O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 9:45 pm

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Tumblr_mhco7o8KaK1rue90ro1_500


Nombre: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?
Autor: Yop, CaritoLovatic
Adaptación: No.
Género:Drama, romance, entre otros
Advertencias: Talvez no sea muy buena, ya que será de mi vida, y m vida no es muy interesante como las novelas del foro, cambiaré los nombres de algunos de mis amigos por los de BigTimeRush.
Otras páginas:No.
 
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 10:03 pm

Hola primera y fiel lectora!!!!

me encanto! me encanto! tienes que subir la sinopsis y cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿puedo salir con alguno? si no se puede todo bien, mientras tanto tu siguela!!!!

se ve interesante me llamo la atención el nombre

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Sinopsis

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 10:13 pm

Hola gente, mi nombre es Carolina Dickerson,mi familia es mi papa, mama y hermana menor.Soy de Londres, pero un día repentinamente nos tubimos que mudar a Bath/Inglaterra donde vivimos por tres años, luego nos híbamos a mudar nuevamente ha Oxford/Inglaterra pero mi abuela de parte de mamá se le había quemado su casa, por lo cual decidímos, más bien mis padres decidieron ir a Londres a verla, y al no encotrar casa en Oxford, nos quedamos en Londres un año; al otro año nos fuimos a Oxford y hasta el día de hoy vivo haí, derrepente vamos a Londres a visitar a familia y amigos. Y todo esto lo escribo en mi estupidiario.
___________________________________________________________

Buenito, Cambié las ciudades y cambiaré los nombres de amigos tambien.

Se que la sinopsis está horrorosa per tengo sueño XDD
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 10:17 pm

lau_btr escribió:Hola primera y fiel lectora!!!!

me encanto! me encanto! tienes que subir la sinopsis y cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿puedo salir con alguno? si no se puede todo bien, mientras tanto tu siguela!!!!

se ve interesante me llamo la atención el nombre

besos!

 No se usan mucho los chicos,ya que algunos estarán  en Londres, pero puedes ser una de mis amigas :D, Igual saldrán los chicos de 1D, Justin Bieber, Austin Mahone, Greyson Chance, BigTimeRush, Logan Lerman, Josh Hucherson, entre otros. Tu solo dime cual quieres y mándame tu nombre y apodo ya que no puedo cambiar la personalidad de mis amigas :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Capítulo 1

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 10:48 pm

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Tumblr_mn4ir8d46k1s7sfpso1_500


Capitulo 1  ¡¿Qué?!

Todabía era pequeña, tenía 6 años y era féliz. Era un día normal en el que estaba jugando con mis dos mejores amigos Logan y Kendall y mi prima Loreto en mi casa. Mis padres empacando tristes y todos despidiéndose de mi y llorando, ¿Yo? yo solo preguntaba indefensa a mis padres que ocurría y ellos no decían nada. Hicieron que me despida de mis amigos y me subiera al auto.
Mi tío nos llevó al aeropuerto. Yo preguntaba en todo el camino donde híbamos y o no decían nada.
Llegamos, y subimos al avión luego no recuerdo más porque me quedé dormida. Desperté y estaba en un avión al parecer despegando, si que tenía el sueño pesado.

Mama:Buenas tardes amor, despierta ya llegamos.- Dijo ella mesiéndome.
Yo le obedecí, me resfregé los ojos y me paré. Bajamos del avión, mi papá tenía a mi hermana pequeña que dormía placidamente en brazos de este. Luego tomamos un taxi y nos dejó en una casa la cual era así:
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Casas-luxo-londres1

