O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Vie 06 Abr 2012, 3:50 pm

Nombre: Mantente Fuerte/ Keep Strong
Autor: Jossieasley
Adaptación: Si, Harry Potter By. J.K Rowling
Género: Drama, Romance, Aventura.
Advertencias:
Otras paginas:



En el mundo Magico:

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Scaled.php?server=593&filename=tenebroso

Esta es la historia de unas Jovenes brujas, Cathleen & Margarett ambas, han entrado al colegio de magia y hechicería, mas conocido del reino unido, y cuando decimos conocido, nos referimos, al mundo mágico, jóvenes magos, del reino unido han sido seleccionados durante años, por aquel colegio el cual les revela, que su verdadero paradero esta en el mundo mágico.

Cathleen una joven bruja que se da cuenta de ello cuando recién había cumplido los 11 años de edad, es una hija de Muggles, que viven cerca de Irlanda, en un pequeño condado alejado de la sociedad, ahora la chica cursa el 4to grado de educación mágica en el colegio.

Mientras Margarett, o Margott como suelen llamarla es hija de una familia de Magos y Brujas de sangre pura, ella se encuentra en el 6to año del curso que imparte Hogwarts el antiguo colegio, donde este año se realizara, el tan afamado torneo de los tres magos.. pero eso, las jóvenes brujas aún no lo saben.

En Hogwarts el año escolar pasado, Harry Potter, el niño que vivió, y sus amigos la Srita. Hermione Granger y el Jóven sangre pura Ronald Weasley descubrieron que el Señor tenebroso aun tenía seguidores, Peter Pettigrew Colagusano, el causante de la muerte de los padres de Harry Potter... ahora los Jóvenes se enfrentaran a varias de las grandes pruebas que pondrá en marcha el levantamiento del Señor Tenebroso..

Descubre como es que el destino une a estos amigos, con Cathleen y Margott..


Jossieasley , Estas invitad@ a presenciar esta maravillosa historia, si quieres que la siga, deja tu comentario..

Travesura realizada.


Última edición por Jossieasley el Mar 10 Abr 2012, 12:05 am, editado 3 veces
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Cherry Sáb 07 Abr 2012, 7:14 am

Hola Jossie! #Aqui me tienes como primera lectora, ¡Me encanto! Sabes es una idea interesante y genial, espero que la sigas. Me encanto el prologo, escribes hermoso c: Siguela, siguela y siguela! :)
Besos,
#Ana
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Sáb 07 Abr 2012, 3:38 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Hola Jossie! #Aqui me tienes como primera lectora, ¡Me encanto! Sabes es una idea interesante y genial, espero que la sigas. Me encanto el prologo, escribes hermoso c: Siguela, siguela y siguela! :)
Besos,
#Ana

Haha, Annie tu aquí ahora me siento poderosa (: hahaha, bueno muchas gracias, si esperare un poquito mas pero si no hay igual subo... ¡Gracias de verdad!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 4:48 pm

NEW READER!
Hola Jossie! Ya me lei tu nove como prometi!
y me encanto!
Estoy, argh! Quiero maaaaass!
Siguela!
bss de tu fiel lectora
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Capitulo 1:

Mensaje por # Jossieasley Sáb 07 Abr 2012, 8:23 pm

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Tumblr_m24lrdJFCE1r5rmq0o1_500
Margarette Poplewell Van Ewen*


—Marie— Llamo una voz familiar detras de la puerta—Marie Querida ven a saludar a nuestros invitados — Insistió aquella petulante voz.

Margarette Poplewell Van Ewen ella es una bruja, en realidad es lo que es una joven bruja, que vive en el norte de la gran bretaña.
La recamara daba un aspecto de cuento de hadas, afuera los nubarrones comenzaban a avanzar dejando a su paso, un cielo un tanto despejado, Margarette estaba justo detras del espejo, observandose, y miraba de reojo, aquella Tunica que tando apreciaba. De un gorro rojo, y negra como la noche, estaba colgada detras de ella la tunica de una Gryffindor, una de las casas que formaban, Hogwarts.
Margarette tomo aire y contesto:
—Ya voy mamá... —Aspiro de nuevo y dijo — Y es Margarette Mamá, no Marie— Exhalo y se puso de pie.

