O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Querido ESTUPIdiario EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido ESTUPIdiario EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querido ESTUPIdiario EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querido ESTUPIdiario EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Querido ESTUPIdiario EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Querido ESTUPIdiario EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Querido ESTUPIdiario EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Querido ESTUPIdiario EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Querido ESTUPIdiario EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido ESTUPIdiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:32 pm

Miércoles 24 de Octubre de 2012
Bueno, seguramente pensarán "Otra loca que nos quiere contar su vida". Pues, si, se chingaron ?). Creo que porque en este lugar puede me escuchen mejor y no me ignoren, pero no me hago ilusiones. Comenten si quieren, creo que así sabré que no estoy sola, pero malos comentarios no los permito.

Me llamo María José. Algunos dirán "Ay que bello nombre" ¡PUES NO! Lo odio, es DEMASIADO estúpido. No se porque, pero cuando era niña creía que era muy especial y pues ahora me chafa. La verdad, a mi papá le vino ponerme otro nombre que es "Daniela", y pienso cambiármelo.

Tengo trece años. Personalmente, se mucho de temas "tabués" como la sexualidad, alcohol, x. Y la verdad, quisiera saber que se siente. O sea, algún día espero emborracharme (y quemar el bar). Soy libra, pero odio ese estúpido signo. Quizá porque todos mis hermanos tienen aquel condenado signo. Quizá lo único que me guste de él es que lo tenga Dohko de Libra.

Soy Otaku. He visto miles de ánimes: Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, Fairy Tail, Saint Seiya (Amo Lost Canvas y a Shun), Evangelion (aunque nunca lo volveré a ver), Sailor Moon (The fucking Helios is so HOT), Corrector Yui, Inuyasha, Dragon Ball (Trunks es mi esposo :3), y muchos más que por ahora no recuerdo.

Personalmente, dibujo horrible. Lo único que hago es calquear y modificarlo a mi gusto. Soy plagiadora en ese sentido ¿Problem?.

Personalmente, soy un ratón de bibloteca. No estudio, de hecho, odio estudiar. No soporto hacerlo porque me da weva, lo soy porque amo leer libros. No de texto, de aventuras y fantasía. Tengo el libro de Sherlock Holmes, uno de mis más grandes logros. Mis sagas favoritas son Harry Potter, Hunger Games, El Señor de los Anillos, Scott Pilgrim y varias más. Mi libro favorito es y siempre será "El Prisionero de Azkaban", no se porque, pero me encanta.

Soy escritora, bueno, creo que eso es bastante obvio. Pero la verdad no soy muy buena, hay mejores que yo. Empecé escribiendo un fanfic de Chicas Súper Poderosas Z, era realmente estúpido. Luego lo dejé, luego de un día. No sabía que era un fanfic hasta luego de varios añitos, y a los diez, buscando información sobre si Saori y Seiya estaban juntos, encontré uno. Luego fui leyendo más y más... y aquí estoy.

Debo admitir que era una idiota cuando comencé. Tenía muchos errores, Fuera de Carácter y demás. Pasé un tiempo fuera y luego me metí en una página que fue mi "salvación": Potterfics. Me cree muchas cuentas, y tengo una actual llamada Miss Maker. Aunque hacía muchas Mary Sues, luego de pasarme por el foro de Los Malos Fics y sus Autores (mi pequeño paraíso, es muy bueno si buscas críticas cargadas se sarcasmo), creo que empecé a hacerlo un poco mejor.

Personalmente, les digo que prefiero más esta página que mi cuidad. ¿Por qué? Porque en mi escuela todo el mundo me ve como una idiota, se burlán de mi y lo único que quiero es cortarme. Hoy acabo de intentarlo... con un clip, solo me dejé una especie de rayita. Así que mejor me hago moretones. La gente me dice que soy una antisocial, y aparentemente crecer te hace un idiota, porque todas mis "amigas" dejaron de hablarme automáticamente.

