O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Strong. -Mantente fuerte.- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Sáb 06 Jul 2013, 11:00 am


https://www.youtube.com/watch?v=ZULu7gc4rpU

Alexandra Jones, tiene una vida perfecta. Amigos, novio, familia que la quiere, notas magníficas. 
Todo lo que se puede desear. 
Pero, dará un giro de 180º y cambia totalmente, ya no va todo sobre ruedas. 
Algo lo ha cambiado, ¿o tal vez alguien? 
A pesar de todo, Alex, se mantendrá fuerte. 
STAY STRONG. -MANTENTE FUERTE.- 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Sáb 06 Jul 2013, 11:04 am


Bueeeenas princesas y princesos. Bue, yo soy Raichel. 
Y, nada aquí una nueva novela, que ya la tenía en un blog, pero como allí no tenía mucho futuro ni nada, pues voy a probar a colgarla aquí. 
Stay Strong. 
La historia de una adolescente, llamada Alex, que sufrirá una serie de problemas, casi todos seguidos, ¿y ella? ¿Qué hará? ¿Se mantendrá fuerte o... irá por el camino fácil? 
Aquí lo veremos. 
Stay Strong. -Mantente fuerte.- 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Sáb 06 Jul 2013, 11:07 am

NOMBRE. 
Stay Strong. -Mantente fuerte.-
AUTORA.
Raichel.
ADAPTACIÓN.
No.
GÉNERO.
Amor, drama, de todo un poco. 
ADVERTENCIAS.


No subiré todos los días. No tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda, escribiré. 
Ah, cuando haya comentarios habrá capítulos, claro. 


OTRAS PÁGINAS.


No.

Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Sáb 06 Jul 2013, 11:08 am

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Demi-lovato-stay-strong

INTRODUCCIÓN.

Me llamo Alexandra, vivo en Canadá y tengo 15 años, soy la típica chica de pelo castaño y de ojos marrones. Tengo una hermana pequeña, Kate, de 7 años, y un hermano mayor, Chase, de 19 años. Mi madre, Emily es la secretaria de mi padre, Arthur, que es oficinista, trabaja muchísimo, y apenas le veo. Alice, mi mejor amiga, me apoya siempre en todo, pero algunas veces las cosas que dice, molestan, aun que se que no lo hace para fastidiar. Mark, mi novio, era feliz con él, llevábamos tres meses saliendo, y todo era perfecto, todo iba sobre ruedas, pero algo lo cambió todo…
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Sáb 06 Jul 2013, 11:30 am

 Stay Strong. -Mantente fuerte.- Pasillo-hospital


CAPÍTULO 1. UNA MALA NOTICIA.




El despertador sonaba, le apagué y seguí durmiendo. De pronto, vino Kate, mi hermana pequeña, abriendo mi puerta, y gritando.

KATE. -A levantaaaarse dormilona. –Dijo riéndose y saltando en mi cama, conmigo dentro. –Venga que tienes que ir al insti.
EMILY. -Deja a tu hermana, Kate, que hoy no va al instituto hasta las once. –Dijo Emily.

Me caí de la cama, sorprendida.

ALEX. -¿Cómo que voy a las once? ¿Y eso?
EMILY. -Tienes médico.
ALEX. -Prefiero ir al instituto.
EMILY. -Ya ves, que pena. –Mamá me guiñó un ojo. –Venga, Kate, prepárate que tienes que ir al colegio, Erica va a venir a buscarte en diez minutos.

Erica era la canguro de mi hermana, ya que mi madre no tenía tiempo para cuidarla, y yo y mi hermano estábamos ocupados.
Me levanté, me di una ducha rápida y fui a ver que me ponía. Me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67667091&.locale=es

Me planché el pelo, y a las diez, salimos mi madre y yo por la puerta, hacia el médico.

----------------------------------------

*Alexandra Jones, el doctor Smith le está esperando en la sala siete* -Oímos mi madre y yo por el altavoz.
DOCTOR. -Hola Alexandra, ¿qué tal?
ALEX. -Solo Alex.
DOCTOR. -Vale, Alex. Bueno, los últimos análisis han detectado que tienes diabetes, es decir tienes un aumento de los niveles de glucosa en la sangre.
ALEX. -Ah, ya, ya sé lo que es.
DOCTOR. -Pero hay un problema.
ALEX. -¿Problema? ¿Cuál?
DOCTOR. -Esta diabetes no es la que todo el mundo conoce. La suelen tener adultos con más de 40 años. Y en una niña de…
ALEX. -Quince.
DOCTOR. -No es normal padecer tal diabetes.
ALEX. -Pero el tratamiento es igual que la normal, ¿no?
DOCTOR. -Siento decirte, que te tendremos que operar.

En ese momento fue cómo ¡BUM! Se me paró el corazón.

ALEX. -¡¿Qué?! ¿Qué me van a operar?
DOCTOR. -Sí, pero antes te tendríamos que hacer más pruebas.
ALEX. -¿Pruebas? ¡Si ya sé que me vais a operar!
EMILY. -Cariño, tranquilízate.
ALEX. -¿Cómo quieres que me tranquilice, mamá? Esto es un asco. Adiós, y muy buenos días.

Me levanté de la silla, salí de la sala, di un portazo y me fui al coche, y esperé a mi madre fuera. 


Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Sáb 06 Jul 2013, 11:35 am

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Write-photography-alone-girl


CAPÍTULO 2. POR FALSA. 





EMILY. -Alexandra…
ALEX. -¿Qué?
EMILY. -No te enfades.
ALEX. -Mamá no estoy enfadada, para nada. Más feliz no puedo estar.
EMILY. -Creo que tu frase tiene algo de sarcasmo… ¿Me equivoco?
ALEX. -No mamá, no te equivocas.
EMILY. -Operarte será lo mejor.
ALEX. -Que vale, no me apetece hablar de eso.

Hubo un gran silencio hasta que llegamos al instituto.
Cogí la mochila, y salí del coche dando un portazo. Mi madre bajó rápidamente la ventanilla.

EMILY. -Alex, no te enfades conmigo…
ALEX. -No me he enfadado contigo, mamá. Simplemente estoy molesta.
EMILY. -Verás cómo no pasa nada, cariño. Venga, te quiero.
ALEX. -Y yo a ti.
---------------------------------------------------------------
ALICE. -Chiquilla, ¿dónde te metiste? –Alice, mi mejor amiga, me paró mientras iba al departamento de mi tutor.
ALEX. -Ahora no, Alice, no estoy de humor.
ALICE. -¿Y eso? ¿Qué ha pasado? ¿Ya te enteraste, verdad? Te dije que no era bueno.
ALEX. -¿Qué? ¿Enterarme de qué?
ALICE. -¿E? No, nada, pensé.
ALEX. -¿Qué me he perdido?
ALICE. -Nada, que… ¿a dónde te fuiste?
ALEX. -Al médico. Me tienen que operar.
ALICE. -¡¿Qué?! ¿Me estás vacilando no?
ALEX. -¿Tú qué crees? Va en serio, Alice. Y ahora, cuéntame, de lo que me tengo que enterar.
ALICE. -Eso ya da igual, pero ¿cuándo te operan?
ALEX. -No sé. Alice, dímelo ya…
ALICE. -Es de Mark…
ALEX. -¿Qué pasa con él?
ALICE. -Se ha liado con otra.
ALEX. -Claro, Alice, claro. Venga, deja de mentirme con el mismo tema. ¿Tanto te molesta que salga con él, o qué?
ALICE. -Alex, es verdad…
ALEX. -Venga, no me mientas, y déjame en paz.
ALICE. -Te dije que no lo querrías saber.
ALEX. -No me hables, ya estoy cansada de tus mentiras.
ALICE. -¿Mentiras? ¿Perdón? ¿Qué mentiras? Si esto fuera tal cosa, me lo notarías.
ALEX. -Sí, esto es una mentira, tan gorda cómo un campanario. Sé que mi novio no te cae bien, ¿y? No tienes ningún derecho para romper mi relación con Mark. Eso no es de ser una mejor amiga.
ALICE. -Me estás diciendo que no soy buena amiga?
ALEX. -Sí.
ALICE. -Espera. ¡Jenny! Ven. Mark está saliendo con ella, con Alexandra, ¿no?
JENNY. -Sí, pero se ha liado con otra.
ALEX. -¿Cómo podéis ser tan falsas?
ALICE. -Alexandra, es verdad. Todo el mundo lo dice.
ALEX. -No me lo puedo creer. Dejadme de mentir.

Me fui con mi cabreo a otra parte. Busqué a Mark, pero no le encontraba por los pasillos.
De repente, me llegó un mensaje al móvil, era de un numero oculto, ponía “Ven en 5 minutos al patio trasero derecho del instituto, te llevarás una enorme sorpresa, por falsa.
¿Perdón? ¿Leí bien? ¿Falsa? Decidí ir a ver qué pasaba.