—Oh Cissy es un gusto que hayan venido a visitarnos— Dijo la señora.

Margott como solian llamarla sus "amigos" bajo las escaleras, unas escaleras obscuras de un aspecto brillante y resbaladizo, las paredes a su alrededor, eran obscuras de maderas finas, según decía su madre. Frió, y sobrio era el aspecto que daba esa casa tan grande.

—Por favor querida, ven a Saludar al Señor Malfoy y a su familia— Insistio con un falso tono meloso, su madre.
—Buen día— Saludo Margott levantando una ceja con incredulidad, Los malfoy nunca serian sus magos por excelencia.
—Grettel, Querida... saluda por favor — Era la hermana mayor de Margarett

A diferencia de Margott, había sido una Slytherin total, y sus magos preferidos siempre habian sido los Malfoy y los Black, saludo radiante mientras Margarette se alejaba hacia la cocina donde estaba su padre sirviendo licor para los malfoy.

Aengus Poplewell ese era el nombre de su padre, Irlandes según decían, habia estudiado en Hogwarts también, y era uno de los grandes de su clase, un Slytherin también.

—Oh Dei, sentimos tanto lo que ocurrió con Margarette tener una decendiente de Godric Gryffindor debe ser totalmente Irracional— Apunto el señor Malfoy, con un dejo de tristeza y compacion.

—Eso es en realidad, Lucius pero es nuestra hija... y por supuesto que debe seguir aquí — Dijo la madre agravando mas el asunto.
—Si, en realidad — Dijo Narcissa esposa de Malfoy.
—En verdad, hubiera sido mejor que estuviera con Draco habría sido totalmente engalanador tener una mas de los Poplewell en nuestra familia— Dijo sonriente Lucius y Margarette se detuvo.

Entrecerró los ojos y dijo.. si claro... seguramente un sangre tan limpia como la suya.

—Margarette, Querida podrías.. —Dijo su padre, el era el mas racional de esa casa, no le importaba que Margarette estuviera en Gryffindor, era Asombroso que eso pasara según el, trabajaba en el Ministerio, y era "Amigo" de los Malfoy también.

—Si, Pa'— soltó la chica... con un suspiro
—¿Pasa algo Mar?— Su papá seguía llamándola Mar... como la pintura que tenían en el comedor.
—No, todo bien pa' enseguida llevo esto — Dijo tomando la charola y llevándola a la sala, en la ventana de la izquierda junto a la mesa de reliquias familiares, de los Poplewell estaba Draco, Margarette lo conocía perfectamente todo un brabucon.

Camino hasta la mesita y lo dejo en ella de pronto su madre dio un grito ahogado y dijo:

—¿Nos permiten?— con una sonrisa forzada en los labios.

Margarette la miro, y caminaron al vestíbulo que llevaba al gran comedor obscuro, Deirdre la madre de Margott, la tomo por la sudadera azul que vestía y la jalo..

—¿Que es esto Margarette?— Le jaloneo la sudadera...
—¿Ropa?— Contesto la chica con tono desafiante.
—¡Ropa Muggle! por supuesto, frente a los Malfoy deberías... tener un poco de consideración hacia tu madre Margarette — Dijo su madre pasando de los gritos a tono reprochante. —Bastante tengo con que seas una Gryffindor Margarette bastante tengo —Apunto y señalo con el dedo, como si la mujer fuera a llorar.
—¿Si madre?—Dijo Margott —Si, tanta deshonrra sobre mi, debería no mostrarme ante los ojos de mi divina y enaltecida madre— Dijo soltando una risa burlona y haciendole reverencia.
—¡Maldita sea! Margarette sin cenar y muévete a tu recamara ahora— Le grito.

Margarette tomo una manzana y subió a su recamara, bastante tenia, como para seguir soportando eso, subió y se encontró con Grettel.

—¿No podías ser mejor, traidora? Mira que arruinarle la tarde a nuestra madre.. —Dijo esta con un dejo de desdén y Margarette le cerro la puerta en las narices.