-Dónde estamos.- Pregunté.
-Hija, bienvenida a tu nueva casa.- Dijo mi papá y yo lo miré sorprendida.
-Osea que no volveremos a nuestra otra casa.- Dije preocupada. No me respondieron y me hicieron entrar.
-Y esta es tu habitación.- Me guiarona a mi habitación que era así:
Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Habitaciones-paredes-rosa
"Es hermosa" Pensé emosionada.
-Y no podré jugar con Logan y Kendall.- Dije restándole importancia.
-Hija puedes dejar de hacer preguntas? No te gusta la habitación?.- Dijo mi padre.
-Si, pero, No podré jugarr con ellos?.- Insistí.
-No Carolina, no podrás jugar más con ellos. Ahora irás a otra escuela y tendrás nuevos amigos y amigas.- Dicho esto se fué.
Yo cerré la puerta y largé a llorar. ¿Porque me pasa esto a mi? ¿Si todo era tan perfecto porque nos cambiamos de ciudad? Esas y muchas preguntas más pasaron por mi cabeza. Me tiré en la cama y me quedé dormida
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Capitulo 2

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Jul 2013, 11:07 pm

Tres años después...

-El que llega último es un huevo frito.- Dijo mi amiga Cony corriendo conmigo a la salida de la escuela.
Ya habían pasado tres años desde que me había mudado a Bath/ Inglaterra y hoy nos juntaremos con mi amiga Cony en mi casa para hacer una despedida , ya que me mudaré a Oxford.

-Perdiste!.- Dije al llegar a la salida. Luego llegó mi madre y nos llevó a mi casa. La pasamos muy bien, todos se fueron,yo solo lloré. Estábamos tomando once para luego irnos, cuando derrepente suena el teléfono de mi mamá y se va ha contestar a otra parte. Cuando vuelve su cara estaba roja y llena de lágrimas, en efecto mi papa se para y la abraza.

-Que ocurre amor?.- Dice preocupado.

-Esque, la casa de mamá, hubo un incendio.- Dijo mi mamá solloando, yo la miré sorprendida. Saqué un cuaderno de mi mochila y empezé a escribir, aunque serí pefecto que hubiera sido un diario de vida de verdad.

Querido estupidiario:

Hace unas cuantas horas mi mamá supo que la casa de mi abuela fué incendiada y en este momento estoy viajando a Londres para ir a verla. Aparte de mi abuela, tambien me preocupan mis amigos, ¿Como estarán? ¿Me recordarán? Esas y muchas más preguntas inundan mi cabeza.

Seguiría escribiendo pero el avión aterrizó y tengo que bajarme.

Bueno, att Carolina
 


Bajamos del avión y ahí nos esperaban mi tía y mi prima, yo corrí a abrazarlos.

-Cuanto han crecido!.- Dijo mi tía refiriéndose a mi y a mi hermana. Yo reí.- Oye, adivina quienes te vinieron a ver.- Yo la miré esperando su respuesta. Luego salieron dos chicos de su espalda, y no eran nada más ni nada meno que Kendall y Logan.
Estaban más grandes, su cabello lo usaban un poco más largo, y podía jurar que estaban más bonitos ¿Bonito? No caro, porfavor no te me enamores.
-Vayan a jugar un rato.- Dijo mi madre. Yo obedecí y fuimos con los chicos y mi prima a otra parte. Solo nos mirábamos.
-Hola Caro.- Dijieron Kendall y Logan. Yo me avalencé en ellos abrazándolos.

-Pensé que te habías olvidado de mi!.- Dije para luego soltarlos.

-Claro que no!.- Dijo Logan


Última edición por CaritoLovatic el Dom 07 Jul 2013, 11:39 am, editado 1 vez
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 9:36 am

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre te tubiste que mudar, ya me paso :( no es nada lindo y mas si son 3 veces 
gracas por dejarme estar y aqui mi ficha!


Nombre: laura
 
Apellido: fariña
 
edad: la que nesecites
 
Apodo: Lola o lau (como te  parezca)
 
Nacionalidad: argentina
 
Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura
 
Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja, a veces soy muy fria por que no se, solo me sale
Y siempre me meto en problemas haciendo pequeñas travesuras (como nena de 8 años), ah y casi siempre engaño a ñas personas (actuo) solo para reirme un rato cuado estoy aburrida
 
 
Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic
 
Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren,
 
Un poco de mi Historia: siempre quise ser cantante o actriz, mis papas me ignoran por que siempre tienen que hacer algo para su trabajo, tienes un trabajo muy complicado, tengo un hermanito menor llamado Valentín de 5 años.
Siempre desde chiquita me sentía muy sola, ya que era hija única hasta que nació mi hermanito, pero todavía me siento sola y cada vez que me enamoro es in correspondido
 