Llegué al patio trasero, allí había dos alumnos. Solo pude ver la cara de una. Mi “ex mejor amiga” de la infancia. 
Con la que empecé hace 6 años a llevarme mal, fatal, tras traicionarme en 5º de primaria. –Cuando teníamos Susan y yo nueve años, éramos mejores amigas, nos contábamos todo, pero ella me contaba menos. Un día, me castigaron un recreo, y pude salir los últimos cinco minutos, para poder almorzar. Busqué a Susan por todas partes, pero no la encontraba. De repente vi un trozo de abrigo morado, detrás de una esquina, fui corriendo, para estar con ella. Antes de decirla nada, la escuché, me llevé una gran sorpresa, mala por mi parte. En esa temporada mi enemiga a muerte era Sonia, nos llevábamos fatal, el problema es que Susan y ella, se llevaban muy bien. Susan la estaba contando uno de mis grandes secretos. El novio de Sonia, era John, y yo estaba muy enamorada de él, desde los 5 años. Solo lo sabía Susan, y se lo estaba contando a mi gran enemiga. Le dije que cómo había podido, y me dijo que fue por contar uno de sus secretos. A esto la respondí que no podía, pues no me contaba ninguno de ellos. Susan me dijo que se iba a vengar.- Pero hasta ahora no había hecho nada.
Cuando la vi allí, lo primero que me pregunté fue que si ella sería la del mensaje, la iba a decir algo, pero justo con el que se estaba besando habló.

____ -Eres la mejor, Susan, besas de maravilla.

Mis oídos reconocieron rápidamente la voz. No lo podía, creer, mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras corría en dirección contraria. 


 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Vie 12 Jul 2013, 3:19 pm

 Stay Strong. -Mantente fuerte.- Woman-friends-grieving-consoling-mdn


CAPÍTULO TRES. LÁGRIMAS JUNTO A ALICE.




De repente me paré en seco. ¿Alexandra Jones se va sin decir nada? Raro. Volví. Ganas de llorar, no me sobraban, pero orgullo, tampoco.

ALEX.  -¿Mark?
MARK. -¿Alex?
SUSAN. -Oh, Alex. ¿Qué haces aquí?
ALICE. –¡Alex! Vámonos de aquí, por favor.
ALEX. –No, Alice, déjame. Yo de aquí no me muevo. Mark, explícame que está pasando aquí.
MARK. –Alex… No, no es lo que piensas.
ALEX. -¿Y cómo sabes si es lo que pienso o no?
SUSAN. –Mark, díselo. Nos estábamos liando, ¿a caso te molesta?
ALEX. –Que va. Sed felices, además Mark y yo ya no estamos juntos, adiós, vamos Alice.
ALICE. –Sois muy falsos.

Yo me fui corriendo, y Alice me siguió.
Fui directa a los baños del instituto, me encerré en el primero de los cinco que había, y ahí rompí a llorar. A los pocos segundos vino Alice, quien me mandó abrir la puerta.

ALICE. –Alex, abre la puerta.
ALEX. –Alice, ahora no, vete.
ALICE. –No me voy, Alex, abre la maldita puerta, ya.

Abrí la puerta, y Alice me vio. Estaba sentada en el suelo, con los brazos abrazando a las piernas. Tenía toda la sombra de los ojos corrida, junto con el rímel y la raya del ojo.

ALICE. –Ven aquí, pequeña.
Alice, me puso en pie, y me abrazó.
ALICE. -Lávate la cara, anda. Y no estés mal por esos dos. Una es una falsa, y el otro no sabe lo que se pierde.
ALEX. –Alice, ¿Cuántas veces decimos “no te merece” o “no sabe lo que se pierde”? No, Alice, cuando se dice tantas veces, una ya no lo cree. Y, lo siento, por lo que te dije antes… Lo dije sin pensar, creía que tú y Jenny, me mentíais…
ALICE. –Pero…
ALEX. –Pero nada, Alice. Da igual, me lo tendría que haber esperado.
ALICE. –Alex…

El timbre cortó a Alice. Yo me lavé y nos fuimos cada una a nuestra clase. 


Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Vie 12 Jul 2013, 3:31 pm

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Classrooms2

CAPÍTULO 4. EL CHICO NUEVO. 




 Llamaron a la puerta a los diez minutos, un chico alto, delgado, el pelo algo alborotado, pero liso, con los ojos verdes pardos, y con una pequeña sonrisa pícara entró en clase. Llevaba pantalones vaqueros azules, algo caídos, llevaba una chupa de cuero negra, que cuando se la quitó se dejó ver una preciosa camisa a cuadros blanca y azul clara.

PROFESOR. –Llegas tarde.
___. –Ya lo sé, ¿y?
PROFESOR. -¿Cómo que y?
___. –Que soy nuevo. Aquí tienes la ficha.
PROFESOR. –Humm, vale. Siéntate en ese sitio libre, este…
JONATHAN. –Jonathan. Jonathan Reeve.
PROFESOR. –Bueno, Jonathan, siéntese ahí, a lado de Alexandra.

Jonathan se acercó a mi mesa. Se sentó en la de al lado, tiró la mochila al suelo, se sentó y se recostó rápidamente. Sacó su móvil, y empezó a jugar sin ninguna discreción a un estúpido juego de carreras de coches. Yo me le quedé mirando, flipando. No le escondía en el estuche, ni nada. Entonces, se dio cuenta de que le estaba mirando, y la sonrisa pícara se formó en su boca otra vez.

JONATHAN. –Hola, preciosa. –Me susurró.
ALEX. -¿Cómo que preciosa? Ni me conoces.
JONATHAN. –Pues encantado, soy Jona.
ALEX. –Yo Alex.
JONA. –Y… ¿Tienes novio?
ALEX. -¡¿Perdón?!

Jona se rió, sin cortarse un pelo.

JONA. –Lo siento, chica, creía que no serías tan cerrada. Era por hablar de algo, eh. Pero bueno, ya que no te gusta, saca tú tema.
ALEX. –Yo atiendo en clase, necesito aprobar.

Jona se rió otra vez. De repente sentí unas pequeñas mariposas en el estómago. *ESPERA, ALEXANDRA JONES, acabas de dejarlo con tu novio, y acabas de conocer a Jona, no puede ser.*

JONA. –Te has puesto roja. ¿Qué has pensado?
ALEX. –En la biología.
JONA. –No creo, tarde o temprano me lo dirás, preciosa.
ALEX. –No me llames preciosa, Jonathan.
JONA. –Prefiero Jona, mejor.
PROFESOR. -¿Qué pasa ahí atrás? ¿Queréis dejar de hablar y atender, por favor?
JONA. –Lo siento, he sido yo.

El profesor nos miró con mala cara, y continuó dando clase.
Que majo, se ha echado toda la culpa él. Nadie había hecho esto por mí. Pero que digo, me está empezando a gustar, ¿o qué? No, en serio, no. Alex, acabas de dejarlo con tu ex, y este chico es un pasota, no me tengo que juntar a él.
El timbre sonó y me sacó de mis pensamientos. Cuando acabé de recoger mis libros y fui saliendo, pero alguien me agarró del brazo.

JONA. – ¿Eh, te vas a ir sin despedirte de mí, preciosa?
ALEX. –Humm, hasta luego, Jona.
JONA. –Que sosa.  –Al decir esto, me dio un beso en la mejilla, y estas se pusieron rojas. –Te gusta que te besen, eh.
Jona se rió con esa sonrisa pícara, y se fue de la clase. 


Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Vie 12 Jul 2013, 3:37 pm

 Stay Strong. -Mantente fuerte.- Romeo-Julieta






CAPÍTULO 5. LENGUA.





Al salir de clase, Alice ya me esperaba.

ALICE. –Ey, hola.
ALEX. –Hola.
ALICE. -¿Quién es el nuevo?
ALEX. –Jona… Than, Jonathan Reeve.
ALICE. –Mmm… Te llevas bien con él, eh.
ALEX. –Qué dices, Alice. Si es un pasota.
ALICE. –Los mejores. –Se rió. –Pero que, Alex, que te he visto que os habéis besado.
ALEX. –Te corrijo, él me ha besado.
ALICE. –Y a ti, te ha gustado.
ALEX. -¡NO!
ALICE. -¿Alex?
ALEX. –Bueno, un poco, pero que no importa, que a mí no me gusta.
ALICE. -Ya, haber lo que dices en unas semanas…

Alice se fue corriendo, y riéndose. Yo, la perseguí, gritando su nombre por todo el pasillo.

JEFE DE ESTUDIOS. –Alexandra Jones y Alice Weavers, ¿Pensáis que esto es la calle? Esto es un instituto, y no se corre por los pasillos. La última vez que os lo digo.
ALICE. –Vale, perdón…
El timbre sonó.

JEFE DE ESTUDIOS. –A clase, vamos.

Alice y yo, nos fuimos rápido cada una a nuestra clase, ella a Trigonometría, y yo a Lengua.
Llamé a la puerta, ya que estaba cerrada.

ALEX. -¿Se puede? Es que estaba hablando con el jefe de estudios.
PROFESORA. –Entra, aun no hemos empezado.

Fui rápido a mi mesa, sin mirar a mi nuevo compañero. Entonces levante la cabeza.

JONA. –Vaya, hola de nuevo, preciosa. Dos clases seguidas, esto debe de ser el destino.
ALEX. –O el karma, que me estará dando una lección.

Dios, otra vez, aquella sonrisa pícara se formó en su cara. Me mataba. ¿Por qué era tan guapo? ¿Y por qué me había tocado a mí con él? Solo me desconcentraba. Pero, algunas veces valía la pena. Miraba esos ojos verdes pardos, su piel perfecta, y esa sonrisa, que dejaba lucir unos preciosos dientes blancos, él, en sí, era guapísimo. Pero, ¿se iba a fijar en mí? Además, había chicas muchísimo más guapas que yo y más interesantes. Además, acabo de dejarlo con Mark. Espera, Alex, ¿qué haces? ¿Alice tendrá razón? ¿Te gusta Jona? No, por dios.