En el piso de abajo, el señor Poplewell se acerco. & fue hasta la recamara de Margarette y entro, caminaba tan propio tan recto tan especial y de pronto cambio su postura.

—¿Que ha ocurrido?—Dijo mirando a los ojos a su hija.
—Ya sabes, la ropa.. — se quejo esta.
—Oh es cierto, llevas la ropa que nos regalo Clarence— Acertó su padre —¿Cenaras?— Pregunto.
—No pa', tu esposa me echaría de la casa si lo intento— ambos sonrieron y Margarette rió, aunque esa risa estuvo a medias, le dolía muy en el fondo, lo que Deirdre le hacia.

—Oh no cariño, no... —Le dijo su padre, acercándose imitando a un gran oso y abrazándola.
—Todo esta bien, anda ve a comer y disfrútalo —Dijo Margarette secando las dos pequeñas lagrimas que caían sobre sus mejillas color durazno.

En el piso de abajo los Malfoy estaban a la mesa:

—Oh Dei, querida... hemos escuchado que necesitan un poco mas de dinero.. —Atino Narcissa.
—¿Ah?— Pregunto la madre de Margarette soltando el tenedor.
—No lo tomes a mal, pero que les parece si... se reúnen con nosotros, y el mismisimo Cornellius Fudge en los Mundiales— Dijo Lucius con elegancia.
—ah.. claro, nos encantaría Lucius, encantados... —Dijo Deirdre sonriente.
—Draco, come eso.. — Insito Narcissa.

Los mundiales, claro los mundiales de Quidditch, irian los Malfoy al palco del Ministerio y Aengus no habia conseguido los pases, pero ahora los Malfoy tan generosos, los habian invitado, La señora Poplewell estaba rebosante de alegría, y siguió con su hermosa velada con sus invitados de Lujo, los Malfoy.

En el piso de Arriba, Margarette pintaba, adoraba hacerlo era como su pasión, era lo que la unía un poco con los Muggles, y eso la hacia sentir feliz.

—¿Que?— La pintura de Margott comenzó a desquebrajarse y miro atrás era Grettel
—¿Cuantas veces mas Margarette?— Le dijo alzando la cabeza antes de irse.

Margarette se quedo sin habla, se quedo sin ganas de hacer nada , fue hasta su cama y se acosto.

—Marsh— Sonó en la puerta — te he traído de comer — Dijo su padre.
—Gracias— Se levanto y fue hacia el..
—¿Que le paso a tu pintura?— Pregunto.
—Grettel — Dijo estupefacta mordiendo un poco de Pan.
—Marg... deberás apurarte y bajar eso, después... — titubeo —este fin de semana, tendremos que acompañar a tu madre, a con los Malfoy... —
—¿A donde?— Logro emitir, con el bocado dentro.
—Los mundiales... —Susurro el señor.
—¿¡Que!?— Grito la chica..
—No grites lo sé... ha sido genial sera como tu regalo, el cual no pude conseguir —Dijo Aengus tristemente...—Intente... conseguir unos como Arthur... pero—
—¿Arthur?, ah claro... si papá ¡Arthur!— Dijo con sarcasmo la chica.
—Compañero del ministerio— aclaro alegremente su padre.
—Ah.. ya comprendo— Dijo engullendo el ultimo bocado. —Muy rico...—
—Lo ha hecho.. Volker— El era su elfo domestico claro estaba.

Apareció... el elfo estaba junto al señor Aengus y dijo:

—¿Deseaba algo señor?— Dijo haciendo una reverencia.
—No, Puedes retirarte— Dijo Aengus irguiendo su postura, cosa que le causo gracia a Margarette y rieron Juntos.

Esa noche, Margott deseo tanto volver a Hogwarts como nunca antes lo había hecho, aunque había una llama de felicidad por poder ver a Krum, su jugador favorito del equipo Búlgaro, habían logrado pasar a la final y ahi estaba ella deseando tanto verlo... aun que debía ir con los Malfoy...