 
Estilo:
 
Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
                   http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201202/un_must_del_invierno__el_sombrero_808310817_562x908.jpg O
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86575639&.locale=es
 
 
Para salir: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir



 Chico: james 


besos espero que la sigas pronto!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por CaritoLovatic Dom 07 Jul 2013, 10:45 am

lau_btr escribió: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre te tubiste que mudar, ya me paso :( no es nada lindo y mas si son 3 veces 
gracas por dejarme estar y aqui mi ficha!


Nombre: laura
 
Apellido: fariña
 
edad: la que nesecites
 
Apodo: Lola o lau (como te  parezca)
 
Nacionalidad: argentina
 
Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura
 
Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja, a veces soy muy fria por que no se, solo me sale
Y siempre me meto en problemas haciendo pequeñas travesuras (como nena de 8 años), ah y casi siempre engaño a ñas personas (actuo) solo para reirme un rato cuado estoy aburrida
 
 
Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic
 
Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren,
 
Un poco de mi Historia: siempre quise ser cantante o actriz, mis papas me ignoran por que siempre tienen que hacer algo para su trabajo, tienes un trabajo muy complicado, tengo un hermanito menor llamado Valentín de 5 años.
Siempre desde chiquita me sentía muy sola, ya que era hija única hasta que nació mi hermanito, pero todavía me siento sola y cada vez que me enamoro es in correspondido
 
 
Estilo:
 
Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
                   http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201202/un_must_del_invierno__el_sombrero_808310817_562x908.jpg O
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86575639&.locale=es
 
 
Para salir: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir



 Chico: james 


besos espero que la sigas pronto!
Ok linda, saldrás como una de mis mejores amigas, y casualmente tus características psicológicas son iguales a las de mi amiga en vida real :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 10:54 am

CaritoLovatic escribió:
lau_btr escribió: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre te tubiste que mudar, ya me paso :( no es nada lindo y mas si son 3 veces 
gracas por dejarme estar y aqui mi ficha!


Nombre: laura
 
Apellido: fariña
 
edad: la que nesecites
 
Apodo: Lola o lau (como te  parezca)
 
Nacionalidad: argentina
 
Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura
 
Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja, a veces soy muy fria por que no se, solo me sale
Y siempre me meto en problemas haciendo pequeñas travesuras (como nena de 8 años), ah y casi siempre engaño a ñas personas (actuo) solo para reirme un rato cuado estoy aburrida
 
 
Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic
 
Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren,
 
Un poco de mi Historia: siempre quise ser cantante o actriz, mis papas me ignoran por que siempre tienen que hacer algo para su trabajo, tienes un trabajo muy complicado, tengo un hermanito menor llamado Valentín de 5 años.
Siempre desde chiquita me sentía muy sola, ya que era hija única hasta que nació mi hermanito, pero todavía me siento sola y cada vez que me enamoro es in correspondido
 
 
Estilo:
 
Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
                   http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201202/un_must_del_invierno__el_sombrero_808310817_562x908.jpg O
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86575639&.locale=es
 
 
Para salir: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir



 Chico: james 


besos espero que la sigas pronto!
Ok linda, saldrás como una de mis mejores amigas, y casualmente tus características psicológicas son iguales a las de mi amiga en vida real :P
Gracias! muchas gracias!!!!! 
jajaja que casualidades de la vida! jaja
hey te pasa en mi nueva nove, bueno a las audiciones! es de logan y ___, pero estara the wanted>> aprendiendo a ser una princesa<<
ok, besos espero tu cap
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por clau sanchez Dom 07 Jul 2013, 2:46 pm

Holaa.! Segunda y fiel lectora (:
Ame los capis, ¿por que te mudaste? :/
bueno siguela pronto
ah soy claudia pero puedes decirme clau
P.D: puedo salir en tu nove?' si no, no hay problema siempre sere tu fiel lectora
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana? Empty Re: Querido estupidiario; ¿Soy la princesa o la rana?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.