JONA.  –Te gusta que te sonría, siempre que lo hago, tus mejillas se te  enrojecen.

Mierda. Vale, igual sí que me gusta un poco, además es muy majo, y en Biología se echó la culpa él… Pero, haber, por la pinta sería el típico chulo del instituto, que pide a todas, y me hará daño… ¿Qué estás diciendo, Alex? ¿Cómo le vas a gustar tú?

PROFESORA. –Señorita Jones, ¿quiere hacer el favor de sentarse?
ALEX. –Sí, ahora me siento.

Me senté abrí el libro por la página 140, y me puse a atender.

PROFESORA. –Cómo iba diciendo, Shakespeare era uno de los escritores más famoso del siglo XVI, una de sus novelas más famosas era Romeo y Julieta, que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, que son rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; pero, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Este año estudiaremos a este autor y aprenderemos un poco sobre Romeo y Julieta.

Miré mi libro, y había un pequeño fragmento de la novela. Decía: 

“Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro ultimo abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.”

En fin, Romeo, mató a su gran amor por pura estupidez. Julieta, es como perfecta, si te gusta esa clase de belleza en tu novia.
En la página siguiente, había un diálogo entre los dos enamorados.

PROFESORA. –Ahora leeremos este pequeño diálogo. ¿Dos voluntarios para leerlo? Humm… Alexandra Jones, será Julieta, y… el chico nuevo, que todavía no hemos oído casi su voz, Jonathan Reeve será Romeo.
JONA. –Ui, que bien, eh, preciosa.
ALEX. –Sííííí, genial. –Dije sarcásticamente.-

“ Romeo:- Te tomo la palabra. Llámame sólo “amor mío” y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!
Julieta:- ¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos?
Romeo:- ¡No sé cómo expresarte con un nombre quien soy! Mi nombre, santa adorada, me es odioso, por ser para ti un enemigo. De tenerla escrita, rasgaría esa palabra.
Julieta:- Todavía no he escuchado cien palabras de esa lengua, y conozco ya el acento. ¿No eres tú Romeo y Montesco?
Romeo:- Ni uno ni otro, hermosa doncella, si los dos te desagradan.”


PROFESORA. –Muy bien leído, chicos. ¿A caso lo teníais preparado? –Nos sonrío, y se río.
ALEX. –Sí… Sobre todo con este. –Susurré.
JONA. –Te he oído. Preciosa, no lo niegues, te encanto.
ALEX.  –¿Pero qué dices? Y no me llames preciosa.
JONA. -¿Por qué? Sí lo eres.
ALEX. –No lo soy…
JONA. –Sí que lo eres, boba. En serio.

Le sonreí tímidamente, y él hizo lo mismo.

JONA. –No sé por qué hemos empezado mal… Bueno, lo siento de todos modos.
ALEX. –No te disculpes por nada, Jona. Que yo soy muy boba, y me molestó cuando me llamaste por primera vez preciosa…
Jona se rió.
JONA. –Es que si lo eres… 
ALEX. –Si tú lo dices.
JONA. –Sí, lo digo yo. Cuéntame algo de tu vida, anda.
ALEX.  –¿Qué quieres que te cuente?
JONA. –No sé, lo que quieras. Todavía no me respondiste a la primera pregunta que te hice.
ALEX. -¿A cuál?
JONA. –¿Tienes novio?
ALEX. –Ah, eso… No, ya no. Hemos cortado hoy…
JONA. –Ui, entonces lo siento, ya entiendo por qué no me querrías responder antes… Si te digo la verdad, no sabe lo que se pierde.
ALEX. -¿Por qué lo dices?
JONA. –Porque eres una chica majísima, se te ve muy cariñosa, y sincera, y además, eres guapísima.
Mis mejillas empezaron a enrojecerse.
ALEX. –Bueno, pues… Muchas gracias, Jona. Se te ve buen chico. –le sonreí.-
JONA. –No lo soy.
ALEX. –¿Eres un malote? –me reí. –
JONA. –Sí, no veas.

Los dos nos reímos y seguimos hablando toda la clase.
Cuando tocó el timbre, él salió. Me asombré, porque no se despidió ni nada. Recogí mis cosas y salí de la clase. Él, estaba delante de la puerta, esperándome. Me vio y me acompañó a la taquilla.

JONA. -¿En el recreo hablamos?
ALEX. –Como quieras. –Le sonreí.-
JONA. –Te busco, ¿vale?
ALEX. –Vale.

Jona se acercó me dio un beso en la mejilla, y yo inconscientemente le di otro. Me miró, su cara estaba a milímetros de la mía, me sonrió, le sonreí, y, aun que no quería, me separé.

JONA. –Adiós Alex.
ALEX. –Adiós, Jona. 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Lun 15 Jul 2013, 1:17 pm

 Stay Strong. -Mantente fuerte.- Tumblr_mdbo9iGXDu1qjv482o1_500



CAPÍTULO 6. PENSAMIENTOS. 



ALICE. –Aquí hay amor, uoh, uoh, aquí hay amor.
ALEX. –Callate, anda…
ALICE. – Oh, dios. Te gusta el nuevo.
ALEX. –Un poco solo, pero que yo a Jona no le gusta, boba.
ALICE. –No, que va. Por eso te da besos en la mejilla, y porque no te has dejado, porque iba directo…
ALEX. –Vale, Alice, ya.

El timbre tocó y nos fuimos cada una a nuestra clase, la mía, Matemáticas, y la de Alice, Música.
Entré en clase, Carlos, el profesor, todavía no había llegado, y me fui a hablar con Ruth y Estela.

RUTH. –Hay dos chicos nuevos en el instituto. Creo que son dos hermanos y se apellidan Reeve.
ESTELA. –Yo he hablado con la chica, se llama Melany, es muy maja.
ALEX. –A mi me ha tocado en Lengua y en Ciencias al lado de su hermano, Jonathan, es un poco… No sé, chulo y pasota.
RUTH. –Pero es guapo.
ALEX. –Ui si, no veas…

Las tres nos reímos, y nos fuimos cada una a nuestro sitio, cuando entró Carlos.
Abrí mi libro de matemáticas, y mi cuaderno. Dios, matemáticas, las odio. Y más el tema que estamos dando. ¿De qué me sirve a mí, saber el área del cuadrado o del triángulo y demás? ¿O el volumen? En fin, lo que menos me gustaba es la geometría. Pero, tenía que estudiarlo. Cómo a mi madre se la da muy bien las matemáticas, se piensa que a mí también. Pues no. En fin, madres.

CARLOS. –Señorita Jones, ¿has hecho los deberes?
ALEX. –Sí, menos el 24 de la página 128.

Carlos siguió preguntando a toda la clase si había hecho los deberes.
Las puertas de la clase de matemáticas, son translúcidas, es decir, como todas. Alguien pasó, me pareció que era Jona. Vale, Alex, ya. Deja de interesarte por él, no siente nada por ti.

ALEX. –Carlos, ¿puedo ir al lavabo? Me he mareado…
CARLOS. –Claro, tomate tu tiempo.
ALEX. –Gracias.
Me levanté, fui despacio hasta la puerta, y salí. Efectivamente, era Jona.
JONA. -¿A dónde vas?
ALEX. –Al baño, me he mareado.
JONA. –Ya, claro. Tú no tienes cara de haberte mareado.
ALEX. –Y tú, ¿cómo lo sabes?
JONA. –Lo sé. Y sé cómo sería esa cara, y también… -Jona se rió, y sonrió. Oh dios, otra vez, su sonrisa pícara, me encantaba.-
ALEX. – ¿También qué? –Le sonreí.-
JONA. –Nada, nada.
ALEX. –Di.
JONA. – ¿Puedo hacer una cosa?
ALEX. – ¿El qué?
JONA. –Nada. –Se rió y dejó ver esos preciosos dientes blancos.-Vete al baño, no sea que te marees mas.
ALEX. –No estoy mareada, Jona dímelo. –Le di un suave golpe en el pecho.
JONA. –Ahora no te lo digo, por pegarme.
ALEX. –Pero que no te he hecho daño, jolines. Dímelo.
JONA. –Ven, es un secreto.
Le sonreí. Me quedé petrificada. Él me cogió del brazo, y me acercó hacia él.
JONA. –Te vas a quedar con la intriga de saberlo. –Me susurró y se rió. –Preciosa.
Me besó en la mejilla. Le miré, y levanté las cejas. Él, me mató con su sonrisa.
ALEX. –No vale, dímelo ya, venga.
JONA. –Mucho insistes, ¿por qué será?
Se dio la vuelta, se disponía a ir, pero, le agarré del brazo. Le llevé a un rincón del pasillo.
ALEX. –Dímelo, venga.
JONA. –Mucha confianza en un solo día estas cogiendo conmigo, eh.
ALEX. -¿Me estás vacilando? Tú sí que tienes confianza, en fin.
JONA. –Eh, eh, que era broma, boba.
ALEX. –Ah. –Le eché una mirada matadora.
JONA. –En el recreo hablamos, anda.
ALEX. Pues adiós.
JONA. –No te me piques. –Me dio otro beso en la mejilla y se fue.