Era la final y su emoción estaba desbordante pero tenia que reprimirla... había ido de "compras" con Deirdre túnicas de gala, negras y verdes, nada que le recordara la traición a su madre, traición que no existía, por que fue el sombrero seleccionador el que la había mandado a Gryffindor, Deirdre le llevo su túnica a la recamara, la cual miro con asco, era tan rosada y pintoresca, nada que se le comparara a su gran mansión obscura..

Mar, tomo la bolsa y saco un paquete envuelto en papeles delgados y grises, lo miro y miro el fondo, había unos zapatos puntiagudos, y una capa, el vestido era negro como los zapatos y la capa, Mar los miro con recelo y los tomo. si tan solo fueran mas pintorescos le habrían quedado genial pensó.

Se había vestido, era completamente obscuro que hacia destacar su piel clara se miro el cabello, recogido en una sola coleta, como siempre le había gustado, claro eso era sarcasmo. y miro mas sus piernas, el vestido le llegaba debajo de la rodilla y el corte era un completo desastre, pomposo, y obscuro ¡elegante! decía su madre...

Suspiro y salio de su recamara dejando atrás su ropa amada.

—¡Querida! te ves tan.. elegante, pareces toda una Slytherin — Soltó su madre con sorpresa y su padre la insito a sonreír..
—Si, Mamá — Dijo con recelo y sonrió.. su padre sonrio también.

Los Poplewell llegarían en un traslador en casa de los Malfoy, así que debían usar la red Flu, nada convincente para Aengus y mucho menos para Margarette.

—Vamos Gretty adelantate con tu hermana— dijo la madre de esta.
—Si... ¡Vamos! —Le dijo a Margarette y esta subió al peldaño de la chimenea.

Giraron sobre las chispas verdes que eran totalmente indefensas y salieron en una casa muy particular, tanto que les recordaba a su casa.

Grettel cayo con delicadeza, y Margarette sufrio los efectos del mareo y cayó de rodillas bien justo ahora tienes que perder el equilibrio pensó, las cosas a su alrededor cayeron al suelo soltando un ruido, y Narcissa las compuso..

—Disculpe— Solto la chica, cuando se puso de pie y sus padres aparecieron tras ella.
—¡Cissy!— Camino su madre abrazando a Narcissa y sonriendo su padre estrecho la mano de la mano de Lucius.

Fueron hasta el Jardin y tomaron el traslador y se dirigieron a los mundiales...

Los magos "poderosos" eran los únicos que llegaban al palco del ministerio, Justo cuando llegaron una multitud pasaba, habían chicos de la clase de Mar, y ella se quedo mirando..

—Margarette... —La jalo de la mano su madre y caminaron, escaleras arriba se había encontrado el señor Malfoy con alguien...


—Te lo pongo de esta manera... si llueve ustedes seran los primeros en enterarse.. —Le dijo a un señor regordete y pelirrojo.

Margarette sabia quienes eran, ellos iban en su clase... y atras estaba Harry Potter.

—A nosotros nos invito.. Cornellius Fudge — Fanfarroneaba Draco.
—¡Draco! ellos no son con quien tienes que presumir— dijo su padre, Y Margarette torció los ojos. —no con estas personas... —

Harry se dio vuelta, y jaló a Hermione para que lo siguiera, el señor Malfoy lo habia enganchado con su baston y dijo:

—Diviertete Potter, Mientras puedas —en un tono un tanto malevolo.

el juego comenzo...

Travesura realizada, si te gusto comenta por favor (: ¡Gracias!


Última edición por Jossieasley el Mar 10 Abr 2012, 7:39 am, editado 2 veces
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Abr 2012, 1:17 pm

Me encanto!
Malditos Malfoys mortifagos del mal!
Siguela!
Me encanta!
Enserio!
Siguela!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Cherry Dom 08 Abr 2012, 4:29 pm

Me encanto, ¡ME ENCANTO! Me dejaste sin aliento, quiero ver que pasa con Mar & con Cathleen C: Siguela, Siguela. Me encanto Jossie.
Bessoss,
#Ana
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 5:49 pm

Hola Nueva lectora :P ! Síguela me gusto mucho la novela, Esta toda Genial :D ! Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Lun 09 Abr 2012, 7:14 am

ckathaliina escribió:Hola Nueva lectora :P ! Síguela me gusto mucho la novela, Esta toda Genial :D ! Síguela!