No he tenido buenas experiencias en el amor. Soy enamoradiza, un defecto en mi. Debido a mi "timidez", no creo que tenga novio jamás, ya que a los once años me gustaba un bato y el me dijo fea. Soy muy suceptible a lo que me digan, y gracias a ello no creo volver a tener suerte. Actualmente me gusta un chico, pero sufrí una mala experiencia.

Resulta que hoy tuvimos un examen de Educación Física, y cuando me tocó con el me golpeó en el estómago, los senos y los brazos con una pelota de baloncesto. Ahora que me pongo a pensar, creo que lo hizo a propósito. ¿Lo peor? Está perdidamente enamorado de una miga mía. Y la verdad, a veces quisiera morir y ya, porque se que a mi nadie me extrañaría.

Porque simplemente, a veces desearía nunca haber nacido.


Última edición por Kaede el Vie 02 Nov 2012, 12:44 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Cris;) Sáb 27 Oct 2012, 8:30 am

Hola!!!
Aquí la primera lectora de tu "diario-online"
He leído tu primer día en el diario y me ha gustado bastante. Tu vida me resulta muy interesante (ok, e sonado como una secuestradora )
Yo soy directioner, y me gusta Harry Potter al igual que a ti.<3
Espero que pronto tengas más lectoras.
Un consejo cielo, no te subestimes, porque eres perfecta tal y como eres.
No intentes hacerte daño con clips, porque no merece la pena. Alégrate, estás viva, ya tienes algo por lo que luchar. No te desmoralices por lo que digan los demás, tú eres así.
Aquí te dejo una canción que seguro que te sube la moral:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ánimo y suerte!!

Cris;)
Cris;)


Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 8:28 pm

Miércoles 31 de octubre de 2012
No se porque, pero tengo una maldita relación "amor-odio" con los miércoles. No se porqué, quizá porque hoy me "habló" un chico cuero de cuarto año o no se, y lo odio porque estos días tengo E. F.

Sinceramente, me considero una inútil. Es que, ya van dos materias que he perdido puntos, Informática y Castellano, y el bendito viernes es el corte de nota. Estoy jodida, totalmente jodida. Soy una persona irritante, también. ¿Razón? Hago demasiadas preguntas.

Estaba hablando con una amiga, y como ella no me prestaba atención, hablé con un amigo que ya no hablo tanto con él. Estaba deprimido, pero claro, siempre la tengo que cagar, no presté atención a sus problemas y me grito que quería. Allí es donde entra mi amiga, que me dice "¡¿Ves?! ¡Eres irritante!".

¡MALDITOS! Me dicen antisocial, claro, pero cuando quiero hablar me dicen que les fastidio. ¿Saben algo? Vayanse a la maldita mierda. Juro que algún día, me van a necesitar, y yo les sacaré el culo al igual que ustedes a mi.

Pero obviamente, nunca diré nada de eso. ¿Qué hago? Me deprimo. No saben lo que daría por cortarme con el bendito clip o golpearme y que alguien me vieran. ¿Por qué? Porque coño, soy diferente para llamar la atención. Me gusta y a la vez para hacer que algún idiota me note y se preocupe. Pero claro que no, nadie le para a "la autista" o "la marimacha" del salón, porque creen que tengo algún problema mental.

Bueno, volveré a las tareas. Si hago algo mal, mi mamá me pega. ¡Pero claro, a mi hermana le perdona no haber entrado en la universidad! ¡Siempre le perdona todo! Ella es paralítica, no camina. Se que debo ser compasiva, pero coño, solo por eso tirénle mierda a María. Tiremosle mierda a María ¿Verdad? Y luego dicen que ella es "compasiva" conmigo.

A veces solo quisiera tirarlo todo a la mierda y saltar del balcón, terminar con todo. Pero solo vivo por el único deseo de saber si hay alguien por allí a quien le importe. Quiero llorar, quiero golpear mi brazo y mi pierna y buscar a... no se, solo quiero que haya alguien a quien importarle. ¿Es tan difícil eso?