Yo me fui al baño. Me miré al espejo. Estaba roja. Sentí su aliento en mi cara. Al recordarlo sentí pequeñas mariposas. En serio, ¿Jona me gustaba de verdad? Era el típico chico pasota, que se lía con todas. Dios, demasiadas emociones en un mismo día. El médico, Mark… Ahora Jona… Y el día todavía no había acabado. He pasado dos horas con Jona, y me ha hecho olvidar todo lo demás. Igual si que me gusta de verdad. Pero, ¿qué digo? Si me gusta, me olvidaré de él. No voy a sufrir más por tíos.
Me eché el agua fría en la cara. Esperé un par de minutos y volví a clase. Llamé a la puerta.

ALEX. -¿Se puede? 
CARLOS. –Claro. ¿Estás mejor?
ALEX. -Sí, gracias por preguntar. –Dije yendo a mi sitio.
Llegué, me senté, y escuché a Carlos. 
CARLOS. –Cómo iba diciendo, las figuras semejantes son aquellas que tienen la misma forma, aunque el tamaño sea distinto.

Dios, no puedo. Odio la geometría. Es difícil, no lo entiendo, como a uno que yo se me. Dios, otra vez Jona se me vino a la mente. Era tan… no sé, era genial. Me olvidaba de todo cuando estaba a su lado. Solo quería que el tiempo se parara, y que todo fuera perfecto. No sé por qué, en el descanso entre las clases, me aparté. Quería que me besara, pero también tenía miedo. ¿De qué? No sé, bueno sí que lo sé. De ilusionarme otra vez. Nada es para siempre. Me he dado cuenta. ¿Pero, y si él me quiere? ¿Y si también quería besarme? ¡Qué digo! Claro que no. Ya estoy otra vez, con ilusiones. ¿Para qué? Para llevarme otro golpe. No quiero, no quiero nada, ya estoy cansada de llevármeles continuamente.
Seguí pensando hasta que tocó. Recogí mis cosas, y fui a mi taquilla. Cogí mi bocadillo, y mi zumo y fui hacia la taquilla de Alice.

ALEX. -¿Estás?
ALICE. –Sí, vamos.

Salimos al patio, el sol nos daba en la cara. Nos pusimos una mano en forma de visera para cubrirnos los ojos para que no nos diera el sol en ellos. Fuimos a unas escaleras que había delante de la puerta que conectaba el centro con el patio. Miramos de frente y vimos a un chico que se acercaba a nosotras. Estaba segura de que era él. Jona. Una sonrisa se formó en mi cara cuando le vi.

ALEX. –Él es Jona.
ALICE. –Es guapillo.
ALEX. –Y tanto.
JONA. –Hola chicas.
ALEX. –Hola, Jona, esta es mi mejor amiga, Alice. Alice, este es Jona.
ALICE. –Encantada. –Se dieron dos besos.- Alex, por cierto…
ALEX. -¿Qué pasa?
ALICE. –Alguien quiere hablar contigo. Le dije que pasara de ti, pero…
JONA. –El novio. –Se rió.
ALEX. –Sobre todo eso…
JONA. –Mierda, lo olvidé, Alex, lo siento, en serio.
ALEX. -Da igual, ¿vale? Déjalo, Jonathan. Alice, ¿es Mark el que quiere hablar?
ALICE. –Sí…
ALEX. -¿Dónde está?
JONA. –¿Quieres que vaya contigo?
ALEX. –No Jona, déjame.
JONA. –Pero, ¿qué te pasa?
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Lun 15 Jul 2013, 1:34 pm

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Kc_door_cry1



CAPÍTULO 7. PELEAS INNECESARIAS 






 ALEX. -¿Qué me pasa?
JONA. –Eso me pregunto yo. Antes estabas muy bien, y ahora dices que te deje.
ALEX. –Haber, son mis cosas, a ti, ni te va ni te viene.
JONA. –Vale, Alex, vale.
ALEX. –Pues vale. Alice, ¿dónde está Mark?
ALICE. -¿En serio quieres hablar con él?
ALEX. –Claro que sí.
ALICE. -¿Quieres que te acompañe?
ALEX. –No hace falta, en serio.
ALICE. -¿Y Jona?

Él  yo, nos miramos. Miré rápidamente a Alice.

ALEX. –Menos aún.
ALICE. –Haber lo que haces. Me dijo que estaría esperándote en el lugar donde les…
ALEX. –Vale, luego te cuento.

Fui a abrazarla. Me dio un beso en la mejilla y miré a Jona.

ALEX. –Adiós.

Me fui alejando. Vi de reojo como Alice y Jona entablaban una conversación. Me daba igual. Yo iba a pasar de Jona, no quería que ningún chico más me hiciese daño.

[Narra Jona]

Me quedé un poco extrañado con el comportamiento de Alex. Antes en el pasillo estaba tan bien… Como me gustaría haberla besado. Era guapísima. Y parece segura de sí misma. ¿Qué la habrá hecho ese Mar del que hablaban para que rompieran? No sé.

ALICE. -¿En qué piensas?
JONA. –En Alex. No sé que la he hecho para que esté así conmigo.
ALICE. –No la has hecho nada. Sólo es que le gustas.
JONA. –No le gusto. Me lo acaba de demostrar ahora mismo.
ALICE. –Jona, sí que le gustas. Pero no cree que ella te guste. Es más, piensa que eres el típico chico que se lía con todas. No quiere que la hagan daño otra vez. Hoy, ha roto con Mark, su ex.
JONA. -¿Y por qué la ha dejado?
ALICE. –¡Qué la va a dejar! Ha sido ella.
JONA. -¿Ella? ¿Entonces no le quiere?
ALICE. –Sí que le quiere, pero hoy le ha pillado liándose con su mayor enemiga, y han cortado. Y a saber que le dirá ahora…
JONA. –Dios. No sé qué decir…
ALICE. –No digas nada. Jona, creo que eres el chico que ella busca. Haber no te conozco de nada, pero, me has caído bien. Y por lo poco que ella me cuenta, y lo que yo pienso de ti, creo que tú la harías feliz.
JONA. –¿Tú crees? No sé… Ha estado muy fría conmigo.
ALICE. –Por lo que te he dicho. ¿Pero a ti, Alex te gusta?
JONA. –No, bueno, un poco.
ALICE. –Vamos, que te gusta mucho.
JONA. –Sí, bueno.
ALICE. –Pues lucha por ella, Jona.

Alice me estaba empezando a caer genial. Me entendía, y me aconsejaba para estar con Alex. Era una chica 
genial.

[Narra Alex]

Llegué al lugar donde Susan y Mark se estaban liando. Mi mente recordó como en unos pocos segundos mi cara se llenó de lágrimas. “Eres la mejor, Susan, besas de maravilla.” Mi mente no lo podía olvidar. Tres meses, han pasado. Y se han ido a la mierda por Susan. ¿Cómo podía haber gente así? Una relación, es cosa de dos, no de tres. Me decía Mark siempre. Mark, ¿cómo me pudo engañar? En fin, no lo entiendo. 

ALEX. -¿Mark?
MARK. –Alex, te estaba esperando.
ALEX. – ¿Qué quieres?
MARK. –A ti, Alex. Te quiero. Y lo siento. Me he equivocado. No quiero nada con Susan.
ALEX. – ¿Lo dices en serio?
MARK. –Sí, lo siento.

Mark se acercó a mí, me puso las dos manos alrededor de la cintura, y junto sus labios contra los míos. El beso fue lento y bonito. Sus labios estaban templados. Se separó un par de milímetros, y me mordió el labio inferior.

ALEX. –Mark… Para. Esto no está bien.

Él se separó pocos centímetros y me miró incrédulo.

MARK. –¿Por qué no? Volvamos, Alex.
ALEX. –Mark, dije que no. –Dije separándole de mí y alzando la voz.

En ese momento, Alice y Jona aparecieron.

ALICE. –Alex…

Corrí hacia Alice, me puse detrás de ella. Miré a Jona. Él me estaba mirando con cara de pena.
JONA. –Alex, ¿qué ha pasado?
ALEX. –Na… Nada, Jona, tranquilo.
MARK. –Se que te ha gustado, Alex, no lo niegues.
ALEX. –Nunca. Mark, déjame ya.
JONA. –Alex, ¿qué ha pasado?
ALEX. -¡Nada, Jona, déjalo!
ALICE. – ¿Te ha besado?

Yo no contesté, simplemente la miré. Ella me entendió.

ALICE. –Mark, déjala en paz. Ella no te quiere, ¿vale? Déjala hacer su vida. Eres demasiado falso, y ella demasiado buena para ti.
MARK. –Pues sí que se dejó besar. Además, tú ¿quién te crees que eres para opinar sobre su vida? Déjala, Alice, tú no eres nadie importante.

En ese momento, miré a Jona.  Su cara daba miedo. Se le veía la ira en los ojos. De repente, se separó de mi lado. Empujó a Mark contra la pared, y le amenazó.

JONA. –Cómo vuelvas a decirla algo a Alice, o hacerla algo a Alex, tú y yo vamos a hablar muy seriamente, ¿entendido?

Jona le soltó, y se fue. Él, era bastante fuerte comparado con Mark.
Corrí detrás de Jona y le paré.