Gracias, me alegra que te guste :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Capitulo 2:

Mensaje por # Jossieasley Lun 09 Abr 2012, 7:15 am

Despues de los juegos, el ambiente cambio rotundamente. los Irlandeses habian ganado y ellos festejaban, Margarette cuando se preparaba a salir, de el lugar vio nuevamente a los Weasley y a Potter ella sabia quienes eran ellos y de pronto, ellos tambien la miraron

—Arthur— dijo Aengus sonriente.
—Buenas noches.. Aengus— Saludo el señor a Aengus y Deirdre torcio los ojos, y siguio caminando con Narcissa.

La castaña que acompañaba a Arthur una jovencita que cursaria, 4to grado le sonrio a Margarette sonrisa.. que completo la chica a medias, y camino con Grettel su hermana.

Los Malfoy acompañaron al ministro y los Irlandeses seguian festejando, Margarette sentia la decepcion de que su equipo habia perdido. aunque se mantenia, pacifica por que eso era lo que veian los Malfoy, su padre charlaba con Lucius y Cornellius su madre, con Narcissa y Draco y Jenna una chica de Slytherin tambien charlaban, Grettel coqueteaba con unos chicos, y ella estaba ahí sentada con esa ropa extraña.. hasta que...

—Sr. Ministro— Aparecio un hombre de bombin negro y una cara que dejaba ver una aterradora seña.
—¿Que ocurre?— Dijo el señor ministro.

Se alejaron y el ministro se fue, ahi estaba...

—Sera mejor que charlemos en otra ocasion, Aengus y les recomiendo que lleven a su familia a un lugar seguro—

La tienda donde estaba, se movia y salieron se dieron cuenta de lo que estaba pasando, y Margarette miro, la gente se habia vuelto loca, parecia como si hubiera llegado un tormenton de magia negra a golpearlos, se escuchaban risas, y Narcissa miro a su esposo, este levanto el dedo indice haciendo un ademan de que callara.

—Sera mejor que nos vayamos—Dijo Cissy Malfoy, con una gentil pero falsa sonrisa.
—Claro— Dijo Dei.
El estruendo crecio y Margott se adentraba para ir al bosque por el traslador.. de pronto algo estallo a lo lejos, y ella se volvio su padre la tomo del brazo.
—¿A donde vas señorita?—Le dijo su madre y la llevo hasta la punta de la caminata.
—Mamá pero... la gente—Le dijo en un tono suplicante.
—¡Nada!—Le dijo Deirdre que comenzaba a gritar.
—Pero son mis compañeros.. —Le dijo la chica de Nuevo.
—Nada de eso... Margarette nos vamos ahora— Estaban justo frente al traslador y un nuevo, estruendo se escucho, alzandosé llamas por encima de el campamento. Margott sentia aquella necesidad de ir a ayudar eran sus amigos y necesitaba hacerlo, se quedo pasmada y su madre dijo:
—¡YA!, basta margarette ahora..—
Margarette, tomo el traslador y se movieron hasta la mansion malfoy de nuevo..

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Giffffff
{Lo siento, pero no encontre mejor foto de Mayra}

Cathleen Brewer Tanner


Verano, eran finales del verano pronto comenzaría otoño, aun quedaban restos del calor veraniego de ese año... el reloj marcaba las 8:58 de la noche, en la radio sonaba la transmisión de la final de Quidditch, Cathleen leia revistas de no gran importancia, mientras estaba en su cuarto.

"Bienvenidos a la final de Quidditch, Esta noche tenemos a los Búlgaros contra los irlandeses" Decia una voz en el auricular.

La voz seguia hablando dentro de la radio, y Cathleen comenzó a escuchar el juego.


—Cattie— Hablo una voz anciana desde la puerta —¿Querida, podrias destapar esta botella?—
—Si, ya voy— Apago el radio, no era seguro que su abuela descubriera eso aun.

