos son tan azules e irresistibles :ilusion:  Las amigas de rayis "me pasas la tarea" mis amigas yo somos iguales  :P 

Siguela cuando puedas bexit0sz xD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 24 Ago 2013, 4:25 pm

Ana Henderson de Styles escribió:POR FIN Lenna  ;)  Subiste cap :D que feliz soy, me encanto y es cierto los ojos de Niall parecen océanos son tan azules e irresistibles :ilusion:  Las amigas de rayis "me pasas la tarea" mis amigas yo somos iguales  :P 

Siguela cuando puedas bexit0sz xD
jejejej si subi cap, siii es lo que mas me encanta de nial aparte de su hermoso cabello claro ps daaa, sii de echo al escribirlo me acorde de mis amigas tambien jejeje .... quizas la siga pronto bye :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 26 Ago 2013, 2:09 pm

siguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 26 Ago 2013, 8:54 pm

fernanda cespedes escribió:siguelaaaa
la seguire pronto nena :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del chico ¿equivocado? (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.