La gente dice que soy antisocial ¿Acaso no han pensado, cabrones, que solo soy tímida? Lo peor, es que yo también la cago. El cuero de cuarto año fue amable conmigo, y yo tengo que decirle babosadas mías. ¿Por qué señor, porque con el cuero? ¿Por qué simplemente no me hiciste delgada, rubia, bonita y simpática? No, tenías que hacerme una "María" ¿Verdad?

Porque simplemente, quiero morir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Vanne1D Miér 31 Oct 2012, 8:33 pm

Holitas de el MAR! jojojo ya llegue!!!

Bueno debo decir que me identifico un poco contigo, yo tambien soy hiper enamoradiza! y eso no es bueno:/ y tambien amo los libros de aventura y accion y eso. Actualmente acabo de leer un libro que se llama "Corazones Solitarios" (lo lei en un dia)

Me he dado cuenta que somos muy identicas (podemos ser amigas!)

yo he tenido muchas desepciones, no amorosas (cof cof, nunca e tenido novio) sino amisotsas, todas mis amigas me han desepcionado, pero bueno se supone que este es tu diario, y solamente te dire una cosa...

NUNCA TE VUELVAS A LASTIMAR FISICAMENTE!

Eso es lo peor que puedes hacer! yo a pesar de que me han pasado cosas feisimas, nunca en mi vida pense en hacer eso, por que vivimos para disfrutar la vida, QUE TE VALGA VERGA LO QUE DISEN LOS DEMAS, es tu vida, has con ella lo que quieras, mientras que no sea nada negativo.

Y ademas, los hombres son demaciado para nosotras, no dejes que arruinen tu vida, por que hay unos que no valen la pena...

Espero volver a hablar contigo. Y bueno se me olvido, tengo 14 años:D

Me voy y aa se me olvido soy SEXYDIRECTIONER,MIXER,BRAT.

Ahora si, byee!!

LOVEUUU
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:32 am

Cris;) escribió:Hola!!!
Aquí la primera lectora de tu "diario-online"
He leído tu primer día en el diario y me ha gustado bastante. Tu vida me resulta muy interesante (ok, e sonado como una secuestradora )
Yo soy directioner, y me gusta Harry Potter al igual que a ti.<3
Espero que pronto tengas más lectoras.
Un consejo cielo, no te subestimes, porque eres perfecta tal y como eres.
No intentes hacerte daño con clips, porque no merece la pena. Alégrate, estás viva, ya tienes algo por lo que luchar. No te desmoralices por lo que digan los demás, tú eres así.
Aquí te dejo una canción que seguro que te sube la moral:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ánimo y suerte!!

Bueno ¿Hola? ¿Muchas gracias? La verdad, no esperaba que nadie leyera esto. Solo quería desahogarme solamente. Pues, al menos te gusta y no lo consideras una idiotez, como seguro lo hacen la mayoría de la gente.
Bueno, eres de las pocas. Aquí entre nos, solo 1D me gusta WMYB, ninguna más. No soy directioner, solo Potterica, fan de ASOIAF, Narniana, y muchos más. Tampoco Demi Lovato, es admirable su historia, pero no me gusta.
No lo creo, no lo creo xD.
No creo, no sirve. Soy demasiado cobarde para seguir. Pero no se, no me alegro. Ultimamente todo me sale mal.
Gracias, no se porque, pero me gusta más Fucking Perfect, amo Born This Way, pero P!nk gana con el fucking xD.
Esperemos.
Besos,
Kaede.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:38 am

Vanne1D escribió:Holitas de el MAR! jojojo ya llegue!!!

Bueno debo decir que me identifico un poco contigo, yo tambien soy hiper enamoradiza! y eso no es bueno:/ y tambien amo los libros de aventura y accion y eso. Actualmente acabo de leer un libro que se llama "Corazones Solitarios" (lo lei en un dia)

Me he dado cuenta que somos muy identicas (podemos ser amigas!)

yo he tenido muchas desepciones, no amorosas (cof cof, nunca e tenido novio) sino amisotsas, todas mis amigas me han desepcionado, pero bueno se supone que este es tu diario, y solamente te dire una cosa...

NUNCA TE VUELVAS A LASTIMAR FISICAMENTE!

