O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El One Short me...

El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Vote_l100%El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Vote_l100%El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Vote_l100%El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Empty El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}

Mensaje por Jockie. Dom 07 Jul 2013, 12:10 pm

Ficha:

Nombre: El Suicido de Lauren Willistorm

Autor: J.M Adams

Adaptación:Ninguna.

Género:Terror.

Advertencias: Si quieren adaptarla pueden hacerlo pero avisenme antes y NO quiero lectoras fantasmas.

Otras páginas: Por ahora sólo esta aunque estoy esperando a ver si la suben en pasarmiedo.com
___________________

El Suicido de Lauren Willistorm {One Short}  Images?q=tbn:ANd9GcQc33e9u5QBmPQDwqmUr1nQ2PmTzsPwyggHJFRzIREYZdVdj1eBTfM3j_M

El Suicidio de Lauren Willistorm

Su nombre había sido Lauren Willistorm. Ella, había sido mi mejor amiga, hace tiempo. Antes de que yo decidiera irme por mi lado y ella por el suyo. No rompimos nuestra amistad por un chico o, por alguna de esas tonterias de adolescentes que suelen pensar las personas. Yo no me acosté con su novio ni, ella con el mio. Simplemente, yo me harté y decidimos, dejar de hablarnos. Ella había muerto de manera vulgar.

La habían encontrado colgada de un árbol, en el jardín trasero de su casa del bosque de una gruesa soga del cobertizo. Sus pies rozando el suelo y sus ojos cerrados, como si durmiera aunque estaba pálida y muerta. Nadie la había encontrado hasta, hace dos días después del suicidio, cuando la hayó un grupo de campistas que andaban por los alrededores.

No había nota de suicidio cuando registraron la pequeña morada o algún indice de que aquello fuera echo adrede. Era cierto, Lauren había tenido pequeños problemas después de haberse graduado en la universidad pero nadie esperaba que se suicidaría.

Algunos decian que Lauren había quedado embarazada de un hombre desconocido y que la vergüenza que sentia su familia la había empujado al suicidio. Otros, más reaces a la fantasía, me contaron que Lauren había ido a la casa de la cabaña para escaparse con un hombre, un hombre que no era su novio, y que luego de haber tenido sexo Lauren se había suicidado por la culpa. A continuación, hay otro. Uno que para ser una leyenda, es mi favorito.

Cuentan que, Lauren había estado jugando con las drogas y con el alcohol. Una noche, en una de sus preciosas fiestas salvajes de todos los viernes, había decidido volver a casa hasta tarde en el coche de un amigo. La casa de la fiesta estaba lejos de la suya y ambos estaban ebrios. Demasiado ebrios y drogados como para poder ponerse a el volante y conducir media hora hasta el pueblo. Nadie les había detenido y condujeron.

Se perdieron, en una espesa carretera llena de bruma blanca y niebla grisacea. Los alrededores llenos de àrboles y ellos todavía bajo los efectos de lo consumido. El coche chocó con algo, y eso salió despedido, volando hacía arriba. Ellos habían detenido el vehículo, asustados y cuando se aparearon del coche, encontraron el pequeño cadaver de un niño. Los ojos abiertos de par en par, llenos de lágrimas muertas y los labios entreabiertos mientras un delgado rastro de sangre recorría si diminuta frente y caía a la carretera. Habían dejado el cadáver del niño allí, pensando que era producto de la marihuana que se había fumado horas antes.

A la mañana siguiente, en las noticias salió la desapareción de un niño de ocho años llamado Christopher, visto por última vez jugando con la pelota en un bosque ya que estaba de acampada con unos amigos. Una semana después, se halló el cuerpo del niño en el bosque, atropellado. Lauren había llamado a Zayn, su amigo, diciéndole que se quería entregar. Que el niño había sido real y que eran asesinos. Zayn le había dicho que no lo hiciera o ocurrerian consecuencias. Bajo la amenaza había retirado su plan de entregarse.

He escuchado que el niño la visitaba por las noches, atormentándola con sadicas pesadillas que la atormentaban. Finalmente, Lauren acabó por suicidarse, guiada por la culpa.

Yo sé que es verdad esa leyenda porque, Christopher me lo contó.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.