ALEX. –Jona, ¿cómo se te ocurre decirle eso? Déjale, ¿vale? Déjale en paz.
JONA. -¿Qué? Alex, te volvería a mentir. Ese tío es un mujeriego.
ALEX. -¿Y tú, quien eres para decir si es un mujeriego o no? No eres nadie, Jona.
JONA. –Alex, ¿no lo ves? Sólo te quiere por el interés.
ALEX. –Tú no lo sabes. Tú no sabes nada de mi vida. Ni nunca lo sabrás.
JONA. –Alex, ¡que conozco a los tíos! Y sé como son.
ALEX. –Jona, tú no conoces a Mark como yo. No sabes como es.
JONA. –Dejémoslo Alex. Por lo menos, me podrías haber dado las gracias por defenderte…
ALEX. –Gra… Gracias. Pero, no te metas en mi vida.
JONA. -¿Pero me quieres decir que te pasa ahora conmigo, Alex?
ALEX. –Nada, Jona.
JONA. –Alex, se que te pasa algo, jod*r.

Miré hacia abajo, no podía mirarle a la cara. En unas pocas horas, Jona me había empezado a gustar. No quería. No quería que él me gustara. Sentí como una pequeña lágrima recorría mi rostro, hasta que desaparecía en mi barbilla. Jona lo notó, y me cogió la cara delicadamente con sus dos manos.

JONA. -¿Qué te pasa, preciosa?

Le miré a los ojos y luego aparté la mirada hacia mi derecha.

ALEX. –Na… Nada, Jona, déjalo.

Jona me giró la cara para verme bien. Acercó su cara a la mía, juntó su frente contra la mía y me dijo:

JONA. –No estés mal, pequeña. Sólo nos conocemos de hace unas horas, pero…
ALEX. -¿Pero?

Jona me miró con sus ojos verdes pardos, una sonrisilla se formó en su boca. Cerré los ojos, ya sabía que significaba esa sonrisa. Juntó sus labios con los míos, y los dos nos fundimos en un beso. Fue corto, el primero. Se separó, y me volvió a mirar.
JONA. –Pero me gustas.

Me volvió a besar. Esta vez el beso fue más largo. Yo puse mis manos alrededor de su cuello y él las suyas en mi cintura. Sus labios estaban fríos. Después de unos segundos, nos separamos para respirar.

ALEX. –Tú… Tú a mi también, Jona.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Lun 15 Jul 2013, 2:05 pm

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Favim.com-36115

CAPÍTULO 8. DEMASIADAS COSAS. 


Jona me miró y me sonrió, yo me reí. Nos separamos, y vimos que Alice nos miraba con una sonrisa. Se acercó a Jona y chocó los cinco. 

ALEX. -¿Qué me he perdido? 

Los tres reímos. 

ALICE. -Nada, que Jona no te hubiera dicho nada sí yo no se lo hubiera aconsejado. 

JONA. -Pero Alice, cállate. 

Los dos rieron, yo simplemente crucé los brazos. Me miraron, y siguieron riendo, yo me uní a ellos. A los pocos segundos, los tres nos dimos cuenta de que Mark estaba mirándonos. 

MARK. -Ten cuidado con este chaval, Alex, yo sólo te aviso. 

JONA. -Déjala en paz. 

MARK. -Sólo te aviso, Alex. 

Mark se fue, yo miré a Jona, y le sonreí tímidamente. Alice nos miró. 

ALICE. -¡Que monos!
ALEX. –Alice, eres boba.
ALICE. -¡Pero sois adorables! Y todo en un mismo día.

Yo recordé todo lo que había pasado en una mañana. Lo primero que recordé fue como Susan y Mark se besaban. No me importaba… En realidad, sí, pero, ¿qué podía hacer yo? Susan quería que yo lo pasara mal, pero en fin, yo ahora quería ser feliz, sin Mark y con… Jona. En serio, Jona, ¿cómo ha podido pasar? Él, es un “chico malo”, pasa de todo lo que le rodea, tengo miedo. Miedo de que me hagan daño otra vez.  ¿Y yo? En realidad, ¿yo que soy? Una estudiante de 15 años, cursando el 3º curso de la ESO, tengo miedo a enamorarme, a que me hagan daño. Tengo miedo a cambiar, a que todos me dejen sola, a que se cansen de mí. Tengo miedo a todo un poco. Ya lo sé, suena patético. Pero… ¿qué voy a hacer si no? Ya no puedo cambiar, no sé, igual sí, pero… No. No cambiaré. Y menos para agradar a gente que no le gusta mi manera de ser. Seguí pensando. Recordé mi mala noticia del día, cuando fui al médico. Era diabética, es extraño, me tienen que operar, por eso. Mi cara cambió y Alice y Jona se dieron cuenta.

JONA. –¿Qué pasa, preciosa? –Él, me seguía abrazando.
ALEX. – Nada…
ALICE. –¿Mark?
ALEX. -¿Qué? No, claro que no.
JONA. –¿Entonces?

Miré a Alice.

ALEX. –Médico.
ALICE. –Mierda. Demasiadas cosas en un mismo día, pequeña.
JONA. –¿Qué ha pasado?
ALICE. –¿Se lo digo? 
ALEX. –Claro. Luego nos vemos mejor, no estoy de humor, adiós chicos.


[Narra Jona.]

¿Qué quería decir Alex con “médico”?

ALICE. –Mierda. Demasiadas cosas en un mismo día, pequeña.
JONA. –¿Qué ha pasado?
ALICE. –¿Se lo digo? 
ALEX. –Claro. Luego nos vemos mejor, no estoy de humor, adiós chicos.

Alex se fue hacia el centro y la perdí de vista.

JONA. –¿Qué la ha pasado?
ALICE. –Que la tienen que operar.
JONA. –¡¿Qué?! Pero, ¿por qué? ¿Qué la ha pasado?
ALICE. –Eh, tranquilo, todo saldrá bien. Todavía no me ha dicho, pero muy malo creo que no será. Antes, cuando vino, más que triste parecía enfadada…
JONA.  –Voy a hablar con ella.
ALICE. –No, Jona. Ahora no. Después, si tienes alguna clase con ella, lo hablas o si no, la esperas a la salida. Tú mismo has visto cómo se ha ido.
JONA. –¿Y es por la operación?

Alice se me quedó mirando. La entendí. Los dos teníamos dudas de si era solo por la operación o no.

ALICE. –Luego hablaré con ella, tenemos plástica ahora las dos juntas.
JONA. –Vale. Que…
ALICE. –Dime.
JONA. –Que a mi me gustaría llamarla luego. ¿Tienes su numero?
Alice me sonrió.
ALICE. –Claro. –Alice sacó un pequeño papel y apuntó el número de teléfono de Alex. –Aquí tienes.
JONA. –Muchas gracias.

Los dos sonreímos. 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Raichel Lun 15 Jul 2013, 4:30 pm

 Stay Strong. -Mantente fuerte.- Stay


CAPÍTULO NUEVE. VERDADES. 





[Narra Alex.]

Cada vez fui más rápido. Iba notando cómo mis ojos se iban humedeciendo con cada paso que daba.

Llegué a las escaleras ya con las lágrimas corriendo por mis mejillas. ¿Qué me pasaba? Pensé que era por la operación. No. Eso no. Oh, entonces, ¿Mark? ¡Pero qué dices, Alex! ¿Entonces? Jona. Sí. ¿Cómo podía llorar por él? Él era… era… genial.

Me di la vuelta discretamente, y vi como Jona se sentaba en el suelo, con la cabeza apoyada en sus manos. Se le veía preocupado, ¿por mí, tal vez? Alice se le acercaba, y apoyaba su mano derecha en el hombro de Jona, intentando que se tranquilizase. Vi que le decía algo, pero no podía saber el qué.

Rápidamente me metí en el edificio, yendo directamente hacia los baños de la planta baja. Pero, una mano se puso en mi hombro, impidiendo poder ir hacia mi destino.

-Alexandra, ¿puedes…?

ALEX. -¿Sí? –Dije dándome la vuelta y limpiándome rápidamente las lágrimas. Era el director.

DIRECTIOR. -¿Estás bien?

ALEX. -¿Qué? Oh, sí, muy bien. –Dije con la sonrisa que pude sacar.

DIRECTOR. –Ah, vale. ¿Puedes acompañarme a mi despacho un momento?

ALEX. –Claro.

Fuimos hacia su despacho, recorriendo todo el pasillo, pasando por los departamentos de los diferentes profesores. Algunos, que tenían la puerta abierta, u otros, que estaban afuera se quedaron extrañados al verme con el director. No comprendía el por qué.

DIRECTOR. –Pasa, por favor. –Dijo abriéndome la puerta.

Pasé al interior de su despacho. Era espacioso y luminoso. Era bastante bonito. Había dos mesas, separadas por un pasillo algo pequeño. En la mesa de la derecha, había un gran ordenador, unos cuantos folios y una foto en la que se veía al director, a una mujer, que la echaba unos 30 y pocos años, y dos niños, uno, era un adolescente, de unos 14 o 15 años, y luego, una niña pequeña, rubia de ojos azules, era muy bonita. Todos sonreían, se les veía muy felices.

ALEX. –Es una foto preciosa. 
DIRECTOR. -Lo es. Es mi familia. 
ALEX. -Se les ve muy felices. -Dije recordando lo felices que eramos antes, cuando mi padre -James-, todavía vivía con nosotros, antes de lo que pasó. 

Flashback. 