Eso es lo peor que puedes hacer! yo a pesar de que me han pasado cosas feisimas, nunca en mi vida pense en hacer eso, por que vivimos para disfrutar la vida, QUE TE VALGA VERGA LO QUE DISEN LOS DEMAS, es tu vida, has con ella lo que quieras, mientras que no sea nada negativo.

Y ademas, los hombres son demaciado para nosotras, no dejes que arruinen tu vida, por que hay unos que no valen la pena...

Espero volver a hablar contigo. Y bueno se me olvido, tengo 14 años:D

Me voy y aa se me olvido soy SEXYDIRECTIONER,MIXER,BRAT.

Ahora si, byee!!

LOVEUUU
Bueno, claro que podemos ser amigas. Creo en las amistades a distancia, más no el amor. "Amo de lejos, amor de PENDEJOS" xD.
Es que no se, solo pienso en eso, o en morir. Cuando hago algo mal, que seguro lo hago, pienso en lanzarme del balcón del salón (en mi escuela son tres pisos, y tienen balcón) y terminar con eso. Pero luego pienso ¿Y todo lo que me queda por hacer?
Es que no se, eso hablaré hoy. Ya lo verás.
Pues yo soy Beatlemaníaca, Queenie, AC/DCeer y mucho más. ¿Qué es "Brat"?
Besos,
Kaede.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:39 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:se ve interesante!!!
¿Gracias?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 12:33 pm

Viernes 2 de noviembre de 2012.
¡Ya es VIERENES!
Okey, amo a SandyCoben, es una gran mujer, pero ahora le odio por no subir el vídeo de la semana. ¡MALDITA!
Como sea, hoy estuve con una amiga... digámosle "Nora" (ya verán porque). Estabamos hablando de los chicos que nos gustaban. A ella le gusta un chico un año mayor que ella, es "Patch" (ahora ya saben el porque de los nombres xD) y a mi me gusta el chico cuero de cuarto, digámosle "Godge" (Ella se lo puso, no yo xD). ¿El tema que les involucraba? Ninguno de ellos nos para. ¡PARA NADA!
Y de eso se trata el tema de este diario:


Chicos que nos

Gustan...

Y sus tipos


En la vida siempre habrá un chico que nos parezca lindo y que, bueno, nos guste. Que nos imaginemos que nos besa, nos abraza. Ese chico con el que siempre soñaremos en la noche, y en algunas ocasiones lo toquemos y... ya creo que captaron la idea.

Hay varios tipos de chico que nos gustan. Uno de ellos es el más visto:


Chico popular que
nunca te parará


Este tipo es el mío. Godge es el clásico chico popular de su salón: Guapo (muy violable), alto, cierto y extraño parecido con la farándula... y mujeriego.


¡MALDITOS HOMBRES ENFER...!


Y claro, cada vez que lo veo, o el muy violable está jugando al fútbol, o esta con dos o más chicas. Una a cada lado. No es que las bese ni nada, pero ¡Ah! es tan frustante ver como el chico que te gusta esta con una chica más grande, más delgada, más bonita y de seguro sin tanto complejo.


Y claro, la tipejas esas son tan bellas que de seguro ganarían el concurso de belleza de la escuela... cuando tu ni ganas para el salón. Pero veamos el lado positivo: ¡Son más brutas que canuto! Por que ha cabrón...


También le pasa a Nora. Patch nunca le para, y varias veces lo ha visto con... digámosle "Rosalie". Ella tiene un carácter que ay cabrón, más te vale hacer lo que te diga. Pero como somos tan... bueno, nosotras, que nunca le diremos nada. Ellos pueden incluso embarazar a la chama esa, y por más que desees decirle que lo amas, que desearías ser la idiota que en nueve meses tendrá un barrigón del tamaño de Insegard, nunca lo dirás.

¿Por qué?

¡Por que somos nosotras!

¡Por que somos pendejas!


Porque simplemente, estás enamorada.