La mujer fuera de la recamara era baja, de aspecto cansado, ojos maravillosamente azules, y de una tez blanca su cabello era tan canoso como las nubes, Cat le abrio, sostenia en sus manos un tarro de mermelada de durazno.

—Damela Abue.. — Dijo la chica, tomando la botella y abriendola con mucha fuerza Si pudiera usar magia, pensó la chica.
—Gracias querida.. —Dijo la anciana tomando el tarro y caminando hasta la cocina, Cat, se sentia aturdida, miraba constantemente la carta que le habia enviado, Hogwarts nuevamente, en su baul, tenia las 3 cartas anteriores, y varios ejemplares del quisquilloso encima de la cama.

Si tan solo se terminaran las vacaciones... pensaba nuevamente Cat, quien habia comenzado a reeleer esos antiguos ejemplares el quisquilloso, era la forma de demostrarse que ahí estaba la magia, tomo su varita, 26 cm de Cedro era pequeña y tenia arillos al fina, plateados, su forma era maravillosa, liviana, flexible habia ido por ella 3 años antes a Ollivanders, y habia ido por su tunica, era hermosa, Gryffindor, no sabia que tan bueno era, pero resultaba genial, desde hace tres años, estaba por cumplir 14 el dia de su cumpleaños el 14 de Septiembre.. estaria en Hogwarts para entonces, no sabia que mas hacer se habia olvidado completamente del juego de Quidditch.

Sus padres eran Muggles habia sido inesperado que Cathleen llegara a Hogwarts, vivian en un pequeño apartamento en la ciudad, era una casa bonita, pequeña pero bonita el verano habia sido caluroso y despues subia el bochorno con la poca lluvia que a veces azota la region, su Madre Stephanie Tanner S. era una Psicologa, en la ciudad, trabajaba con su esposo Peter Brewer Mason. Si, ambos eran medicos en el mundo Muggle, y Cathleen estaba maravillada con poder pertenecer a un trabajo Magico, seria un sueño completado.

Sus padres, ademas de ser Muggles estaban enterados de lo que pasaba en la escuela de su hija, y estaban tomandolo bien, Cat les habia contado, la historia de Harry Potter, claro sus padres no veian la magnitud que decia su hija, haber sobrevivido a la Maldicion Asesina era todo un logro, y era el logro mas importante en el mundo de los magos y brujas, el podria cambiar el destino si es que el señor tenebroso pretendia resurgir, pero los señores Brewer no creian que nada malo pasaria, y eso era lo que toda la comunidad magica se empeñaba a creer..

Cathleen una chica de cabello castaño y ojos tan marrones y hermosos que deseaban ser azules como los de su abuela no era precisamente la chica mas social ni la mas popular de el 4to año en hogwarts, habia permanecido invisible hasta el año pasado cuando se escabullo en un problema al intentar seguir a Potter y a sus amigos, cosa que habia olvidado, o quiza habian hecho que olvidara... y no tenia precisamente amigos, era mas bien Solitaria, se mantenia bajo las burlas de los Slytherin por ser una Sangre sucia segun decian pero ella se sentia contenta con ser hija de quien era aunque ser hija unica no era de gran ayuda.

Mupplets su gato, era su mejor compañia en esas tardes calurosas y lluviosas de la gran bretaña, el estar aun ahi significaba mucho.


♥️


En realidad.. faltaba muy poco para comenzar las clases y Catheleen debia ir al callejon a compar lo necesario, en el callejo estaba una chica que tambien iba en Gryffindor, era alta de cabello castaño y largo, iba acompañada de su madre, supuso la chica, una mujer rubia, alta con zapatos altos, muy elegante que dejaba lucir sobre su cuello palido, un hermoso colgante de una serpiente, eso le recordo un poco a Slytherin y la señora paso justo frente a Cat y a su madre, la mujer palida las miro con arrogancia y siguio con su caminar petulante, la chica castaña la miro y sonrio a medias, teniendo en sus manos unas tunicas y unas bolsas, la conocia de eso estaba segura.