Nunca había hablado de esto con nadie, sólo lo hablé con mi madre, hace muchísimo tiempo. 
Antes, éramos felices, vivíamos como una familia normal y corriente, siempre teníamos pequeñas discusiones, pero por lo demás, estábamos bien, vivíamos bien. 
Pero, con el tiempo, mi padre empezó a ponerse mal, no quiero decir, mal, de estar enfermo, no, tampoco lo quiero llamar tristeza, simplemente cambió para peor. Él trasmitía siempre toda la alegría a nosotros, era muy positivo, pero cambió, siempre estaba enfadado. 
Mi madre quiso hablar con él varias veces pero él decía que no le pasaba nada, y que ya hablarían en otro momento. Siempre era así, pero nunca hablaban. Un día, mi madre se enteró de lo que le pasaba, le habían despedido, ella fue a darle un abrazo, pensó que era algo peor, dijo que ya encontraría otro trabajo, y si no, ella también empezaría a trabajar. Mi padre se negó, no quería que mi madre trabajase, cosa que nunca entendí. 
Desde ese día, los siguientes eran broncas entre ellos dos, que trataban sobre que mi madre quería trabajar y mi padre la decía que no, que se lo prohibía. 
Un día hubo tal bronca que pensé que la pegaría. Mi padre estaba muy tenso, más que esos días. Yo veía el miedo en los ojos de mi madre y la furia y el enfado encarnado en mi padre. No pude más, me metí entre ellos. '¡Parad ya! ¿No véis lo que estáis causando? Vuestra hija pequeña está aterrorizada, vuestro hijo se ha ido de casa porque no podía más y yo estoy por Kate. Haced el favor de parar ya. Papá, estás siendo muy egoista.' No me dejó continuar. Me golpeó. Sí, mi propio padre, el que yo tenía como referencia, mi modelo a seguir, recurrió a la violencia con su propia hija. Mi madre no pudo contener más las lágrimas. '¿¡Pero qué haces?! ¿Por qué la pegas? Ella no tiene la culpa de nada.' Mi padre nos miró y, rápidamente se fue de casa. 
Pasaron los días, y mi padre no hablaba con nadie de la casa, era como si no existíamos. 
Un día en la comida mi madre dijo que había encontrado trabajo de secretaria, en una oficina de aquí, cerca de casa. Mi padre la dijo que si no entendía que no quería que trabajara y las broncas empezaron otra vez. 'Subid a vuestras habitaciones, niños.' dijo mi madre. 'No.' dije enfadada. 'Ya estoy harta de que en esta casa no se nos tome a los niños en cuenta. ¿Sabéis que lo pasamos mal? ¿Lo sabéis? O, ¿os importa todo una maldita mierda?' dije decidida. 
Mi padre se levantó y se acercó a mi, yo me alejé un poco. '¿Pero tú que te crees? Eres una niñata que no sabe nada de la vida.' Me levantó la mano y miró a mi hermano. 'No te pego, porque me das pena.' '¿Por qué no? Ah, porque está aquí Chase, él te impone, aún siendo tu hijo.' Me pegó. Chase se levantó de la mesa y se enfrentó a él. '¡Cómo vuelvas a tocar a mi hermana..!' '¿Qué? ¿Qué me vas a hacer?' Le empujó. '¿A esta criaja? Esta criaja no me importa nada.' Me empujó y caí al suelo. Miré a mi madre y a Kate, mi hermana pequeña, las dos lloraban. Mi madre la subió a su habitación rápidamente y bajó. 'Ya vale.' Se decidió por hablar. 'Si esto ha pasado porque quiero trabajar, lo dejo, les digo que no quiero el trabajo, pero por favor, seamos los de antes, volvamos a ser la familia que éramos antes.' Dijo mi madre, con lágrimas en los ojos. '¡Esto nunca será una familia!' gritó mi padre, saliendo de casa. 
Los días pasaban, y mi hermano Chase, seguía defendiéndonos, a mi madre, a Kate -mi hermana- y a mi, pero un día, no estaba en casa y mi padre se desahogó conmigo, sí conmigo. Todavía no sé lo que hice, sólo recuerdo que mientras me pegaba me gritaba '¡Por ser así y por hacer lo que haces!' mi padre me pegó tortazos, me pateó, yo solo recuerdo el dolor, cómo me gritaba, y por último, ver como mi hermano -que llegó en ese momento-, le gritó, después de esto, me dormí. 
Desperté en una habitación blanca, con una pequeña ventana a mi derecha. En frente tenía una televisión. Estaba apagada. En la mesilla que había entre mi cama y la ventana había un ramo de flores. "Por favor, despierta, te quiere, tu mejor amiga, Alice.", ponía en la tarjeta que acompañaba al ramo. Estaba llena de cables. Estaba en un hospital. 
Miré a mi izquierda, y vi a Chase y a mi madre. Mi madre estaba muy roja, supuse que de tanto llorar, estaba dormida. Chase estaba sentado, con los brazos apoyados en sus piernas, sujeto por los codos, y con la cabeza entre las dos manos. 'Chase.' dije como pude. Subió rápidamente la cabeza, él también estaba rojo de tanto llorar. 'Oh, mi pequeña Alex, creía que al final te íbamos a perder.' Se levantó y me abrazó. 'Chase, cuidado, me duele...' Dije poniendo cara de dolor. 'Oh, lo siento.' Se apartó. El médico vino y mi madre despertó, su cara se iluminó por una sonrisa al verme despierta. 'Señorita Jones, ¿qué la ha pasado? Ha estado muy grave, en observación, pensábamos que...' No continuó. Supuse lo que quería decir. Pensaban que me iba a morir. 'No lo sé, no lo recuerdo bien.' Mentí. 'Tranquila, ahora está bien, le daremos el alta en dos días. Enhorabuena. Ahora tiene que descansar.' 'Muchas gracias.' Dije como pude. 
El médico se fue, y mi madre me abrazó. 'Mi niña, pensé que no ibas a despertar. Que bien que sigas aquí.' Dijo mi madre. No pudo contener las lágrimas. 'Mamá, no llores por mi.' 'Es de la alegría de saber que estás despierta, cariño.' '¿Dónde está papá?' Dije rápidamente, cambiando de tema. Chase y mi madre cambiaron la expresión de su cara, incrédulos. '¿Qué?' 'Lo que oyes, Chase, quiero ver a papá.' 'No le vas a ver, Alex.' Dijo firmemente mi hermano. 'Vale.' Dije molesta. Los días iban pasando, algunas heridas se curaban, pero otras, como cicatrices, no sanaban. Se quedaron ahí por siempre. No volví a ver a mi padre. Entonces mi madre con el tiempo, decidió coger ese trabajo, y así conoció a Arthur, mi padre, en realidad padrastro, pero siempre le consideré un padre para mi. Ella era su secretaria, y terminaron los dos enamorándose. 

Fin del flashback. 



Volví al presente. 

DIRECTOR. - Alexandra. -Hizo una pausa.- ¿Alexandra?
ALEX. -Oh. ¿Qué? 
DIRECTOR. -Te llevaba hablando un buen rato. ¿Qué te pasa? 
ALEX. -¿Qué? Oh, nada. 
DIRECTOR. -Alex, te conozco desde que eras pequeña, apenas 5 años. -Me llamó Alex, segunda vez en la vida. La primera fue cuando tenía 7 años, me pareció raro. Siempre me llamaba Alexandra o señorita Jones.- ¿Qué te pasa?

Le dije lo primero que me vino a la cabeza. 

ALEX. -Me tienen que operar. -No le mentí. En parte. Era una de las cosas que me pasaba, pero no lo más importante. Tecnicamente, no le mentí en realidad. 
DIRECTOR. -¿Por qué?
ALEX. -Una larga historia... Hablelo con mi madre, por favor, hoy ya he tenido que explicar muchísimo a todos. 

El director, Alan, era como el padre que nunca tuvo mi madre. Mi abuelo murió cuando Emily -mi madre- era un bebé, y Alan era un buen amigo de los hermanos y los padres de mi madre, así que ella crecio como si Alan fuera su padre. Eso sí, nunca le llamó 'Papá' ya que su madre y él eran simples amigos, muy buenos amigos, mejores amigos. Yo no le considero mi abuelo, es mi director y un buen amigo de la familia, nada más. 

DIRECTOR. -Claro, pero, ¿es algo grave? 
ALEX. -Me operan, simplemente. 
DIRECTOR. -Todo saldrá bien, ya verás. 
ALEX. -En eso confío. -Hubo un silencio, no era incómodo, tampoco genial, simplemente silencio. Creo que estaría pensando en qué me pasaba. Decidí romperlo. - Bueno, ¿para qué me habías llamado?
DIRECTOR. -Oh, sí. Alexandra -volvió a llamarme como siempre lo hacía-, tienes unas notas excelentes.
ALEX. -Gracias. -dije sonrojándome.
DIRECTOR.-Pero...
ALEX. -¿Pero?
DIRECTOR. -Pero hay dos asignaturas en las que vas mal, y por ellas podrías repetir este curso. 
ALEX. -Matématicas.
DIRECTOR. -Y Lengua. 
ALEX. -Oh, no... -dije entristeciéndome. 
DIRECTOR. -Tranquila, todavía tienes tiempo de mejorarlo, y confío en ello.
ALEX. -Lo haré.
DIRECTOR. -Lo sé. Mucha suerte. 
ALEX. -Gracias.