Ayer, Godge fue a mi salón a buscar nuestros cuadernos de Educación Familiar y Ciudadana, y yo, a pesar de tener un sonrojo del tamaño del Monte Roshmore, me hice la loca y, estúpidamente, pregunte "¿Quién es el?".

Cuando iba a entregarle el cuaderno, juro que el corazón se me iba a salir. ¡Lo juro! Y Nora y Chantal mirándome con una cara de "Te gusta, te gusta. Godge y Kaede en un árbol, B-E-S-Á-D-O-S-E", y yo, desde la distancia, diciéndoles un claro y muy audible "CÁLLENSE".

¿Y el que hizo? Nada, el muy violable nunca notó nada.


A ¿Pero si les puede andar parando a las sebosas fulanas, verdad? ¡HIJO DEL MAL, QUE NO NOTAS NADA NI AUNQUE ESTE FRENTE TUYO!


¿Por qué? ¿Por qué siempre los chicos que nos gustan son ta idiotas y ciegos en cuanto al amor? Verán, TODOS los chicos que me han gustado nunca, pero NUNCA los tipos notaron algo extraño.

¿Nunca te ha pasado que una de las amigas de tu madre te dice: "¡Mira que bonita estás, vaya que si! Pero cuidadito con esos pavos, ¿Capicci?".

Y yo me pregunto: ¿Si somos TAN bellas como nos dice, porque carajos el chico que nos gusta nunca, pero NUNCA, nos para?


Porque simplemente lo hacen para que no te sientas mal.


Pero me siento mal, me siento mal por dos razones: Godge se graduará cuando yo tenga 14, osea, luego de terminar el octavo grado. Y la más importante: nunca seré nada de él.

Bueno, con esto termina el diario de hoy. Cuéntenme: ¿Cuál es su tipo de enamorado? ¿Es como Godge y Patch? ¿Les para o no? ¿John Lennon resucitará? Respóndanme dando al botoncito de "responder" y visiten mis webnovelas.


PD: Chantal, ya olvidé a "N". Ahora amo solo a "Godge".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 11:33 am

Martes 4 de Diciembre de 2012
Vaya, se siente muy raro volver a escribir aquí luego de decir que dejaría el foro.
ODIO el AMOR.
Odio y amor, dos sentimientos tan distintos, pero tan iguales. Son como las caras de una misma moneda, juntas y separadas para siempre.
¿Recuerdan a Godge? Lo odio, y quiero llorar. Quiero llorar, vaya, es la primera vez que lloro por un chico que no sea mi hermano.
Veran, yo estaba enamorada de él. Lo idolatraba en secreto, y él hasta me abrazaba en plan de amigos y todo. Pero no, yo la tuve que joder.
Le mandé cartas.
C-A-R-T-A-S.
De amor.
A-M-O-R.
Le mandé una, solo eso. Luego le mandé otra. ¿Sabe lo que dijo? This gurls.
—¿Otra más? Ya me tiene ladillado.
Y a pesar de que sabía, hipersabía que nunca se iba a poner meloso, que no me iba a dar un beso ni nada, me dió en mi punto débil.
Ya no me habla, ya nada es como antes. Yo soy medio "badass", me hago la fuerte. Pero no, solo me quedé mirando al vació, mientras lloraba.
No es bello ver como te restriegan en la cara que nunca serás suficiente para nadie. La gota que derramó el vaso, fue está:
—El tiene novia —me dijo con risa su primo que, "casualmente", me gustó el año pasado.
Los odio.
Odio todo.
Y a todos.
Me odio a mi misma.
Quiero llorar, quiero cortarme. No, quiero olvidarlo. Quiero algún día tener un novio más lindo que él para que se retuerza de celos. Quiero... morir.
Una amiga mía, llamada Zoni (solo aquí, que nombre tan feo), me dio una nota. Yo digo que esa me la mandó Godge ¿Saben lo que hice? La hice una bola, repitiendo sus misma palabras.
—¿Otra más? Ya me tiene ladillado.
Porque si, soy una completa perra cuando me buscan.
Atte: Necesito una amiga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Querido ESTUPIdiario Empty Re: Querido ESTUPIdiario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.