Su madre y Cat caminaron por el callejon debia comprar una tunica de gala, y llevar nuevos libros, su madre fue a comparlos, y ella se habia quedado en la Heladeria, parecia un lugar muy tranquilo, vio pasar algunos mas, de los que ella habia visto en el colegio, y se pregunto.. si en realidad era tan invisible como ella creia, o la gente no observaba tanto como ella decia, Margarette era Margarette la chica que le habia sonreido, iba con su madre Deirdre habian terminado las compras...

Terror azota a los mundiales de Quidditch. Leyó Cat en la portada del Profeta, estaba en primera plana, se habia ido unos dias, y ahora ¿el terror azotaba los mundiales..? Menuda bienvenida penso.. y camino hasta el puesto y lo compro.


Una Ola de terror ha azotado en los mundiales aun no se tienen noticias de lo que ha pasado, informaremos a la brevedad.

¿Que?, penso.. disgustada y fue a sentarse seguro habia pasado algo y ella seguia sin saberlo.

Mientras ella se quejaba de lo que sucedia, Margarette iba con su madre a Borngin and Burkes.

—Me ha dicho Narcissa que nos veremos aquí— Suspiro Deirdre poniendose de puntillas buscando a su "gran amiga" Narcissa.
—Me parece que no vendra— Acoto Margarette con todo educado, para no poner a su madre mas molesta que lo normal.
—¡Callate!, si no vendra sera porque tiene cosas mas importantes que hacer.. — Dijo su madre honrando a su amiga.
—Seguro—Dijo Margarette entre dientes.


Cat, seguia esperando, habria quedado exahusta de las compras y se dirigió hasta el Pub, el caldero chorreante daba pie a una de las calles londinenses de por ahí, Antes de salir, el camarero le sonrio y salieron por la puerta.

Mas tarde, preparaba el baul, al mismo tiempo que lo hacia Margarette...

—El sombrero—Dijo Cat metiendolo al baul
—Pergaminos—Dijo Margarette metiendolo en el suyo a Km. de Cat
—Varita— Dijeron ambas, y la puerta se abri en los dos lugares.

—Ven a cenar Cat— Dijo su Madre.
—¿Bajaras a cenar, Traidora?— Le dijo Grettel a su hemana.

Ambas asintieron y salieron por sus respectivas puertas, Cathleen habia comido tan rapido, ir por sus ultimos ajustes al callejon la habia dejado cansada, y trataba de relajarse, Pimientos con cerdo era lo que habia cocinado su madre y charlaban

—Cat, mañana te llevabara papá a el expresso—
—Si,mamá solo no se te olviden llevar los libros a la biblioteca— Dijo Cat mientras engullia su comida.
—No para nada cariño.. —

En el otro lado, en la mansion Poplewell, estaban cenando, un silencio sepulcral se tendio por la habitacion y solo sonaban los platos y los cubiertos con los que los comensales tomaban su comida.


Como era de esperarse como hace casi 6 años.. Margarette no pudo dormir, a esa hora el dia siguiente estaria, en casa, en Hogwarts.
Mientras Cathleen habia dormido toda la noche... esa mañana les esperaria Hogwarts.

{Disculpen el capitulo tan largo :)}

Si te gusto comenta ¡Gracias por leer!


Última edición por Jossieasley el Miér 11 Abr 2012, 8:01 am, editado 1 vez
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Abr 2012, 7:20 am

Me encantooo
Yo no creo que fuera coortoo!
Me encantoooo!
Siguellaaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Lun 09 Abr 2012, 7:27 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantooo
Yo no creo que fuera coortoo!
Me encantoooo!
Siguellaaaa!
Bss

Haha, ¿fue demasiado largo cierto? Gracias por leer :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Abr 2012, 7:31 am

Nooo demasiadoo nunca!
es tan genial que nos encantaa que seaa largoo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 3:22 pm

Me encanto el capitulo!
Síguela por favor! ya quiero ver cuando lleguen a hogwarts! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por # Jossieasley Mar 10 Abr 2012, 12:03 am

ckathaliina escribió:Me encanto el capitulo!
Síguela por favor! ya quiero ver cuando lleguen a hogwarts! :P

Haha, Gracias :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación} Empty Re: Mantente Fuerte / Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.