Los dos sonreímos y después de despedirme fui hacia mi taquilla para coger las cosas de la próxima clase. Oh, no. Plástica, no. Todas menos esa. Dibujo bien, no me puedo quejar. Es por el profesor. Pásado doloroso. 
Los pasillos estaban desérticos, hacía unos cuantos minutos que el timbre ya había tocado. El recreo se acabó, y cada uno volvía a su clase. 
Cogí mi carpeta de aquella asignatura, pero no encontraba el estuche. Fui corriendo a mi clase, y le encontré. 
De repente, unas manos rodearon mi cintura. Supe de quien eran, inconscientemente, sonreí. Unos labios empezaron a besar mi cuello, y nos balanceamos poco a poco. 

ALEX. -Jona, ¿qué haces? -dije dándome la vuelta.- Tendrías que estar en tu clase. 
JONA. -Y tú en la tuya.
ALEX. -A eso iba. 
JONA. -Además, hoy me preocupaste.
ALEX. -Jona, me voy, luego hablamos. Y... lo siento por enfadarme antes, soy tonta.
JONA. -Shhh... Tranquila, no lo eres. -Cada vez, me iba acercando más y más a él.

Sus preciosos ojos subían de mis labios a mis ojos continuamente. Me empezó a besar otra vez en el cuello subiendo hacia mi mejilla derecha.

ALEX. -Jona, para. -Jona fue a la otra mejilla y la dió un suave mordisco que hizo que de mi boca saliera un pequeño gemido. Noté como sonreía. -Jona, ya. -Le separé de mi con un leve empujón. -Me tengo que ir. 
JONA. -Quédate para mi. 

Sus manos agarraron otra vez mi cintura y fue dejando pequeños besos húmedos en mi cuello, me mataba cuando me hacía eso. 

ALEX. -Me matas -Dije con una pequeña sonrisa. Después le separé-. No puedo llegar más tarde, déjame irme, ya. 
JONA. -Vale, pero...
ALEX. -¿Pero?
JONA. -¿Qué te pasaba antes? 
ALEX. -Oh... Na-nada -dije entrecortada, mirando hacia abajo-. 
JONA. -Dime pequeña.
ALEX. -Luego hablamos. -Me puse de puntillas y rocé mis labios contra los suyos para después darle un suave eso. 

Le sonreí y me fui, pero me lo impidió cogiéndome del brazo. 

JONA. -A mi, no me dejas así.

Me acercó hacia él, y me besó intensamente. Supuse que el beso duró unos cuantos segundos. Cerré mis ojos y me dejé llevar. Jona, que me tenía agarrada de la cintura, me subió un poco hasta que posé mis pies en los de él. Me separé lentamente y le sonreí. 

JONA. -Adiós, princesa. 
ALEX. -Adiós. -le dije mientras me iba hacia mi clase, corriendo. 

Llegué al aula de plástica en menos de un minuto. Llamé a la puerta.
 
ALEX. -¿Se puede?
PROFESOR. -Cómo de costumbre la señorita Jones llegando tarde, ¡a dirección!
ALEX. -¡No! Se... Se lo puedo explicar. 
PROFESOR. -¡Vamos! No tengo mucho iempo para dedicártelo a ti. 
ALEX. -Estaba... Estaba hablando con el director. Me estaba informando de mis calificaciones. 

El profesor bajó sus gafas un par de centímetros, apoyándolas en su nariz. 

PROFESOR. -¿En serio? -Cerré los ojos, no sabía mentir bien mirando a la cara. Asentí rápidamente. -Siéntese, ¡rápido!
ALEX. -Sí, señor. -Dije en voz baja y tímidamente. 

Noté como rodos me miraban hasta que llegué a mi sitio.

ALICE. -¿Dónde te metiste?
ALEX. -Estaba con Jona -Dije con una sonrisa-. No me dejaba irme. 

Mis mejillas empezaron a tener un poco más de color, y empezaron a arder. 
De repente, un fuerte golpe sonó fuera de clase, en el pasillo. El profesor salió rápidamente. 

PROFESOR. -¡Usted! ¿Qué le ocurre para dar esos golpes?
-¿Qué me ocurre? -Reconocí rápidamente esa voz. Jona. 
PROFESOR. -Sí. ¿Dónde tiene los modales? 
JONA. -Lo que ocurre es que tiene que tener más respeto con sus alumnos. Que ellos e tratan muy bien, y tú a ellos fatal, y no solo le hablo de ahora, toda tu vida ha sido así. 

Las voces de Jona se oían por todo el pasillo, y los alumnos y profesores salían de sus respectivas clases al escuchar todo el jaleo que había. Jona dió media vuelta y se fue, pero consiguió escuchar lo que decía el profesor de plástica. 

PROFESOR. -¡Usted no tiene respeto! ¿Dónde le educaron sus padres? ¿En la calle? 
Jona se paró en seco y retrocedi´mucho más deprisa. 
JONA. -¡Mi madre me educó muy bien! -Dijo poniendo al profesor entre la puerta y el cuerpo de Jona, que estaba muy tenso.- Así que se guarda lo que tenga que decir.

Jona se fue otra vez. 

PROFESOR. -¡Le voy a poner un parte, señor! 
JONA. -¡Adivina por donde me lo voy a pasar!

A este último comentario, no pudo evitar reirme. Mi profesor me miró, y yo cambié mi expresión. 


[Narra Jona.]


¿Cómo puede haber gente así? Incluso es peor que los míos. Además de tratar así a mi pequeña Alex, era un pervertido. ¡Sí! Un pervertido de mierda. Las palabras suyas seguían grabadas en mi mene cuando fui al baño a lavarme la cara. ¿Cómo pudo ser tan animal? ¿Y qué derecho tiene de hablar de mi familia? Ninguno. Es igual de bruto cómo cuando la daba clase. Me ha reconocido. Sabe quien soy y como soy. Esta vez, no dejaré que esto acabe por culpa de aquel infeliz. Le dijo lo mismo. Y ella me lo contó a mi. ¿Por qué reaccionaste así, Jona? La única que salió perdiendo fue ella. No pienses más en eso, Jona, es pasado, doloroso, pero pasado. Vinimos aquí para cambiar. Ahora él, es solo el profesor de Alex. 
"Yo sí que te haría callar ahora, perra malcriada."
Sus palabras retumbaban en mi cabeza, ¿cómo llegaba a ser así una persona? Le dijo lo mismo a Nicolle. ¿Cuántos años tendría cuando pasó? ¿Catorce? No aguantó más, y se cortó. No, Jona, eso es pasado. 
Salí del baño. Me disponía a salir del centro y fumar un cigarrillo, ahora mismo era lo único que me podría calmar. Eso y... una idea descabellada se me pasó por la cabeza. No, Jona, no seas así, me decía mi subconsciente, me río solo de pensarlo. 'Cuando ella quiera.' Me dije a mi mismo pensando en Alex. Una mano agarró mi hombro. 

-Eh, chaval, ¿qué te ha pasado con el profesor de plástica?
JONA. -Nada. ¿Quién eres? 
-El jefe de estudios. 
JONA. -Ah. 
JEFE DE ESTUDIOS. -Ven conmigo, anda. 
JONA. -No, ahora voy fuera, a la calle, necesito relajarme. 
JEFE DE ESTUDIOS. -¿A fumar? Te acompaño, tengo que hablar contigo. 

Llegamos al patio y fuimos directos a la puerta principa de salida. Saqué lo más rápido que pude un paquete de tabaco de mi chupa negra, y de este, un cigarrillo y un mechero. Lo prendí. 

JONA. -¿Quieres? -Dije ofreciéndole el paquete, lo más cortes que pude. 
JEFE DE ESTUDIOS. -No, gracias. No soy tan tonto de matarme tan lentamente. 
JONA. -Tú mismo, de algo hay que morir. -le dije riendo un poco. 
JEFE DE ESTUDIOS. -Supongo. -Me respondió con una sonrisa. -¿Cómo te llamas? 
JONA. -Jona. 
JEFE DE ESTUDIOS. -Jona, ¿qué más? 
JONA. -Jonathan Reeve. 
JEFE DE ESTUDIOS. -Reeve... -Se quedó pensando. Unos segundos después sus ojos se abrieron como platos. -Los Reeve. -¿A caso todo el mundo me conocía? 
JONA. -No señor. 
JEFE DE ESTUDIOS. -Llámame Sam, muchacho.
JONA. -Pues no, Sam, eso es parte del pasado, yo ya no soy así. 
SAM. -Jona, el pasado nunca se borra, ¿sabes? 
JONA. -Ya lo sé, pero yo he cambiado. 
SAM. -Espero que sea así.
JONA. -¡Claro que es así! 
SAM. -Me alegra escucharte eso. Volvamos a clase. 
Me levanté, tiré la colilla al suelo, la pisé y volvimos al centro. Miré a Sam, y vi cómo me sonreía mientras entrábamos. 


[Narra Alex.]


Era Jona. Se había vuelto... ¿loco? ¿Qué le había pasado? Estaba segura de que habría oido cómo me habló el profesor, pero no era para tanto. Recuerdo que empezó a tratarme 'mal' hará un año. 

Flashback.


Charlie, mi profesor de plástica, empezó a insinuarse en febrero del año pasado. Pensé que eran imaginaciones mías, hasta que un día me llamó para ir en el recreo a su clase. Me dijo que fuera sola. Llegué y la puerta estaba cerrada. Tiré hacia mi. No se abría. Llamé y Charlie la abrió. 

ALEX. -No se abría. 
CHARLIE. -Ya lo sé, la cerré. Entre, por favor. 

Entré en la clase y oí un pequeño ruido detrás de mi. Pensé en que había vuelto a cerrar. Di la vuelta y estaba en lo correcto. ¿Por qué cerraba? Esto empezaba a parecerme raro.

ALEX. -¿Por qué cierra?
CHARLIE. -Para que haya más... intimidad. -¿Qué?.- Siéntate, señorita Jones, tenemos que hablar de tus calificaciones. 

En cuanto dijo 'calificaciones' me tranquilicé, pero con una mirada suya, que recorrió mi cuerpo de abajo a arriba, hicieron que los nervios volvieran a mi, otra vez. Tragué saliva mientras cerraba un par de segundos mis ojos. Cuando los abrí, vi en su cara una sonrisa pícara. Empecé a tener miedo.

ALEX. -¿Qué pasa?
CHARLIE. -Son muy bajas, me temo que la tendré que suspender, señorita Jones. 
ALEX. -No, por favor... ¿No... No puedo hacer algún trabajo?
CHARLIE. -A ese punto quería yo llegar. Podrías hacer... cómo tú lo llamas, un trabajo y aprobar, con buena... No. Con buenísima nota. 

Charlie se levantó de su silla y empezó a andar hacia mi. Me empecé a poner nerviosa, mis dedos empezaron a juguetear entre sí. 

ALEX. -¿Y de qué trata ese trabajo? 

Me levanté.

CHARLIE. -Es... Muy... Fácil. -Se acercó más y más a mi, yo me iba alejando, pero él iba más rápido. Me cogió del brazo. -¿Me tienes miedo?
ALEX. -No. -Dije firmemente.
CHARILIE. -Perfecto. 

Seguía cogida del brazo, y me acercó hacia él. 

ALEX. -¿Qué haces?
CHARLIE. -¿No quieres aprobar? Pues haz el trabajo.

Me subió a la mesa que tenía detrás y se puso entre mis piernas. Rápidamente le separé de mi. 

ALEX. -Pero, ¿qué haces? -me bajé de la mesa y me acerqué a la puerta con rapidez. -Prefiero suspender antes que hacer esto. -Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada. Me di la vuelta y vi cómo se acercaba otra vez. -¡Para! -dije cuando estaba a centímetros de mi.
CHARLIE. -Ahora ya no. 

Empecé a dar golpes en la puerta y a gritar. Tras esto, Sam, el jefe de estudios, abrió la puerta desde fuera. 

SAM. -¿Qué pasa?
CHARLIE. -Nos habíamos quedado encerrados. -contestó rápidamente.
SAM. -Bueno, tampoco es para dar esos golpes, Alexandra.
ALEX. -Ya... Adiós. -dije y me fui de esa clase.

Fin del flashback.

Después de ese día, empezó a tratarme 'mal', por así decirlo. No era igual que con los demás, era peor. Mucho peor. Cada cosa que hacía, fuera mala o buena, me echaba la bronca. Pero me daba igual, sólo lo tenía que aguantar dos horas a la semana. 
Alice me sacó de mis pensamientos. 

ALICE. -Cuéntame. -Me susurró. Pestañeé tres o cuatro veces rápidamente.
ALEX. -¿El qué?
ALICE. -Jona... Tú... Eso. 
ALEX. -Ah, nada. -Intenté hacerme la interesante, pero mis mejillas empezaron a enrojecerse. -Estuve con él. 
ALICE. -¿Y...? 
ALEX. -Le besé. -Miré hacia mis dedos, entrelazados, jugueteando entre ellos. Una sonrisa salió al recordar el pequeño momento que pasé junto a él. -Y luego él a mi. 
ALICE. -Ay, que monos. 
ALEX. -Me llamó princesa. 
CHARLIE. -¡Jones! Encima de llegar tarde, tienes la incertidumbre de hablar. Fuera de mi clase, a dirección. 
ALEX. -Pero... 
CHARLIE. -¡A dirección! -Me gritó. 

Recogí mis cosas y escuché como Alice me susurraba un 'lo siento.' La sonreí, y salí del aula. Bajando las escaleras, me encontré con Jona y con Sam. 

SAM. -Alex, ¿a donde vas? -Vaya, segunda vez que me llaman Alex hoy. Bueno, de Sam es normal. Es como un amigo, siempre nos ayuda. Es muy familiar.
ALEX. -A dirección. -dije con un suspiro. 
SAM. -¿Qué has hecho ya? 

Miré a Jona. Sus ojos estaban clavados en los míos. Su ceño estaba fruncido, se le veía enfadado. 

ALEX. -Por hablar. 
SAM. -¿Por hablar? ¿Quieres que hablemos con él? 
ALEX. -Vale. 
Miré a Jona otra vez. Estaba tenso. Me daba miedo. 
ALEX. -¡Jona! -grité cuando salió disparado hacia la clase de plástica. 
SAM. -¡Jonathan, vuelve!

Nos ignoró. Abrió rápidamente la puerta. Sam y yo corrimos detrás de él. Lo estábamos oyendo todo.

CHARLIE. -Otra vez tú, deja de molestar mis clases, Reeve.

¿Reeve? ¿Cómo sabía su apellido si, nunca se le había dicho?
 
JONA. -Sólo haga una cosa, deje de tratarla así. 
CHARLIE. -Yo no recibo ordenes de un alumno de... ¿16 años? 
SAM. -Eh, eh, ya. Vamos, tranquilo, Jonathan. Sr. Charlie, ¿qué ha pasado con la señorita Jones?
CHARLIE. -No deja de hablar en mis clases.
SAM. -Pero, ¿por eso la manda a dirección? Alexandra, siéntate y no hables más. 
CHARLIE. -No, Jones, fuera de mi clase, yo no tolero esto, además de que llegó tarde. 

Sam suspiró, cediendo. 

JONA. -Pero, ¿no vas a hacer nada? ¡Sam! 
SAM. -Jona, relájate. 
ALEX. -Jona, tranquilo. -Me acerqué a él y puse mis manos sobre su pecho. Subía y bajaba rápidamente. Sus ojos se encontraron con los míos. -Cálmate. 

Su mirada bajó y giró la cabeza a la derecha. Se dio media vuelta y se fue. 

SAM. -Vete tú. -Dijo mirándome. -Sólo te escucha a ti. 

Asentí y salí de la clase a paso ligero. 

ALEX. -¡Jona! -Se paró vacilante y siguió andando. -¡Jona! -Repetí- Este siguió andando. -¡Jona, para! -corrí hacia él, y le agarré el brazo derecho, dándole la vuelta para que me mirara, pero giró la cabeza hacia su derecha, bajando la mirada. -¿Qué pasa? -le dije mientras me acercaba más a él, levanté un poco su cara. 
Sus ojos se encontraron con los mios. Me miraba intentasemente, cómo di quidiera decir algo pero no le salían las palabras. Se relamió los labios lentamente y me cogió las manos. 

JONA. -Nada, Alex. -Dijo al fin, bajando otra vez su mirada. 
ALEX. -Tú. 
JONA. -¿Qué? -dijo subiendo la mirada hasta mis ojos. 
ALEX. -Lo que me pasaba. A ver, no es sólo por ti. 
JONA. -¿Cómo por mi? 
ALEX. -Yo... Yo no sé, no lo quiero pasarr mal por nadie, no otra vez. No quiero depender de un chico, cómo me ha pasado con Mark. -bajé la cabeza y vi nuestras manos entrelazadas. Entonces, una de ellas me soltó y agarró mi barbilla para subir mi cara. 
JONA. -Eh, mírame. -me sonrió. -Yo no te voy a hacer daño. Nunca. Recuérdalo. 
ALEX. -Ya, pero... no sé. 
JONA. -No sabes, ¿el qué? 
ALEX. -No sé, Jona, no sé nada. 
JONA. -A mi, me vas a tener siempre. -y selló esa promesa con un beso. Le sonreí. 
ALEX. -Pero, no es solo por eso. 
JONA. -¿Qué pasó, pequeña? 
ALEX. Me tienen que operar, y tengo miedo. 
JONA. -No pasará nada, confía en mi. ¿Por qué te tienen que operar?
ALEX. -Soy... diabética.
JONA. -¿Qué? ¿Por eso? 
ALEX. -Esa diabetes no es normal en una chica de quince años, si tuviera cuarenta años, sí, ahí sí que sería normal. 
JONA. -Entonces eres muy vieja. -le di un golpe en el hombre. -¡Ey! Eso dolió. 
ALEX. -¿Qué te va a doler? -reí. 
JONA. -Que boba eres. -Me cogió de la cintura y me subió hasta que estuve encima de sus pies. 
ALEX. -Me ofendes, Reeve. 
JONA. -Ui, sí. 
Los dos reimos. 
ALEX. -¿Qué te pasaba?
JONA. -Nada. 
ALEX. -Jona, di. ¿No confias en mi?
JONA. -Claro que confío, preciosa, pero todavía es muy pronto. 
ALEX. -¿Pronto? 
JONA. -Sí, te lo contaré más adelante, todo a su debido tiempo. 

Me besó en los labios y así nos quedamos varios segundos, en medio de los desiertos pasillos del instituto. 


Última edición por Raichel el Mar 16 Jul 2013, 3:34 am, editado 1 vez
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Re: Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por ItzelGaleana Lun 15 Jul 2013, 8:01 pm

ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Re: Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por LittleDirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:24 am



 WOW. ME ENCANTÓOOOOOO. *-* 
SIGUELA POR FAVOR. 
TE AMO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong. -Mantente fuerte.- Empty Re: Stay Strong. -Mantente fuerte.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.